PREVIAMENTE…
-Y Niall y yo jugaremos un poco de billar.- Me comentó Liam.
-Creo que sólo seremos tú y yo, cariño.- Dijo Harry guiñándome el ojo.
-¡Wuuuju!- Reí con un tono muy sarcástico.
Novela: “Who’s One Direction?”
Cap: #6.
Harry y yo caminamos a la alberca esperando encontrar unos camastros vacíos.
-¡Rayos! Todo está lleno, ¿Quién diría que a tantas personas se les ocurriría venir a nadar cómo a nosotros?, creo que deberíamos ir de compras con Louis y Zayn o al billar.-Dije, rápido, para no estar tiempo con Harry y dejarlo todo ahí, me di la vuelta para caminar al hotel de nuevo, hasta que él me jaló del brazo.
-¡Espera, espera! –Volteé- ¡Ahí, justo ahí! –Me señaló al otro lado de la piscina de dónde estábamos.- Hay dos camastros libres, somos tan afortunados, ¡corre! ¡vamos! –Y se alejo corriendo como niño pequeño al lugar que había encontrado, hice una expresión quejándome con un “aghhh” ya que mi pequeño truco no funcionó. Lo seguí a dónde estaba para  no verme tan mal. Estábamos al pie de la alberca y el sol era lo peor y más fuerte del mundo, me recosté en el camastro y Harry en el de alado, cerré los ojos sintiendo cómo el sol penetraba en mí, hasta que…
-¿Me podrías poner bloqueador en la espalda, por favor, ____(tn)?- La voz de Harry se escuchó tan seria y seductora.
-No, Harry, puedes ponerte tú solo- Respondí sin tan siquiera voltearlo a ver.
-Vamos, no te lo pido como la cosa más seria del mundo, lo que pasó en Dallas, pasó y ya, no esperes que estaré toda mi vida enamoradamente perdido en ti, no eres el centro del universo, no eres ni siquiera el centro de MI universo.
-Y no estoy diciendo que lo sea, ¿o sí, Harry? No espero que pases toda la vida enamorado de mí, ni sé si ahorita lo estás, sólo no pienso ponerte bloqueador porque hay gente observándonos, y por si no te has dado cuenta, nos están tomando muchas fotos, los rumores corren rápido, Harold.- Dije en voz baja.
-¿Por qué eres tan odiosa, a veces?- Levantó la voz.
-¿Soy odiosa por no querer ponerte estúpido bloqueador en la espalda?- reí irónicamente- Vamos, madura un poco.
-Soy mucho más maduro que tú, y gracias, tendré que pedirle a alguien más.- Se levantó y se dirigió con una chica rubia, hermosa, de unos cuántos camastros alado, habló con ella un poco, luego se sentó enfrente de ella, y enseguida le empezó a untar bloqueador en la hermosa y varonil espalda de Harry. “Agh” me dije a mis adentros, estaba tan molesta, tan… celosa, tan furiosa. Después de unos minutos de tener su aventura con esa chica, regresó y se sentó a mi lado.
-¿Ves? ¿Era tan difícil hacer eso?- Me dijo con todo burlón.
-¡Basta! No pienso pasar un minuto más contigo.- Dije molesta, me levanté, tome mis cosas y camine rápido adentro del hotel molesta. No sabía a dónde ir, así que me dirigí al área de juegos esperando encontrar a Niall y a Liam jugando billar para unirme a ellos y pasar siquiera un rato mejor que con Harry. Llegué, empecé a buscar, hasta que los vi a lo lejos jugando en una mesa hasta el fondo y riendo. Me acerqué y deje mis cosas en unas bancas que estaban a un lado de la mesa.
-¿Me puedo unir?- Les dije, con tono amable.
-Claro que sí, me alegro que hayas venido.- Dijo Niall con una sonrisa de oreja a oreja.
-Empecemos de nuevo, juega un poco con Niall, iré a la barra de bebidas, esta partida me dejó sediento.- Dijo Liam e inmediatamente se marcho. 
-Está bien, ¿empiezas el juego?- Me dijo Niall organizando todas las bolas en el triángulo. 
-Ya que insistes, ¿qué quieres? ¿blancas o rayadas?- Respondí.
-Blancas, tengo suerte con esas bolas.- Rió.
