Finding Myself.

Capitulo 2.

_________.

Respiro hondo, una vez más. Dejando que el agua que caía de la regadera hiciera su trabajo. ¿Qué era lo correcto? No tenia idea de que hacer, estaba dispuesta a escabullirme de casa e ir a la fiesta, pero tenía dudas. No podía ser una “chica mala” así nada más. Era la primera vez que me escaparía de casa e iría a divertirme fuera. 

Toda mi vida he estado en casa, sin peligro, sin diversión. Ahora era mi oportunidad de hacer eso cambiar, si, tenía miedo pero recordaba las palabras de Alli y me impulsaban a seguir con lo que iba a hacer. Me metería en problemas, si, lo sé. Tal vez quieran mandarme a un internado pero sabré lo que se siente tener diversión por una maldita noche. No importa lo mucho o poco que dure, tiene que ser inolvidable. 

Sujeto el cordón de mi bata de baño y hago un moño con la toalla para sujetar mi cabello empapado. Salgo de mi cuarto y escucho sonidos abajo. 

7:35 pm. Aun me queda tiempo para estar lista. La mano me tiembla cuando dejo mi móvil sobre la mesa de noche. Camino hasta ponerme frente a mi tocador y sentarme en la silla. Soy la misma chica, natural, frustrada pero dispuesta a hacerlo cambiar esta noche. Comienzo a cepillar mi cabello hasta dejarlo liso y sin nudos.

Tocan la puerta y oigo a mi madre hablarme desde afuera. ¿Debería abrir o seguir enojada? 

-________. Hablemos, por favor-me pide tranquilamente.

No, no puedo ser piadosa, no ahora. 

-Quiero estar sola, mama-le respondo en el mismo tono de voz para no sonar demasiado ruda.
-Lo lamentamos, ______.
-Lo sé mama, pero ahora no quiero hablar. Solo quiero dormir.

Oigo como mi mama se aleja hasta llegar abajo y decir algo en susurros.  Mierda, ¿qué estoy haciendo? Me asusto al oír como mi móvil suena. Es Alli.

-¿Lista?
-Si-le respondo decidida.
-¿Segura? 
-Si, Alli. Tengo que hacerlo.
-De acuerdo, a las nueve te recojo.
-Te estaré esperando.

La línea se corta. Es mi primera fiesta. ¿Qué debo ponerme? Voy a mi armario y esculco mi ropa, no hay nada. Mierda. Que el pánico comience.

***

Escucho como una pequeña piedra se estrella en mi ventana y sé que es hora. Me miro una vez más al espejo conforme con el resultado y maldigo al darme cuenta de que tengo que bajar por la escalera lateral. Le hago una seña de saludo a Alli y me quito los tacones con dificultad saliendo de mi ventana. Comienzo a caminar por el techo que adornaba la parte superior del primer piso hasta llegar al final de esta, sujeto con fuerza los tacones y comienzo a bajar las escaleras. Cuando menos me doy cuenta, estoy en el piso firme.

-Wow-dice Alli.
-¿Qué pasa?-le pregunto acomodándome los tacones y bajando un poco mi falda.
-Te ves increíble-me halaga tomándome de la mano para hacerme dar una vuelta y chiflar.
-Basta, nos oirán.
-Oops-se disculpa y me jala para irnos rápidamente.

Subimos a su auto y arrancamos. 

-También te ves increíble-le digo mirándola a lo que me responde con una sonrisa sin despegar su mirada de la carretera.

Llevaba puesta una falda alta de cuero negra con una blusa blanca suelta fajada hasta el inicio de mis pechos. Por primera vez me sentí delgada a juego con unos tacones negros y mi cabello perfectamente liso, mis pestañas encrespadas y un brillo natural en los labios. Alli llevaba puesto un vestido blanco hasta medio muslo que definía su figura y tenia escote de la parte de atrás con unos tacos color azul rey y su cabello rizado, como siempre.

-Quiero que sepas que no te dejare sola, así que no tienes nada que temer-me tranquiliza Alli.
-Gracias, pero aun así quiero que te diviertas-le digo para hacerle saber que no necesita estar al pendiente de mi todo el tiempo.
-Y lo hare, pero esta es tu primera noche de fiesta. Es algo especial, ya verás el ambiente-me anima.

Sigue conduciendo cinco minutos más, hasta que noto como hemos llegado al final de la playa. A lo lejos se ve un tumulto de gente, algunos seguramente dentro del club y los demás en la playa disfrutando de la hermosa y fresca noche. Perfecto. 

-Esto será divertido-me codea Alli, tomándome de la cintura para darme confianza. Estoy muy nerviosa. Estoy fuera de casa, un viernes en la noche, sintiéndome hermosa.

