Once.

@ParaisoDe1D

You may say i'm a dreamer, but i'm not the only one. || UAN tour 08.06.12 || TMH tour 09.06.13|| The Beatles || {@breathfor1D}

PREVIAMENTE….
-Chicos, qué fue eso? eso de 'more than this' sabían que puede causar rumores? si tienen algo que decirme díganlo ahora pero dejen las cosas claras y no las confundan más..-Dije aclarando.

-Pues...creo que ya sabes todo de nosotros que necesitas saber- Dijo Harry con la cara apuntó de llorar mientras que Niall agacho la mirada apenado.
Novela: “Who’s One Direction?”
Cap: #5
Harry se fue dejándonos a Niall y a mí solos. Él me tomo de las mejillas obligándome a verlo a los ojos. 
-¿Qué quieres de mí, ____(tn)? ¿Qué es lo que quieres lograr?
-¡Nada! Basta, Niall, suéltame.
-Sólo si tú me dejas en paz de aquí para adelante en todo la gira.
-¿Yo soy la que te está acosando sin dejarte respirar?
-¿Estás diciendo que yo hago eso? –Me soltó, y se quedó viendo el piso confundido, sus ojos daban vueltas de un lado para otro, lo tome de la cintura agachándome a él para que me pudiera ver ya que él era un millón de veces más alto que yo.
-No, Niall, no quise decir eso, es sólo que…-Me quitó las manos de él.
-Basta, no tienes que decir nada más.
Me quedé ahí suspendida por un momento, pensé que en cualquier momento me iba a desvanecer, no escuchaba nada, empecé a ver todo de colores diferentes. Me sostuve de un barandal del backstage para no caerme, eso fue lo último.
Desperté en un cuarto blanco, no sabía qué era lo que pasaba, mi cabeza pulsaba cómo si en cualquier momento fuera a explotar, escuche unos susurros “ha despertado” “ya despertó” “gracias a Dios”, una enfermera se acercó a mí.
-Srita, ____(tn) creo que alguien no desayunó muy bien.
-¿Qué hago aquí?
-Nada grave, se le bajó el azúcar al finalizar el concierto, y se desvaneció, repose y en unas horas la daremos de alta.
-¿Y la gira? ¿Qué hay de ella?
La enfermera salió y entró inmediatamente el manager de los chicos, se acercó en dónde yo estaba acostada.
-No sabes el susto que nos metiste, a todos, la gira sigue en pie, no tienes nada grave, afortunadamente no te golpeaste en la cabeza, pero sí tendrás que desayunar y comer mejor, ____(tn).
-Sí, sí, sí lo haré. ¿Y los chicos?
-Están afuera, en unos momentos entrarán, están muy preocupados, es increíble que grandes amigos se volvieron en cuestión de dos días.
-Reí- Lo sé, son asombrosos.
Él salió, esperé un poco y mientras la enfermera me trajo de comer muchas calorías deliciosas. Niall entró mientras yo apenas abría mi gelatina. 
-Hola- Me dijo fríamente con cara de lastima acercándose a mi cama, tomó una silla y se sentó alado de mí.- ¿Por qué no desayunaste bien hoy, eh?
-No me regañes, pasaron tantas cosas que, ni por un momento recordé qué era la comida.
Niall rió, y negó con la cabeza con una sonrisa encantadora, se me quedó viendo por unos minutos, sonriendo al mismo tiempo mientras yo devoraba mi gelatina.
-¿Qué? ¿Qué tengo? –Pregunté limpiando alrededor de mi boca pensando posiblemente en que tenía gelatina embarrada- ¿Estoy sucia?
-Él rió- No para nada, es sólo que estaba pensando…
-¿En qué?- Pregunté inmediatamente que me hizo pensar en lo desesperante que sonó eso.
-En lo perfecta que eres, para mí.- Se me quedó viendo más fijamente.
Me apené y me quedé viendo para abajo sintiendo como mis mejillas se enrojecían.
-Sabes lo qué pienso acerca del tema, Niall.
