Mafer.

@OLLG_Dreams

Not what your dad wants to know ;)

My Sister's Boyfriend 

Capítulo 32

Mi madre por fin se ha dignado a hablarme después de casi un mes de silencio. Me felicitó por mi triunfo y me regaló una caja de chocolates de mis favoritos. Los guardé en mi bolsa y me volvió a dar el tercer abrazo del momento y casi me deja sin aire en sus brazos. Mi padre hizo lo mismo. Solo que él me regaló una margarita grande color amarillo. Tengo dos flores. Tuve que mentir, diciendo que un anónimo la había dejado en mi casillero. Nadie paró de burlarse en todo el camino al restaurante. Por fin tengo lo que he querido desde hace tiempo: una típica comida familiar como en los viejos tiempos. Mis padres se están portando bien el uno con el otro, y creo que estaremos relajados. Eddie, mis padres y yo. ¿Qué más puedo pedir? Es como cuando Alicia se fue a la universidad y nos dejó más tranquilos a todos. Ahora la diferencia es que se fue a alistar con Justin, pues en la noche será una cena de ensayo cuatro meses antes de la estúpida boda. 
Cuando pedimos nuestros platillos, me vuelvo loca y pido la carne asada con queso. Mi mamá me mira con desaprobación, pero finjo no verla y de todas formas engullo cada bocado como si fuera el último. Al final, mi padre me deja tomarme una copa de vino tinto. Brindamos los cuatro por ser unidos a pesar de todo. 
Dirijo mi vista a mis padres. Mi mamá está algo incómoda cuando mi padre la mira, pero se sigue sonrojando con esa sonrisa que la distingue cuando estaba con él. Me pregunto cual fue la razón de la separación. En un papel puede decir “diferencias irreconciliables” y ponerle punto final. Pero ahora que lo veo… ¿Qué mierda importa que sean diferentes? Sus miradas dicen que no les importa una mierda. Quieren volver el tiempo atrás para que se den cuanta de sus errores y traten de compensarse. Pero… ¿Qué más da? Ellos se quieren. Yo lo percibo, y cuando mi mirada se junta con la de mi hermano dice lo mismo. Pensamos idéntico. ¿El amor es en verdad así?


Durante el camino me voy preguntando por qué es que las parejas que tienen tanto tiempo juntas, llega un momento en el que se separan. Llega un instante en el que no lo soporto más y se lo pregunto a mi padre.


-Es complicado…- fue su única contestación.- 
-Pero… ¿aún la amas?- le pregunto, intentando mirar sus ojos, aunque estén pegados en la carretera.- Papá… dime la razón.
-Diferencias. Lo sabes.- contesta sin dejar de mirar al frente.- El amor no es solo pasión y apoyos. Deben de entenderse bien, si no, es un fracaso total.
-¿Y cómo se sabe que Alicia y Justin lograrán durar tanto tiempo si son tan diferentes? Es decir… son demasiado jóvenes.- ataqué indirectamente.- ¿Y si no resulta?
-Es lo que me temo, la verdad.- se encoge de hombros y da vuelta hacia la izquierda.- Lo único que sé, es que deberán enfrentarlo solos. 


O sea que… el amor es cosa de suerte. ¿O algo así? Claro que no. Ellos tienen una forma muy rara de pensar del amor. El amor aparte de “besos y pasión y esas cosas” como diría papá, es sobre todo de saber que esa persona está hecha para ti, que haya esa conexión cada que la miras… como cuando vi por primera vez a Justin en la tienda de música. Si no hubiera tenido los mismos gustos que yo, para empezar nunca lo habría conocido. Y de ser de otra forma, no me habría interesado tanto en él de no haber sido por que compartimos los gustos musicales en ese mismo instante. Yo creo que el amor es diferente en cada persona y nos cuesta trabajo encontrar nuestra manera. Y tal vez por tratar de imitar el sentido del amor de los demás, arruinamos las cosas. Todo es un puto desastre.


“La vida hace que el amor parezca complicado. Hay mucho en juego, pero este amor es nuestro”. – Taylor Swift.


