Stuck In The Reality


Capítulo 8


-¡Contéstame!- grita Justin, amenazante.- Has lastimado a una chica, a una amiga. Está lastimada. ¿Qué no eras tú quien odiaba la violencia? 
-¿Y a ti que más te da?- _____ toma acopio de valor y con su mano libre, quita la mano de Justin de su muñeca lastimada.- Suéltame por favor, déjame ir, a ti no te importa una mierda lo que yo haga.- retrocede un poco.- Somos totalmente diferentes, somos de mundos completamente impares. ¿Acaso te importa un  comino tu prostituta que has dejado atrás? Puedes reemplazarla. Y en cuanto a mí, por favor olvídate de una buena vez que me conoces. Y yo te prometo que cumpliré mi parte de olvidarte con gusto. 
-Te dije que yo doy las órdenes aquí.- amenazante, Justin se acerca demasiado a la chica y respira rápidamente.- ¿Quién te crees que eres para darme órdenes? Puedo matarte si no me obedeces.
-¿Ah me quieres muerta?- ______ retrocede de nuevo tres pasos. Alejándose de Justin.- Vale, está bien.- abre los brazos y lo mira fijamente.- Vamos… hazlo. Mátame. Tu conciencia te va a destruir.
-Ya he asesinado antes _____.- dice Justin metiendo una mano en su bolsillo para sacar una pequeña navaja.- Créeme que en mi no existe la conciencia.- empieza a juguetear con la navaja.- He planeado emboscadas, he asesinado solo por gusto, he cortado gargantas… eso es lo que quiero hacer contigo por hablar de más. 
-No… no te atreverías.- retó ______ temblando de miedo.- No fuiste capaz de dejarme sola en esas calles llenas de delincuencia. No puedes matarme.
-Hay algo que me lo impide, lo admito.- Justin se vuelve a acercar a la chica con una sonrisa peligrosa.- Es una mierda que me he estado preguntando durante tiempo. ¿Porqué no puedo disfrutar tu asesinato?- suspira dramáticamente.- Me da igual disfrutarlo o no. Yo te quiero muerta.
-Estás tan enfermo…- lo enfrenta ______.- Hay algo en tu pasado que no te permite ser feliz, y en cuanto vez algo que está a punto de arruinar tu preciosa vida, terminas con él. En vez de enfrentarlo. Eres un cobarde, en mi opinión. 
-Preciosa… no me conoces.- Justin toma su brazo y se coloca detrás de ella. Sosteniendo su cabeza con una mano, y con otra, sosteniendo la navaja justo en frente del cuello de ____.- Esta posición… nena… amo verte así.- respira en su cabello y detecta el aroma floral.- Tan indefensa y con miedo… tú me das fuerza para matarte con tu miedo. La verdad es que podría ser que yo si sea Freddy  Krueger.
-Menos charla y más acción Jason.- lo provoca _____. Temblando de terror. Debe de estar igual o más loca que él.- La pregunta es… ¿porqué quieres deshacerte de mí, pero al mismo tiempo me obligaste a estar contigo?
-Porque te odio.- escupe Jason/Justin con rabia.- Odio que te creas una sabelotodo, una chica más convenenciera que tú no puede haber.- susurra roncamente en su cuello. Arrastrando la punta de su nariz y sus labios en la piel de ella.- Te crees la mejor en ballet, te crees mejor que todos nosotros, te crees increíblemente bella. Y siempre que te veo me siento diferente.
-Ídem.- responde _____ temblando. Ya no sabe si es miedo o excitación. La respiración del chico golpea su cuello y puede que sea más peligrosa que la navaja.- Yo también quiero matarte en ese caso.
-Pero… al mismo tiempo quiero besarte.- resbalan sus labios por el cuello de _____ y depositan un beso frío.- Estoy siendo un estúpido y me estás debilitando. Te quiero muerta, pero antes… te quiero en mi cama.
-Nunca.


