Mafer.

@OLLG_Dreams

Not what your dad wants to know ;)

Rotate photo View full size
My Sister's Boyfriend

Capítulo 4


Es como si todos los cohetes del mundo hubieran hecho explosión en cuatro palabras. “Me voy a casar” ¿Quién en su sano juicio se casaría con esta mujer? No lo digo por pensar que ella es fea, al contrario estoy consciente de que es joven, bonita y muy educada. Pero a la hora de conocerla bien, sabes que es mucho más que eso. Es competitiva, se cree la mayor cosa del mundo, a la hora de comprobar que estamos mal en algo, sabe que es bueno corregir. A veces pienso que lo que ella llama educación no entra en mi forma de ver la vida. ¿Será que estoy loca? Total, la loca es ella por querer casarse tan joven. Eso es lo que le contesto.


-Alis, sabes que te quiero.- digo con la sonrisa más hipócrita que pueda formar.- Pero eres muy joven para casarte ¿no? bah, como sea… ¿y quién es el afortunado?- repito en voz baja.- O el desdichado.
-________.- me regaña de nuevo mi madre.- Es verdad Alicia. No nos dijiste ni una sola vez en la llamada que estabas comprometida… o que estabas saliendo con alguien.
-Bueno, quería que fuera una sorpresa para hoy.- se vuelve hacia mí y lanza una mirada que me da miedo.- Sabes que odio que me digas “Alis”.- bebe un poco de jugo y vuelve a mirar a mi madre.- Quería decirles, que él viene a cenar mañana. Para hacer todo un poco más formal. 
-Alicia.- la mira mi madre.- Ahora no puedo felicitarte. Me hubieras dicho antes para tratar de limpiar mucho mejor.


Así reacciona. En vez de regañarla por ser tan apresurada en su compromiso, le recuerda a la limpieza. Eso no dijo cuando yo quería festejar mi cumpleaños y se volvió loca por encontrar solo un plato lleno de comida chatarra en la mesa. 

Sigo comiendo. Miro a Eddie y el sigue como suspendido en el espacio engullendo con voracidad su lasaña. Guardo silencio y empiezo a comer sin pronunciar palabra. Con que yo no tenga que estar en su dichosa cena, no hay problema. Tengo planes. Cualquier cosa es mucho mejor que conocer al bastardo que se fue a fijar en mi hermana. Es mejor pensar en el bastardo que se fijaría en mí, o leer, o por lo menos comer pizza con Bridgit y Vane. 


***


-Vaya cosa fea lo de Alicia.- Eddie entra a mi habitación a eso de las siete de la tarde.- Es muy joven para casarse.- suspira y se tumba en mi cama.- ¿Te podrías imaginar como ha de tener a alguien tan tonto como para casarse con una mujer tan controladora? 
-Ya sé.- sigo rebuscando en el cajón de mi buró.-Pobre hombre. Saldrá corriendo en menos de lo que canta un gallo.
-¿Quieres ir al cine mañana?- pregunta jugando con una almohada.- Todo para no estar con esa cursilería.- gira y me mira.- ¿Qué es eso?
-Un CD de los Doors.- suspiro sacando el CD de mi buró.- Me lo regalaron el día que fuimos de viaje mis amigas y yo. En una tienda de libros y CD’s, conocí a un chico. Muy agradable. Lo compró para mí, fuimos a la playa y platicamos por más de cuatro horas. Fue muy dulce.
-¿Me debo preocupar?- pregunta Eddie.- Mis dos hermanas ya tienen un chico y yo sigo sin encontrar a la mujer ideal.
-Ya llegará.- suspiro.- Espera… ¿Qué hay de Taylor? Ella es una chica muy agradable. ¿Es que ya no están saliendo juntos?
-Eso acabó muy rápido.- su semblante se volvió triste y melancólico.- La verdad me encantaba pasar tiempo con ella. Es una de esas chicas que sientes que serán perfectas, pero luego, algo simple no funciona y manda todo a la basura.
-Lo siento mucho.- me siento triste por él. Taylor era increíble para él.- Ya llegará una chica completamente “equipada” para ti. No desesperes. ¡Mírame a mi! Pensaba que nadie podría ser lindo conmigo alguna vez. Y llegó él. ¡Y hasta me dejó un recuerdo! 
-Si, si, ya veo que estás enamorada.- se burla Eddie y se levanta.- Te dejo con tus pensamientos amorosos.- camina hacia la puerta y se da la media vuelta.- Mañana. En la sala de estar a las tres de la tarde y huimos del compromiso del compromiso de Alicia. 
-Hecho.