***


Regresamos mi padre y yo en el auto, después de dejar a mi madre y a Eddie en casa. Aún debemos prepararnos para lo que viene. La cena de ensayo. Como ya usé el vestido que me había prestado Alicia para la fiesta desastrosa y horrible de Nick, llamo a Bridgit para que me preste ayuda de “fashion emergency” de extremos niveles. Ella llena en menos de una hora con un vestido rojo precioso. Sus mangas son cortas hechas con tela delgada y casi transparente que hacen ver al vestido como si fuera realmente strapless. De la cintura para abajo cae delicadamente en mis piernas para dejar al descubierto la mitad de ellas antes de llegar a la rodilla. 
Bridgit me pone un broche en el cabello al terminar de hacerme un moño alto y elegante. Me presta su labial color rojo cereza y maquilla mis ojos al natural. Abre su enorme bolsa y saca de ella una caja con un par de zapatos color rojo, a combinación con mi vestido y con tacón alto. Cuando me levanto y me veo en el espejo de cuerpo completo, pienso en que aquella chica que estoy viendo, no es nada más y nada menos que yo, tres años más vieja. En el mejor sentido, claro. De la edad de Justin y Alicia. 
Cuando mi padre y yo vamos en camino a la cena, me revuelvo incómoda en el asiento, pues dudo mucho que Robert cumpla su promesa de alejarse. Y mi hermana… vaya, desconfío tanto de ella, que no creo que se atreva a decir la verdad. Suspiro cuando el chico del estacionamiento toma nuestras llaves y nos quedamos ambos parados mirando la puerta principal. Ninguno quiere entrar. Es la primera vez que toda la familia se junta después del divorcio. Ya sean las tías que hablan de todo, los primos que corren por todo el lugar y las amistades cercanas que brindan su apoyo. Cuando entramos, todas las miradas se fijan en nosotros. En mi brazo entrelazado con el de papá y todos diciendo “te ves tan grande…” “Eres la nena… ¿o no?” “Mírate”.


-________.- Ashley, mi prima más cercana, se acerca a saludarme y me abraza con fuerza.- Tío, tengo que conversar larga y tendidamente con _____.
-Adelante Ashley, tienen tiempo de no verse.- sonríe mi padre, y va a encontrarse con sus hermanos.- 


Después de que mi padre me suelta, no me escapo ni un segundo, pues mi brazo ahora es raptado por Ashley, quien me arrastra hacia la fuente de chocolate y toma una fresa, para sumergirla completamente. Se escucha Marry the Night de Lady Gaga. Un buen ambiente para antes de que se presente la feliz pareja. 
Ashley engulle la fresa por completo y acto seguido, se chupa los dedos de uno en uno hasta que desaparece todo rastro de chocolate. Tomo un malvavisco y lo sumerjo con cuidado antes de llevármelo a la boca. Con tanto chocolate, terminaré con granos hasta en el trasero. Los demás invitados comienzan a llegar y rápidamente distingo a los Newman. Robert está con ellos con un aire de persona buena y caritativa que no mata a una mosca. Mis manos comienzan a temblar y me escondo detrás de la fuente de chocolate. Ashley no se da cuenta y sigue metiendo sus dedos indiscretamente en el aparato. 


-¿Es verdad que el prometido de tu hermana está más bueno que Robert Newman?- me pregunta con los ojos bien abiertos.- Dime que es mentira o algo así.
-Robert se queda corto…- me limito a decir antes de tomar otro malvavisco, veo en la mesa unas copas de champán y mejor tomo una.- Vamos… muy corto. 
-¿De qué hablas?- me pregunta mi prima antes de tomar otra copa.- 
-De que Robert se queda corto, claro…- asiento y le doy un trago prolongado que hace que sienta burbujas hasta el cerebro.- Justin es muy lindo, y es buena persona. Es maravilloso.
-Hablas de él como si fuera tu Dios personal.- se burla Ashley antes de terminarse la copa de bebida, quitarme la mía y tomar otras dos.- Lástima que tu hermana lo vio antes, entonces.- alzó su copa al aire, y yo la seguí.- Por los corazones solitarios.


Tres copas después, siento un ligero mareo y unas ganas increíbles de irme. Todos se ponen de pié y aplauden. Yo lo hago, y me tambaleo un poco y veo todo borroso. Los flashes apuntan directamente a Justin y a Alicia. Ella lo toma de la mano y él lleva su mano alrededor de su cintura. Ambos sonríen. Como si fueran felices. Como si no hubiera secretos. Aunque los gritos y aplausos se escuchan fuertemente, puedo escuchar también a mi corazón latiendo con fuerza y casi rompiéndose. Aplaudo con desgano y tomo la copa de mi padre para terminármela de un trago. Es el colmo… ahora no escucho bien. Ahora todo es un eco. La pareja llega hacia la mesa principal y toman asiento. Todos hacen lo mismo y la música comienza a sonar nuevamente. Mi mirada se topa con la de Justin por un segundo. El nota que no estoy bien, pero no puede hacer nada. Relamo mis labios y me dedico a esperar que llegue la cena. 
Me levanto al baño como por tres veces seguidas y esta vez jalo conmigo a Ashley para que Robert ni piense siguiera en seguirme. Ambas estamos tan ebrias y tan estúpidas que empezamos a hablar de estupideces en el baño y reímos a mandíbula abierta. 


