Capitulo 1.



- ¿Pero qué haces? jajajajaja ¿quieres estarte quieto?

· ¿Y si no qué?- y siguió haciéndome cosquillas y besándome ...

Ese es el último recuerdo bonito que tengo de él, antes de que pasase aquella .. no sabría como definirlo. El caso es que pasó y lo pasado , pasado está, intento vivir mi presente pero para ello he de contaros quién es ÉL y qué pasó.  



            Hace dos años.

 Estaba muy tranquila paseando por la calle de vuelta a casa después de un agotador día de universidad, miraba aquellas casas, que aunque son muy pequeñas es verdad que son muy acogedoras, miraba a esos niños que tranquilos jugaban con sus padres.... Cuántos recuerdos se me vienen ahora, cuando era pequeña y con mis coletitas marrones corria por la casa para que mi padre no me pillase... cuánto los echo de menos, desde que me mudé a Stratford, Canadá para estudiar en la universidad sólo los veo tres veces al año... 

Y tan metida iba en mis pensamientos que cuando crucé la carretera no miré, escuché el pitido de una bocina de un coche y rápidamente cerré los ojos. Para cuando ya me creía muerta, me llevé una grata sorpresa, un ángel, mi ángel de la guarda estaba ahí para salvarme, un ángel de cabellos dorados, un ángel de ojos color miel, un ángel de..

-Ei ¿estás bien? ¿Te duele algo?

* No...Gracias 

-¿Segura?

* Creo que si..

- ¿Cómo te llamas?

*Emma 

- Vale Emma ¿tienes el numero de alguien al que podamos llamar?

* emm... mi compañera de piso Sarah...

- De acuerdo vamos a llamarla tu no te mueves la ambulancia está a punto de venir a ver si estás bien de verdad...