Sin decir nada más, abandona mi habitación y yo me levanto hacia mi pequeño escritorio, enciendo mi ordenador y pongo el CD. Lo recuerdo a él a sus brazos alrededor mío. Sus labios, su mirada, la manera en la que se divertía conmigo al platicar de cualquier cosa. Dios mío, estoy delirando. Escuché su voz. Respiro hondo y lo vuelvo a recordar. Tomo mi teléfono y leo su mensaje una y otra vez. Soy una estúpida y una cursi. Y pensar que yo prácticamente odiaba eso. Lo dejo estar y me pongo a hacer los pocos deberes que me han encargado. 


“Algunas personas entran en nuestras vidas, dejan su huella en nuestros corazones y ya nunca somos los mismos” - Anónimo.


***


-Muy bien, repasaremos la obra de Shakespeare.- indica el profesor Smith.- ¿Alguien ha oído de “La fierecilla domada”?- nadie contesta. Todos se miran unos a otros buscando a alguien que ya lo haya hecho.- Bien, y veo que son muchos. Así que, necesito que el grupo recolecte el dinero suficiente para conseguir todos los libros. 


Mierda. Lo único que me faltaba. Mis padres acaban de hacer todos esos trámites del divorcio y nos quedamos en casi ceros. Mi madre nunca ha sido fanática de dejar trabajar a los hijos antes de ser mayores, por lo que estoy en un dilema grande. Quiero tener experiencia en algo, no sé, en lo que sea. Pero ella simplemente no cede. Ya buscaré algo para convencerla, porque quiero ganar algo de dinero para viajar un fin de semana para buscar a Justin. 

Miro a mi derecha y Vanessa está atenta, con la barbilla apoyada en sus manos y pestañeando coquetamente hacia el profesor. Noto que hoy se ha esforzado mucho: trae una mini falda azul celeste, con zapatos bajos, una blusa blanca de tirantes delgados y con mucho escote. Es bonita, pero creo que sería mejor que fuera normal, como siempre. Esa chica con pantalones de colores, zapatillas deportivas y blusas bonitas. Esa es la Vane que conozco. Pero si quiere conquistar a un chico por algo que no es, allá ella. El timbre empieza a sonar y todos recogemos nuestras cosas y nos dirigimos a la entrada. Vanessa, se sigue de largo y llega al escritorio del profesor. ¡Madre mía!


-Vane…- murmuro intentando calmar sus hormonas excitadas.- 
-Buen día Sr. Smith.- saluda alegre y encantadora.- Disculpe… quiero pedirle de favor si me puede contestar una pregunta.- juguetea con sus manos y lo mira fijamente. Bridgit y yo estamos boquiabiertas.- ¿Usted da clases de tutoría? Es que, bueno… a veces no comprendo las clases y necesito ayuda. Si no paso esta materia, mi madre me tendrá castigada. No quiero eso.
-Bueno, señorita Lavigne, eso lo podemos arreglar.- responde Edward serio y toma unas carpetas de su escritorio.- Honestamente me has dado una idea, muchos alumnos han de pasar por lo mismo que tú, así que serás mi primera alumna en tutoría. ¿Qué te parece?
-Me parece bien, si.- su sonrisa no podría ser más obvia.-  ¿Qué día le gustaría?
-Lo consultaré con el principal, para conseguir un permiso.- el es muy mayor y maduro. Aún para Vanessa.- Cuando lo consiga, te lo hago saber y lo planeamos. ¿Está bien?
-Muy bien.- asiente ella, satisfecha.- En serio no sabe lo agradecida que estoy.- se inclina un poco y deja ver algo de su  pronunciado escote.- Me ha salvado. Un gusto Sr. Smith.