-Tranquila, me he acostumbrado a tener amores imposibles. –Se levantó y me besó la frente saliendo inmediatamente del cuarto. Me quedé pensando, todo era tan deprimente, la situación era devastadora. 
Después de unas horas, me dieron de alta, nos subimos al auto y llegamos al hotel, fui al lobby acompañada de Niall, mientras caminábamos por el pasillo que estaba solo ya que eran altas horas de la madrugada íbamos contando chistes, riendo como niños pequeños, a veces había silencios en los que sólo nos quedábamos viendo a los ojos como jóvenes enamorados, imaginando una vida con esa persona. Llegamos al lobby y él me preparó un sándwich, nos sentamos en la sala, eran las 5:00am y se supone que nos iríamos a Phoenix, Arizona a las 7:00am así que no podríamos dormir demasiado. Vimos una comedia romántica, acurrucados en el sillón, riendo sin parar. Esa escena de ahí no se veía como si fuéramos algo más, nos veíamos en el plan de amigos, cómo mejores amigos que llevan toda la vida de conocerse y que aunque se gusten, saben que nada nunca podría pasar entre ellos, porque si lo hace, se rompería todo. No sé cómo fue pero terminamos dormidos, abrazados, acostados en el sofá, hasta que...
*toc toc toc toc*  salté del susto, y me levanté del pecho de Niall, él seguía dormido, roncando, cómo niño pequeño y la puerta no dejaba de sonar, cada vez más fuerte. Por alguna razón yo no entraba en razón, no sabía que pasaba, y me decidí a averiguarlo abriendo la puerta. Era Louis.
-¿Qué ocurre?- Dije tallando mis ojos que me pesaban.
-¡¿Qué ocurre?! No lo sé, tan sólo ve la hora, son las 6:00am, el vuelo es a las 7:00am, y el tráfico en Dallas es de una hora o más y ustedes, no están listos. ¿Qué les pasa?- Dijo y fue al sillón, tiró a Niall al suelo y sólo eso hizo que él se despertara. 
-¿Qué te pasa?- Gritó Niall molesto.
-Es tardísimo, tienen que estar listos en 10 minutos.- Respondió Louis.
-¿Cómo vamos a empacar tres maletas en 10 minutos?- Dije.
-Ustedes se lo buscaron, dense prisa.
Louis salió de la habitación un poco molesto. Niall y yo sólo nos quedamos ahí pensando, nos volteamos a ver, nos vimos sospechosamente y corrimos al mismo tiempo a nuestros cuartos a empacar todo. Yo sólo agarre todos los ganchos del armario, doble toda mi ropa a montón y la metí en la maleta esperando que cerrara sentándome en ella. Después de unos 15 minutos de sufrimiento apurándonos, salimos al mismo tiempo al lobby.
-Oh, creí que ganaría.- Dije con todo de decepción.
-Yo también, eres rápida.- Reímos y nos dirigimos a la puerta, él la abrió, dejándome pasar, fuimos al lobby y ahí estaban todos.
Enseguida seguridad tomó nuestras maletas y las subió a la camioneta, luego nosotros fuimos casi corriendo a las camionetas. Todos íbamos amontonados hasta que llegamos al aeropuerto, había muchas fans y seguridad no nos dejó saludar ni firmar nada, porque llevábamos mucha prisa, enseguida en el aeropuerto los managers fueron a registrar todas las maletas y preparar todo mientras nosotros esperábamos en una de las banquitas. Sin darme cuenta me quedé dormida en el hombro de Zayn.
-___(tn), ____(tn) despierta, debemos irnos, ya todo está listo.- Escuché la voz amable de Zayn.
-Oh sí, sí, sí.- Dije levantándome.- Oye, Zayn…
-¿Qué pasó?- Dijo deteniéndose hasta que yo le dijera.
-¿Me puedo ir contigo en el jet? Ya no me siento cómoda yendo con Harry.- Pregunté apenada.
-Claro que sí, dulzura. Ven, vamos.- Me abrazó.
