PREVIAMENTE…
Sentí como unas manos me volteaban y en cuestión de segundos tenía los labios de Niall en mí.
-¡Ahhhhhh!- gritaron todas las fans.
“Oh por Dios, Paparazzi, Justin y Mamá, Harry, Seguridad, Fans, Publicidad, Niall, ¿Qué sucede? ¿Por qué me besa?”- pensé.
Novela: “Who’s One Direction?”
Cap: #7 
No sabía qué hacer, todos nos estaban viendo, y ahí, sólo me vi, de regreso con Justin y mi mamá, lo tomé de la mano, me alejé de él, y camine a dónde teníamos que entrar, siguiendo a seguridad, escuché la voz de Louis al fondo diciendo “uh- oh, ¿qué carajos fue eso, chicos?”, cuando entramos al lugar y ya todo estaba silencioso y cerrado, empuje a Niall contra una pared, azotándolo muy fuerte.
-¿EN QUÉ DIABLOS ESTABAS PENSANDO? ¿QUÉ TE PASA? ¿ACASO ERES IMBÉCIL? ¿QUÉ QUIERES LOGRAR?- Grité, golpeándolo en el pecho. Me detuvo las manos, y me acerco a él.
-Sólo quiero que todo el mundo sepa, que tú y yo ya no somos sólo “amigos”.
-¿CÓMO ESTÁS TAN SEGURO DE ESO?- Grité y luego pensé en que posiblemente seguridad nos escucharía.- No por lo que pasó ayer significa que ya estamos juntos, no significa nada más que un simple beso.- Bajé la voz.
-¿Un simple beso? ¿Estás tan segura de eso?- Se acercó a mí y lo empujé atrás.
-Sí, así que déjame en paz, y si ahorita, en la entrevista nos preguntan algo acerca de lo qué pasó allá afuera, más te vale inventar un buen pretexto, tú lo buscaste.
Me di la vuelta, y me fui en dónde estaba todo el elenco, Harry sólo me veía feo, me hacía sentir miserable, y los demás chicos estaban muy sacados de onda. Se acercó el elenco del estudio dónde estábamos y nos empezó a dar indicaciones de cómo iba a estar la entrevista.
-Bueno, chicos, está bien, ahorita irán a su camerino que está al finalizar el pasillo a la derecha, se relajan un poco y en 20 minutos comenzamos, ¿está bien?- Nos dijo una señorita.
-Sí, sí, claro, todo bien.- Dijimos todos.
Nos dirigimos todos al respectivo camerino, tenía una barra de comida y unos sillones, Louis, Zayn y Liam se acomodaron en el más grande, Niall se dirigió a la barra de comida, y yo me senté en un pequeño sillón individual, intenté relajarme un poco por la pesada mañana que había tenido, cerré los ojos intentando conciliar el sueño, hasta que dos empujones ligeros al hombro me despertaron.
-¿Qué ocurre, Harry?- Lo miré a los ojos, con cara de preocupación.
-¿Podemos salir al pasillo? Quiero hablar contigo.- Dijo de pie esperándome. 
- ¿Hablar? ¿De qué?- Pregunté confundida.
-¿De qué crees?- Respondió con todo irónico. Entré en razón y recordé todo lo de Niall, me levanté, abrí la puerta y Harry salió atrás de mí cerrándola.
-¿Y bien….?- Me preguntó.
-¿Qué? No te pienso dar explicaciones, no hay nada que decir.- Crucé mis brazos.
-Sí, sí hay algo qué decir, ¿por qué juegas conmigo de esta forma?- Se acercó a mí.
-Harry, al principio sentía algo por ti, lo admito, pero ahora todo ha cambiado, te has vuelto una persona importante, sí, me gustas, pero no para tener algo serio contigo, somos tan opuestos, nada funcionaría entre los dos.- Le expliqué. 
-¿Por qué? ¿Por qué no? Podemos cambiar eso.- Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-No, porque, lo que tú sientes por mí es lo mismo que yo siento, pero… por Niall.- Volteé hacía el piso.
-¿Por qué? ¿Qué tiene él que yo no tenga?
-Nada, es sólo que… es difícil de explicar, como dijiste, lo que pasó en Dallas, ya pasó y fin, es hora de seguir adelante, madurar, no tenemos 5 años.- Me volteé para meterme al camerino de nuevo y él me detuvo. 
-¿Qué tengo que hacer para que estés conmigo?- Cerró los ojos.
-Nada, no tienes que hacer nada, Harry, esto es algo que yo hice, yo tome la decisión, tú no tienes que hacer nada, no es tu culpa, eres hermoso, y te quiero, me gustas, me encantas, cómo quieras llamarlo, pero no te veo cómo algo más.- Le acaricié la mejilla.
-Te quiero, de verdad, te quiero.- Me miro a los ojos y se acercó más a mí teniéndolo a cm.
