The Faces Of Love
Capítulo 51


Se miraron varios segundos. Nadie quería hablar del tema, obviamente. No había argumentos, palabras de apoyo, disculpas, nada. Lo único que tenían en común era el miedo a vivir el pasado, miedo a no verse nunca más. Y ese miedo los estaba orillando a hacerlo. 

-Solo quiero ir a casa.- musitó ____ mirando hacia el piso.- No quiero hablar del pasado. Ya te lo dije. 
-Solo mírame por favor.- tomó su barbilla y la obligó a mirarlo.- No sé si te guastaría oír esto, pero la verdad extraño mirarte. Y verte sonreír.
-Basta.- interrumpió.- ¿Dónde está Alice? Debo darle las gracias.
-Salió.- contestó Justin.- Dijo que no quería estar aquí cuando despertaras, porque ibas a explotar.
-¿Ella dijo eso?- preguntó sorprendida y algo disgustada.- 
-No, ella dijo que quería que habláramos con toda tranquilidad.- se encogió de hombros.- Eso es todo. 
-Pues ya hablamos… me voy.- dice ______ dando un paso hacia el frente.- Dale las gracias de mi parte. Fue muy atento de su parte todo lo que hizo por mí.
-Lo haré.- asiente Justin.- _______...


Justin se acercó y capturó sus labios besándola fugazmente. Se miraron de nuevo y él repitió la acción. Solo que esta vez no se separó al instante. Fue más a fondo. La abrazó por la cintura e hizo que diera un salto para enrollar sus piernas en su cintura, quedando a horcajadas. Dio unos pasos al frente e hizo que ella se sentara en la mesa. A su altura. Perfecto. 
Acariciando sus mejillas de la chica, siguió besándola con todo el amor que había guardado durante tanto tiempo. La extrañaba. En verdad se estaba muriendo en vida sin ella. Bajó sus manos hacia las piernas de ______ para proporcionarle lentas y dulces caricias. Subió sus manos hacia su espalda y dio un ligero empujón para que ella bajara de la mesa. La abrazó con fuerza y dejó de besarla. 


-En serio te he extrañado.- la besó de nuevo.- Extrañaba tus besos. 
-Justin…- susurró la chica en sus labios.- No sabes lo difícil que es estar sin ti. 
-Ya no te preocupes por eso.


Otro beso. Más profundo, con más pasión. Sus lenguas se tocaban lentamente y estaban a punto de perder el control. Justin tomó de la mano a _____ y la llevó hacia su habitación. Cerró la puerta detrás de ellos y se apoderó de nuevo de ella. No solo de sus labios, sino que también de su cuerpo. Sus manos vagaban por cada parte, haciéndola sentir querida, deseada. Amada. Tomando el borde de la blusa de la chica, la miró a los ojos, pidiendo permiso para hacer algo que en realidad deseaba.
Ella asintió tímidamente y él obedeció al instante. Por las ventanas entraba un aire helado y a la vez acogedor. Pronto ya no lo sintieron por el calor de sus cuerpos, aún cuando ya estaban desnudos. El olor a lluvia seguía inundando el lugar. Lo hacía más perfecto. 
Pronto, Justin la recostó contra la cama y se colocó sobre ella sin dejar de consentirla con besos y caricias. Bajó el camino de sus besos hacia su montón y después su cuello. Proporcionándole suaves besos y pasando su lengua lentamente, para luego chupar su piel, dejando una marca. 
Suaves gemidos salían de sus bocas cada vez que se tocaban. Besando sus pechos, Justin le proporcionaba placer y hacía que ella de nuevo gimiera cada vez más su nombre. 


-Justin…- jadeó totalmente envuelta por el placer.- 
-¿Te gusta?- preguntó el mirándola fijamente, con una mirada llena de deseo.- ¿Extrañabas esto?


Apretó sus ojos cuando sintió a Justin entrando en ella con lentitud. Con sus manos, tomó su cabello y lo acariciaba cada vez con más fuerza, sintiendo cada embestida de parte de él como el mejor placer del mundo. 


