holos

@fixarockme

Hi we are: One Direcion

Escuché unos pasos acercarse a mi, me acomode y tenía un fuerte dolor de espalda. Eso me pasa por ser un caballero, pero fue como me enseñaron mis padres. Me removí con cuidado por el dolor y vi a Kelly con una sonrisa de  oreja a oreja ¿Le daba risa mi cara o qué?

-buenos días- me me menciono muy animadamente.

-buenas días- le contesté a la vez que me levantaba de mi lugar y me estiraba. Hice tronar un par de huesos de mi cuero y Kelly hizo una cara un tanto chistosa. Solté una ligera carcajada.

-¿Qué es tan gracioso?- preguntó mientras se ceño se hacia presente.

-de nada- sonreí inconsciente. Luego un olor muy rico inundo mis fosas nasales-¿Hiciste de desayunar?- pregunté. Hoy era domingo y hoy tendría la cena con el par de tortolos(Zayn y Lucy) harían bonita pareja, pero yo no seré su ''cupido'' cuando estaba más joven lo hice y todo me salió al revés. Cuando intente que la chica gustara de mi mejor amigo: Niall, ella gusto de mi. Se nos hizo una pequeña discusión, que se convirtió en grande y nos dejamos de hablar, pero no perdería a un amigo por un hombre así que hicimos las pases y dejamos a esa mujer de lado.

De seguro se preguntarán ¿Quién jodidos es Niall? Como anteriormente mencioné, es mi mejor amigo. El es de Irlanda, fue a Londres por el trabajo de su padre, lo transfirieron. En la escuela era ¿Cómo decirlo? El fenómeno del instituto, nadie se acercaba hacía el, solo para insultarlo.

El día en que yo me acerque a el, el me miro sin expresión en su rostro, pero no dijo nada, como esperaba que me burlará de el, para luego retirarme, pero en vez de eso me senté a su lado y empecé a comer. El sonrío y comió conmigo. A los dos años su padre nuevamente es transferido  a Irlanda, obviamente Niall se pone feliz. No le gustaba mucho Londres, pero nunca he perdido el contacto con el.Es un muy buen amigo. Luego lo llamaré.

-sipi- contesto muy animada, otra vez. Sacándome de mis recuerdos.

-¿Qué hiciste?-

-fue un dilema. No te conozco mucho, por lo tanto hice huevos con chorizo, digo es lo típico y serías un anormal si lo rechazas-¿Por qué me das tantos rodeos?

-De acuerdo, vamos- tomé su mano. Su moz me irritaba, no me gustaba era muy chillona. Muy diferente a la mi dulce __. Pero yo creo que Kelly finge su voz para llamar la atención.

elly me sirvió todo, me acorde a mi madre ¿Qué hoy es día de recordar a todos los que dejé? Gracias, Liam, estúpido. Tenía una pelea con mi mente, es anormal pero yo ya estoy acostumbrado, digo e tenido este tipo de peleas desde que tengo memoria.

El desayuno paso tranquilo, no teníamos mucho de que hablar, muy apenas se su nombre.

-Tu cama es cómoda- 

-gracias. Espero que hayas dormido bien-

-lo hice. Anoche me la pase super-

-si, yo también lo hice, gracias-

-¿Por qué?- mostro su ceño.

-por levantarme el animo-

-¿Te sientes mejor?

-eso es lo que creo, gracias-

-no me agradezcas, para eso son los amigos ¿Vas a hacer algo hoy?-

-si, voy a salir con una amigo-

-Haz estado aquí como por una semana y ya tienes amigos, eres muy sociable-

-nah, es que el también es nuevo-

-genial- otra vez, en silencio.

Terminamos de comer y yo lave los pocos platos que habíamos ensuciado.

-Oye, Liam. Me voy a cambiar y tengo que irme. Esta mujer me va a matar-

¿Por qué?- pregunté desinteresado

-por que es como una hermana y le preocupa que no legué a dormir a la casa-

-ah, si. Ustedes comparten su departamento-

-si-

-¿Quieres que te acompañé hasta tu auto?-

-no, estoy bien. Gracias- tomo su vestido y entro al baño, en escasos minutos salió pero tenía cara de: No tengo ganas de arreglarme bien. La acompañé hasta la puerta, me recargué en el marco

*¿Por qué lo haces?* susurro mi vocecilla, que muchos llaman la consciencia.