Luego de 30 minutos esperando a que despegáramos en el avión, Zayn me iba contando cosas muy interesantes de su pasado, él es un chico asombroso, no hay duda, jamás podría encontrar a alguien cómo él. Después de un poco lentamente fui quedándome dormida en su hombro de nuevo, estaba muy cansada por la noche anterior. Después de cuarenta minutos Zayn me volvió a despertar.
-Ya aterrizamos, dormilona, ven, vamos por nuestro equipaje.- Me dijo tomándome de las manos para bajar. 
La luz del sol en Arizona era muy potente, ¡Vaya qué hacía calor en ese lugar!
-Es un infiero, me muero.- Grité dramáticamente. 
-Lo sé, el calor es sensacional.- Me contestó Liam.
-Quiero… una…. limonada.- Dijo Louis fingiendo que le faltaba oxígeno.
Después de tomar nuestro equipaje y tener todo listo, fuimos al hotel al que nos hospedaríamos, seguridad bajó con nosotros y los empleados del hotel se encargaron de las maletas. En el lobby nos sentamos a esperar a que nos asignaran nuestros cuartos y los managers se encargaban de eso. Después de unos 40 minutos regresaron.
-Okay, dadas las circunstancias y cómo pasaron las cosas en Dallas, esta vez todo será diferente, les explicaré, nos quedaremos aquí 3 días, 2 noches, hoy llegamos tienen todo el día libre para hacer compras, instalarse, ir a la alberca, etc… luego se van a dormir. Mañana saldremos de aquí a las 9:00am y estaremos todo el día ocupados en entrevistas, conferencia de prensa y firma de disco, luego se van a dormir. Y pasado mañana empacaran por la mañana, saldremos del hotel a las 2:00pm y nos vamos a la arena dónde será el concierto con todo el equipaje y enseguida termine el concierto nos vamos al tour bus. Así que con las habitaciones, cómo ya tuvimos nuestras experiencias en Dallas, esta vez la seguridad y yo nos hospedaremos aquí en el mismo hotel que ustedes, los vigilaremos como niños pequeños hasta que se ganen nuestra confianza de nuevo, obviamente estaremos en diferentes cuartos pero en el mismo pasillo están todas las habitaciones. Esta vez, son 3 suites igual, pero diferente forma, y les diré cómo están asignadas, en la suite #45 están Harry, Louis y Liam, aquí está su llave, tomen. –Se la entregó a Liam- En la suite #46 están Zayn y Niall, tomen su llave.- Se la entregó a Zayn.- Y en la suite #47 estás tú ___(tn), aquí tienes. –Me entregó mi llave- Nosotros ocuparemos las suites #48, #49, #50 y #51 y los estaremos vigilando la mayor parte del tiempo. Ahora, sin más que decir, vayan a hacer lo que quieran de su día libre.
Todos nos levantamos y nos dirigimos a nuestro cuarto. Al fin un cuarto sola, aunque no podía mentir, extrañaba estar acompañada. Organicé mis maletas, esta vez no desempaqué todo ya que no estaríamos mucho tiempo. Me di una ducha, me puse mi traje de baño, sandalias, bloqueador, toalla, lentes de sol, recogí mi cabello y salí del cuarto. Tomé el elevador y bajé al lobby, no vi a nadie de los chicos. Me fui camino a la alberca y cuándo estaba a punto de llegar los vi a los 5. Sólo Harry tenía traje de baño. “Uh- oh” pensé.
-¡Hey! Miren quién está aquí.- Gritó Louis volteándome a ver haciendo que los demás lo siguieran.
-¡Hola!- Llegué a ellos y les sonreí- ¿No van a nadar?
-Yo y Zayn iremos a hacer compras.- Me comentó Louis.
-Y Niall y yo jugaremos un poco de billar.- Me comentó Liam.
-Creo que sólo seremos tú y yo, cariño.- Dijo Harry guiñándome el ojo.
-¡Wuuuju!- Reí con un tono muy sarcástico. 
FIN <3 SÉ QUÉ ES ALGO CHAFA PERO NO SE IMAGINAN
LO QUE LES ESPERA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!
