LA HISTORIA DE ALL TOO WELL:

Mamá Swift nos contaba como Taylor pone todo de ella en cada canción que escribe y que la canción más dolorosa que ella ha escrito es "All Too Well". Esa es mi canción favorita de todos los tiempos y puedo decir toda la letra de la canción.

Ella nos dijo que Taylor escribió All Too Well mientras ellos aun ensayaban para el tour a finales de 2010.
Taylor subió al escenario y todos dijeron que ella había estado llorando. Todos sabían que ella había pasado por una muy mala ruptura, pero el show debía continuar.

Ella levanto su guitarra y comenzó a tocar el comienzo de All Too Well. Ella canto algunos todos y partes de la canción y la banda se miraron confusos por que era una canción que ellos nunca habían tocando antes.

Entonces cayeron en la conclusión de que nadie conocía la canción, porque ella estaba escribiéndola ahí y ahora. Lentamente la banda se unió a ella. Para el Momento en que ella llego a la parte que dice "Tu me llamaste de nuevo, solo para romperme como a una promesa", Andrea dijo que ella estaba llorando y gritando la letra.

Cuando ella termino, Mamá Swift volteo a ver al chico del sonido y le pregunto si es que la había grabado y el llorosamente le dijo que si. Ella guardo esa canción hasta que el disco RED por que aun era muy amarga para finales del 2010.