¿Hacer qué?

*Eso, de recargarte en la puerta. Muchas chicas lo toman como si estuvieran coqueteando y tú como yo sabemos que solo cabe una mujer en nuestro corazón ¿No?* maldita vocecita que tiene razón. Di como terminada nuestra conversación y deje de recargarme. Kelly intento besarme en los labios, pero corrí mi cara e hice que me lo diera en el cachete. Sonrió algo roja y se fue sin nada más que decir. Entre a mi departamento y me tumbe en el sofá. Mi celular empezó a vibrar, lo miré y decía <Zayn> Lo conteste.

-Hola, bro- sonó muy emocionado.

-¿Esa emoción?- yo sabia claramente por que era.

-ya sabes. ¿Qué vamos a hacer?¿Ya la llamaste?-

-¿Lo haces tu?-

-no- negó ante mi increíble sugerencia 

-¿Por qué?-

-por que tu la invitaste-

-esta bien; yo la invito, pero inventó algo y no asisto para dejarlos solos ¿Qué te parece?-

-obviamente no-

-¿Por qué?-

-me pongo muy nervioso cuando estoy solo con una chica en una cita-

-yo no lo llamaría así, por que yo voy a ir ahí de la tercio-

-invita a alguien-

-lo haría, pero con la única chica que me gustaría ir esta del otro lado del mundo- respondí con ironía.

-no te preocupes, se te va a pasar. Seguro que es un amor pasajero...-

-no lo es-aseguré

-te vas a acordar cuando estés enamorado de una chica de aquí.

-nah...bueno¿En qué restaurante?¿A qué hora?-

-7 y nos vemos en el lugar. Necesito un auto, que verguenza, osea. Tal vez ella tenga auto y nosotros no. Y en vez de que nosotros la dejamos es capaz de que ella lo haga-

-creo que exageras por un auto-

-bueno, al rato te envió un mensaje para ver como quedamos de acuerdo-

-me parece pefecto. Bye-

-Bye- colgamos y busque en mi lista de contactos a Lucy. Pegué el celular a mi oreja y lo oí timbrar.

-Hola- dijo Lucy

-Hola, soy Liam ¿Me recuerdas?-

-¡Claro!¿Qué pasa?-

-¿Te acuerdas que te pregunté que si hoy querías salir conmigo y mi amigo?-

-claro ¿Dónde y a qué hora?-

-a las 7 y no se a donde. No soy de aquí-

-¿Quieres ir a un restaurante lujoso o normal?-

-¿Cómo te sientes más cómoda?-

-normal...-

-ok-

-¿Te gusta Nando's?-

-claro que sí- nuevamente, me acordé de Niall, es su restaurante favorito.

-¿A las 7?-

-de acuerdo-

-nos vemos luego-

-bye- colgamos.

Le envié un mensaje a Zayn diciéndole en donde nos veríamos, el andaba muy emocionado, estaba aburrido, ya no comería más. En fin. Nuevamente tomé el celular entre las manos y me acordé del número telefónico de la casa de Niall, espero que sea la misma. Marco varias veces antes de que una voz muy reconocida respondiera.

-¿Hola?-

-¿Sr. Maura?-

-¿Liam?-

-si-

-¡Que emoción!¿Cómo has estado, hijito?-

-bien y ¿Usted?-

-por favor háblame de tu-

-de acuerdop ¿Esta Niall?-

-si, espera un momento- ya no la escuché. Alguien tomo el teléfono.

-¿Alo?- dijo el duende.

-Niall. Amigo ¿Qué tal?-

-¿Liam?-

-el mismo-

-¿Qué paso contigo? Ni tus luces dabas-

-lo sé y lo lamento-

-cuenta ¿Qué has hecho?-

-pues ahora estoy en Chile-

-¿Qué?¿Cómo?¿Desde cuando?-

-como una semana, fui transferido-

-¿Dejaste a tu chica?-

-si- yo nunca le mencione el nombre de mi __. El nunca lo pregunto.