DEJEN SUS COMENTARIOS, SIGNIFICA MUCHO (:
@paraisode1D @breathfor1D

Views 234

615 days ago

PREVIAMENTE….
-Chicos, qué fue eso? eso de 'more than this' sabían que puede causar rumores? si tienen algo que decirme díganlo ahora pero dejen las cosas claras y no las confundan más..-Dije aclarando.

-Pues...creo que ya sabes todo de nosotros que necesitas saber- Dijo Harry con la cara apuntó de llorar mientras que Niall agacho la mirada apenado.
Novela: “Who’s One Direction?”
Cap: #5
Harry se fue dejándonos a Niall y a mí solos. Él me tomo de las mejillas obligándome a verlo a los ojos.
-¿Qué quieres de mí, ____(tn)? ¿Qué es lo que quieres lograr?
-¡Nada! Basta, Niall, suéltame.
-Sólo si tú me dejas en paz de aquí para adelante en todo la gira.
-¿Yo soy la que te está acosando sin dejarte respirar?
-¿Estás diciendo que yo hago eso? –Me soltó, y se quedó viendo el piso confundido, sus ojos daban vueltas de un lado para otro, lo tome de la cintura agachándome a él para que me pudiera ver ya que él era un millón de veces más alto que yo.
-No, Niall, no quise decir eso, es sólo que…-Me quitó las manos de él.
-Basta, no tienes que decir nada más.
Me quedé ahí suspendida por un momento, pensé que en cualquier momento me iba a desvanecer, no escuchaba nada, empecé a ver todo de colores diferentes. Me sostuve de un barandal del backstage para no caerme, eso fue lo último.
Desperté en un cuarto blanco, no sabía qué era lo que pasaba, mi cabeza pulsaba cómo si en cualquier momento fuera a explotar, escuche unos susurros “ha despertado” “ya despertó” “gracias a Dios”, una enfermera se acercó a mí.
-Srita, ____(tn) creo que alguien no desayunó muy bien.
-¿Qué hago aquí?
-Nada grave, se le bajó el azúcar al finalizar el concierto, y se desvaneció, repose y en unas horas la daremos de alta.
-¿Y la gira? ¿Qué hay de ella?
La enfermera salió y entró inmediatamente el manager de los chicos, se acercó en dónde yo estaba acostada.
-No sabes el susto que nos metiste, a todos, la gira sigue en pie, no tienes nada grave, afortunadamente no te golpeaste en la cabeza, pero sí tendrás que desayunar y comer mejor, ____(tn).
-Sí, sí, sí lo haré. ¿Y los chicos?
-Están afuera, en unos momentos entrarán, están muy preocupados, es increíble que grandes amigos se volvieron en cuestión de dos días.
-Reí- Lo sé, son asombrosos.
Él salió, esperé un poco y mientras la enfermera me trajo de comer muchas calorías deliciosas. Niall entró mientras yo apenas abría mi gelatina.
-Hola- Me dijo fríamente con cara de lastima acercándose a mi cama, tomó una silla y se sentó alado de mí.- ¿Por qué no desayunaste bien hoy, eh?
-No me regañes, pasaron tantas cosas que, ni por un momento recordé qué era la comida.
Niall rió, y negó con la cabeza con una sonrisa encantadora, se me quedó viendo por unos minutos, sonriendo al mismo tiempo mientras yo devoraba mi gelatina.
-¿Qué? ¿Qué tengo? –Pregunté limpiando alrededor de mi boca pensando posiblemente en que tenía gelatina embarrada- ¿Estoy sucia?
-Él rió- No para nada, es sólo que estaba pensando…
-¿En qué?- Pregunté inmediatamente que me hizo pensar en lo desesperante que sonó eso.
-En lo perfecta que eres, para mí.- Se me quedó viendo más fijamente.
Me apené y me quedé viendo para abajo sintiendo como mis mejillas se enrojecían.
-Sabes lo qué pienso acerca del tema, Niall.
-Tranquila, me he acostumbrado a tener amores imposibles. –Se levantó y me besó la frente saliendo inmediatamente del cuarto. Me quedé pensando, todo era tan deprimente, la situación era devastadora.