-Está bien, entonces tendré que ir por las rayadas, sólo te advierto algo.. soy buena en esto del billar.- Dije con tono amenazador. 
-Muéstrame y luego hablamos.- Contestó.
-Te aseguro, bebé, que te lo demostraré.- Reí.
-¿Y si no qué?- Se acercó a mí.
-Y si no, haré lo que tú quieras, pero, si sí ganó cómo ya te dije, tú harás lo que yo quiera, ¿hecho?- Le estiré la mano.
-¡Oh! El juego comenzó.- Estrechamos la mano.
Jugamos como alrededor de 35 minutos, yo iba ganando por dos bolas, hasta que el me alcanzó. A él le faltaba 1 bola y a mí también, éste era el punto decisivo. 
-Está bien, es mi turno, si la meto, me iré inmediatamente con la bola 8, y te ganaré.- Dije nerviosa.
-Y si no la metes, haré lo mismo.- Contestó.
Me sudaban las manos, ya que si perdía, él me iba a avergonzar, Niall era un poco malvado para vengarse, estiré el palo hacía la blanca y la apunte directamente hacía mi bola que me faltaba, la #11, éste era mi plan, le pegaba fuerte, rebotaba al otro lado y se metía en el hoyo enseguida. Apunté, cerré los ojos para evitar la tensión, y simplemente le pegué con mucha fuerza… cuando los abrí, oh-oh, fallé.
-¡Oh no!- Grité molesta.
-¡Oh sí, bebé! Estás muerta, ___(tn), muerta.- Rió Niall, su bola estaba tan fácil de anotar, con una solo golpe la metía y yo, frita. Y así fue, Niall se recargo, dirigió el palo, y con un golpe que no le costó trabajo, metió la bola. 
-¡No! ¿Por qué? Ya no quiero seguir con esto…- Me crucé de brazos.
-No, no puedes renunciar cuando tú lo empezaste. Y tranquila, si falló la #8, tendrás otra oportunidad.- Intentó alegrarme, pero la #8 estaba aún más fácil.
-Sí, pero si la fallas sólo sería porque eres un inútil, es la bola más fácil de meter en toda la historia del billar.- Contesté. 
-Lo sé, así que prepárate, ya tengo todo preparado para ti, amor.- Rió malvadamente. 
Se preparó y rápida e instantáneamente la metió. Y ahí, justo ahí, Niall ganó. 
-Está bien, me has superado, sé feliz, ahora, ¿qué tengo que hacer por ti, caballero?- Respondí como la buena perdedora que soy.
-Ve a tu cuarto, ponte un vestido elegante, y pasaré por ti a las 7:00pm, ¿de acuerdo?- Sonrío. 
-Espero que no tengas algo malo pensado, Niall, porque no lo cumpliré.- Dije seriamente.
-Tú tranquila, nunca te haría nada malo, ahora, ve,   corre, tienes una hora.- Me dijo empujándome hacia la salida.
-Está bien, está bien, sólo déjame tomar mis cosas.- Me dirigí hacia la mesa dónde las había dejado y tomé mi maleta, me fui corriendo a mi habitación con una sonrisa, Niall era el chico más hermoso que había conocido, al llegar, me metí a bañar, salí, me vestí con un vestido largo rojo, escotado, era mi favorito sin duda, me puse unos tacones blancos, me acomodé mi cabello de una forma inexplicable, que tardé un 40% de mi tiempo en él. Ya estaba casi lista cuando sonó el teléfono. Corrí a contestar pero era difícil con semejantes tacones y el vestido que me cubría los talones, llegué después de mucho tiempo y apenas llegué a contestar.
-¿Bueno?- dije agitada.
-¡Hola, hermosa! Quiero disculparme por hoy, sé que fui un patán, es sólo que, no sé cómo comportarme cuándo estoy contigo, me encantas, y no puedo controlar mis acciones, emociones o palabras, discúlpame, me preguntaba, si querías, no sé, salir a tomar algo en unos 20 minutos, tú decides el lugar, va por mi cuenta.- Enseguida supe que era Harry, sonaba realmente arrepentido, y no sabía cómo decirle “hey, no puedo, saldré con Niall” me quedé varios segundos ahí, pensando en una respuesta inteligente…
-No hay problema, sólo, no lo vuelvas a hacer, Harry, porque está mal, incluso aunque no tuviéramos sentimientos uno al otro, está mal que hagas eso con cualquier persona, ¿está bien?- Respondí.
