Capítulo. 20

La cogí de la nuca y poco a poco la acerqué a mi hasta tenerla pegada a mi. Apoyó su cabeza en mi pecho y sus manos las dejó apoyadas en mi abdomen, como si yo fuese la única persona que la protegiera. Acaricié su pelo levemente.

-No vuelvas a separarte de mi nunca más...-Dijo entre sollozos.

En ese momento entendí, que ni yo quería separarme de ella, ni mi corazón me lo permitiría. Estaba hecho solamente para ella. Y nunca me perdonaría dejarla ir. Ella era todo lo que necesitaba. 

Seguí acariciando su pelo mientras escuchaba sus pequeños sollozos retumbar contra mi pecho. Bajé mis manos hasta sus brazos, hasta llegar a sus manos y entrelazar nuestros dedos sutilmente. Abby levantó su cabeza con disimulo llegando recorriendo su mirada por mi pecho hasta llegar a mis ojos. La miré intentando averiguar qué pensaba, qué haría, qué diría, pero su mirada era fría. No expresaba absolutamente nada. 

-¿Quieres qué te lleve a casa?-Pregunté.

Abby negó levemente con la cabeza haciendo que su cuerpo se separara del mío y que su pelo tapara levemente su rostro.

-No.-Suspiró.-Le diré a Michelle que cogeré un taxi y ya.
-Puedo llevarte en moto, Abby.
-No quiero causarte más problemas.-Contestó caminando hacia la salida del lavabo.
-Para mi,-suspiré removiendo mi pelo con mis manos- para mi nunca serás un problema, Abby.-Finalicé.
-Para todo el mundo soy un problema. Tú no vas a ser la excepción.-Contestó seca.
-Abby, vamos.-Dije exhausto.-Deja de hacerte la dura. No se te da bien hacer esto. Hace un momento me estabas diciendo que no querías que me separara de mi y ahora,-caminé hacia ella.
-Y ahora nada.-Me interrumpió nerviosa.-Déjame ya, Harry.
-Eso no es lo que quieres.-Dije poniéndome a centímetros de ella.-Y lo sabes tan bien como yo.-Acerqué mi boca a su oído después de poner sutilmente su pelo detrás de su oreja.-¿O no?

Su perfume era jodidamente adictivo. Me daban ganas de besar cada parte de su cuerpo sin cesar.

Abby giró su cabeza haciendo que su aliento chocara contra mi mejilla. Reí. Giré también mi cabeza en su dirección. Nuestros labios estaban a escasos milímetros de cada uno, y así era imposible no besarla. Ni así, ni a kilómetros. Sus labios se veían provocadores hasta sin tenerlos delante. 

-¿Sabes?-Rozó su nariz con la mía.-No sé si tú sabes algo o no sabes nada, pero lo que yo si sé-cerró los ojos-es que nunca he tenido tantas ganas de besar a alguien como las ganas que tengo contigo.

Sonreí.

-Eso ha sonado jodidamente provocador.-Contesté.

Rió y juntó sus labios con los míos. Acerqué mi cuerpo más al de ella rodeándola por los hombros con mis brazos. Soltó una risita cuando le mordí el labio. Apoyó sus manos al lado de mis caderas y acarició mi piel por debajo de la camiseta.

-¿Vamos a bailar?-Susurró apartando sus labios de los míos.

Asentí. Se dio media vuelta para salir primera del lavabo. La miré hasta que salió y antes de desaparecer de mi vista me sonrió. Suspiré y salí siguiéndola. La vi perderse entre la gente de la pista y fui rápido para seguirla. Me enganché a ella apoyando mis manos en su cintura y dirigiéndola. 

La música era marchosa y a pesar de todo lo que había pasado hacía unos instantes, Abby sonreía como si nada hubiera pasado. Suponía que ella no quería que nadie supiera nada, y tampoco quería recordarlo más veces así que lo dejé pasar.

Ahora tocaba disfrutar de la noche y lo que ésta conllevaba. 


____________

LO SIENTO MUCHÍSIMO POR TARDAR TANTO EN SUBIR Y POR SUBIR ÉSTA PUTA MIERDA. JODER. EN SERIO, LO SIENTO. OS LO COMPENSARÉ. NO SÉ COMO, PERO LO INTENTARÉ HACER. DE VERDAD. NO DEJÉIS DE LEER POR FAVOR. ES MUY IMPORTANTE PARA MI TODOS VUESTROS COMENTARIOS, EN SERIO. GRACIAS POR AGUANTARME TANTO. ILY.