Capítulo 5

(Narra Valentina)

- ¡¿Te ríes de mí?! - Pregunté a punto de lanzarme a su cuello.
- Solo un poco,pero tranquila,mientras estés conmigo,no te va a pasar nada. - Dijo mientras tomaba una curva cerrada tirando del freno de mano,girando el volante y arrancando rápidamente de nuevo.
- ¡No estoy tan segura de eso!
- Tranquila,disfruta del viaje.
- ¿Que me tranquilice? ¡Déjame bajar ahora mismo!
- Puedes bajarte cuando quieras,las puertas están abiertas,aunque no te lo recomiendo. - Dijo tomando otra brusca curva - El impacto contra el asfalto a esta velocidad puede ser mortal,y no me gustaría ver como ese cuerpazo se hace añicos. - Por unos instantes,aunque no sé el por qué,me sonrojé.
- No sería tan mala idea,mejor que tener que aguantarte... - Desesperada ya,decidí mirar por la ventanilla del coche,y fue entonces cuando me di cuenta de que habíamos salido de la ciudad y ahora seguíamos la carretera que recorría la costa italiana. - Oye,¿por qué no me dejas bajar? Yo no he hecho nada,y no le diré nada a la poli sobre ti,por favor... - Tenía muchas ganas de llorar,ya no sabía qué hacer para salir de ahí.

(Narra Zayn)

La miré,y aunque ella no me esta mirando a mí,noté en su voz que estaba a punto de llorar.
- Hey,vamos,no te voy a hacer nada.
- ¿Ah,no?
- No,es más,te llevaré a tu casa 
- No me fío,me estás mintiendo...
- Te juro que no te miento.

Se quedó completamente callada. Seguro que se pensaba que yo era un secuestrador o un asesino o algo por el estilo.

- ¿Cómo te llamas? - Pregunté amablemente para intentar tranquilizarla.
- Eso no te importa... - Dijo fría y cortante.
- Bueno,por si te interesa,mi nombre es Zayn.
- Genial,ya tengo el nombre de mi secuestrador..
- ¡Que no te he secuestrado,fue pura coincidencia!
- ¿Eres un atracador? ¿por eso huías de la policía?
- ¡No!
- ¿Entonces?
- No...no sé cómo explicártelo,¿vale?,pero no soy ni un secuestrador,ni un asesino,ni un violador,ni nada de nada.
- Oh mon dieu,je vais finir assassiné.. - Mi cara se quedó a cuadros al oírla hablar,no entendí ni una sola palabra. -
- ¿Eres francesa?.
- No tengo por qué contestarte..
- Como quieras.. - Decidí rendirme y dejar que el silencio se apoderará del interior de ese coche.

Mientras la llevaba a su casa,no pude evitar mirarla más de una vez,fijándome con mucha atención en todas y cada una de sus prácticamente perfectas facciones. Realmente,no me importaría pasar una noche o dos con ella,aunque después de esto,seguramente no querrá volver a acercarse a mí. 
Cuando se dio cuenta de que estábamos en su barrio,pareció quedarse algo más tranquila,pero seguía un poco asustada. Paré un momento el coche para pensar en qué dirección seguir,y fue entonces cuando ella aprovechó para abrir la puerta y salir del coche. Tranquilamente,cogió sus cosas del maletero y empezó a andar a un paso acelerado. Arranqué y puse el coche a su altura.
- ¿No quieres que te acompañe hasta casa?.
- No,gracias... - Aumento la velocidad de su paso.
- ¿Tampoco me vas a dar un beso de despedida?
- Que te den
- Espero verte pronto,preciosa. - Aceleré y su imagen se perdió en el retrovisor del coche.

(Narra Valentina)

Llegué a casa con un cabreo monumental encima,pero no parecía haber nadie. Una de las criadas,Inés,dominicana,vino a recibirme a la puerta.
- Buenas noches,señorita. - Dijo agachando levemente la cabeza.
- Buenas noches.. - Dije algo cortante - ¿No hay nadie en casa?.
- Si se refiere a su familia,sus padres están en una cena de negocios,y su hermana está en casa de su esposo.

Por un lado me sentí frustrada porque no tenía a nadie a quién contarle lo que me acababa de pasar,pero por otro también me alegré,ya que si mi padre se enteraba,seguramente no me dejaría salir sola de nuevo 

- Ah,y hace un rato llamó el señor Cato,preguntó por usted..
- ¿Y qué le dijo?
- Le dije que ya había llegado,pero que estaba muy cansada y decidió irse a dormir.
- Ah..gracias.. - Intenté esbozar una sonrisa,pero estaba demasiado cansada y a la vez todavía en shock por lo de antes como para poder expresar nada más -

Comencé a subir las escaleras e dirección a mi habitación cuando la voz de Inés me detuvo.

- Señorita,perdone mi curiosidad,pero...¿le pasa algo?,¿se encuentra mal?.
- No,no te preocupes,solo es...que estoy agotada,me voy a dormir ya...
- De acuerdo....pero si necesita algo,lo que sea.. - Dijo haciendo hincapié en ese ''lo que sea'' - No dude en decírmelo.
- Está bien,gracias Inés
- No hay de qué señorita.. - Agachó levemente la cabeza de nuevo y se marchó.

Terminé de llegar a mi habitación. Dejé todas las bolsas de la compra sobre la cómoda,mañana ya lo organizaría todo. Entre en la otra habitación,me desvestí y me puse un camisón de seda blanca y volví a entrar en mi dormitorio. Vi como las cortinas se movían con la fresca brisa de la noche. Me acerqué y cerré la puerta de la ventana que daba a la terraza. Por unos instantes,me quedé atontada mirando las estrellas a través del cristal,pero cuando volví a mirar al frente,vi el reflejo del chico de antes y me giré rápidamente,con el corazón en un puño. Era mi imaginación,él no estaba allí.
Cuando recuperé el aliento,me dejé caer sobre mi cama,mientras recordaba todo lo que había pasado hoy.
- Zayn... - El nombre del chico que me ''secuestró''. Me pregunté varias veces si lo volvería a ver,aunque no sé el por qué,después de lo de esa noche no me apetecía volver a verle nunca.

Al poco rato,caí rendida por el cansancio y me quedé profundamente dormida. Había sido un largo día.

------------------------------------------------
Bueno,lo primero: lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo sientoooo!!! Mis peores temores se hicieron realidad,y en el pueblo no me funcionaba nada más que el internet del móvil,así que no pude subir caps X_x A parte,volví el día 1,pero como me estoy cambiando de instituto,pues tuve que llevar muchos papeles,comprar libros,cuadernos,ropa,quedar con todos mis amigos antes de que empezaran las clases,apuntarme al gimnasio,a la escuela de idiomas,etc... Así que estoy en unos días muy ajetreados!! Luego además,tuve un pequeño bloqueo con la noticia del casamiento de Zayn y Perrie,fue como si la inspiración para esta novela hubiese desaparecido por completo,pero bueno,parece que he conseguido solucionarlo más o menos xd. 
Deciros que intentaré volver al ritmo normal que seguía la novela,que lo siento de nuevo por dejaros tanto tiempo a la espera,y bueno,lo de siempre,que disfrutéis leyéndola y me dejéis vuestros coments plis! Gracias!!