-También te quiero, Harry, más de lo que te imaginas.- Lo besé tiernamente en los labios, todo lo que decíamos era en serio, ese beso no fue mucho, fue más bien, como el último, el último beso. Me separé y entré al cuarto de nuevo, me senté en el mismo sillón y Harry fue a comer algo después de que se metió. Liam se veía tan triste al otro lado de la habitación, me levanté y fui con él.
-¿Todo bien? ¿Por qué esa cara larga?- Le acaricié su hombro.
-No la entiendo, si tan sólo pusiera un poco de su parte…- Supe que hablaba de Danielle.
-¿Qué ocurrió? Puedes contarme, si quieres….- Comenté.
-Me acaba de hablar por teléfono, ya no quiere seguir más con esto, la distancia, no la entiendo, un día me dice que me ama, y al otro me hace este tipo de cosas, y no puedo soportarlo, porque, la amo, lo es todo, para mí.- Botaron algunas lágrimas de sus ojos.
-Tranquilo, hey, la vida no se detiene para nadie, tienes que seguir adelante.- Lo abracé.
No sé cómo pasaron tan rápido esos 20 minutos, pero de repente llegó la señorita que nos había dado los primeros avisos.
-¿Ya están listos? Tienen 1 minuto.- Y cerró la puerta.
Muchos tomaron agua, yo sólo le limpié las lágrimas a Liam y le di unas gotas para los ojos rojos, lo tome de la mano y nos salimos al estudio dónde sería la entrevista, nos dieron nuestras posiciones. Era un sofá grande, en el se sentaba Liam a un costado, yo en medio, Harry al otro costado, y había 3 sillas (que no se notaban a menos que vieras de perfil el sofá), atrás del sofá haciéndolos ver de la cintura para arriba. Cada silla se acomodaba arriba de la persona sentada en el sofá, entonces Louis estaba arriba de Liam, Niall estaba arriba de mí y Zayn arriba de Harry, estábamos todos acomodados, y nos dijeron que faltaban 30 segundos para salir en vivo, tomamos agua, respiramos varias veces, hasta que el chico asistente del camarógrafo hizo la seña de “5, 4, 3, 2, 1..” con las manos y los conductores (un hombre alrededor de 56 años y una señora de 32 años) hablaron.
-¡Muy buenos días, Phoenix, Arizona! Qué día tan caliente se encuentra en nuestro hermoso estado, y más caliente aún porque hoy estamos acompañados de nada más y nada menos que los chicos de One Direction y su hermosa acompañante la Srita.___(tn).-Dijo el señor.
-Qué bueno es tenerlos aquí, chicos, ¿Cómo se encuentran?- Dijo la señora.
-Es increíble estar en un estado tan hermoso, con fans tan acogedoras.- Habló Liam y todos asentimos sonriendo.
-¿Qué tal la gira? ¿Cansados?- Dijo la señora.
-Bueno, apenas va comenzando, por supuesto es cansado, pero vale la pena todo el esfuerzo.- Sonrío Louis mientras lo decía.
-Y este año los acompaña la Srita.___(tn)- la cámara se dirigió hacia mí.- ¿Por qué decidiste participar en este tour,___(tn)?- Dijo el señor.
-Bueno, siempre me ha gustado ayudar a impulsar la carrera de los artistas nuevos, así que, llegó la oferta y sólo me pregunté, ¿Por qué no hacerlo?- Hablé.
Continuamos con preguntas así alrededor de 5 minutos, nos fuimos a comerciales y regresamos en vivo.
-Estamos de vuelta, Phoenix, esta mañana nos acompaña en el show los chicos de One Direction y la Srita.___(tn) que participa este año como telonera del tour.- Dijo el señor.
-Está bien, ahora hablaremos con las fans, por teléfono, ¿están de acuerdo con eso?- Nos preguntó la señorita.
-Sí, sí, totalmente.- Asentimos todos.
-Está bien… primera llamada, ¿Quién habla?- Dijo el señor y todos guardamos silencio para escuchar.
-Hola, soy Kansley de Dallas, Texas.- Se escuchó una voz aguda por las bocinas.
-Hola, Kansley, ¿Cuál es tu pregunta para los chicos y ___(tn)- Dijo la señorita.
-Mi pregunta va para Niall y ____(tn)- Yo sólo me quería morir en ese momento, no quería responder.- ¿Qué hay entre ustedes, chicos? 
-Ammm….-Dije y todos se me quedaron viendo, incluyendo a Niall que por lo visto no iba a hablar.- Somos amigos, solamente, que están de gira.- reí bobamente. 
-¿Entonces por qué se besaron?- Preguntó Kansley inmediatamente.
-Era una apuesta, con…. Louis, sí, con Louis, es difícil de explicar pero entre ella y yo no pasa nada.- Dijo Niall.
-Okay, gracias Kansley por llamar iremos ahora con la segunda llamada… ¿Quién está en la línea?- Dijo la señorita.
-Hola, me llamo Catheryn.- Dijo una voz aún más aguda que la pasada.
-Hola Cat, ¿cuál es tu pregunta?- Dijo el señor.
