The Faces Of Love
Capítulo 60

Escuchamos la puerta abrirse y al caminar hacia el pasillo principal, me encuentro a Justin. Con lagrimas en los ojos, cansado y débil. 


-Justin, siento lo que te dije.
-Abrázame por favor.- ruega mirándome a los ojos.- Chanel ha muerto. 


Miro a Justin. He quedado completamente sorprendida, en shock, esto no puede ser. Chanel ha muerto. Respiro hondo y lo abrazo. Aprieta con fuerza mi cuerpo hacia el suyo y no me suelta. Me está empapando el hombro con su llanto, pero no importa. Es más… lo abrazo más fuerte. Cierro los ojos con fuerza y al abrirlos, mis mejillas también están llenas de lágrimas. Dios mío… eso quiere decir que su hijo… un suspiro se produce en mí y lo dejo salir con algo de llanto. Alice sale hacia el pasillo y nos nota. No pregunta nada, solo nos guía hacia la sala de estar y hace que tomemos asiento. Nos separamos un poco, pero aún tengo sus manos entrelazadas en las mías. 
Sin hablar durante un buen tiempo. Lo acompaño a su habitación y el se recuesta y cierra los ojos. Me quedo sentada en una silla que encuentro cerca y lo observo dormir. Suspiro y me limpio el rostro con el puño. Se ha corrido el poco maquillaje que llevaba. Voy al baño, lavo mi rostro y lo seco con una pequeña toalla. Al salir, llego a la conclusión de que debo dejar a Justin solo. Me dirijo hacia la puerta y la abro lentamente.


-No te vayas.- escucho su voz.- ______, ven conmigo nena.


Sin preguntar, cerré la puerta de nuevo y entré a la cama. A su lado. Volvió a taparme con las sábanas y me besó la frente. Acarició mi rostro, examinando cada parte de él, como si intentara averiguar en lo que estoy pensando. Yo miraba sus ojos tratando de resolver su pensamiento al igual que él. Está muy triste. Yo diría que demasiado. Le sonrío intentando reconfortarlo, y el me devuelve la sonrisa débilmente. 


-Lo siento…- logré decir.- No estove ahí cuando más lo necesitaste. 
-Estás aquí ahora.- contesta.- Eres lo que necesito. 
-Te amo.
-También te amo.


*+*+*+*+*+*


Odio usar ropa negra. Pero la situación lo amerita. Dejo mi cabello suelto y mi cara natural. Ni una gota de maquillaje. Salgo del baño y le digo a Justin que estoy lista. El asiente, me toma de la mano y vamos por Alice, que también se está alistando para ir al funeral. Subimos al auto de Justin y yo le cedo mi lugar de copiloto a Alice. Me coloco los auriculares y abro un poco la ventana. El día está triste y la brisa es fresca. Durante todo el camino voy observando el camino y escuchando música. Estoy tratando de relajarme. Los funerales me aterran. Recuerdo el de mis padres y se me hace un hueco en el estómago. Miro por el retrovisor a Justin y el está sonriendo por algo que platica con Alice. Ella sabe muy bien como animarlo. Si tan solo yo tuviera un poco de ese talento…
Al llegar al cementerio, todos están en silencio, aunque es al aire libre, se siente como si estuviéramos encerrados en una especie de cápsula de tristeza. Camino por mi cuenta. Voy algo rápido, pero es que quiero que todo termine rápido. Mis manos están temblando y mi cabeza da vueltas. Ahí en el fondo puedo ver a Chanel, pero ahora su cuerpo está solo en una pequeña caja con una cruz en el centro. Supongo que la señora que está llorando desconsoladamente es su madre y su padre es el que está sosteniendo sus hombros intentando tranquilizarla. Me da algo de lástima. La mayoría de las personas que están ahí se ven como sacadas de una revista de modas, solo que ahora no actúan. En serio están sintiéndose mal. Entre la multitud veo a Summer, Lina, Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn. ¿Debería haber llamado a Ari y a Leo? Lo haré después. 
Todos comienzan a decir lo maravillosa que era, inicia la ceremonia y al final todos vuelven a llorar. Yo no puedo llorar más. Suelto la mano de Justin y me encamino hacia el auto. Me recargo sobre él y limpio mis lágrimas. Espero a que todos se despidan y veo a Justin platicando con los señores Celaya. Suspiro y juego con mi cabello. ¿Si yo no hubiera aparecido, él estaría con Chanel? ¿Ella viviría? ¿Tendrían al bebé? Dios mío, es impresionante lo que puede llegar a hacer una simple mirada, una acción, un hecho. 


