Capítulo 4
(Narra Zayn)

Las calles de la ajetreada ciudad de Roma estaban bulliciosas,y el tráfico iba muy lento,aunque no era problema para mí y mi moto. Pude pasar entre los conductores,teniendo que escuchar varios insultos y demás expresiones que,sinceramente,me resbalaban demasiado como para ni siquiera molestarme en lo que decían. Otros reprimían sus ganas de gritarme al reconocerme a través del abierto visor de mi casco,nadie quería problemas con un miembro de la familia Malik. 
Harto de tanto tráfico,me desvié por una calle secundaria bastante vacía,pudiendo aumentar la velocidad a la que iba y llegando a la Via Garibaldi,la cúal conectaba directamente con Piazza Principe,en cuestión de unos escasos minutos.
Subí con mi moto a la acera y la aparqué con mucho cuidado junto a otras tantas conocidas para mí. Me quité el casco,lo guardé en la cavidad que había debajo del asiento de mi moto y ande a paso hasta la zona céntrica de la plaza,dónde Liam,Niall,mi primo Cato y otros conocidos nuestros,esperándome para la acción. Jacob,Harry y sus ''chicas'' nos estaban esperando. Harry llevaba un poco de color rosa fosforito que me provocaba náuseas.

- Ya creía que habías escogido a Sara antes que a una buena pelea.. - dijo Liam provocando que Niall y Cato se rieran.
- Eso nunca - dije sonriente
- ¿Las señoritas han terminado? - Dijo Harry intentando provocarnos,pero no le salió bien.
- Harry,¿vienes de una fiesta en honor a las Barbies o qué? - Dije intentando mirarle a los ojos,ese rosa era cegador a la luz del sol,tuve que taparme los ojos con mis brazos,y fue entonces cuando pude oír varias risas,pero no sólo entre los nuestros,sino incluso entre los suyos,incluso Jacob esbozaba una disimulada sonrisa.
- Después de esto se te van a quitar las ganas de bromear,Malik. - Dijo Harry abalándose sobre mí y describiendo puñetazos los cuáles tuve que esquivar o parar. Ese fue el comienzo de una especie de batalla entre dos bandas. Harry consiguió tirarme al suelo y ponerse encima de mí para intentar pegarme,pero conseguí zafarme de él e intercambiar posiciones,propocrionándole varios puñetazos en la cara. Cuando vi que se retorcía por el suelo dolorido,aproveché para ver como estaban los demás. Liam no tenía problema alguno,era como un armario empotrado,se quitaba a esos tipejos de encima con mucha facilidad. Niall y mi primo se ayudaban entre sí,y no parecían tener ningún problema. Cuando me giré para volver a la acción,vi que Harry ya no estaba dónde lo había dejado,y de repente,sentí como un puñetazo aterrizaba en mi boca haciéndome sangrar por el labio,era Harry,el cuál ya se había recuperado lo suficiente para volver a la carga,pero no venía sólo. Jacob paso sus brazos por debajo de los míos y me agarro por los hombros,dejando vía libre a Harry para pegarme todo lo que quisiera,pero se quedó con las ganas,ya que Liam llegó justo cuando Harry estaba preparando uno de sus puños,pero éste golpeó su estómago,impidiendo que el intento de Harry por darme una paliza fuera frustrado. Noté como Jacob me soltaba,intentando huir,pero al darse la vuelta se encontró con Niall y Cato. Estaba rodeado,y de no ser por la sirena de dos coches policiales y los gritos de varios agentes corriendo en nuestra dirección,se hubiera llevado una buena paliza.

- ¡Corred,dispersaos! - Gritó Liam,poniendo en marcha a todo el mundo.

Empecé a correr como un poseso por una calle paralela a la Via Garibaldi,tratando de buscar un sitio dónde esconderme,ya que dos agentes me estaban siguiendo mientras me ordenaban que me detuviera de inmediato. Decidí meterme en el centro comercial ''Piazza del Comercio'' por uno de los 4 puntos de acceso que tenía el lugar,con la esperanza de poder dispersarlos,pero no había forma,ellos persistían en pillarme sí o sí.

(Narra Valentina)

Salíamos del ''Capriccio's'',ambas cargadas de bolsas llenas de ropa,zapatos,algunos accesorios decorados con piedras preciosas... 

- Me encanta el café de éste lugar,tiene mucho sabor. - Admití saboreando aún el delicioso sabor del capuchino que me había tomado con Camila en el Capriccio's después de un intenso día de compras.
- Bienvenida a Italia amiga - dijo sonriente Camila. - Cuando quieras lo repetimos.
- Creo que ahora sólo puedo pensar en darme una buena ducha,tumbarme en la cama y dormir hasta del tirón... - Eran ya las 8 de la tarde y yo estaba muerta del cansancio.
- Bueno,entonces te dejo que vayas a descansar,mañana te llamó a tu nuevo móvil y organizamos algo más tranquilo si te apetece. - Dijo señalando con la mirada el IPhone 5 que llevaba en mi bolso,me había dejado la cremallera abierta.
- Si no me lo dices,me voy a casa así.. - Dejé las bolsas que llevaba en la mano izquierda y cerré la cremallera del bolso. - Bueno,mañana hablamos,me ha hecho muchísima ilusión verte. - Dije abrazándola con el brazo que ahora tenia libre.
- Yo también,no sabes cuánto.. - Me dio un beso en la mejilla,el cuál devolví y se separó de mí. - Será mejor que nos vayamos ya,antes de que veamos una tienda a la que no hayamos entrado y nos lancemos como locas..
- ¿Tú crees que nos hemos podido dejar alguna? - Ambas nos reímos a la vez,y tras un último abrazo,ambas nos despedimos.