Se aleja contoneándose por la entrada y nosotras la seguimos. Impactadas por lo que ha hecho. Al llegar a su casillero se recarga con fuerza y hace sonar el metal. Suspira sonoramente y cierra los ojos. En un momento dado, los vuelve a abrir de golpe y nos mira.


-¿Cómo estuve?- respira muy agitada.- Dios, chicas pensé que moriría allí.- se abanica con su mano izquierda e inhala aire.- Vamos, necesito la opinión honesta de siempre.
-Sigo pensado que es una tontería.- Bridgit abre su casillero sin mirarnos.- Vanessa, él tiene diez años más que tú. Para mi forma de pensar, solo lo quieres porque piensas que tiene experiencia con las mujeres.
-No, en serio me gusta.- se defiende mi amiga jalando un poco su falda hacia abajo.- Me hace sentir diferente, como segura a su lado. 
-Pues allá tú.- Bridgit se encoge de hombros, y me mira.- ¿Y tú? ¿Qué piensas?
-Que Vanessa tiene que hacer lo que crea correcto, tarde o temprano se va a dar cuenta de lo que en verdad quiere.- pienso que mi conclusión está bien y me dispongo a ir a clase.- Nos vemos luego. 


***


Camino por mi habitación de un lado a otro con mi chaqueta en mis brazos y mirando el reloj de mi buró. Ya casi son las seis de la tarde y ni rastro de Eddie. Y llevo tres horas como estúpida yendo al baño, acomodando algo de mi habitación, arreglándome el maquillaje, doblando la chaqueta… ¿dónde se metió? 
A la quinta vez en la hora que volteo hacia mi puerta, Eddie está entrando, también con su chaqueta, toma mi mano y no me da tiempo de hablar. Se ríe y bajamos corriendo por las escaleras.


-¿Qué pasó?- pregunto sonriendo y siguiendo su paso.- Pensé que no llegabas.
-Complicaciones.- explicó.- No hay tiempo, creo que ya llegó el invitado de honor. 
-¿Qué?


Llegamos abajo y mi madre nos detiene. Va en camino a la sala de estar con una bandeja llena de aperitivos y bebidas. 


-¿Ustedes a dónde van?- pregunta mirándonos.- Sabían que hoy tenían que quedarse aquí. Es un día importante para su hermana.
-Es verdad ______.- dice mi hermana desde la sala.- ¿Podrían por una sola vez dedicar un día a mi?


Se volvió loca. Todos los días de mierda son dedicados a ella. Siempre es el centro de atención, estoy molesta y miro a Eddie. Él también lo está. Avienta su chaqueta hacia el perchero a lado del pasillo y me abraza por los codos. 


-Plan fallido.- susurra.- Habrá venganza querida hermana.


Mi madre nos obliga a subir nuestros abrigos y al bajar entramos a la sala para saludar a la pareja. Mierda. Alzo la mirada y veo a Justin, en frente mío. ¿Es acaso que le di un indicio de mi dirección? ¿Ha venido a buscarme? ¿Me rastreó por medio de mi número? Me emociono, me sonrojo. Pero a él lo noto algo molesto, nervioso… agacha su mirada y yo lo sigo. ¿Qué mierda está pasando? Alicia tiene su mano entrelazada con él. A ver… no entiendo nada. Nada. Todo me da vueltas y me siento morir. 


-Eddie, _______...- Alicia sonríe abiertamente.- Él es Justin, mi prometido.


"Deberíamos amar, no caer enamorados. Porque todo lo que cae, se rompe" – Taylor Swift. 


---------------------


OMG salkndlkasnfklas ¿Porqué Justin no dijo nada?
¿Mintió? ¿Alicia es una maldita? 
eso lo sabremos en los próximos capítulos,
aunque ya tenemos claro que Alicia es una maldita 
sdmnfñlsdnfklsdnlknsdlkgs ok ya. 