***


-Stewart… ten cuidado.
-¿Cuidado? ¿Contigo?- me burlé.- No me hagas reír Bieber. No tengo que cuidarme de ti porque no representas un problema. 
-¿Ah no?- caminó hacia detrás mío para comenzar a rozar su nariz en mi cabello. De seguro detectó el olor a frutas.- Créeme que después de conocerme, representaré un problema… o tal vez te empiecen a gustar los problemas, no sé. Pero ten por seguro que estarás loca por mí a finales del semestre. 
-Apuesto a que no llegas ni a mediados de éste.- amenacé.- Conmigo las cosas no son un juego.



Me di la media vuelta para encontrarme con sus ojos. Se había quitado los lentes. Ahora sus ojos color miel se me hacían aún más preciosos que antes con la luz del sol. ¿Por qué lleva siempre sus gafas de sol si tiene unos ojos tan bonitos? Por un momento sentí que estuviera sonriendo. Pero no fue así, solo me perdí un momento en su mirada. Lo aparté de mi camino y tomé mi bandeja con mi comida, Summer caminó hacia los pasillos del lugar conmigo detrás de ella. Los que estaban presenciando el espectáculo, se habían dispersado por los alrededores con una sonrisa de satisfacción. El primer drama de muchos. 


***


Recuerdos. De seguro éste fue el momento en el que las cosas cambiaron. ¿O no? han sido tantas cosas que he pasado con él que creo que cada una tiene un significado. 
Nuestro primer beso marcó demasiadas cosas, peleas, problemas y sobre todo aumentó ese deseo mezclado con odio.


***

Un ligero movimiento, él la tomó de la cintura y la acercó hacia él. Chocando sus frentes. Mirándose con ternura y seriedad. Retrocediendo… hasta que ella chocó contra un soporte del muelle. Lo miró con temor. ¿Qué quiere hacerle? ¿Por qué no dice nada?


-Siguiente pregunta...- dijo ella tratando de romper el hielo nuevamente.- 
-¿Te puedo besar?- preguntó el sin miedo. Sin pena.- 


Ella, mirando sus ojos, perdida en ellos, asintió lentamente. Él tomó su mejilla y se acercó a ella. A sus labios. Lentamente sintió ese pequeño roce. Roces lentos y provocativos que aún no podrían recibir el nombre de beso. Por fin se decide y la toma por completo. Sus labios. Con un beso lleno de pasión. Tomando su cintura por debajo del agua cristalina. 


***


He llegado a la conclusión de que todas las cosas que he vivido con él han contribuido a que todo esto suceda. Y no es que sea solo mi culpa. O tengo la culpa de nada, ni siquiera puedo culpar a mis acciones. El mundo es muy grande y una persona no se muere solo porque yo demuestro todo mi amor al chico que amo. No tengo ese gran poder, por suerte. 
Vuelvo de nuevo al mundo real y me doy cuenta de que ya han pasado varios minutos y ya estamos de camino al apartamento de Justin. Al llegar, vamos directamente a la habitación. Alice se prepara algo para llevar y sale del lugar, pues irá a visitar a unos familiares por un par de días. Creo que yo debo hacer lo mismo. 


-Justin, he estado pensando mucho y creo que debo irme con mi tía Cristina.- suspiro al sentarme a su lado.- No quiero parecer una… carga. 
-Linda no eres una carga y lo sabes.- contestó serio.- ¿Es por lo que te dije en el hospital verdad?
-No, no es eso.- negué con honestidad.- Sé que en ese momento estabas muy triste y desesperado.
-No te vayas nena.- suplicó.- Te necesito. Más que a nadie. Y quiero darte una sorpresa.
-¿Ah si?- pregunté interesada.- ¿De qué se trata?
-He hablado con mi madre.- confesó con una sonrisa.- Y quiero que la conozcas. 


Bien. Me he quedado sin habla. ¿Justin ha hablado con su madre? ¿Desde cuánto? No me contengo y lo acribillo a preguntas, interesada, acelerada y por supuesto, feliz por él. 


