Mafer.

@OLLG_Dreams

Not what your dad wants to know ;)

The Faces Of Love
Capítulo 49

-Está hecho.- aplaudió Leo.- ¿Qué tal una cena?
-Estúpido.- resopló Ari.- 
-¿Saben qué?- preguntó _____.- Tengo por seguro que me voy a divertir con ustedes en L.A. 


*+*+*+*+*+*



-Mira…- ordenó Ari golpeando el hombro de _____, señalando hacia la ventanilla del lado derecho.- ¿Qué mejor que llegar a L.A. y ver el océano debajo de ti? Vaya… ahora entiendo porqué estabas tan triste cuando llegaste a Inglaterra. 
-Cállate.- rió _____ con molestia.- Te hubiera dejado allá si eso querías.
-Vaya… desayunaste murciélagos esta mañana.- se burló Leo desde el otro lado del pasillo.- Ya, solo relájate y disfruta de la vista. Que es todo lo que estamos haciendo. 


Obedeciendo las órdenes del piloto, fueron desabordando el avión en un par de minutos. Al llegar a la salida del aeropuerto, Summer tecleó varias veces su teléfono hasta que por fin vio en frente el auto de su padre. Todos saludaron y entraron al auto subiendo todas sus cosas en el maletero. 
Durante todo el camino _____ estuvo en silencio. Sintiendo un ligero cosquilleo en el estómago y un pequeño dolor en el corazón. No quiere verlo. Pero… ¿Y si lo vuelve a ver? Prefiere no pensar en eso. “Mientras menos quieras algo, más probabilidades tienes de que te ocurra”. Eso diría su madre. Juega con sus manos, mira por la ventanilla y se encuentra de lleno con la playa. Mierda. Todo en ese lugar le hace recordar a Justin. ¿Será demasiado tarde para rendirse y regresar? A estas alturas ya no puede hacer nada. Se lo recuerda y suspira sonoramente y se mantiene en silencia hasta que llegan al hotel. 
Después de hospedarse y subir a sus habitaciones, ______ se cambió de ropa, poniéndose un short azul cielo a conjunto con una blusa blanca de manga corta con unas sandalias sencillas y cómodas. 


-Voy a dar una vuelta antes de irnos a la fiesta.- avisó _____ desganada.- Llevaré mi teléfono, por si quieren algo.
-¿Segura que quieres ir sola?- preguntó Ari tomando su hombro.- Es una zona peligrosa…
-No lo es Ari.- sonrió intentando calmar a su amiga.- Y si por alguna razón lo fuera, de todas formas saldría. No puedo esconderme toda la vida.


Pensando en su concreta respuesta, salió de la habitación, para después abordar el ascensor y bajar en el primer piso para abandonar el hotel. Mirando hacia ambos lados se detuvo en una esquina y llamó a un taxi. Pidiendo que la llevara a la playa más cercana. A poco de diez minutos ya estaba paseando por la acera, en frente de la playa Venice. Mirando a todos los turistas tomando fotos interesados, haciendo ejercicio, corriendo con mascotas con correas largas, niños haciendo filas para comprar helado. Al fondo se escucha una canción para hacer un poco de cardio. Una especie de mix de Crazy de Britney Spears. 
Ella siguió caminando derecho hasta entrar de nuevo a una calle llena de tiendas, un pequeño callejón con millones de grafitis de muchos colores. Da la vuelta y aparece de nuevo en frente de la playa. Conoce ese lugar. Mira a su derecha para asegurarse y lo comprueba. Justamente en frente de su mirada, se encuentra el restaurante de Dana. Es un poco diferente. Ahora también tiene mesas y sillas colocadas en la arena justo en frente del lugar, para tener una hermosa vista de la playa.
Antes de que piense en las posibles probabilidades de armar un drama, ya se encuentra entrando al establecimiento y la campanilla tan conocida emite el mismo sonido. Camina hasta encontrar un asiento libre para ella sola y toma una revista del mostrador de la barra. Hojea y se entera de varias noticias que pasó por alto hace algunos años atrás. 


-¿Qué deseas ordenar?- una sonriente chica se acerca a ella amablemente.- El especial de hoy es helado de fresa con chocolate. Extraño, pero funciona.
-Gracias.- asiente mientras observa cómo apuntan su orden.- ¿Me  lo podrías llevar a una mesa de afuera? Estaré ahí.
-Vuelvo en un minuto.- sonríe asintiendo la camarera.- 


“Beauty queen of only eighteen…” canturrea ____ en voz baja mientras escucha al fondo She Will Be Loved. Enciende un cigarrillo que estaba en su cajetilla de su bolso y lo enciende para darle la primera calada con lentitud. Se estaba muriendo por un cigarrillo. Hojea de nuevo otra revista y se detiene en una nota interesante sobre fotografía. Llega su helado, paga de una vez y el primer bocado le sabe extraño por la nicotina. Ahora suena Paradise. Siente que alguien la toca por la espalda y se vuelve, un poco asustada. Hace un año o mas que no veía esa cara. Se sorprende y sonríe amablemente.