-que mal ¿Terminaron?-

-no sé y no creo- seguimos hablando de nuestras cosas, al parecer Niall iba muy bien en el instituto y m alegro mucho por el. Me la pasé la tarde hablando con el y gracias a mi nuevo plan por que si no esta llamada me costaría toda una fortuna.

A veces parezco mujer, cuento muchas cosas, claro con personas a quien les tengo confianza ¿Se imaginan si anduviera de chismoso con quien sea? De seguro ya estuviera secuestrado.

Fui a mi pieza y busqué entre mis maletas, si aun no hago la ropa, osea, no lo acomodo en el armario. Mire el reloj 5:30, tenía suficiente tiempo como para ordenar todo. Puse las maletas sobre la cama y empecé a acomodar, no era necesario doblar la ropa por que ya lo estaba. Tome la ropa sucia y la deje en el canasto. Colgue mis trajes para trabajar que son 8. Puse de par en par los zapatos y tenis. Los cintos también los colgué, en fin. Saqué algunas fotos de mi familia y mías, y de __. Los últimos días que ella empezó a tomar fotos con mi celular, ese mismo día fui a que me la revelara. Me doy cuenta que no soy para nada fotográfico, salgo espantoso, pero no me importa, __ se ve hermosa y eso es lo que cuenta.

Deje un cambió de ropa en la cama y me metí a la ducha. Me desvestí y deje que el agua recorriera por todo mi cuerpo. Al fin de poco tiempo salí. Me vestí. Tome el celular y la cartera para salir de mi departamento.

Cogí un taxi.

-buienas noches ¿Dónde lo llevo?-

-a Nando's- manejo, pagué y baje, iba a entrar al restaurante pero me di cuenta que Zayn y Lucy conversaban animadamente y no quise interrumpir su momento, así que envié un mensaje a Zayn

<¿No que eras muy tímido? No voy a ir, se ven muy cómodos y no me gustaría ir de mal tercio> tomé una foto y se la envié. Me puse detrás del árbol y vi a Zayn buscarme pero no me encontro y regreso a Lucy.





Espero que les haya gustoado, por favor deja tu comentario, te lo agradecería mucho
Da #rt o #fav a la imagen si quieres que la continue
#Lu

Views 133

1121 days ago

Escuché unos pasos acercarse a mi, me acomode y tenía un fuerte dolor de espalda. Eso me pasa por ser un caballero, pero fue como me enseñaron mis padres. Me removí con cuidado por el dolor y vi a Kelly con una sonrisa de oreja a oreja ¿Le daba risa mi cara o qué?

-buenos días- me me menciono muy animadamente.

-buenas días- le contesté a la vez que me levantaba de mi lugar y me estiraba. Hice tronar un par de huesos de mi cuero y Kelly hizo una cara un tanto chistosa. Solté una ligera carcajada.

-¿Qué es tan gracioso?- preguntó mientras se ceño se hacia presente.

-de nada- sonreí inconsciente. Luego un olor muy rico inundo mis fosas nasales-¿Hiciste de desayunar?- pregunté. Hoy era domingo y hoy tendría la cena con el par de tortolos(Zayn y Lucy) harían bonita pareja, pero yo no seré su ''cupido'' cuando estaba más joven lo hice y todo me salió al revés. Cuando intente que la chica gustara de mi mejor amigo: Niall, ella gusto de mi. Se nos hizo una pequeña discusión, que se convirtió en grande y nos dejamos de hablar, pero no perdería a un amigo por un hombre así que hicimos las pases y dejamos a esa mujer de lado.

De seguro se preguntarán ¿Quién jodidos es Niall? Como anteriormente mencioné, es mi mejor amigo. El es de Irlanda, fue a Londres por el trabajo de su padre, lo transfirieron. En la escuela era ¿Cómo decirlo? El fenómeno del instituto, nadie se acercaba hacía el, solo para insultarlo.

El día en que yo me acerque a el, el me miro sin expresión en su rostro, pero no dijo nada, como esperaba que me burlará de el, para luego retirarme, pero en vez de eso me senté a su lado y empecé a comer. El sonrío y comió conmigo. A los dos años su padre nuevamente es transferido a Irlanda, obviamente Niall se pone feliz. No le gustaba mucho Londres, pero nunca he perdido el contacto con el.Es un muy buen amigo. Luego lo llamaré.