#Graciasporleer #MuchLove

#Bienvenidasnuevaslectoras

*Si no te avisé o te avisé dos veces, regáñame bonito, ah. 
*Tu comentario es importante.
*Si eres nueva lectora pon un #NL para avisarte.

Mafer.

Views 552

434 days ago

My Sister's Boyfriend

Capítulo 4


Es como si todos los cohetes del mundo hubieran hecho explosión en cuatro palabras. “Me voy a casar” ¿Quién en su sano juicio se casaría con esta mujer? No lo digo por pensar que ella es fea, al contrario estoy consciente de que es joven, bonita y muy educada. Pero a la hora de conocerla bien, sabes que es mucho más que eso. Es competitiva, se cree la mayor cosa del mundo, a la hora de comprobar que estamos mal en algo, sabe que es bueno corregir. A veces pienso que lo que ella llama educación no entra en mi forma de ver la vida. ¿Será que estoy loca? Total, la loca es ella por querer casarse tan joven. Eso es lo que le contesto.


-Alis, sabes que te quiero.- digo con la sonrisa más hipócrita que pueda formar.- Pero eres muy joven para casarte ¿no? bah, como sea… ¿y quién es el afortunado?- repito en voz baja.- O el desdichado.
-________.- me regaña de nuevo mi madre.- Es verdad Alicia. No nos dijiste ni una sola vez en la llamada que estabas comprometida… o que estabas saliendo con alguien.
-Bueno, quería que fuera una sorpresa para hoy.- se vuelve hacia mí y lanza una mirada que me da miedo.- Sabes que odio que me digas “Alis”.- bebe un poco de jugo y vuelve a mirar a mi madre.- Quería decirles, que él viene a cenar mañana. Para hacer todo un poco más formal.
-Alicia.- la mira mi madre.- Ahora no puedo felicitarte. Me hubieras dicho antes para tratar de limpiar mucho mejor.


Así reacciona. En vez de regañarla por ser tan apresurada en su compromiso, le recuerda a la limpieza. Eso no dijo cuando yo quería festejar mi cumpleaños y se volvió loca por encontrar solo un plato lleno de comida chatarra en la mesa.

Sigo comiendo. Miro a Eddie y el sigue como suspendido en el espacio engullendo con voracidad su lasaña. Guardo silencio y empiezo a comer sin pronunciar palabra. Con que yo no tenga que estar en su dichosa cena, no hay problema. Tengo planes. Cualquier cosa es mucho mejor que conocer al bastardo que se fue a fijar en mi hermana. Es mejor pensar en el bastardo que se fijaría en mí, o leer, o por lo menos comer pizza con Bridgit y Vane.


***


-Vaya cosa fea lo de Alicia.- Eddie entra a mi habitación a eso de las siete de la tarde.- Es muy joven para casarse.- suspira y se tumba en mi cama.- ¿Te podrías imaginar como ha de tener a alguien tan tonto como para casarse con una mujer tan controladora?
-Ya sé.- sigo rebuscando en el cajón de mi buró.-Pobre hombre. Saldrá corriendo en menos de lo que canta un gallo.
-¿Quieres ir al cine mañana?- pregunta jugando con una almohada.- Todo para no estar con esa cursilería.- gira y me mira.- ¿Qué es eso?
-Un CD de los Doors.- suspiro sacando el CD de mi buró.- Me lo regalaron el día que fuimos de viaje mis amigas y yo. En una tienda de libros y CD’s, conocí a un chico. Muy agradable. Lo compró para mí, fuimos a la playa y platicamos por más de cuatro horas. Fue muy dulce.
-¿Me debo preocupar?- pregunta Eddie.- Mis dos hermanas ya tienen un chico y yo sigo sin encontrar a la mujer ideal.
-Ya llegará.- suspiro.- Espera… ¿Qué hay de Taylor? Ella es una chica muy agradable. ¿Es que ya no están saliendo juntos?
-Eso acabó muy rápido.- su semblante se volvió triste y melancólico.- La verdad me encantaba pasar tiempo con ella. Es una de esas chicas que sientes que serán perfectas, pero luego, algo simple no funciona y manda todo a la basura.
-Lo siento mucho.- me siento triste por él. Taylor era increíble para él.- Ya llegará una chica completamente “equipada” para ti. No desesperes. ¡Mírame a mi! Pensaba que nadie podría ser lindo conmigo alguna vez. Y llegó él. ¡Y hasta me dejó un recuerdo!
-Si, si, ya veo que estás enamorada.- se burla Eddie y se levanta.- Te dejo con tus pensamientos amorosos.- camina hacia la puerta y se da la media vuelta.- Mañana. En la sala de estar a las tres de la tarde y huimos del compromiso del compromiso de Alicia.
-Hecho.