-Fue antes de ir por ti a Europa.- se encogió de hombros.- Ella me aconsejó que fuera por ti, que te demostrara mi amor y no te dejara ir. También me ayudaba a conseguir pruebas sobre el embarazo de Chanel. No te comenté antes porque al principio estaba muy feliz contigo, después lo de Chanel… simplemente lo olvidé.
-Justin Drew Bieber…- acaricié su rostro con dulzura.- Me alegra que vuelvas a sonreír. 
-Te amo.


Me tomó de la cintura y me llevó a la cama. Me besaba sin control, totalmente emocionado y demostrando su amor, y de alguna y otra forma, demostrándome que lo sentía por lo que me había dicho antes. Me quitó mi blusa y me besó los pechos por encima del sostén. Quité su camisa y acaricié su piel. Gruñó en mis labios e introdujo su lengua en mi boca. Un gemido se escapó de mis labios y lo abracé con fuerza. Un sonido entrando a nuestros oídos… mi teléfono. Estaba a punto de levantarme, y Justin me detuvo con fuerza.


-Oh no.- sonrió.- No te mueves. Quiero hacerte el amor.
-Es el tono de llamada de Leo.- forcejeé con él.- Es de pocas palabras. Lo prometo.
-¡El problema es que yo quiero follarte ahora!- dijo divertido, con su mirada atrevida que me encanta.- 
-Me has ofendido. Dijiste que haríamos el amor.- reclamé.- No que me “follarías”.
-Te follaré con amor.- guiñó y solté una carcajada.- Vamos.
-Un minuto.- lo miré a los ojos e hice un puchero.- Por favor.
-No tardes.- me besó por última vez y me dejó libre.-


Corrí hacia la mesita de noche, tomando mi teléfono y contestando a la llamada. 


-Dilo fuerte y claro Leo.- muerdo mi labio y miro a Justin.-
-¡Hemos ganado la beca!- su voz se escucharía aún sin teléfono a larga distancia.- ¿Lo entiendes? ¡Y todo por una coincidencia! ¡Una suerte!
-¿De qué coincidencia, o suerte hablas?- miré a Justin y el parecía estar contándome los segundos con sus labios.- ¡Leo!
-La foto tuya y de Justin en el puente Milvio.- soltó con mil emociones encontradas.- Se supone que la borrarías después de pasarla a tu personal. Pero la dejaste ahí, y el profesor la vio.
-¡Oh por Dios!- grito llena de emoción.- ¿Y cómo está Ari?
-Digamos que… debajo de las sábanas gritando como tonta.- rió tímidamente.- ______... Ari y yo…


Claramente escucho el “Basta Leo” de Ari. Oh por Dios tres veces. Eso quiere decir…


-Mierda Leo pensé que eras gay.- me burlé.- Me alegro.
-Cállate _____.- rió escandalosamente.- Iremos a L.A. la próxima semana y te diremos los detalles. 
-Los espero.- sonrío.- Un saludo enorme. Me alegro por ustedes.


Fin de la llamada. Dejo caer el teléfono hacia el buró y alto de alegría. Cubro mi rostro con mis manos y grito frenéticamente. 

-Justin, hemos ganado.- aplaudo una vez más.- El concurso… la beca. Y por nuestra foto en el puente Milvio. 
-Pensé que esa sería personal.- se dirigió hacia mí.- Bueno… olvidemos lo personal. Debemos festejar. 


Claro. A festejar. 

Continuará...

¡Ash! Yo quería que Leo fuera gay. Mierda... ah lkndsklfdklsfnsdl
dfjbdnsjkgbjksdbjkdsds 
SOY LIBRE!!!!! ADIÓS ESCUELA (Por un tiempo) ah klsdmnkflnkdsl
necesito hacer muchas cosas aún así.
Espero que cuando lleguen sus vacaciones
la pasen increíble haciendo lo que les gusta. 

#MuchLove #Abrazosdevacaciones ah xD kldnskdskglnds

* #Comenta :)
*Si eres nueva lectora o si no te avisé, 
házmelo saber para mandarte el link de cada capítulo.
*Acepto sugerencias y comentarios
*Si cambias de username, avísame.
Mafer.