-sipi- contesto muy animada, otra vez. Sacándome de mis recuerdos.

-¿Qué hiciste?-

-fue un dilema. No te conozco mucho, por lo tanto hice huevos con chorizo, digo es lo típico y serías un anormal si lo rechazas-¿Por qué me das tantos rodeos?

-De acuerdo, vamos- tomé su mano. Su moz me irritaba, no me gustaba era muy chillona. Muy diferente a la mi dulce __. Pero yo creo que Kelly finge su voz para llamar la atención.

elly me sirvió todo, me acorde a mi madre ¿Qué hoy es día de recordar a todos los que dejé? Gracias, Liam, estúpido. Tenía una pelea con mi mente, es anormal pero yo ya estoy acostumbrado, digo e tenido este tipo de peleas desde que tengo memoria.

El desayuno paso tranquilo, no teníamos mucho de que hablar, muy apenas se su nombre.

-Tu cama es cómoda-

-gracias. Espero que hayas dormido bien-

-lo hice. Anoche me la pase super-

-si, yo también lo hice, gracias-

-¿Por qué?- mostro su ceño.

-por levantarme el animo-

-¿Te sientes mejor?

-eso es lo que creo, gracias-

-no me agradezcas, para eso son los amigos ¿Vas a hacer algo hoy?-

-si, voy a salir con una amigo-

-Haz estado aquí como por una semana y ya tienes amigos, eres muy sociable-

-nah, es que el también es nuevo-

-genial- otra vez, en silencio.

Terminamos de comer y yo lave los pocos platos que habíamos ensuciado.

-Oye, Liam. Me voy a cambiar y tengo que irme. Esta mujer me va a matar-

¿Por qué?- pregunté desinteresado

-por que es como una hermana y le preocupa que no legué a dormir a la casa-

-ah, si. Ustedes comparten su departamento-

-si-

-¿Quieres que te acompañé hasta tu auto?-

-no, estoy bien. Gracias- tomo su vestido y entro al baño, en escasos minutos salió pero tenía cara de: No tengo ganas de arreglarme bien. La acompañé hasta la puerta, me recargué en el marco

*¿Por qué lo haces?* susurro mi vocecilla, que muchos llaman la consciencia.

¿Hacer qué?

*Eso, de recargarte en la puerta. Muchas chicas lo toman como si estuvieran coqueteando y tú como yo sabemos que solo cabe una mujer en nuestro corazón ¿No?* maldita vocecita que tiene razón. Di como terminada nuestra conversación y deje de recargarme. Kelly intento besarme en los labios, pero corrí mi cara e hice que me lo diera en el cachete. Sonrió algo roja y se fue sin nada más que decir. Entre a mi departamento y me tumbe en el sofá. Mi celular empezó a vibrar, lo miré y decía <Zayn> Lo conteste.

-Hola, bro- sonó muy emocionado.

-¿Esa emoción?- yo sabia claramente por que era.

-ya sabes. ¿Qué vamos a hacer?¿Ya la llamaste?-

-¿Lo haces tu?-

-no- negó ante mi increíble sugerencia

-¿Por qué?-

-por que tu la invitaste-

-esta bien; yo la invito, pero inventó algo y no asisto para dejarlos solos ¿Qué te parece?-

-obviamente no-

-¿Por qué?-

-me pongo muy nervioso cuando estoy solo con una chica en una cita-

-yo no lo llamaría así, por que yo voy a ir ahí de la tercio-

-invita a alguien-

-lo haría, pero con la única chica que me gustaría ir esta del otro lado del mundo- respondí con ironía.

-no te preocupes, se te va a pasar. Seguro que es un amor pasajero...-

-no lo es-aseguré

-te vas a acordar cuando estés enamorado de una chica de aquí.

-nah...bueno¿En qué restaurante?¿A qué hora?-

-7 y nos vemos en el lugar. Necesito un auto, que verguenza, osea. Tal vez ella tenga auto y nosotros no. Y en vez de que nosotros la dejamos es capaz de que ella lo haga-

-creo que exageras por un auto-

-bueno, al rato te envió un mensaje para ver como quedamos de acuerdo-

-me parece pefecto. Bye-

-Bye- colgamos y busque en mi lista de contactos a Lucy. Pegué el celular a mi oreja y lo oí timbrar.