-Marco…- dice Ashley con la cabeza en el lavabo, mojándose las puntas del cabello.- 
-¡Polo!- grito yo sentada en el espacio libre del lavabo y la pared.- Vamos, vamos, debemos llegar al estúpido brindis.
-Estúpido…- ríe Ashley.- Es una palabra tan… estúpida. 


Ambas salimos riendo del baño y al llegar al salón de nuevo, todos saben que estamos haciendo tonterías. Me acerco hacia la mesa principal y me agacho un poco para llegar a lado de Alicia, quien se dedica a tomar sorbos de su bebida con cuidado para que no se despinten sus labios.


-O le dices tú, o le digo yo…- le susurro en un intento por no reírme de su rostro.- Ali…
-Un momento…- Alicia se levanta y me toma de la mano, llevándome detrás de ella hacia los baños, de nuevo. Cierra la puerta detrás de ella y pone las manos juntas como si estuviera rezando o algo así.- Por favor… no lo hagas.
-Hermana, te estás comportando muy infantil ahora.- río, en tono de burla.- ¿Es que acaso piensas que Justin es idiota? 
-Ya terminé con Robert. No sé que mierda hace aquí, te lo juro.- dice a punto de echarse a llorar. Ahora no. no quiero ser piadosa.- Justin es lo único perfecto que tengo.
-Alicia Elizabeth Brown.- me ruso de brazos y me vuelvo a reír en su cara.- ¿Qué pasa contigo? Tú siempre has sido la perfectita Alicia. “Deberías parecerte a tu hermana” “Alicia ha pasado de año, está en la puta universidad, sale con alguien” “ES ALGUIEN”. Verás que estoy harta de que siempre me comparen contigo. Pero… bueno. Bah. Ya no me importa nada. Porque tal vez tú eres la única que no es perfecta aquí. 
-¿De qué ra…?
-Déjame hablar por favor.- me pongo seria, me empieza a doler todo.- Siempre has sido tú la única que es bien vista aquí. ¿Y sabes qué? Lo único que pueden ver son las mentiras que les cuentas. ¿Recuerdas la vez que dijiste que estabas en la biblioteca y en realidad fuiste a la fiesta o mejor dicho orgía de tu amiga? Ah claro… lo veo en tu rostro. Ahí está la culpa. Y… oh vaya, hay tantas cosas que te he ocultado que sé. Deberías agradecerme por todos estos años que me mantuve callada.
-Estás ebria…
-¿Y sabes qué?- reí nuevamente, ignorándola. Ambas lloramos, pero mi humor ahora es bipolar.- La única vez que elegiste bien algo, la única vez que yo estuve de acuerdo en tus gustos… elegiste a Justin.- aplaudo varias veces.- ¡Felicidades! Lo viste antes que yo lo viera en esa tienda en el verano pasado. Me enamoré tan estúpidamente de tu novio que creo que ahora me conozco más que nunca. Y me entero de que lo engañas… ¡De nuevo Alicia la perfecta ha hecho de las suyas!
-Lo amo.
-¡Ay por Dios no seas tan hipócrita!- le grito desesperada.- Lo engañaste con el ser más vil de la tierra. ¿Y aún así lo amas? No lo hagas sufrir más, por favor… el no merece a una mierda de persona como tú. Y… bueno… me largo. No le dice tú… lo haré yo.
-No, no ¡espera!


Salgo del lugar y me limpio las lágrimas bruscamente. Llego a la pista de baile y todos me miran preocupados. Se han dado cuenta de mi horrible estado, y Justin se levanta de su lugar por inercia. Tomo el micrófono de la mesa del sonido, y lo golpeo con mi nao varias veces para comprobar que funciona. Todos tienen su atención en mí. Tomo una copa de la mesa más cercana y sonrío.


-¡Su atención! ¡Quiero hacer un brindis!- todos se ponen de pié con sus copas en la mano y cara de no entender que me pasa.- Bueno… primero que nada, quiero felicitar a mi hermana… está allá llorando de felicidad.