Después de unas horas, me dieron de alta, nos subimos al auto y llegamos al hotel, fui al lobby acompañada de Niall, mientras caminábamos por el pasillo que estaba solo ya que eran altas horas de la madrugada íbamos contando chistes, riendo como niños pequeños, a veces había silencios en los que sólo nos quedábamos viendo a los ojos como jóvenes enamorados, imaginando una vida con esa persona. Llegamos al lobby y él me preparó un sándwich, nos sentamos en la sala, eran las 5:00am y se supone que nos iríamos a Phoenix, Arizona a las 7:00am así que no podríamos dormir demasiado. Vimos una comedia romántica, acurrucados en el sillón, riendo sin parar. Esa escena de ahí no se veía como si fuéramos algo más, nos veíamos en el plan de amigos, cómo mejores amigos que llevan toda la vida de conocerse y que aunque se gusten, saben que nada nunca podría pasar entre ellos, porque si lo hace, se rompería todo. No sé cómo fue pero terminamos dormidos, abrazados, acostados en el sofá, hasta que...
*toc toc toc toc* salté del susto, y me levanté del pecho de Niall, él seguía dormido, roncando, cómo niño pequeño y la puerta no dejaba de sonar, cada vez más fuerte. Por alguna razón yo no entraba en razón, no sabía que pasaba, y me decidí a averiguarlo abriendo la puerta. Era Louis.
-¿Qué ocurre?- Dije tallando mis ojos que me pesaban.
-¡¿Qué ocurre?! No lo sé, tan sólo ve la hora, son las 6:00am, el vuelo es a las 7:00am, y el tráfico en Dallas es de una hora o más y ustedes, no están listos. ¿Qué les pasa?- Dijo y fue al sillón, tiró a Niall al suelo y sólo eso hizo que él se despertara.
-¿Qué te pasa?- Gritó Niall molesto.
-Es tardísimo, tienen que estar listos en 10 minutos.- Respondió Louis.
-¿Cómo vamos a empacar tres maletas en 10 minutos?- Dije.
-Ustedes se lo buscaron, dense prisa.
Louis salió de la habitación un poco molesto. Niall y yo sólo nos quedamos ahí pensando, nos volteamos a ver, nos vimos sospechosamente y corrimos al mismo tiempo a nuestros cuartos a empacar todo. Yo sólo agarre todos los ganchos del armario, doble toda mi ropa a montón y la metí en la maleta esperando que cerrara sentándome en ella. Después de unos 15 minutos de sufrimiento apurándonos, salimos al mismo tiempo al lobby.
-Oh, creí que ganaría.- Dije con todo de decepción.
-Yo también, eres rápida.- Reímos y nos dirigimos a la puerta, él la abrió, dejándome pasar, fuimos al lobby y ahí estaban todos.
Enseguida seguridad tomó nuestras maletas y las subió a la camioneta, luego nosotros fuimos casi corriendo a las camionetas. Todos íbamos amontonados hasta que llegamos al aeropuerto, había muchas fans y seguridad no nos dejó saludar ni firmar nada, porque llevábamos mucha prisa, enseguida en el aeropuerto los managers fueron a registrar todas las maletas y preparar todo mientras nosotros esperábamos en una de las banquitas. Sin darme cuenta me quedé dormida en el hombro de Zayn.
-___(tn), ____(tn) despierta, debemos irnos, ya todo está listo.- Escuché la voz amable de Zayn.
-Oh sí, sí, sí.- Dije levantándome.- Oye, Zayn…
-¿Qué pasó?- Dijo deteniéndose hasta que yo le dijera.
-¿Me puedo ir contigo en el jet? Ya no me siento cómoda yendo con Harry.- Pregunté apenada.
-Claro que sí, dulzura. Ven, vamos.- Me abrazó.