Entramos al lugar y parecía una furia salvaje de libertad y diversión. La música me aturdió al instante. Presiono fuerte a Alli y ella me da una mirada para poder relajarme, llegamos hasta el segundo piso del lugar en una de las últimas mesas. No hay tanta gente como abajo, pero aun así. Tomo un asiento libre ignorando a todas las personas de la mesa, hasta que siento algunas miradas.

-Ella es _____-me presenta Alli-Ellos son Jack, David, Lisa y Alice.
-Hola-les saludo amablemente con la mano observándolos.
-Hola _____-me saludan al unisonó con una gran sonrisa, que por supuesto, les devuelvo. Parecen buenas personas, encajaban perfectamente con la belleza de Alli, por un momento me siento fea pero después recuerdo a lo que he venido.

Divertirme. Alli parece notar mi disposición, pues me dio un vaso lleno de…bueno…

-Es vodka con jugo de naranja-me dice al oído fuertemente por todo el ruido alrededor.-Es fuerte, pero sé que te gustara con este calor.
-Gracias-le respondo dando un trago a la bebida. Era la primera vez que tomaba alcohol, realmente. Y sabía muy bien. Era fuerte, pero te acostumbrabas rápidamente al sabor que dejaba en el paladar. Doy un trago más largo y me siento mejor.

Me dirijo hacia el barandal y veo la pista de baile. La música con un ritmo fenomenal, gente bailando con total libertad, bebiendo y gritando incoherencias. Sonrió. Esto es vida. Libertad.

-Vamos a bailar-dice animadamente… ¿Lisa? Si creo que si es ella. Todos se levantan, Alli me toma de la mano y la sigo con mi vaso en la mano. Bajamos las escaleras cada vez mas abarrotadas hasta que por fin llegamos a la pista de baile.

Todos comienzan a bailar al ritmo de la música, pero cada quien por su parte, como si estuviera en su propio mundo. Les miro maravillada y comienzo a moverme hasta que noto que hay algo que impide que me sienta libre. Mi bebida, todos bajaron sin su bebida, me rio levemente y voy a la barra a dejar mi vaso para volver a la pista de baile. Noto que Alli está un poco lejos bailando con varias chicas que parece conocer, veo a todos de reojo. No hay peligro alguno, es un gran ambiente. 

Levanto mis brazos y empiezo a moverme al ritmo de la música. Cierro mis ojos sintiéndome de verdad libre, por primera vez en mi vida. Siento como alguien me toma de la mano, siento un tacto suave. No me preocupo y sigo en lo mío. 

-Te mueves bien-me susurra una voz masculina y siento un delicado tacto por encima de mi cintura.

Abro mis ojos como platos, creí que era Alli. Pero no, es un chico. Wow. Cierro los ojos al recibir las múltiples luces de colores destellantes sin intención de parar en las próximas horas. Vuelvo al mundo real y el chico sigue frente a mí con una sonrisa…coqueta. Me asusto y doy un paso hacia atrás.

-No muerdo-dice el chico en un tono más alto para que logre escucharlo entre todo el murmullo y frunzo mi ceño hasta juntar mis cejas. ¿Quién demonios es él? 

Me siento asustada, veo hacia mi alrededor pero no está Alli, ni ninguno de sus amigos. El chico comienza a acercarse a mi hasta que parece que nuestros aliento se mezclan. Mis manos me sudan y mis piernas tiemblan.

-Guapa-me susurra.

No sé qué hacer, que decir, solo me limito a aspirar un poco de su loción. Es deliciosa. Nada más atractivo que una buena loción masculina. Pero era un extraño, en todo el tiempo que estuve meditando nunca había llegado a la remota posibilidad de que esto pudiera sucederme. Levanto mi mirada un poco para mirarlo a los ojos y me arrepiento al instante. Es la mirada mas hipnotizante que he visto en mi vida. Doy un paso más hacia atrás, me armo de valor y sonrió al chico. Doy media vuelta y comienzo a bailar de nuevo.

Siento como alguien se mueve detrás de mí pero lo ignoro, continuo disfrutando pero esta vez sin cerrar los ojos. 

La música sigue, sin parar. Cada vez comienzo a variar mas mis movimientos sintiéndome completamente plena, no necesito beber mas, solo necesito música para tener esta increíble sensación.

¿Qué había estado haciendo toda mi vida? Miro hacia el frente y veo como uno de los amigos de Alli, se acerca a mí.

-Al fin te encuentro-me dice-Vamos.

Le digo un sí y me voy tras él, sin voltear hacia atrás para ver si el chico seguía ahí. Salimos del lugar y encuentro más gente que dentro del club. Es alucinante. 