-Te sientes tan bien…- susurró Justin en su oído antes de entrar nuevamente en ella, con más rapidez.- 
-Justin…- gimió en voz alta, suspirando a la vez.- 
-Nena…- jadeó Justin.- ¿Quieres ir más rápido?
-Por favor…- rogó _____.-


Las embestidas fueron aumentando la rapidez, al igual que el placer. _____ cerraba los ojos, concentrándose en lo que estaba sintiendo, concentrándose en los  latidos de su corazón y en los movimientos de Justin. ¿Cómo dejar de amarlo? Era prácticamente imposible. Ni un año, ni miles de recuerdos dolorosos se pueden comparar a la honestidad y la pasión con la que él le hace el amor. ¿Era permitido dejarlo entrar a su vida de nuevo? 
Abrió los ojos y descubrió a Justin mirándola. Mientras seguían moviendo sus caderas con rapidez. Sus ojos, un poco más oscuros le transmitían confianza y más que nada, la verdad. Esa verdad que ambos sabían. El amor no había desaparecido. 
Con un último movimiento, ella arqueó la espalda y dejó que su orgasmo la invadiera por completo, sintiendo como Justin se tensaba al mismo tiempo y se dejaba ir en ella. 
Sin dejar de abrazarla, se colocó a su lado y ambos se cubrieron con una sábana. Sin dejar de mirarse con ternura, arrepentimiento y amor.


-No creo que sea correcto esto.- sonrió ______.- Tienes la capacidad de hacer que no me enoje contigo casi nunca. Y si lo estoy, buscas una manera de voltear el asunto y hacerme perdonarte. 
-Y tu no te escapas.- Justin la abrazó con más fuerza.- Tienes la capacidad de hacerme entrar en razón y sacas lo mejor de mí. Me haces mejor persona, me haces feliz.
-Somos unos tramposos, en ese caso.- rió la chica mientras se escondía en el cuello de Justin, sonrojándose levemente.- Hace un día precioso. Este tipo de clima me encanta ¿sabes?
-¿Desde cuándo?- preguntó Justin besando su frente.- 
-Desde que viví en Inglaterra.- contestó _____ recostándose de nuevo  y colocando su cabeza sobre una almohada.- Estuve ahí cerca de diez meses. Y el clima generalmente es húmedo y lluvioso. Me relajaba, me hacía ser feliz.
-Perdóname.- interrumpió Justin.- Tú sabes que fui un idiota. Tú misma me lo recordabas desde que nos conocimos. Y creo que es una palabra apropiada para mí. No quiero hacerte daño nunca más.
-¿Qué no te queda claro que no me gusta el pasado?- lo regañó _____ son dejar de sonreír.- Ya mejor olvidemos eso. Quedó atrás, y confío en ti. Es lo que importa. ¿Y sabes que?
-¿Qué?
-Te amo.- dijo la chica al fin.- No te lo dije antes, pero es lo que siento. 
-Te amo.- besó su mejilla.- Te sigo amando y créeme que no lo dejaré de hacer. 


Se vistieron nuevamente y salieron hacia la playa. Si bien el día estaba frío y lluvioso, había algo que los llamaba a aventurarse. Solo al bajar del auto, corrieron tomados de la mano hacia la playa y entraron hacia el agua fría y salada. Divertidos, trataron de vencer a las olas que se habían hecho un poco más grandes por el viento y la lluvia fusionados. 
Salieron a la orilla para intentar secarse, en un momento dado en el que había dejado de llover. Se sentaron en una roca que se encontraba en la orilla de la playa, y se quedaron observando el hermoso paisaje de la playa, teñida de un color azul oscuro, y el celo totalmente gris. Pero por alguna razón no se les hacía triste. Era precioso. Romántico. Perfecto. 
Después de un tiempo, un gran relámpago inundó el lugar, seguido de gotas de lluvia que caían nuevamente sobre ellos y cada vez más rápido. No tardaron en mojarse de nuevo y echar a correr hacia el auto, llenos de risas, diversión y asombro. Antes de entrar al auto, ______ se detuvo y haló a Justin hacia ella, tomando sus mejillas y besándolo con todos sus sentimientos a flor de piel. Él la abrazó por la cintura y dejó que la lluvia siguiera corriendo por sus cuerpos completamente mojados. 


-¿Por qué hiciste eso?- preguntó Justin después de entrar al auto.- Míranos… de nuevo mojados y arruinando los asientos del coche.
-Siempre quise un beso bajo la lluvia.- confesó ______ cohibida.- Ahora que lo tengo, puedes vengarte a tus anchas.
-No quiero hacerlo.- besó su mejilla.- Valió la pena.