Todos se giran, mirando a mi hermana recargada detrás de un adorno floral enorme puesto en una mesa. Sus lágrimas negras caen por sus mejillas y su cara en vez de dar terror, da lástima. Se vuelven hacia mí y sonrío, aunque sigo llorando.


-¡Un brindis por mis padres, que se preocuparon tanto por la familia que se separaron sin razón!- alzo la copa y le doy un trago largo a la bebida. Justin se levanta y está a punto de quitarme el micro.- ¡Espera! ¡Un brindis por todos los invitados… que cuando la familia está en problemas, nunca llegan a ayudar a menos que haya comida gratis!


Tomo otra copa totalmente llena y la pongo en mi mano derecha de una forma “educada”. Me vuelvo hacia mi hermana, quien sigue llorando, escondiendo su cara entre sus manos.


-¡Otro brindis por mi hermana!- alzo la copa y sonrío.- Siempre ha sido la mejor, la talentosa y la que recibe todo. Pero cuando se trata de amor… no da una.- susurro y me burlo.- Tiene tantos chicos… pero uno. Uno de ellos… está con ella todo el tiempo, en las buenas y en las malas… no, no es Justin. ¡Querido Robert Newman! Hermano… te acuestas con tantas que ni ellas  saben tu nombre. Y bueno… estoy yo. Me tomaste sin permiso, no te importó dejarme hecha un desastre y siguen viendo a  mi hermana, desde hace dos años estás con ella… eso si lo admiro. ¡Nadie la soporta tanto! 


Robert por primera vez luce asustado. Se levanta y justo antes de echarse acorrer, Eddie lo toma de los brazos y Austin, aún sorprendido por mi forma de actuar, ayuda a mi hermano a sostenerlo. 


-Así que brindo por la pareja perfecta… por mi hermana la perfecta… el silencio de _____ Brown. – me termino la campaña en un trago y tiro la copa al piso.- Felicidades.


“De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen.” - Robert Louis Stevenson. 


------------------------


¡La bestia sacó su odio! kanfklsdnlkfnsdkl
yo quiero hacer alguna vez eso. Sería muy relajante sacar todo eso
que callas, ah. ñldsfmnkldsnflksd


Chicas, gracias por leer y comentar. Sé que twitpic no anda muy bien
(anda para la madre) ah xD kldsfkldsnkl pero siempre tomo
en cuenta sus comentarios (Por DM, twitpic, o en mi cuenta)

#Gracias #MuchLove #MitadDeSemana 


*Si no te avisé o te avisé dos veces, regáñame bonito, ah. (En serio, desde el problema con twitter, he estado perdiendo los tweets de lectoras y no se si es porque o les avisé por error)
*Tu comentario es importante.
*Si eres nueva lectora pon un #NL para avisarte.
*Si cambias de user, avísame para seguirte mandando el link del capítulo.

Mafer.

Views 811

455 days ago

My Sister's Boyfriend

Capítulo 32

Mi madre por fin se ha dignado a hablarme después de casi un mes de silencio. Me felicitó por mi triunfo y me regaló una caja de chocolates de mis favoritos. Los guardé en mi bolsa y me volvió a dar el tercer abrazo del momento y casi me deja sin aire en sus brazos. Mi padre hizo lo mismo. Solo que él me regaló una margarita grande color amarillo. Tengo dos flores. Tuve que mentir, diciendo que un anónimo la había dejado en mi casillero. Nadie paró de burlarse en todo el camino al restaurante. Por fin tengo lo que he querido desde hace tiempo: una típica comida familiar como en los viejos tiempos. Mis padres se están portando bien el uno con el otro, y creo que estaremos relajados. Eddie, mis padres y yo. ¿Qué más puedo pedir? Es como cuando Alicia se fue a la universidad y nos dejó más tranquilos a todos. Ahora la diferencia es que se fue a alistar con Justin, pues en la noche será una cena de ensayo cuatro meses antes de la estúpida boda.
Cuando pedimos nuestros platillos, me vuelvo loca y pido la carne asada con queso. Mi mamá me mira con desaprobación, pero finjo no verla y de todas formas engullo cada bocado como si fuera el último. Al final, mi padre me deja tomarme una copa de vino tinto. Brindamos los cuatro por ser unidos a pesar de todo.
Dirijo mi vista a mis padres. Mi mamá está algo incómoda cuando mi padre la mira, pero se sigue sonrojando con esa sonrisa que la distingue cuando estaba con él. Me pregunto cual fue la razón de la separación. En un papel puede decir “diferencias irreconciliables” y ponerle punto final. Pero ahora que lo veo… ¿Qué mierda importa que sean diferentes? Sus miradas dicen que no les importa una mierda. Quieren volver el tiempo atrás para que se den cuanta de sus errores y traten de compensarse. Pero… ¿Qué más da? Ellos se quieren. Yo lo percibo, y cuando mi mirada se junta con la de mi hermano dice lo mismo. Pensamos idéntico. ¿El amor es en verdad así?


