The Faces Of Love
Capítulo 63

No sabe con certeza si esa misma noche se lo dará, pero será pronto. Su corazón late con fuerza y no tiene dudas. Quiere pasar su vida con ella. 


*+*+*+*+*+*+


Es tarde. Se repite varias veces en su cabeza y se repasa nuevamente por el espejo de cuerpo completo. Cree estar lista, su cabello está ondulado, bien cepillado y su cara perfectamente maquillada. Ama ver a Justin mirarla cuando le gusta lo que usa. Aunque sabe que él también le tendrá una sorpresa. Con todo se ve deslumbrante, serio, sexy. 
Sacude su cabeza y borra de su mente la imagen de Justin. No puede evitarlo. Un pequeño toque final, con pestañas encrespadas y un ligero brillo labial del color adecuado para su piel. Se vuelve hacia su cama y ve a sus enemigos: sus zapatos de aguja negros. Suspira y se los pone con rapidez. No. Otra vez no. Segunda puesta en la semana, y aún siente el dolor de la anterior. Se mira de nuevo al espejo. Ha mejorado un poco. Sonríe y va hacia su mesita de noche y toma su teléfono, tecleando el de Justin.


-Ya estoy por bajar del auto.- dice al contestar.- Vaya que eres desesperada. 
-No lo soy. Solo soy nerviosa.- aclara ella en efecto, hecha un manojo de nervios.- Todo va a salir bien ¿verdad?
-Si, todo bien.- su voz cambia de diversión a seriedad.- Lo prometo. Nos vemos dentro de poco.


Cuelga. Ella suspira y deja su teléfono donde estaba, justo después, se escucha el timbre. Ella baja corriendo tanto como le dejan correr esos tacones y atiende, un poco más tranquila. Ve a Justin. Viste un pantalón de vestir negro y una camisa blanca de lino con una corbata negra, para darle un poco más de toque elegante. Perfecto. No tiene que mirar abajo, ella sabe que trae sus supras negros. 


-Hola.- saluda ella con una sonrisa, se ha perdido.- Pasa.
-Gracias linda.- toma su cintura, la atrae hacia él y la besa fugazmente.- ¿Cómo estás? Hace mucho que no hablamos ¿eh?
-Tonto.- ríe ella y se da la media vuelta, encontrando a sus tíos llegando al lugar con una sonrisa cordial.- Eh… bueno, como ustedes saben, él es Justin Bieber, mi novio. 
-Bueno, ponte cómodo Justin, estás en tu casa.- Cristina, como siempre hospitalaria.- Pasen todos a la sala, les avisaré cuando a cena esté lista. _______ ¿Podrías ayudarme con algunas cosas?
-Claro tía.- suspira. Justo lo que no quería, dejar solo a Justin con su tío.- Nos vemos dentro de poco, ustedes dos.


Ambos asienten y pasan a su espacio. Justin y Andrew hacia la sala y como siempre, las mujeres a la cocina. Cristina está terminando de hacer la cena, y ______ se dedica a poner la mesa, mirando a cada segundo hacia la sala de estar. Su tía se da cuenta.


-No se harán daño cariño.- la anima.- Los hombres son así de misteriosos y difíciles, aparte mi hermano, tu tío, dijo ayer en la noche que Justin lo había convencido. 
-Lo sé, pero no puedo estar más intranquila.- suspira pesadamente.- Tengo deseos de que pase rápido todo, salga bien y ya tenga tiempo para dormir. No veo la hora de estar con los ojos cerrados y relajada.
-Verás como no querrás que pase el tiempo.- hace un ademán de señalar su rostro.- El tiempo te hace cosas crueles ______.
-Pero si estás hermosa.- cumple _____ caminando hacia su tía. Ha terminado de poner la mesa.- 
-No te salvas con ese cumplido.- dice seria.- Aún así me ayudarás a lavar la vajilla.