-Gracias, cariño, prometo nunca volver a hacerlo, entonces.. ¿Qué dices? ¿Paso por ti?- Respondió más animado.
-No puedo, es sólo que, estoy algo cansada y quiero dormir un poco. Relajarme, tú sabes.- Dije, mintiendo, de nuevo.
-Si quieres puedo llevar películas, palomitas, cualquier cosa, ¿está bien?- Y fue ahí cuando me sentí terriblemente mal.
-Agh, basta, no puedo mentirte, y menos a ti, es suficiente de mentiras, hoy después de que me fui de la alberca, fui al billar con Liam y Niall, y tuve una ronda con Niall apostamos que quién ganara haría hacer al perdedor lo que él quisiera, y pues, perdí, y él me dijo que me vistiera elegante, y pasaría por mí a las 7:00pm, y bueno, creo que ya no tarda, ya que, son las…- chequé mi reloj- las 7:40pm.. ¡wow! Creo que se le hizo muy tarde…
-¿En serio? Bueno, eso suena ridículo, ya que Niall está aquí en la habitación, jugando Xbox con Zayn, y por lo visto, no está ni un poco arreglado para ir a una cita elegante o algo así, no entiendo..-Me quedé boquiabierta, ¿de verdad? ¿De verdad me había dejado plantada? ¿Me había hecho esto?
-¿Qué? ¿Harry estás bromeando conmigo? ¿Cómo es posible? Él me dijo que vendría…- dije confundida.
-Escucha, y lo siento, estoy igual de confundido que tú, no estoy bromeando contigo, podrías venir a checar aquí a la habitación para que confirmes mis palabras.- respondió.
-Confío en ti, es sólo que….¡Vaya! ¡Pero qué patán!- Exclamé.
-Harry, ¿con quién hablas tanto?- Se escuchó una voz al fondo, le puse atención y supe que era la voz de Niall, el acento era inconfundible. 
-Con la chica que dejaste plantada, imbécil.- Le respondió Harry molesto.
-¿Qué?- Gritó Niall.
Y colgué….. 
Me quedé ahí, decepcionada, ¿por qué? Dijo que nunca haría nada malo, se me llenaron los ojos de lágrimas, él había jugado conmigo y yo caí como estúpida en todas mis ilusiones, me recosté en el sofá, sólo pensando, en el porqué de sus acciones, no estaba enojada con él, no era como si quisiera matarlo, simplemente me había decepcionado como creí que nadie lo haría, y la única persona que lo hizo fue mi papá hace ya varios años, pero ¿por qué él? ¿por qué ahora? Justo cuando necesitaba de alguien, justo cuando lo necesitaba a él. Los recuerdos y pensamientos invadieron mi mente creando de mi realidad una pesadilla, hasta que mis ojos se empezaron a cerrar por el peso de mis lágrimas en ellos.
Desperté, golpeaban tan fuerte la puerta, como si se fuera a derrumbar en cualquier momento, me levanté para ir a abrirla pero antes me vi en el espejo de la puerta, ¡rayos! Pero qué desastre era yo, el rímel corrido, los ojos hinchados y rojos, qué desastre, pero ya era muy tarde para ir y arreglarme, la puerta sonaba cada vez más fuerte. Tome de la manija con la mirada agachada para que no se vieran tanto mis ojos, y abrí. Unas manos tomaron muy fuertemente de mis mejillas y me levantaron la mirada, era Niall, “perdón” fue lo único que salió de sus labios antes de besarme, besarme como nadie lo había hecho, besarme de la forma más apasionada del mundo, cerró la puerta detrás de él, y me empezó a dirigir al sofá, tomé mis manos y lo empuje muy fuerte del estómago obligándolo a separarse de mí. Me limpié mis labios antes de gritar borrando su estúpido y asqueroso beso.
-¿Qué te pasa? No puedes venir aquí y sólo besarme y pensar que con eso ya todo va a estar bien, porque no, así no funcionan las cosas conmigo, no soy un estúpido juego que puedes usar cuando quieras y luego simplemente desecharlo como lo has hecho con todas las chicas que se te han cruzado en tu camino, así que sal, sal ahora de mi cuarto antes de que llame a los managers y te acuse exactamente de todo.- Dije fuertemente furiosa.