Durante el camino me voy preguntando por qué es que las parejas que tienen tanto tiempo juntas, llega un momento en el que se separan. Llega un instante en el que no lo soporto más y se lo pregunto a mi padre.


-Es complicado…- fue su única contestación.-
-Pero… ¿aún la amas?- le pregunto, intentando mirar sus ojos, aunque estén pegados en la carretera.- Papá… dime la razón.
-Diferencias. Lo sabes.- contesta sin dejar de mirar al frente.- El amor no es solo pasión y apoyos. Deben de entenderse bien, si no, es un fracaso total.
-¿Y cómo se sabe que Alicia y Justin lograrán durar tanto tiempo si son tan diferentes? Es decir… son demasiado jóvenes.- ataqué indirectamente.- ¿Y si no resulta?
-Es lo que me temo, la verdad.- se encoge de hombros y da vuelta hacia la izquierda.- Lo único que sé, es que deberán enfrentarlo solos.


O sea que… el amor es cosa de suerte. ¿O algo así? Claro que no. Ellos tienen una forma muy rara de pensar del amor. El amor aparte de “besos y pasión y esas cosas” como diría papá, es sobre todo de saber que esa persona está hecha para ti, que haya esa conexión cada que la miras… como cuando vi por primera vez a Justin en la tienda de música. Si no hubiera tenido los mismos gustos que yo, para empezar nunca lo habría conocido. Y de ser de otra forma, no me habría interesado tanto en él de no haber sido por que compartimos los gustos musicales en ese mismo instante. Yo creo que el amor es diferente en cada persona y nos cuesta trabajo encontrar nuestra manera. Y tal vez por tratar de imitar el sentido del amor de los demás, arruinamos las cosas. Todo es un puto desastre.


“La vida hace que el amor parezca complicado. Hay mucho en juego, pero este amor es nuestro”. – Taylor Swift.


***


Regresamos mi padre y yo en el auto, después de dejar a mi madre y a Eddie en casa. Aún debemos prepararnos para lo que viene. La cena de ensayo. Como ya usé el vestido que me había prestado Alicia para la fiesta desastrosa y horrible de Nick, llamo a Bridgit para que me preste ayuda de “fashion emergency” de extremos niveles. Ella llena en menos de una hora con un vestido rojo precioso. Sus mangas son cortas hechas con tela delgada y casi transparente que hacen ver al vestido como si fuera realmente strapless. De la cintura para abajo cae delicadamente en mis piernas para dejar al descubierto la mitad de ellas antes de llegar a la rodilla.
Bridgit me pone un broche en el cabello al terminar de hacerme un moño alto y elegante. Me presta su labial color rojo cereza y maquilla mis ojos al natural. Abre su enorme bolsa y saca de ella una caja con un par de zapatos color rojo, a combinación con mi vestido y con tacón alto. Cuando me levanto y me veo en el espejo de cuerpo completo, pienso en que aquella chica que estoy viendo, no es nada más y nada menos que yo, tres años más vieja. En el mejor sentido, claro. De la edad de Justin y Alicia.
Cuando mi padre y yo vamos en camino a la cena, me revuelvo incómoda en el asiento, pues dudo mucho que Robert cumpla su promesa de alejarse. Y mi hermana… vaya, desconfío tanto de ella, que no creo que se atreva a decir la verdad. Suspiro cuando el chico del estacionamiento toma nuestras llaves y nos quedamos ambos parados mirando la puerta principal. Ninguno quiere entrar. Es la primera vez que toda la familia se junta después del divorcio. Ya sean las tías que hablan de todo, los primos que corren por todo el lugar y las amistades cercanas que brindan su apoyo. Cuando entramos, todas las miradas se fijan en nosotros. En mi brazo entrelazado con el de papá y todos diciendo “te ves tan grande…” “Eres la nena… ¿o no?” “Mírate”.