Me dirigí hacia la puerta por la que varias horas antes había entrado,pero antes de salir,decidí llamar a una empresa privada de taxis,Camila dijo que me resultaría muy útil,y tenía mucha razón. Una amable mujer me dijo en esa llamada que en unos 15 minutos habría un coche en esa puerta esperándome. Me acerqué a unos bancos que había muy cerca de la puerta y decidí esperar allí mientras descansaba.

(Narra Zayn)

Los agentes aún me seguían,pero aproveché una pequeña multitud de gente que salía de ver una película en las salas de cine del comercio para despistarles. Llegué corriendo hasta el centro del lugar,escondiéndome detrás de un pino falso,que acompañaba a otros tantos,rodeando la zona de la fuente. No vi a los agentes,supuse que había conseguido deshacerme de ellos y decidí reposar unos instantes ahí y pensar la mejor forma de salir de allí. Barajeé todas las posibilidades,y la mejor era salir por la puerta que tenía de frente,la que salía a la Via Garibaldi,por la que juraría que antes venían los coches policiales. Lo estuve pensando durante un buen rato,no sabía si seguirían allí o no. Apoyé mi cabeza en el falso pino,cerrando los ojos y dejando salir un indeciso suspiro,pero cuando abrí los ojos,vi a una chica sentada en un banco cerca de esa puerta. Empecé a fijarme en sus impresionantes características: piernas largas y perfectas,curvas de infarto,buenos pechos,y para rematar,estaba recorriendo lentamente con uno de sus dedos sus labios,aunque de vez en cuando lo metía en un pequeño tarro que sostenía en la otra mano,seguramente se estaba echando cacao o algo así,pero la sensualidad con la que lo hacía,ponía todos mis sentidos alerta. Si no fuera porque la policía me perseguía,me hubiese acercado para proponerle pasar una noche... intensa. Fue esa chica levantándose del banco y los gritos de lo que parecían ahora varios agentes lo que me despertó de mi embobamiento. Se habían sumado otros cuantos,seguramente,buscándome aún. Todas las posibles salidas estaban ocupadas por ellos,la única que quedaba era la que daba a la Via Garibaldi. No me lo pensé dos veces,salí corriendo hacia la puerta por la que acaba de salir la chica de antes,y cuando la estaba abriendo,pude oír a lo lejos como un agente decía: ''¡Ahí está,a por él!''. Una vez fuera,busqué rápido y desesperado la forma de salir de ahí,y encontré una.

(Narra Valentina)

El conductor del taxi privado,un Ford Focus negro recién salido al mercado,me abrió la puerta del copiloto. Yo me senté,y pude ver a través del retrovisor cómo metía mis bolsas de mis compras en el maletero,pero enseguida mi mirada se perdió en las hermosas luces de las tiendas exteriores ya cerradas. Sólo pude oír el ruido del maletero al cerrarse y el ruido de la puerta del conductor abrirse y cerrarse rápidamente. Yo tenía la cabeza apoyada en la ventanilla de mi puerta,y no me molesté en dirigir mi mirada al conductor.

- A la Via Fonta Nuova ,por favor - Ordené sin muchas energías. Sentí como el motor del coche se encendía.
- Me temo que vamos a tener que dar un pequeño rodeo,preciosa. - La voz de alguien más joven sonó proveniente del asiento del conductor,y entonces el coche salió disparado por la calle a una velocidad aterradora,combinada por bruscos movimientos de volante por parte del conductor para esquivar a los demás coches que atravesaban la vía. Giré mi cabeza hacia la izquierda y observé la figura de un chico joven,moreno,con barba de al menos 3 días,vestido con una chaqueta negra de cuero y unos vaqueros. 
- Pero... ¿¡qué haces tú aquí!?,¿y el conductor de antes? - Exclamé y pregunté estupefacta ante aquella situación.
- Se ha ido a descansar,yo le he relevado. - Dijo manteniendo una sonrisa en sus labios,lo cuál me indicaba que me estaba tomando el pelo.

Genial,este loco iba a acabar matándonos en alguno de sus perturbadas maniobras.

----------------------
Aquí tenéis babes! ;D Podéis imaginar quién es el alocado conductor,verdad? jajajajaja xD Ya sabéis,disfrutad y comentad s'il vous plaît! (--> por favor! xD)