La Verdadera razón de la cancelación de los Jonas brothers  

Diferencias musicales  es pura mierda . La verdadera razón por la que los Jonas Brothers cancelaron  su gira de 19 ciudad esta semana es muy simple - Joe Jonas está girando fuera de control y no se puede contar para mostrar y llevar a cabo . Fue fotografiado el jueves está seguido por Mike Bayer, un conocido entrenador de adicción que también ayudó a Demi Lovato Stay Clean hace unos años . Si Joe quería ayuda o fue verdaderamente reconocer un problema real, entonces habría contuvo a rehabilitación por ahora , ¿verdad?
En cambio, la familia Jonas contrató a la masiva Bayer para mantener un ojo en su hijo. Supongo que la idea es que si no lo pueden conseguir en rehabilitación luego se puede tratar de controlar las influencias que le rodean , pero incluso ese plan fue de corta duración . Joe dio a Bayer la hoja - o simplemente le dijo que tomara una caminata ( desde que Joe todavía tiene control legal de Bayer se necesitaría una copia de seguridad o de lo contrario podría ser arrestado ) y se conectó con Blanda Eggenschwiler . Los dos han sido pareja durante casi un año y parece ser que se ha introducido Blanda a Joe a una vida de fiesta.
La pareja fueron vistos besándose en West Hollywood ayer, por lo que es muy claro que Joe no tiene ninguna intención de renunciar a su amada o de cualquiera de los vicios que se le ha presentado a . Huelga decir que la familia está furioso porque no sólo es el bienestar en el riesgo, pero toda la marca de la familia Jonas está en peligro de Joe. Un viaje cancelado es un gran problema. Hubo una gran cantidad de dinero invertido en la gira  y ahora todo el mundo ha perdido una buena parte gracias a los problemas de adicción de Joe. ¿Él decidió salvarse a sí mismo y la marca de la familia o la situación se va a poner peor ? 


via celeb laundry