Luego de 30 minutos esperando a que despegáramos en el avión, Zayn me iba contando cosas muy interesantes de su pasado, él es un chico asombroso, no hay duda, jamás podría encontrar a alguien cómo él. Después de un poco lentamente fui quedándome dormida en su hombro de nuevo, estaba muy cansada por la noche anterior. Después de cuarenta minutos Zayn me volvió a despertar.
-Ya aterrizamos, dormilona, ven, vamos por nuestro equipaje.- Me dijo tomándome de las manos para bajar.
La luz del sol en Arizona era muy potente, ¡Vaya qué hacía calor en ese lugar!
-Es un infiero, me muero.- Grité dramáticamente.
-Lo sé, el calor es sensacional.- Me contestó Liam.
-Quiero… una…. limonada.- Dijo Louis fingiendo que le faltaba oxígeno.
Después de tomar nuestro equipaje y tener todo listo, fuimos al hotel al que nos hospedaríamos, seguridad bajó con nosotros y los empleados del hotel se encargaron de las maletas. En el lobby nos sentamos a esperar a que nos asignaran nuestros cuartos y los managers se encargaban de eso. Después de unos 40 minutos regresaron.
-Okay, dadas las circunstancias y cómo pasaron las cosas en Dallas, esta vez todo será diferente, les explicaré, nos quedaremos aquí 3 días, 2 noches, hoy llegamos tienen todo el día libre para hacer compras, instalarse, ir a la alberca, etc… luego se van a dormir. Mañana saldremos de aquí a las 9:00am y estaremos todo el día ocupados en entrevistas, conferencia de prensa y firma de disco, luego se van a dormir. Y pasado mañana empacaran por la mañana, saldremos del hotel a las 2:00pm y nos vamos a la arena dónde será el concierto con todo el equipaje y enseguida termine el concierto nos vamos al tour bus. Así que con las habitaciones, cómo ya tuvimos nuestras experiencias en Dallas, esta vez la seguridad y yo nos hospedaremos aquí en el mismo hotel que ustedes, los vigilaremos como niños pequeños hasta que se ganen nuestra confianza de nuevo, obviamente estaremos en diferentes cuartos pero en el mismo pasillo están todas las habitaciones. Esta vez, son 3 suites igual, pero diferente forma, y les diré cómo están asignadas, en la suite #45 están Harry, Louis y Liam, aquí está su llave, tomen. –Se la entregó a Liam- En la suite #46 están Zayn y Niall, tomen su llave.- Se la entregó a Zayn.- Y en la suite #47 estás tú ___(tn), aquí tienes. –Me entregó mi llave- Nosotros ocuparemos las suites #48, #49, #50 y #51 y los estaremos vigilando la mayor parte del tiempo. Ahora, sin más que decir, vayan a hacer lo que quieran de su día libre.
Todos nos levantamos y nos dirigimos a nuestro cuarto. Al fin un cuarto sola, aunque no podía mentir, extrañaba estar acompañada. Organicé mis maletas, esta vez no desempaqué todo ya que no estaríamos mucho tiempo. Me di una ducha, me puse mi traje de baño, sandalias, bloqueador, toalla, lentes de sol, recogí mi cabello y salí del cuarto. Tomé el elevador y bajé al lobby, no vi a nadie de los chicos. Me fui camino a la alberca y cuándo estaba a punto de llegar los vi a los 5. Sólo Harry tenía traje de baño. “Uh- oh” pensé.
-¡Hey! Miren quién está aquí.- Gritó Louis volteándome a ver haciendo que los demás lo siguieran.
-¡Hola!- Llegué a ellos y les sonreí- ¿No van a nadar?
-Yo y Zayn iremos a hacer compras.- Me comentó Louis.
-Y Niall y yo jugaremos un poco de billar.- Me comentó Liam.
-Creo que sólo seremos tú y yo, cariño.- Dijo Harry guiñándome el ojo.
-¡Wuuuju!- Reí con un tono muy sarcástico.
FIN <3 SÉ QUÉ ES ALGO CHAFA PERO NO SE IMAGINAN
LO QUE LES ESPERA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!
DEJEN SUS COMENTARIOS, SIGNIFICA MUCHO (:

0 Comments

Realtime comments disabled