Sin decir nada más, abandona mi habitación y yo me levanto hacia mi pequeño escritorio, enciendo mi ordenador y pongo el CD. Lo recuerdo a él a sus brazos alrededor mío. Sus labios, su mirada, la manera en la que se divertía conmigo al platicar de cualquier cosa. Dios mío, estoy delirando. Escuché su voz. Respiro hondo y lo vuelvo a recordar. Tomo mi teléfono y leo su mensaje una y otra vez. Soy una estúpida y una cursi. Y pensar que yo prácticamente odiaba eso. Lo dejo estar y me pongo a hacer los pocos deberes que me han encargado.


“Algunas personas entran en nuestras vidas, dejan su huella en nuestros corazones y ya nunca somos los mismos” - Anónimo.


***


-Muy bien, repasaremos la obra de Shakespeare.- indica el profesor Smith.- ¿Alguien ha oído de “La fierecilla domada”?- nadie contesta. Todos se miran unos a otros buscando a alguien que ya lo haya hecho.- Bien, y veo que son muchos. Así que, necesito que el grupo recolecte el dinero suficiente para conseguir todos los libros.


Mierda. Lo único que me faltaba. Mis padres acaban de hacer todos esos trámites del divorcio y nos quedamos en casi ceros. Mi madre nunca ha sido fanática de dejar trabajar a los hijos antes de ser mayores, por lo que estoy en un dilema grande. Quiero tener experiencia en algo, no sé, en lo que sea. Pero ella simplemente no cede. Ya buscaré algo para convencerla, porque quiero ganar algo de dinero para viajar un fin de semana para buscar a Justin.

Miro a mi derecha y Vanessa está atenta, con la barbilla apoyada en sus manos y pestañeando coquetamente hacia el profesor. Noto que hoy se ha esforzado mucho: trae una mini falda azul celeste, con zapatos bajos, una blusa blanca de tirantes delgados y con mucho escote. Es bonita, pero creo que sería mejor que fuera normal, como siempre. Esa chica con pantalones de colores, zapatillas deportivas y blusas bonitas. Esa es la Vane que conozco. Pero si quiere conquistar a un chico por algo que no es, allá ella. El timbre empieza a sonar y todos recogemos nuestras cosas y nos dirigimos a la entrada. Vanessa, se sigue de largo y llega al escritorio del profesor. ¡Madre mía!


-Vane…- murmuro intentando calmar sus hormonas excitadas.-
-Buen día Sr. Smith.- saluda alegre y encantadora.- Disculpe… quiero pedirle de favor si me puede contestar una pregunta.- juguetea con sus manos y lo mira fijamente. Bridgit y yo estamos boquiabiertas.- ¿Usted da clases de tutoría? Es que, bueno… a veces no comprendo las clases y necesito ayuda. Si no paso esta materia, mi madre me tendrá castigada. No quiero eso.
-Bueno, señorita Lavigne, eso lo podemos arreglar.- responde Edward serio y toma unas carpetas de su escritorio.- Honestamente me has dado una idea, muchos alumnos han de pasar por lo mismo que tú, así que serás mi primera alumna en tutoría. ¿Qué te parece?
-Me parece bien, si.- su sonrisa no podría ser más obvia.- ¿Qué día le gustaría?
-Lo consultaré con el principal, para conseguir un permiso.- el es muy mayor y maduro. Aún para Vanessa.- Cuando lo consiga, te lo hago saber y lo planeamos. ¿Está bien?
-Muy bien.- asiente ella, satisfecha.- En serio no sabe lo agradecida que estoy.- se inclina un poco y deja ver algo de su pronunciado escote.- Me ha salvado. Un gusto Sr. Smith.