-Mi pregunta es dirigida para Niall. Niall, ¿por qué ella y por qué yo no? Y di la verdad porque todos saben que tienes sentimientos por ____(tn).- Hubo un momento incómodo de silencio, Niall tomo aire, y pensé que algo malo iba a pasar y así fue.
-Está bien, sé que está mal mentirle a mis fans, por eso diré la verdad, Catheryn y para todos que tienen la duda, mis sentimientos por ___(tn) son tan fuertes, la quiero más que como una amiga, ella es perfecta para mí.- Y acarició mi cabello desde arriba. Me quedé boquiabierta, lo había confesado, lo había confesado en televisión en vivo y la cámara sólo apartaba hacia nosotros. 
-Bueno, es hora de unos comerciales, enseguida regresamos. Gracias chicos y ____(tn) por acompañarnos, no olviden comprar su álbum y boletos para la gira.- Dijo el señor y el camarógrafo después de unos segundos nos dijo que estábamos fuera del aire. Volteé hacia Niall, no sabía cómo actuar.
-Listo, cariño, ¿eso era lo que te preocupaba? ¿no? Todo está bien.- y me besó en la frente. Minutos después Justin me llamó, oh-oh, problemas.
-¿Bueno?- Dije con la voz nerviosa.
-Explícame, te espero.- Me dijo secamente.
-Todo lo que pasó es la verdad, y no porque tú me lo prohíbas voy a dejarlo, porque lo quiero demasiado y tengo sentimientos por él.- Hablé.
-Me temo que tendrás que regresar, ___(tn)- Contestó.
-¡No! ¿Qué? Estás loco, ¿Acaso jamás te has enamorado?- Levanté la voz.- Me quedaré aquí haciendo la gira no porque tú me digas o porque no, si no, porque QUIERO.- Colgué.
Eran las 11:00pm cuando salimos de nuestro día, habíamos hecho más entrevistas y una firma de autógrafos, la pasé muy bien con Niall, ya no teníamos nada que esconder, ya no me daban miedo los paparazzis, ya lo podía tomar de la mano sin ninguna preocupación, y él me hacía muy feliz. Llegamos al hotel y yo me fui a mi habitación sola, me recosté en mi cama y dormí hasta el día siguiente. Y como ya nos había explicado el manager de los chicos, teníamos que sacar todo el equipaje esa mañana. Así que tomé el teléfono, marque a servicio de habitación para ordenar desayuno y mientras que lo traían, tomé una ducha, salí, me vestí con pants ya que no quería estar incómoda en la prueba de sonido, y tocaron la puerta, al fin, mi desayuno, me dirigí para abrir y cuando abrí no era nadie más que Niall, con una mano en el bolsillo y otra en el marco de la puerta, lentes obscuros, blusa azul marino, pantalón obscuro y supras blancos. Reí.
-¿Qué haces aquí? Tienes que empacar.- Lo besé rápidamente. 
-Me levanté más temprano para empacar y luego venir contigo, a ayudarte.- Sonrió y pasó a la suite. 
-Qué detalle, ¿por qué lentes de sol? No pega un rayo de sol por aquí.- Se los quité.
-Quería sorprenderte, ¿no puedo?- Se acercó a mí.
-Claro que puedes, pero no con lentes de sol, tranquilo.- Estábamos a punto de besarnos hasta que sonó la puerta de nuevo, esta vez sí era mi desayuno, me lo dejo en el estante y comí mientras platicaba con Niall y empacaba mis cosas. Después de un rato y a la hora que se debía, llamamos al ayudante para que bajara el equipaje. Y así fue, Niall y yo dimos una última revisada a nuestros cuartos para no olvidar nada y luego bajamos al lobby dónde ya estaban todos. Seguridad llevo nuestro equipaje en una camioneta y nosotros estábamos en otra. Llegamos a la arena, los chicos hicieron prueba de sonido, yo mientras me arreglaba, luego de un rato yo salí a abrir el concierto y después salieron ellos a darlo. Estuvo increíble, les fue demasiado bien, al terminar el concierto teníamos que salir corriendo para que las fans no nos atacaran mientras íbamos de salida. Así que yo me preparé antes, y tomé todas mis cosas para sólo correr y seguridad tomó la de los chicos.  Niall fue el último en salir del escenario, ya todos completos salimos corriendo y esta vez nos iríamos en el tour bus así que nos subimos y éste arrancó, todo nuestro equipaje ya estaba arriba. Nos tiramos en el sofá que estaba ahí, y de repente me entró la duda hacia dónde íbamos.
-Paul- manager de los chicos- ¿Cuál es la próxima ciudad?- Pregunté en voz alta, y todos los chicos estaban esperando la respuesta ya que ellos tampoco sabían. 
-Muchos la llaman la ciudad del pecado, pero yo, yo simplemente la llamo Las Vegas, Nevada.- Y gritamos de emoción, Las Vegas es más que asombroso, pero, algo me decía que las cosas se pondrían algo… salvajes.