Justin es más rápido. Guarda la navaja y toma la cintura de _____. Haciéndola girar hacia él. Toma sus mejillas y la besa. Introduce su lengua en la boca de la chica y ella gime al sentirlo. Junta sus cuerpos con violencia y baja sus manos hacia la espalda de ella. Juega un poco con sus labios, mordiéndolos con lentitud y sensualidad. Es una serie. Lambe los labios, y después los muerde. Una y otra vez. Otro beso pequeño. Se separan y se miran a los ojos. Para ella, esos ojos color miel irradian ternura. Quiere besarlo de nuevo, quiere estar así siempre. Pero no puede. Él se calma con los besos y lo entiende bien. Él no puede ver a alguien más sereno que ella. Hasta molesta se veía más o menos pacífica. Quiere verla bailar como cuando la conoció. Esa vez se sintió en paz por primera vez en años. Después de perder a Kate. Ella no tiene la culpa, no tiene porqué asesinarla. 


-No voy a matarte _____.- suspira rendido.- Te dejaré libre.
-¿A qué te refieres?- el tono de ______ es inocente.  Le parece lo más tierno del mundo y su respiración se acelera.- 
-No eres apta para este mundo, por más que te obligue.- Justin se encoje de hombros y se da la media vuelta, caminando hacia el maizal de nuevo.- Quédate aquí, volveré con la motocicleta para llevarte a tu academia. Y no volverás a saber nada de mí y espero nunca volver a saber nada de ti.
-Me parece perfecto.


Justin empieza a correr sin mirar atrás. Mucho mejor, piensa ______. Es mejor no volverlo a ver. Siempre que está con él pasan cosas raras. Siempre se mete en problemas y es lo que menos quiere. Su mundo es una destrucción total y ella no quiere pertenecer a eso. En cuanto al beso… mierda, el beso. El mejor de toda su vida. Muerde sus labios, esperando encontrar aún el sabor de Jason. Está perdida. 


***


El trayecto a la academia es tan calmado que ni ellos mismos lo pueden creer. Es la primera vez que ambos se quedan en silencio, incómodos por lo que acaba de pasar. _____ ni siquiera toma de la cintura a Justin, mejor su vida depende del sillín en el que se sostiene. Él maneja a una velocidad prudente y soportable. En poco menos de una hora están de frente a las puertas de la academia y ______ baja con rapidez.


-Gracias.- musita, nerviosa.- 
-Solo márchate.- aconseja Justin sin siquiera verla a los ojos.- Esta es nuestra despedida oficial, justo como tú querías.- suspira y pone en marcha la motocicleta de nuevo.- No volverás a verme. 


Dicho esto, dio gas y se apresuró a alejarse lo más pronto posible del lugar, con _____ observándolo ahí, parada justo en frente de su academia en estado de shock. De esos que son causados por la persona misma, pues es mejor que sentir todo lo que está pasando. Odia admitir que va a extrañar ese nuevo estilo de vida al que poco a poco la estaba conduciendo. Se da la media vuelta y entra a la academia, firmando su llegada. La última fecha de actividad para ella. 
Sube las escaleras con prisa y llega a su habitación. Encuentra a Addy con lágrimas en los ojos mirando hacia la ventana. En cuanto la pelirroja se da cuenta de que su amiga ha llegado, corre a sus brazos y lanza quejidos de llanto como niña pequeña. ______ le devuelve el abrazo algo extrañada y se siente culpable. Estaba asustada, pero nada comparado a una Addy temerosa que se ha encontrado ahora. ¿Por qué no le avisó que saldría? La chica es muy sensible. 