-¡Carreras de autos!-exclama una chica completamente emocionada.
-¿Carreras de autos?-inquiero sin permiso.
-Son increíbles-me responde el chico y yo solo le sonrió.-Me llamo Jack, por si lo habías olvidado.
-Jack, claro-digo tontamente.

Seguimos caminando un poco mas hasta que llegamos en frente del escenario del espectáculo. El pie de la carretera, corro hacia Alli que parece estar emocionada y en perfecto estado.

-Desde aquí se ve todo-habla señalando la carretera-Sera una carrera épica.

La miro con una sonrisa y volteo hacia donde están los autos listos para arrancar, o al menos así parece. Hay cuatro coches perfectamente alineados. Todos son increíbles. Me rio al recordar que no se conducir.

-¡Abran paso!-grita alguien desde atrás.

Todos comienzan a moverse y yo me hago a un lado, veo de nuevo al chico con el que se suponía estaba bailando.  Veo como las chicas le desean suerte y otras más le hacen cumplidos, el solo sonríe dejándolas sin aliento mientras sigue su camino hasta detenerse frente a Alli.

-No sabía que fuera tu amiga.
-Aléjate Bieber-le advierte ella ferozmente.

Voy hacia Alli y siento la mirada del chico encima de mí, le miro determinante.

-Aléjate-repite Alli.
-No muerdo, ¿verdad cariño?-se dirige hacia mí con una mirada que me congela por completo. El sonríe una vez más y se va hacia su auto.
-¿Qué fue eso?-pregunto sin aliento.
-Creo que yo debería preguntarte a ti eso-dice Alli intranquila-Solamente mantente alejada de el.
-¿Por qué?-quiero saber.
-Es un idiota.

Y me quedo callada al ver la frialdad con la que Alli lo define. Me da un escalofrió al pensar que lo  había tenido tan cerca en la pista de baile y siento una ola de curiosidad abrazarme al instante. ¿Qué tenía el tal Bieber? No parecía ser un mal chico.

-UNO. DOS. TRES. ¡ARRANQUEN!

Siento como me jalan rápidamente y noto que los autos vienen hacia mí. La carrera había iniciado. Todos gritan eufóricos por su favorito. Yo solo me dedico a apreciar el espectáculo con total fascinación. 

-Justin, Justin…-corea la mayoría de la gente.
-¿Quién es?
-Bieber-bufa Alli en la misma actitud.

Decido callarme, una vez más en la noche y sigo viendo como las llantas de los autos se derrapan sobre el pavimento para emprender su regreso y ser los triunfadores. Todos aplauden y siguen coreando a su favorito. Yo solo sigo mirando maravillada. De repente todos comienzan a dispersarse y noto el ruido de las sirenas sobre todo el escándalo. 

Todos comienza a correr en diferentes direcciones, para huir supongo.

-¡Vamos _______!-me grita Alli animándome a correr, sin pensarlo dos veces comienzo a correr a su lado, pero mierda. Las piernas me tiemblan al caer en cuenta de que estoy huyendo de la policía en mi primer fiesta.

Volteo a ver hacia el frente y no veo más a Alli, al parecer se ha perdido entre la gente y yo voy corriendo demasiado lento, apresuro mi paso todo lo que puedo empezando a perder mi aliento y noto como hay un auto en el pavimento que no se detiene, pero me señala.

-¡Entra!-me grita una voz desde dentro.

Miro hacia atrás y veo a la policía más cerca, corro hacia el lado de la carretera y me subo al auto con torpeza cerrando la puerta con un gran azotón.

-Gracias-digo sin aliento.
-De nada, nena.

Me quedo completamente en shock al ver a Bieber a mi lado conduciendo a toda velocidad escabulléndose. Mi corazón se cae al piso totalmente aterrorizado y me doy cuenta de lo desafortunada que soy, aun en mi primera fiesta.

Estaba en el auto de un desconocido “peligroso” escabulléndome de la policía. Genial.

CONTINUARA.

Al fin sale Justin omg. Que emoción, espero les haya gustado el capitulo como a mí. No saben lo que viene, esto apenas comienza.

No hubo tantos comentarios en el primer capitulo, espero haya muchos más en este y pasen la novela a todo el mundo, ah.

El viernes es mi cumpleaños, cumplo dieciséis y eso me emociona. Tenía que decirlo jreghkjreger *O*.

Gracias por sus hermosos comentarios y ya no tardare en subir el tercero, que esta….UFFFF. Lo amaran.

¿Podrían leerla? Apenas empieza. http://twitpic.com/cuzox8 Gracias.

-¿Eres nueva lectora? Pon #AN
-¿No te avise o lo hice 2 veces? RECLAMAME Y QUEMAME EN LA HOGUERA, ah.


#muchlove