*+*+*+*+*+*+


Entrando a casa de nuevo, corrieron amos hacia el cuarto de baño. Justin al que estaba en el pasillo, y _____ al que se encuentra en la habitación. Se quitaron su ropa mojada y se colocaron una bata, por el momento. Depositaron la ropa en la secadora y cada quién entró a darse una ducha, antes de, como dijo _____ “pescar una enfermedad”. 
Justin sonrió, y justo antes de entrar a la regadera, salió, se colocó la bata y enteró a su habitación, directamente hacia el baño. Abrió la puerta y vio la silueta de ______ a través del cristal borroso. 
Ella, por su parte, estaba lavándose el cabello con parsimonia y con los ojos cerrados. Pegó un brinco cuando sintió las manos de Justin sobre su cintura, acariciándola. Se volvió rápidamente, completamente sonrojada. Ambos estaban desnudos. Lo había olvidado.


-¡Justin!- regañó.- ¿Qué haces aquí? ¿Es que no puede una chica tener un poco de privacidad?
-¿Has hecho el amor en la ducha?- preguntó el con una sonrisa altanera. Justo como él le gusta, y justo como pone nerviosa a _____.- 
-No.- contestó ella dándole la espalda nuevamente.- Ya que estás aquí, haz algo útil y revisa si tengo algo extraño en mi cuello. Me duele mucho, y no logro ver que puede ser.
-Está bien.- Justin se acercó a ella y con una mano la tomó de la cintura, y con la otra, retiró su cabello de su cuello, dejando al descubierto su precioso lunar.- No veo nada. Todo está bien. ¡Demasiado bien! Y no solo me refiero a tu cuello.
-¡Imbécil!- rió _____.-


Cerró los ojos cuando sintió los labios de Justin explorando su cuello y de nuevo lamiendo su piel, chupando y dejando otra pequeña marca. Con sus dos manos, sostuvo a la chica por la cintura y siguió explorando su piel. ______ subió sus manos hacia el cuello de Justin, sil volverse siquiera. Acariciando lo que le permitía. Justin subió sus manos hasta tomar los pechos de su chica y proporcionándoles lentos masajes que la hicieron gemir al instante. 
Hizo que se volviera hacia él y la tomó en sus brazos. Besándola al instante, mientras tomaba sus piernas y la dejaba a horcajadas de nuevo.  Introduciéndose rápidamente en ella y haciendo que gritara. Moviéndose con rapidez, entrando y saliendo de ella. 
Llegaron al éxtasis rápidamente y faltó poco para que cayeran al piso mojado. Terminaron de ducharse y se envolvieron de nuevo con un albornoz seco. Después de un tiempo de espera, se vistieron con su ropa totalmente seca y se sentaron en las tumbonas de la terraza próxima a la habitación y siguieron observando el océano. 


-Sé que me estoy contradiciendo, pero… ¿Qué hiciste en todo este tiempo que no estuve?- preguntó ______ con curiosidad.- Puedes contarme todo. 
-No sé si te agrade mi respuesta.- dudó Justin pensando en el tormento que vivió en este año que no la vio.- 

Continuará...

Lo siento por la tardanza. Como lo dije
ayer, no llegué a terminarlo por andar distrayéndome con todo
ndsfsdfnklsdnalks 

¿Quién irá al Believe Tour? Las que si irán, muchas felicidades.
Las que no, bueno... vengan conmigo a ahogar nuestras penas
con helado de tequila, ah ldsmnfkndklgndfkl no.... en serio.

Solo les digo chicas: #Believe no todo está perdido
todo puede cambiar de un momento a otro. ¡Si se puede!
Si trabajamos duro y creemos, verán que si se puede.

#MuchLove #NeverSayNever #Swaggy ah klsdnklndsklfndskl

P.D: Ya tengo nuevas ideas, para otras novelas. Pronto se las
mostraré. 

* #Comenta :)
*Si eres nueva lectora o si no te avisé, 
házmelo saber para mandarte el link de cada capítulo.
*Acepto sugerencias y comentarios
*Si cambias de username, avísame.

Mafer.