-Lo siento Ad’s, no debí salir sin avisarte.- susurra aún abrazando a su pequeña mejor amiga.- Fue algo de improvisto, te lo prometo, nunca va a volver a pasar.
-¿Qué hacías con Jason McCann?- preguntó Addy limpiándose sus lágrimas.- Amiga… sabemos que él no es una buena persona.- regresó hacia la ventana entreabierta, para observar la calle.- ¿Cómo es posible que hayas hablado con él? Le tenías miedo, el otro día dijiste que era un delincuente. Nos ayudó cuando nos perdimos, lo sé, pero… 
-Es un asunto ya cerrado Addy.- suspira la chica antes de sentarse.- Pensé que podría manejarlo, pero ese chico está mal. Tiene  serios problemas, por más lindo que sea. 


Obviamente no le iba a contar todo lo que vivió esa noche. No le iba a contar nada de lo que pasó con él. Su amiga no merece preocuparse por ella, no es posible, está metida en muchos problemas ahora como para hacer que otras personas intenten ayudarla. Está en una especie de etapa en la que recuerda todo lo que ha vivido con Jason. Cuando lo miró a los ojos por primera vez, cuando la besó… los tres o cuatro besos que le ha dado. Mierda… ya no recuerda los detalles. Quiere recordarlos bien antes de que todo se vuelva neblina en su mente. Le cuesta admitir que ese chico le trajo algo nuevo e increíble a su vida. Le llevó sentido. 


***


La moto se aparca a lado de la maleza que cubre la cabaña. Ahora ya no hay música fuerte. Solo se escuchan voces conversando adentro del lugar. Entra a la casa y se encuentra con miradas de sus amigos, lo saludan desanimadamente y vuelven a prestarle atención a Darcy, quien está sosteniendo una bolsa llena de hielo en su frente. Su caída ha dejado una hinchazón y dolores que van y vienen. Ella está callada, sin decir ni mirar absolutamente a nadie y solo se limita a contestar con monosílabas cuando le preguntan algo. Justin pasa de largo ese drama y se va a la cocina por algo de agua. Se despide de todos y sube a si habitación cerrando la puerta con seguro. Maldice varias veces en voz baja y se acuesta en el acolchado. Este lugar es como su segundo hogar, solo que aquí hay más desorden por los chicos. Si no fuera porque Darcy está lastimada, en este momento estaría teniendo sexo con ella. Se alegra de que esté lastimada, la verdad. No tiene ánimos para estupideces. Se sienta de nuevo en la orilla de su cama y se quita su gorra negra, después también se despoja camisa de manga corta color negro. Avienta sus Supra hacia debajo de la cama y se envuelve con las sábanas, está cansado, pero no puede conciliar el sueño. Es extraño. Se mueve repetidas veces en el mismo lugar, pensando en ella. En la misma chica que estuvo a punto de asesinar sin piedad. Sus ojos llorosos llenos de piedad… sus labios a la hora de besarlos. De las pocas veces que lo ha hecho, le bastó para saber que esta chica nunca ha besado a nadie de la forma en la que lo hizo con él. La idea lo emociona y le da algunas esperanzas. Solo puede pensar en que la chica es virgen y él no pudo permitirse tocarla como debe de ser. Maldita sea ella y el momento en el que la conoció. Solo le ha traído problemas a su vida, y eso le enfurece más y piensa en que fue de idiota no matarla de una buena vez. Ahora no la volverá a ver. Genial.


Perfecto.
Puede vivir con eso.
Su vida pasará a ser normal nuevamente.
Está bien.
No pasa nada.
Sigue siendo el mismo de antes.



Mierda…



-Justin.- es Jace.- ¿Puedo pasar?
-Entra.- espeta fríamente y se incorpora, dejando a un lado las sábanas.- 


Jace acaba de llegar. Tuvo ensayo con su primo, quien quiere aprender a tocar el bajo. Trae algo en sus manos, lo deposita entre las sábanas y Justin lo toma. Nunca ha visto ese teléfono.


-Dice Rob que lo dejó tu chica salvaje.- repite Jace después de un rato.- ¿Quién es la chica salvaje?
-La chica del ballet.