-¿Ahora ves lo que se siente?- Me dijo mirándome con odio a los ojos.
-¿Cómo se siente qué? ¿Eh? ¡Contesta!- Grité.
-Que te decepcionen, que te hagan sentir como si estuvieras en el cielo y luego simplemente te dejen caer sin tan siquiera un asqueroso paracaídas.- Gritó más fuerte.
-¿De qué carajos estás hablando?- Dije irónicamente.
-De como siempre eres conmigo, y con Harry, sólo quería que por una vez en la vida te dieran una lección, que supieras lo que se sentía, que comprendieras mi dolor, el dolor que se siente cuando tú me traicionas.- Se le llenaron los ojos de lágrimas.
-¡Oh, vamos! Yo nunca te he elevado, nunca te he dado alas.- Reí burlonamente. 
-¿Ah no? Y qué me dices de esa vez en la que te dormiste conmigo en el sillón, o de aquella vez que me confesaste cómo te sentías en el marco de tu puerta con los ojos llenos de lágrimas, o de cuando llegaste hoy a la mesa de billar sólo porque te enojaste con Harry, ¿eh? A eso no le llamas dar alas.- Gritó en la última oración. Me quedé pensando, bueno, tal vez sí, tal vez sí jugué con sus sentimientos, tal vez sí soy una ingrata y sí me merecía lo que me hizo.
-Posiblemente tengas razón….- dije en voz baja pensando en voz alta.
-¿Posiblemente? POR SUPUESTO QUE LA TENGO!- Dio una vuelta en su propio eje, se acercó a mí y me miro a los ojos- No quiero ser un simple juego para ti, quiero que me quieras cómo soy y porque quieres quererme, quiero tener algo serio contigo, porque eres lo más importante para mí en estos momentos, y no sé qué debo hacer para conseguirte, sólo sé que te quiero como nunca he querido a alguien. 
Las palabras no alcanzaban, tal vez Niall era el indicado para mí en ese momento, en sus ojos, en sus ojos me veía a mí con él, imaginando una vida juntos, con él era con el que quería estar ahí, en ese momento, no sabía qué iba a pasar después, no sé ni siquiera si viviré mañana para contarlo, pero por lo mientras, estaba yo y él, estábamos ahí en ese cuarto, viéndonos a los ojos, enamorados, impacientes, locos por uno al otro, así que sólo me deje llevar, sólo cerré los ojos dejando que una cosa llevara a otra, sólo me acerqué a él, y lo bese, lo bese de la forma más sincera que haya besado a alguien, lo bese como si fuera el amor de mi vida, lo bese como si lo amara, lo bese como si mi vida ahí terminaría, como si lo último que quisiera sería, estar con él, ahí, besándonos, demostrando que ese beso dijo más que mil palabras, que eso de ahí, eso no eran sólo dos amigos besándose, era más, era más que eso, eran dos enamorados, dos personas sufriendo de algo que jamás pasaría, porque no podía suceder, porque estábamos en una gira, en un trabajo profesional, y si alguien se enteraba, de lo que estábamos haciendo en ese cuarto, me mandaban inmediatamente con mi mamá y Justin y ya no podría continuar con la gira. Esos pensamientos rondaban por mi cabeza, pero por alguna extraña razón no podía parar, no  podía separarme de él, porque él, era todo lo que siempre había querido. 
A la mañana siguiente desperté con el mismo vestido, en mi cama, Niall, vestido igual, y por lo mismo, supe que nada malo había pasado, eran las 8:00am, y teníamos que estar listos en una hora para las entrevistas y las firmas de autógrafos.
-Niall, Niall despierta- lo moví bruscamente- Vamos, tenemos una hora.
-¿Qué?- Se escuchó su voz ronca.
-Tienes que prepararte, y salir del cuarto antes que seguridad salga de los suyos y hagan inspección, tienes que apurarte.- Levanté la voz.
-Cierto, cierto, seguridad, si nos ven, estamos muertos.- Se levantó rápido.
-Exactamente, ahora hay que asegurarnos de que nadie nos vea.- Me levanté rápido.
