Y ahí me encontraba yo otra vez, en mi departamento abrazada a Zayn, otra vez él acariciándome el pelo, susurrándome cosas preciosas al oído, otra vez llorando sobre sus brazos... Así era el día a día desde que mi novio, corrijo, mi ex-novio, Harry Styles, se marcho de mi lado para irse con Caroline Black, y de eso hace ya 2 meses... Su mejor amigo al igual que el mío no me dejaba nunca sola... E intentaba secar cada lágrima que caía, todas y cada una que derramaba.
-Cariño no puedes seguir así, mírate, has adelgazado demasiado, ya no comes, apenas duermes y  no sales de aquí desde hace ¡Dos meses!- Dijo mi desesperado amigo.
Lo mire a los ojos y luego agaché la mirada, me levanté de mi cama y me fui al espejo de mi vestidor, aquel espejo que ha vivido todas y cada una de las veces que le entregaba mi amor a aquel que me robo el corazón, de las distintas maneras posibles. Me observé en el espejo y comencé a hablar.
+Zayn... Creo que ya sé porque se fue...
Zayn me miró curioso y se acercó a mí.
+Mira mis ojos... son marrones, no azules como los de ella, mis labios... son demasiado gruesos, los de ella son perfectos.- Zayn frunció el ceño- Y bueno no hablemos de mi cuerpo... ¡Soy una gorda! Con piernas largas y para colmo... creo que habló en sueños... Comparada con ella soy... no soy nada.
Zayn vino hacia mí, enfadado, como nunca lo he visto.
-¿Seguirás pensando así?- Agaché la cabeza- Comprendo.
Y dicho esto se fue pegando un portazo. Quise correr tras él, me sentía vacía, un hueco enorme se apoderó en mi pecho, más que cuando Harry me abandonó, y eso me daba miedo... Salí a despejarme después de 2 meses y al volver a mi departamento la llave no estaba echada, seguramente sería alguno de los chicos, que tienen la llave, pero al entrar me confundí demasiado, había velas por todo el salón y pétalos de rosas esparcidos, y sonaba una canción que ya había escuchado antes, cerré la puerta y escuché un ruido en mi cuarto, me asusté he de admitir, pero enseguida me relajé al ver salir a Zayn con un ramo de rosas en la mano, iba muy guapo, se acercó a mi y me beso la mejilla y por inercia sonreí ante aquel acto. 
+¿Qué estás haciendo aquí? Creí que estabas enfadado...- Y miré hacia abajo.
Con su dedo índice me levantó la cabeza con la barbilla para que lo mirase. Esa noche sus ojos tenían un brillo indescriptible,  agarro mis manos con las suyas y las fue subiendo poco apoco tocando su pecho hasta su nuca y ahí las dejó reposar. Pasó sus manos por mis brazos, provocando un estremecimiento en mí, una la colocó en mi espalda baja y la otra en mi cintura, acercándome más a él.
Nos miramos a los ojos y empezamos a movernos al ritmo de la canción, hasta que saltó a una, y comenzó a cantármela al oído, era preciosa, y no sabía porque estaba haciendo todo esto por mí, hasta que llegó a una parte, que puede que no fuera la más bonita pero me encantó: 
"You can’t go to bed without a cup of tea and maybe that's the reason that you talk in your sleep and all those conversations are the secrets that I keep..."
Lo mire, y con su pulgar quitó la lágrima que ya había salido...
+¿Por qué haces esto Zayn...?
-¿Sabes? No me voy a poner a hablar de lo idiota que es Harry por dejarte, porque eso ya lo sabes, pero sí de ciertas cosas, que aunque para ti sean insoportables, para mi... -Dejó de hablar y agachó su cabeza, la levante y con un bajo y casi inaudible "sigue hablando" le di ánimos para que siguiese- Para mí, eres perfecta- Me apretó más a él- Tus ojos, Dios tu mirada, me vuelve loco, cuando te miro haces que esto- dijo señalando su pecho- no pare de palpitar y cuando derramas lágrimas me duele ¿Sabes?- Dijo haciendo referencia a su corazón.-Tus labios, ¿te soy sincero?- Asentí- Me entran ganas  de besarlos y saborearlos cuando los miro...- sonreí- Tu cuerpo; no eres una modelo, pero cariño seamos sinceros me vuelves loco... y tus piernas no son largas, son hermosas... -Agache  la cabeza avergonzada- Y cuando duermes,  me encanta poder mirarte y admirarte, y cuando hablas, eres adorable. No lo sabes pero eres perfecta para mí.
Levanté la mirada, le miré a los ojos, sonreí, le agarré la nuca y lo atraje hacía mí para por fin poder probar sus labios, aquellos labios, que deseaba besar durante horas. Cuando nos separamos sonrió, me cogió de la cintura y me dio vueltas. 
-Te amo amor.
+Zayn, ¿quieres dormir esta noche conmigo?- Asintió rápidamente y reí por aquel acto.- He dicho dormir...
-Bueno... eso ya se verá al final de la noche- y me guiño un ojo.