-________.- Ashley, mi prima más cercana, se acerca a saludarme y me abraza con fuerza.- Tío, tengo que conversar larga y tendidamente con _____.
-Adelante Ashley, tienen tiempo de no verse.- sonríe mi padre, y va a encontrarse con sus hermanos.-


Después de que mi padre me suelta, no me escapo ni un segundo, pues mi brazo ahora es raptado por Ashley, quien me arrastra hacia la fuente de chocolate y toma una fresa, para sumergirla completamente. Se escucha Marry the Night de Lady Gaga. Un buen ambiente para antes de que se presente la feliz pareja.
Ashley engulle la fresa por completo y acto seguido, se chupa los dedos de uno en uno hasta que desaparece todo rastro de chocolate. Tomo un malvavisco y lo sumerjo con cuidado antes de llevármelo a la boca. Con tanto chocolate, terminaré con granos hasta en el trasero. Los demás invitados comienzan a llegar y rápidamente distingo a los Newman. Robert está con ellos con un aire de persona buena y caritativa que no mata a una mosca. Mis manos comienzan a temblar y me escondo detrás de la fuente de chocolate. Ashley no se da cuenta y sigue metiendo sus dedos indiscretamente en el aparato.


-¿Es verdad que el prometido de tu hermana está más bueno que Robert Newman?- me pregunta con los ojos bien abiertos.- Dime que es mentira o algo así.
-Robert se queda corto…- me limito a decir antes de tomar otro malvavisco, veo en la mesa unas copas de champán y mejor tomo una.- Vamos… muy corto.
-¿De qué hablas?- me pregunta mi prima antes de tomar otra copa.-
-De que Robert se queda corto, claro…- asiento y le doy un trago prolongado que hace que sienta burbujas hasta el cerebro.- Justin es muy lindo, y es buena persona. Es maravilloso.
-Hablas de él como si fuera tu Dios personal.- se burla Ashley antes de terminarse la copa de bebida, quitarme la mía y tomar otras dos.- Lástima que tu hermana lo vio antes, entonces.- alzó su copa al aire, y yo la seguí.- Por los corazones solitarios.


Tres copas después, siento un ligero mareo y unas ganas increíbles de irme. Todos se ponen de pié y aplauden. Yo lo hago, y me tambaleo un poco y veo todo borroso. Los flashes apuntan directamente a Justin y a Alicia. Ella lo toma de la mano y él lleva su mano alrededor de su cintura. Ambos sonríen. Como si fueran felices. Como si no hubiera secretos. Aunque los gritos y aplausos se escuchan fuertemente, puedo escuchar también a mi corazón latiendo con fuerza y casi rompiéndose. Aplaudo con desgano y tomo la copa de mi padre para terminármela de un trago. Es el colmo… ahora no escucho bien. Ahora todo es un eco. La pareja llega hacia la mesa principal y toman asiento. Todos hacen lo mismo y la música comienza a sonar nuevamente. Mi mirada se topa con la de Justin por un segundo. El nota que no estoy bien, pero no puede hacer nada. Relamo mis labios y me dedico a esperar que llegue la cena.
Me levanto al baño como por tres veces seguidas y esta vez jalo conmigo a Ashley para que Robert ni piense siguiera en seguirme. Ambas estamos tan ebrias y tan estúpidas que empezamos a hablar de estupideces en el baño y reímos a mandíbula abierta.


-Marco…- dice Ashley con la cabeza en el lavabo, mojándose las puntas del cabello.-
-¡Polo!- grito yo sentada en el espacio libre del lavabo y la pared.- Vamos, vamos, debemos llegar al estúpido brindis.
-Estúpido…- ríe Ashley.- Es una palabra tan… estúpida.


Ambas salimos riendo del baño y al llegar al salón de nuevo, todos saben que estamos haciendo tonterías. Me acerco hacia la mesa principal y me agacho un poco para llegar a lado de Alicia, quien se dedica a tomar sorbos de su bebida con cuidado para que no se despinten sus labios.