Se aleja contoneándose por la entrada y nosotras la seguimos. Impactadas por lo que ha hecho. Al llegar a su casillero se recarga con fuerza y hace sonar el metal. Suspira sonoramente y cierra los ojos. En un momento dado, los vuelve a abrir de golpe y nos mira.


-¿Cómo estuve?- respira muy agitada.- Dios, chicas pensé que moriría allí.- se abanica con su mano izquierda e inhala aire.- Vamos, necesito la opinión honesta de siempre.
-Sigo pensado que es una tontería.- Bridgit abre su casillero sin mirarnos.- Vanessa, él tiene diez años más que tú. Para mi forma de pensar, solo lo quieres porque piensas que tiene experiencia con las mujeres.
-No, en serio me gusta.- se defiende mi amiga jalando un poco su falda hacia abajo.- Me hace sentir diferente, como segura a su lado.
-Pues allá tú.- Bridgit se encoge de hombros, y me mira.- ¿Y tú? ¿Qué piensas?
-Que Vanessa tiene que hacer lo que crea correcto, tarde o temprano se va a dar cuenta de lo que en verdad quiere.- pienso que mi conclusión está bien y me dispongo a ir a clase.- Nos vemos luego.


***


Camino por mi habitación de un lado a otro con mi chaqueta en mis brazos y mirando el reloj de mi buró. Ya casi son las seis de la tarde y ni rastro de Eddie. Y llevo tres horas como estúpida yendo al baño, acomodando algo de mi habitación, arreglándome el maquillaje, doblando la chaqueta… ¿dónde se metió?
A la quinta vez en la hora que volteo hacia mi puerta, Eddie está entrando, también con su chaqueta, toma mi mano y no me da tiempo de hablar. Se ríe y bajamos corriendo por las escaleras.


-¿Qué pasó?- pregunto sonriendo y siguiendo su paso.- Pensé que no llegabas.
-Complicaciones.- explicó.- No hay tiempo, creo que ya llegó el invitado de honor.
-¿Qué?


Llegamos abajo y mi madre nos detiene. Va en camino a la sala de estar con una bandeja llena de aperitivos y bebidas.


-¿Ustedes a dónde van?- pregunta mirándonos.- Sabían que hoy tenían que quedarse aquí. Es un día importante para su hermana.
-Es verdad ______.- dice mi hermana desde la sala.- ¿Podrían por una sola vez dedicar un día a mi?


Se volvió loca. Todos los días de mierda son dedicados a ella. Siempre es el centro de atención, estoy molesta y miro a Eddie. Él también lo está. Avienta su chaqueta hacia el perchero a lado del pasillo y me abraza por los codos.


-Plan fallido.- susurra.- Habrá venganza querida hermana.


Mi madre nos obliga a subir nuestros abrigos y al bajar entramos a la sala para saludar a la pareja. Mierda. Alzo la mirada y veo a Justin, en frente mío. ¿Es acaso que le di un indicio de mi dirección? ¿Ha venido a buscarme? ¿Me rastreó por medio de mi número? Me emociono, me sonrojo. Pero a él lo noto algo molesto, nervioso… agacha su mirada y yo lo sigo. ¿Qué mierda está pasando? Alicia tiene su mano entrelazada con él. A ver… no entiendo nada. Nada. Todo me da vueltas y me siento morir.


-Eddie, _______...- Alicia sonríe abiertamente.- Él es Justin, mi prometido.


