#PALAVECINO No se le hacia un cariñito desde el gobierno de Freddy Pérez.
Por fin se acordaron de La plaza La Cruz de Cabudare
10 trabajadores dependientes de la Alcaldía de Palavecino, realizaron una jornada de limpieza en pro de preservar los espacios públicos del municipio y la plaza La Cruz, ubicada en la jurisdicción, específicamente al frente del ayuntamiento fue tomada en cuenta para su embellecimiento. 
El equipo de prensa, El Diario de Lara, el periódico de la tarde, logró conversar con diversos trabajadores de la economía informal y manifestaron que no se le hacía un cariñito desde el gobierno del ex alcalde Freddy Pérez. 
Manifestaron que la desidia se apoderó por completo de este espacio público, en donde las luminarias no prendían por falta de bombillos y sus pisos manchados de tanta suciedad. 
Felicitaron la iniciativa del ayuntamiento, porque de esta manera la plaza mostrará una mejor imagen, con la finalidad de rescatar los espacios culturales. 
 Adriana Rodríguez, habitante de la localidad, dijo que pudo observar como limpiaron la maleza; hicieron arreglos a las luminarias; además de otras contribuciones que ayudan a la buena apariencia de la plaza histórica.
Rodríguez dijo que el alcalde del municipio Palavecino, Richard Coroba, debería planificar más seguido esta clase de acciones y no  abandonar por completo a su jurisdicción. 
“El pueblo le dio los votos y por ende él debe responder con hechos y ocuparse no solo de este bien histórico, también de otras plazas que se encuentran abandonadas y en su gran deterioro”, indicó. 
Angélica Chourio
Fotos: Héctor Asuaje