-O le dices tú, o le digo yo…- le susurro en un intento por no reírme de su rostro.- Ali…
-Un momento…- Alicia se levanta y me toma de la mano, llevándome detrás de ella hacia los baños, de nuevo. Cierra la puerta detrás de ella y pone las manos juntas como si estuviera rezando o algo así.- Por favor… no lo hagas.
-Hermana, te estás comportando muy infantil ahora.- río, en tono de burla.- ¿Es que acaso piensas que Justin es idiota?
-Ya terminé con Robert. No sé que mierda hace aquí, te lo juro.- dice a punto de echarse a llorar. Ahora no. no quiero ser piadosa.- Justin es lo único perfecto que tengo.
-Alicia Elizabeth Brown.- me ruso de brazos y me vuelvo a reír en su cara.- ¿Qué pasa contigo? Tú siempre has sido la perfectita Alicia. “Deberías parecerte a tu hermana” “Alicia ha pasado de año, está en la puta universidad, sale con alguien” “ES ALGUIEN”. Verás que estoy harta de que siempre me comparen contigo. Pero… bueno. Bah. Ya no me importa nada. Porque tal vez tú eres la única que no es perfecta aquí.
-¿De qué ra…?
-Déjame hablar por favor.- me pongo seria, me empieza a doler todo.- Siempre has sido tú la única que es bien vista aquí. ¿Y sabes qué? Lo único que pueden ver son las mentiras que les cuentas. ¿Recuerdas la vez que dijiste que estabas en la biblioteca y en realidad fuiste a la fiesta o mejor dicho orgía de tu amiga? Ah claro… lo veo en tu rostro. Ahí está la culpa. Y… oh vaya, hay tantas cosas que te he ocultado que sé. Deberías agradecerme por todos estos años que me mantuve callada.
-Estás ebria…
-¿Y sabes qué?- reí nuevamente, ignorándola. Ambas lloramos, pero mi humor ahora es bipolar.- La única vez que elegiste bien algo, la única vez que yo estuve de acuerdo en tus gustos… elegiste a Justin.- aplaudo varias veces.- ¡Felicidades! Lo viste antes que yo lo viera en esa tienda en el verano pasado. Me enamoré tan estúpidamente de tu novio que creo que ahora me conozco más que nunca. Y me entero de que lo engañas… ¡De nuevo Alicia la perfecta ha hecho de las suyas!
-Lo amo.
-¡Ay por Dios no seas tan hipócrita!- le grito desesperada.- Lo engañaste con el ser más vil de la tierra. ¿Y aún así lo amas? No lo hagas sufrir más, por favor… el no merece a una mierda de persona como tú. Y… bueno… me largo. No le dice tú… lo haré yo.
-No, no ¡espera!


Salgo del lugar y me limpio las lágrimas bruscamente. Llego a la pista de baile y todos me miran preocupados. Se han dado cuenta de mi horrible estado, y Justin se levanta de su lugar por inercia. Tomo el micrófono de la mesa del sonido, y lo golpeo con mi nao varias veces para comprobar que funciona. Todos tienen su atención en mí. Tomo una copa de la mesa más cercana y sonrío.


-¡Su atención! ¡Quiero hacer un brindis!- todos se ponen de pié con sus copas en la mano y cara de no entender que me pasa.- Bueno… primero que nada, quiero felicitar a mi hermana… está allá llorando de felicidad.


Todos se giran, mirando a mi hermana recargada detrás de un adorno floral enorme puesto en una mesa. Sus lágrimas negras caen por sus mejillas y su cara en vez de dar terror, da lástima. Se vuelven hacia mí y sonrío, aunque sigo llorando.


-¡Un brindis por mis padres, que se preocuparon tanto por la familia que se separaron sin razón!- alzo la copa y le doy un trago largo a la bebida. Justin se levanta y está a punto de quitarme el micro.- ¡Espera! ¡Un brindis por todos los invitados… que cuando la familia está en problemas, nunca llegan a ayudar a menos que haya comida gratis!


Tomo otra copa totalmente llena y la pongo en mi mano derecha de una forma “educada”. Me vuelvo hacia mi hermana, quien sigue llorando, escondiendo su cara entre sus manos.


-¡Otro brindis por mi hermana!- alzo la copa y sonrío.- Siempre ha sido la mejor, la talentosa y la que recibe todo. Pero cuando se trata de amor… no da una.- susurro y me burlo.- Tiene tantos chicos… pero uno. Uno de ellos… está con ella todo el tiempo, en las buenas y en las malas… no, no es Justin. ¡Querido Robert Newman! Hermano… te acuestas con tantas que ni ellas saben tu nombre. Y bueno… estoy yo. Me tomaste sin permiso, no te importó dejarme hecha un desastre y siguen viendo a mi hermana, desde hace dos años estás con ella… eso si lo admiro. ¡Nadie la soporta tanto!