-Hola- dijo Lucy

-Hola, soy Liam ¿Me recuerdas?-

-¡Claro!¿Qué pasa?-

-¿Te acuerdas que te pregunté que si hoy querías salir conmigo y mi amigo?-

-claro ¿Dónde y a qué hora?-

-a las 7 y no se a donde. No soy de aquí-

-¿Quieres ir a un restaurante lujoso o normal?-

-¿Cómo te sientes más cómoda?-

-normal...-

-ok-

-¿Te gusta Nando's?-

-claro que sí- nuevamente, me acordé de Niall, es su restaurante favorito.

-¿A las 7?-

-de acuerdo-

-nos vemos luego-

-bye- colgamos.

Le envié un mensaje a Zayn diciéndole en donde nos veríamos, el andaba muy emocionado, estaba aburrido, ya no comería más. En fin. Nuevamente tomé el celular entre las manos y me acordé del número telefónico de la casa de Niall, espero que sea la misma. Marco varias veces antes de que una voz muy reconocida respondiera.

-¿Hola?-

-¿Sr. Maura?-

-¿Liam?-

-si-

-¡Que emoción!¿Cómo has estado, hijito?-

-bien y ¿Usted?-

-por favor háblame de tu-

-de acuerdop ¿Esta Niall?-

-si, espera un momento- ya no la escuché. Alguien tomo el teléfono.

-¿Alo?- dijo el duende.

-Niall. Amigo ¿Qué tal?-

-¿Liam?-

-el mismo-

-¿Qué paso contigo? Ni tus luces dabas-

-lo sé y lo lamento-

-cuenta ¿Qué has hecho?-

-pues ahora estoy en Chile-

-¿Qué?¿Cómo?¿Desde cuando?-

-como una semana, fui transferido-

-¿Dejaste a tu chica?-

-si- yo nunca le mencione el nombre de mi __. El nunca lo pregunto.

-que mal ¿Terminaron?-

-no sé y no creo- seguimos hablando de nuestras cosas, al parecer Niall iba muy bien en el instituto y m alegro mucho por el. Me la pasé la tarde hablando con el y gracias a mi nuevo plan por que si no esta llamada me costaría toda una fortuna.

A veces parezco mujer, cuento muchas cosas, claro con personas a quien les tengo confianza ¿Se imaginan si anduviera de chismoso con quien sea? De seguro ya estuviera secuestrado.

Fui a mi pieza y busqué entre mis maletas, si aun no hago la ropa, osea, no lo acomodo en el armario. Mire el reloj 5:30, tenía suficiente tiempo como para ordenar todo. Puse las maletas sobre la cama y empecé a acomodar, no era necesario doblar la ropa por que ya lo estaba. Tome la ropa sucia y la deje en el canasto. Colgue mis trajes para trabajar que son 8. Puse de par en par los zapatos y tenis. Los cintos también los colgué, en fin. Saqué algunas fotos de mi familia y mías, y de __. Los últimos días que ella empezó a tomar fotos con mi celular, ese mismo día fui a que me la revelara. Me doy cuenta que no soy para nada fotográfico, salgo espantoso, pero no me importa, __ se ve hermosa y eso es lo que cuenta.

Deje un cambió de ropa en la cama y me metí a la ducha. Me desvestí y deje que el agua recorriera por todo mi cuerpo. Al fin de poco tiempo salí. Me vestí. Tome el celular y la cartera para salir de mi departamento.

Cogí un taxi.

-buienas noches ¿Dónde lo llevo?-

-a Nando's- manejo, pagué y baje, iba a entrar al restaurante pero me di cuenta que Zayn y Lucy conversaban animadamente y no quise interrumpir su momento, así que envié un mensaje a Zayn

<¿No que eras muy tímido? No voy a ir, se ven muy cómodos y no me gustaría ir de mal tercio> tomé una foto y se la envié. Me puse detrás del árbol y vi a Zayn buscarme pero no me encontro y regreso a Lucy.





Espero que les haya gustoado, por favor deja tu comentario, te lo agradecería mucho
Da #rt o #fav a la imagen si quieres que la continue
#Lu

0 Comments

Realtime comments disabled