Jace miró con algo de sorpresa a Justin, los ojos miel y los azules se conectaron, como solo pueden hacerlo los mejores amigos. Eso le bastó a Jace para levantarse de la cama y salir por donde entró. Cerró la puerta a sus espaldas, y Justin no dejaba de observar el teléfono que tiene en sus manos. Ahora tampoco va a poder olvidarla. Mira la pantalla encendida, y es una foto de _______ con un tutú azul metalizado, con los ojos perfectamente maquillados. Está con un ramo de rosas enorme, a lado de la chica pelirroja que le agradó a Jace, quien también trae rosas. Es una presentación o algo así. No deja de mirarla. A ______. ¿Cuánto le darán por ese teléfono? Ni en sueños va a volver a verla solo para ser honesto y entregar algo que puede ser reemplazado rápidamente. Esa chica le recuerda a Kate y lo que menos quiere ahora es recordar ese triste y caótico pasado. Tiene que estar preparado para lo que sea que Joe le esté preparando con ese soplón que tienen en su grupo. Apaga el móvil y lo guarda en su buró. Se tapa por completo por las sábanas y después de varios pensamientos revueltos, al fin puede dormir.



***


-¡Vamos, vamos, está a punto de comenzar!- apresura August desesperado.- ¡Chicas, esto es importante, deben de conservar sus números!


______ está mareada. A todos lados a los que voltea puede ver tutús de colores danzando con nerviosismo en modo de ensayo antes de salir a escena. Ella es el penúltimo número en salir y eso la pone más nerviosa. Maya, su maquillista, también está con los pelos de punta. Le tiemblan sus manos a la hora de poner corrector facial, la sombra negra y roja, el delineador líquido, tiene que repetirlo todo por lo menos dos veces. Coloca las estrafalarias pestañas falsas que llegan hasta la ceja, el tema es que debe verse como una Diosa. Addy está enfundada en un hermoso tutú blanco con zapatillas rojas, como su cabello. No está maquillada. Su estilo es natural y le sobra tiempo para observar con emoción a su amiga siendo maquillada. Si no fuera porque su madre le exige que sea bailarina, de hecho, sería maquillista, o bailarina de hip hop. 
Por último el brillo en los labios y _____ está lista. Se levanta al fin de la silla y se mira al espejo. Su tutú es rojo vivo, y sus zapatillas negras. Su corsé es también negro con los amarres rojos. Está bien, piensa ella, pues sabe que para ella nunca nada es suficiente. No hay forma, es horrible, aún con pestañan exageradamente largas. Le entran ganas de llorar. En el último mes ha estado de un humor terrible. Desde que perdió su teléfono y no puede llamar a su madre o a su hermana. Está segura de que está a sí por alguna razón, pero ya descartó a Jason de las posibles causas. No puede extrañarlo. Su vida ha vuelto a la normalidad desde que él se fue. No puede ser mejor. 
Le toca el turno a Addy y ______ ni siquiera pone atención, por escuchar las órdenes de August. Se mira frente al espejo nuevamente y comienza a practicar con estiramientos, escucha la canción de Addy terminar. Bittersweet symphony. Todos aplauden y una alegre Addy entra del escenario, satisfecha de lo que ha logrado. Ambas se dan un abrazo y le toca esperar a _____ su turno, hasta que al fin llega. Un montón de aplausos. El telón rojo como su vestuario se vuelve a abrir y ahí está ella. Por eso ha trabajado por tantos días. Observa a su alrededor y todo el público la observa. El reflector está con ella. Es su momento.



---------------------


Hoy no me tardé, ah lkdnsfklnsdkldsf chicas espero y todo salga bien
para mañana y el viernes, porque 
tengo algo muy importante para decirles. Espero hasta el viernes para saberlo.

#Graciasporleer #AbrazosVirtuales 



* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame. 
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL 
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo, regáñame ;)
*Acepto dudas y sugerencias.
#BienvenidasNuevasLectoras


Mafer.