Robert por primera vez luce asustado. Se levanta y justo antes de echarse acorrer, Eddie lo toma de los brazos y Austin, aún sorprendido por mi forma de actuar, ayuda a mi hermano a sostenerlo.


-Así que brindo por la pareja perfecta… por mi hermana la perfecta… el silencio de _____ Brown. – me termino la campaña en un trago y tiro la copa al piso.- Felicidades.


“De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen.” - Robert Louis Stevenson.


------------------------


¡La bestia sacó su odio! kanfklsdnlkfnsdkl
yo quiero hacer alguna vez eso. Sería muy relajante sacar todo eso
que callas, ah. ñldsfmnkldsnflksd


Chicas, gracias por leer y comentar. Sé que twitpic no anda muy bien
(anda para la madre) ah xD kldsfkldsnkl pero siempre tomo
en cuenta sus comentarios (Por DM, twitpic, o en mi cuenta)

#Gracias #MuchLove #MitadDeSemana


*Si no te avisé o te avisé dos veces, regáñame bonito, ah. (En serio, desde el problema con twitter, he estado perdiendo los tweets de lectoras y no se si es porque o les avisé por error)
*Tu comentario es importante.
*Si eres nueva lectora pon un #NL para avisarte.
*Si cambias de user, avísame para seguirte mandando el link del capítulo.

Mafer.

14 Comments

Realtime comments disabled

MarCy1291 450 days ago

ohh. esto merece el "DEMONIOS" de los DEMOOOOOOOOOOONIOS. ahhhhhhhhhh ashdkahsdlksd bien.

Ninasforever 452 days ago

diooos rayitas esta loca!! ajajaja SIGUELA quiero saber la reaccion de alicia, justin y los padres ahhahahha cara de poker seguro >.<

Anto688 453 days ago

Oooohhhh!!! Que le pasooooooo a rayis se puso malaaa!!! Muy bien ajajajaja siguelaaaaa rapido no puedo esperar!! Quiero ver la reaccion de todos en el ensayo!!

LorenaValdezz 453 days ago

diossantocristobenditoresucitado!! no me hagas esto! asdhfkagdjh siguela<3<3<3<

JBItsMyDream 453 days ago

ooh dios solto todoo siguelaaa pronto pleaseee

puly_18 453 days ago

+no quiero que se acabe u.u sorry por no comentar antes pero las fiestas este año duran una seana entera y aun sigo comiendo y con visitas familiares, se que reventare!!!! :B Okya un beso linda, te cuidas, love ya :)

puly_18 453 days ago

Ame a la rayita ebria!!! me encanta Oksi laskdjkasjdlkasj >.< ya quiero saber la cara que pusieron todos con el brindis, y solo se que me alegro... DE QUE EDDIE GOLPEARA A ROBERT!! kjdlkas xD hermano al rescate <3 Mafer esta buenisima, no quiero

_NariPerez 454 days ago

Como lo dejas ahi!! Siguela rapido porfavorr! asdfghj YA YA YA YA!!!!

ZuleimaMojicaJB 455 days ago

OMFG!!! Eres una alkjdshafkjdshakj Dime q no la dejaste ahi aproposito.. maldita sea eso no es justo sabes como me pongo cuando pasan cosas asi no te imaginas lo mucho q estoy llorando de la rabia y el desespero por no saber q sucederá ahora... Please te

ZuleimaMojicaJB 455 days ago

OMFG!!! Eres una alkjdshafkjdshakj Dime q no la dejaste ahi aproposito.. maldita sea eso no es justo sabes como me pongo cuando pasan cosas asi no te imaginas lo mucho q estoy llorando de la rabia y el desespero por no saber q sucederá ahora... Please te

samantha_aka 455 days ago

oh Dios yo jaja ya va respira no yo me estaba como riendo pero tenia ganas de llorar pobre rayita se le fue la lengua el alcohol no es bueno, ojala eddie austin y justin le den una paliza a es son of a bitch pd: siguela!

Biebseressexy 455 days ago

omggg, tienes que seguirlaa, la dejaste en la mejor parte, puaj.

SwaggBelieber 455 days ago

Wow wow wow ame completamente el capitulooo lahskdjslskal porfinnnn se descargo y admitio todo!!! Ya era hora, moria por este momento, sigelaaaaa

manuorozco 455 days ago

por fin pude desatrasarme la amoo!!! no e leido el cap pero te queria comentar ya ! la amoo! te comentare despues cuando lo lea xoxo