Abrimos la puerta de la habitación lentamente, esperando que no rechinara, nos asomamos a los costados y el pasillo estaba totalmente vacío.
-Corre, Niall, ve a tu habitación rápido antes de que salgan.- Le susurré al oído. 
Salió corriendo inmediatamente y esperé a que abriera y entrara a su habitación, inmediatamente cuando cerró la puerta, abrieron la puerta un cuarto de seguridad y cerré la mía.
-Ufffff!- Exhalé alivianada. 
Me preparé para el gran y largo día que nos esperaba, me metí a bañar, me vestí de pantalón negro, blusa blanca sin mangas y unos botines de tacón. Desacomodé mi cabello como siempre y salí de la habitación con mi celular, lentes de sol, y cosas necesarias, vi la hora, 8:46pm, ¡wow! Sí fui puntual, por primera vez en la vida. Toqué el cuarto de Louis, Harry y Zayn para sentirme acompañada y darles los buenos días ya que si hacía eso con el de Niall sería incómodo. Louis abrió la puerta.
-Wow, estás lista, qué puntual, hermosura.- Me besó la mejilla.
-Sí, por primera vez- sonreí- ¿cómo van ustedes? ¿todo bien?
-Sí, sólo arreglamos nuestro cabello, adelante, pasa.- Me abrió la puerta.
-Gracias.- Pasé y me senté en una de las 3 camas que sinceramente, no sabía de quién era. Harry salió del baño y cuando me vio, sonrió hermosamente, se me acercó y me besó muy cerca de mis labios, yo sólo me aparté. 
-Buenos días, amor.- Me dijo sonriendo más.
-Hola, ¿qué tal?- Dije fríamente. 
-Feliz, porque estás aquí.- Se sentó a mi lado.
-Oh, me alegro, es bueno saberlo.- Dije aún más fríamente. 
La puerta sonó pero desde el lugar dónde yo estaba sentada no se veía quién era, creí que era alguien de seguridad apresurando a los chicos. Hasta que vi a Niall y a Liam entrando a dónde estábamos nosotros. “Uh- oh” pensé, ya que Harry estaba sentando exageradamente cerca de mí, y Niall sólo estaba tan serio. No sabía cómo romper el silencio, aunque de una forma u otra, la idea vino a mi cabeza.
-¡Niall!- Exclamé, y brinqué a sus brazos besándolo en la mejilla como “amigos”. 
-Hola- me sonrió, y ahí fue cuando supe que no había problemas y él no estaba molesto por esa escena que vio. Volteé a ver a Harry y él estaba con esa cara de niño triste viendo hacia el suelo, me sentí mal, pero vamos, él ha sido terrible conmigo de una u otra forma.
-Seguridad dice que nos bajemos, así que, vayámonos, rápido.- Dijo Liam.
Todos hicimos caso y bajamos los seis al lobby, Niall sólo iba abrazándome de la cintura sin que se viera tan comprometedor o algo así. Nos encontramos con seguridad en el lobby y Niall y yo nos alejamos. Salimos del hotel y nos subimos rápido a la camioneta antes de que nos viera alguien. Estuvimos así unos 20 minutos de trayecto, y cuando llegamos al estudio dónde serían las entrevistas todos nos bajamos. 
-¡Wow! Miren cuántas fans y paparazzi.- Exclamó Zayn.
-¡Wow!- Dijimos todos a coro. 
Eran muchísimos ciertamente, todos bajamos sonriendo hacia las fotos y a los fans, no se veía hasta dónde terminaba la fila de miles de fans, sentí como unas manos me volteaban y en cuestión de segundos tenía los labios de Niall en mí.
-¡Ahhhhhh!- gritaron todas las fans.
“Oh por Dios, Paparazzi, Justin y Mamá, Harry, Seguridad, Fans, Publicidad, Niall, ¿Qué sucede? ¿Por qué me besa?”- pensé.

FIN<3
AY, ES MUY LARGO, POR ESO ME TARDE TANTO EN
SUBIRLO, ESPERO LES HAYA GUSTADO, EL PRÓXIMO
LO SUBO MAÑANA U HOY MÁS TARDE, DEJEN SUS
COMENTARIOS, SIGNIFICAN MUCHO, GRACIAS.
@paraisode1D @breathfor1D