"Deberíamos amar, no caer enamorados. Porque todo lo que cae, se rompe" – Taylor Swift.


---------------------


OMG salkndlkasnfklas ¿Porqué Justin no dijo nada?
¿Mintió? ¿Alicia es una maldita?
eso lo sabremos en los próximos capítulos,
aunque ya tenemos claro que Alicia es una maldita
sdmnfñlsdnfklsdnlknsdlkgs ok ya.


#Graciasporleer #MuchLove

#Bienvenidasnuevaslectoras

*Si no te avisé o te avisé dos veces, regáñame bonito, ah.
*Tu comentario es importante.
*Si eres nueva lectora pon un #NL para avisarte.

Mafer.

17 Comments

Realtime comments disabled

MaraFey 432 days ago

Omg!! Tienes que seguirla, me dejaste con gran intriga!!! Amo esta novela! Siguela pronto porfavor!! <3

manuorozco 432 days ago

jajajaj como la dejas asi!!!! la amo ! siguela

_NariPerez 433 days ago

Siguela rapido porfavorrrrrrrr! NO AGUANTOOOOO!!!!

DianaDoma 433 days ago

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que pasa! ¬¬ siguela maldita alicia :(

Anto688 433 days ago

NOOOOOO QUE SE CREE JUSTIN, no dijo nadaaaa!!!! Lo amo y lo odioo!! Esta novela esta mejor que. nuncaaa!! Pero no pueso creer que el capitulo termine asi!!! Tienes que subir el otro ahoraa!! ME ESTAS MATANDOOO !!! Hahaha odiooo a aliciaaa!!! Hahaha siguel

Ninasforever 433 days ago

AAAAAAAAAAAAAAH!!! la tienes que seguir ya!!! como nos dejas asiii con la intrigra... me quedare sin uñas : ' ) SIGUELA

GirlSwagofBiebs 434 days ago

asdasdkj, me encanto! seguilaaaaaa

KidrauhlRockzJB 434 days ago

No. No. No. Ame la frase del final hdbejsv me encanto. Me ilusione con el hombre frente a mi ah. Tienes que seguirla. Te amo we. ❤

JBItsMyDream 434 days ago

OMB OMB siguela prontooooo

samantha_aka 434 days ago

ay Eddie por que tuvo que llegar tarde? yo fuera sido ella y me voy solo mínimo a la plaza mas cercana antes de quedarme y ver eso, ay dios siguela.

Biebseressexy 434 days ago

aaaaaaay, omggggg. Siguela<3

puly_18 434 days ago

+ Felicitaciones nuevamente por la nove <3 Bye n.n

puly_18 434 days ago

+ media :B no lo pude evitar klajfsñdlkjkñaljfdñskjf definitivamente creo que me encantaria ser Anastasia *-* dkasjlkasjldkasj >.< bueno, en fin, un beso linda, espero qe estes supeeeer y si aun estas de vacaciones las estes disfrutando :) Felicitac

puly_18 434 days ago

:O maldito el que no le dijo nadaaa 77 por que hiso eso?? :( supraso para el Oksiiiii... MAFEEEEEEEEER!!! esta buenisima la nove nueva, ya me encanto, la ame xD sorry por no haber comentado antes :Z pero Grey me mantuvo 'cautiva' por la ultima semana y me

BiebersRockOn 434 days ago

jkdfhsgjfdjhsfg no puedes ser así, no, no puedes hacer esto, no quiero pensar mal de Justin pero skfhsdjfg ayyyy, ya, dale jsdhfs tienes que subir, quiero saber que pasa sjdgsf <3.

SwaggBelieber 434 days ago

Pff ahora a esperar y estar dias comiendome las uñas de los nervios verdad?! Ame el captulooo kagjasjaskaha porfavor te rrrruego que la sigas pronto si? Gracias<33

iBieberOu 434 days ago

SÍGUELA DIOS MIO,SIENTO QUÉ VOY A MORIR,QUÉ CÓMO QUÉ EL VA HACER SU ESPOSO? DEBES SEGUIRLA O MORIRÉ.