*+*+*+*+*+*


-Bueno… gracias por invitarme.- dice Justin tratado de romper el hielo.- Espero que sepa que mis intenciones son las mejores, como se lo dije ayer.
-Si Justin, lo dejaste muy claro y quiero creerte.- Andrew parece un poco más dócil.- ¿Sería un buen momento para decirte que quiero que cuides de _____ pase lo que pase?
-Si, señor.- asiente Justin.- Le prometo que lo haré. Bueno, hablando de eso…
-¿Qué ocurre?- pregunta Andrew.-
-Yo… solo…- se pone nervioso. Mira sus manos y de nuevo ve a los ojos a Andrew. Tiene que lograrlo.- Yo… quiero dar el siguiente paso en mi relación con ______. Llevo casi tres años de conocerla y estoy convencido de lo que siento, y lo que estoy dispuesto a hacer por ella. 
-¿De qué hablas Justin?- pregunta Andrew confundido.- 
-Yo quiero casarme con ______.- dice con valentía y espera tener una aprobación.- 
-¿No son muy jóvenes? ¿Ella lo sabe? ¿Qué planes tienes?- lo bombardea con preguntas. No tiene piedad con eso.- ¿Estás seguro de lo que quieres?
-Muy seguro.- asiente con seguridad.- Mire… yo estoy dispuesto a darle todo lo que necesite, voy a trabajar en la empresa de papá, y estudiaré con ella en una academia de fotografía. 
-¿Cómo es que no sé de la academia?- preguntó dudando.- 
-Bueno…- nervios de nuevo.- Mi madre apenas le dio la noticia ayer, ella no quería aceptar, pero ella le dijo que fue solo un obsequio… mi madre es muy especial para eso.
-¿Así que ya conoce a tu familia cierto?- ¿porqué tantas preguntas?- Bueno Justin, tus planes pueden ser buenos, pero sabes que la única opinión que importa es la de ______. Así que si ella acepta, yo voy a apoyar su decisión.
-Muchas gracias señor…
-Dime solo Andrew.- dice amablemente.- Basta de formalidades. ¿Y cuándo piensas proponérselo? 
-En el momento que crea adecuado para ella.- responde, imaginando, ideando un plan perfecto.- Tengo que prepararla con alguna cita, o un detalle pequeño. 
-Te deseo toda la suerte del mundo Justin.- sonríe amablemente.- Sé que mi sobrina es muy difícil de convencer. Es un hueso duro de roer. 
-Eso es lo que me gusta de ella.
-¡Chicos, la cena está lista!- se escucha la voz de ______ desde el comedor.- 


Comen tranquilos, platicando de esto y aquello, “esto y aquello“  significa que todo va entorno a Justin, lo acribillan a preguntas y de vez e cuando ______ hace un comentario de apoyo, o cambia de tema si el asunto se vuelve bochornoso. Lo apoya. Y por alguna razón se siente escrutada muy a menudo por su tío Andrew que gira su mirada hacia ella y luego a Justin repetidas veces y sonríe. ¡Sonríe! Es un acontecimiento en la historia. 
Al terminar la deliciosa cena de pasta tagliatelle con tomate y se fueron directamente al postre. Tiramisú. Un menú completamente delicioso y muy italiano. Cristina ama lo italiano. Desde las películas hasta el arte culinario. 
Justin ayudó a recoger la mesa y se ofreció a lavar los trastos. Pero ______ le dejó en claro que ese era su deber y lo mandó hacia la sala de estar para conversar con Andrew, ya que ahora parecían mejores amigos. Ella suspira de alivio. Misión uno está completa. Ahora no ve ningún obstáculo. 
Otro tipo de conversación, ahora todo va dirigido a los deportes, política y por último de nuevo hacia Justin.  Él ha decidido que Andrew es un buen cómplice, pues no mencionó nada acerca de la sorpresa hacia _____, y tampoco hizo alguna alusión. Solo su mirada… emocionada, podría decirse, lo delataba un poco.


*+*+*+*+*+*+



-Tus tíos son increíbles.- dice Justin caminando hacia el auto, acompañado por ______.- No sabía que ti tía cocinara tan bien. 
-Solo con la comida italiana.- admite ella.- Le pone todo su entusiasmo y lo logra. Nos atrapa. 
-Debo irme.- dice sin más.- Mantén tu teléfono encendido, te llamaré para explicarte todo.
-¿De qué hablas?


Justin no contesta. Le da un beso apresurado y sube a su auto encendiéndolo y desapareciendo a toda potencia. _______, dudando, vuelve hacia su casa y sube a su habitación. Cepilla su cabello y lo toma en una coleta alta y se pone su pijama. Se mira al espejo y ve su camiseta enorme. Su hermano. ¿Estará bien? Si tan solo pudiera llamarlo, pero no se puede. 
Está a punto de apagar la luz de su lámpara de lectura y su teléfono comienza a sonar. Justin. Contesta rápidamente y escucha su voz. 


-Abre tu ventana.- ríe.- Esto es un secuestro.
-¿Qué?- pregunta, pero aún así abre la ventana. Se encuentra con Justin frente a frente.- ¡Dios mío, te pudiste haber matado ahí! ¿Cómo subiste?
-Escalando…- se encogió de hombros y la tomó de la mano.- Bajemos, nos esperan.
-¿Para qué?- pregunta ella confundida.- ¿Quiénes?
-Todos.- musita.- En la playa.


Sin darle tiempo para pensar, hace que baje por esa peligrosa vereda entre los tejados de la casa, y el vacío. Peligroso. Ambos suben al auto y se alejan rápidamente. Justin mira hacia su bolsillo. Ahí está. En silencio y en absoluta discreción se esconde el estuche que contiene el anillo. ¿Se atreverá esta vez? 

Continuará...

Lluvia. Deliciosa y fresca, ya hacía falta. 
Ah... ldksnflkds algo aburrido el capítulo pero 
tiene puntos clave para el siguiente. Y ¿Qué creen? Otra
sorpresa de parte de Mafer. #MaratonFinal 
sdklnflksdnklfndsklgds así es, el próximo capítulo será doble,
dnfklndskndsgsd gran final OMG y aparte... un adelanto de la nueva novela
My Sister's Boyfriend. ;) 


#MuchLove  #AbrazosVirtuales

Mafer.