-Hola _____ tanto tiempo sin verte.- saluda Dana.- ¿Qué haces tan sola por acá? ¿Viene Justin contigo?
-Hola Dana.- sonríe _____, por un minuto recuerda viejos tiempos.- Solo vine de paso. Vengo solita esta vez.
-¿Cómo estás?- pregunta la mujer tomando una silla y sentándose a un lado de ella.- Si me permites, te noto más delgada, no sé… triste se podría decir. Ha de ser por esa cosa que acabas de apagar en el cenicero. Eso no te hace ningún bien. Eso mismo le digo a Justin pero nunca me entiende.
-Bueno… es que es difícil de explicar.- susurró _____ intentando no sonar grosera.- Tal vez es el hecho de que estoy acostumbrada.
-Bueno… hace un año que no te veo linda.- admite.- A Justin igual. No ha venido desde la última vez que llegaron juntos. 
-¿En serio?- preguntó sorprendida.- Bueno, para serte honesta yo tampoco lo he visto en un largo tiempo. Casi un año. No sé nada de él.
-¿En serio?- preguntó con los ojos abiertos con sorpresa.- Llamé a Alice y ella tampoco sabe nada. Pensé que ustedes estarían juntos o algo por el estilo. 
-Dana yo…- murmuró _____ intentando no ponerse a llorar.- Tengo que irme, te aseguro que Justin vendrá pronto ¿Vale? Tengo mucho que hacer. Prometo que regresaré cuando termine este semestre en fotografía. Te contaré todo después.


Alejándose del lugar, _______ limpió sus lágrimas y caminó a paso rápido volviendo a pasar por el callejón, por Venice beach y  tomando la gran acera para caminar otros diez minutos hacia su hotel. 


*+*+*+*+*+*


-Vamos Summer.- rogó Ryan.- ¿No quieres que se arreglen las cosas?
-No Ryan, yo no puedo meterme en eso.- lo señaló acusadoramente.- Ni tú tampoco. Tal vez ellos están mejor así.
-¿Mejor?- pregunta desesperado.- Justin vive con Chanel Celaya. Se siente cada vez más miserable y trata como mierda a las chicas con las que se acuesta. Está mucho peor que antes y está por perder sus estudios. ¿Y _____? Ella finge que no está bien pero se hace más daño por dentro. Summer esos dos necesitan estar juntos. Dime dónde está _____ y te juro que las cosas mejorarán. Y si no lo hacen, por lo menos lo intentamos. Es mucho mejor. ¿Qué dices?
-Estaremos en la fiesta de Lina. En el Grunge.- suspira Summer.- Si la lastiman, todo será por mi culpa, y claro… por la tuya.
-Gracias- la evade Ryan mientras toma su teléfono.- 


*+*+*+*+*


-…dejaremos la violencia para otra edición. Ahora nos iremos de lleno al maratón de baile en Sunset…- la voz de la mujer en el noticiero es lo único que se escucha es esa habitación que es gris y colorida al mismo tiempo.- 


Un ruido parecido a una vibración empieza a escucharse en su buró. Toma su teléfono y reconoce el nombre del creador de la llamada. Contesta.


-¿Qué ocurre?
-Y sé dónde está.


*+*+*+*+*+*


-Uno… dos… ¡Tres!- gritan todos al unísono antes de tomar sus respectivos vasos pequeños llenos de tequila y se los empinan de un solo trago.- ¡Por Lina! 
-No estés triste _____.- comenta Harry.- Ya estás con nosotros. ¿Qué más quieres?
-Vale, el tiene razón.- grita Ari por encima de la música.- Ya sé que este lugar no te trae buenos recuerdos, pero hagamos que éste sea no de ellos. ¡Eh tú, camarero! ¡Otra ronda, que yo pago!


______ suelta una carcajada y toma su vaso lleno de nuevo. A la cuenta de tres, todo el líquido amarillento desaparece y todos corren hacia la pista de baile. Ella se siente algo tranquila. Ligeramente borracha y con la cabeza dándole vueltas poco a poco más rápido. Cierra los ojos y se deja llevar por la música que se escucha a fondo como si viniera de un lugar lejano. Tiene ganas de amar. De enamorarse de alguien más solo para sentirse mejor. Abre los ojos y se encuentra con sus amigos, quienes bailan locamente divertidos y confiados. Sonríe y vuelve a cerrar sus ojos. Es libre. Abre los brazos y por un segundo cree estar en aquella colina en donde solo los libres pueden volar. 
Abre los ojos de nuevo y siente que alguien la toma del brazo con violencia y la arrastra hacia afuera de la pista de baile.


*+*+*+*+*+



A lo lejos, un chico llega al mismo lugar y con sus lentes oscuros saluda al gigante que está cuidando la entrada, éste quita la cadena y lo deja pasar. Con su cigarro entre los labios, camina con un aspecto de tipo duro y las chicas le teme un poco, y otras se hacen las graciosas coqueteando. Se sienta en la barra y ordena una bebida fuerte. Al entregársela, la toma y mira por todos lados en busca de esa chica de la que no ha sabido nada durante años. Esa chica que es la única que lo puede salvar. 
 Termina su bebida y vuelve a encender otro cigarrillo. Como un completo fantasma en el lugar. Sin hablarle a nadie y con la mirada inerte. Decide hacer una parada en el baño y se dirige hacia ése lugar. Por el pasillo escucha un ruido extraño y no le toma la mayor importancia. Abre la puerta y un extraño silencio se apodera del lugar. Está completamente vacío. Duda un poco y se mira en el espejo, abriendo el grifo del agua. Deja caer el agua fresca en sus palmas y se frota su cara después. Otro ruido. Una especie de resoplido y luego un tipo de “Shh”. Es rápido. Abre la puerta del primer baño y se encuentra con un chico que antes había visto… no lo recuerda al instante, pero la chica que está en sus brazos, a la que tiene amordazada con una mano es ______. Sorprendida, con la mirada perdida sin saber qué diablos pasa. Después mira al chico de nuevo. 


-Hijo de puta.- no duda en propinarle un puñetazo que lo hace caer al suelo con la nariz sangrante.- ¿No te bastó con lo que hiciste la última vez?


Ahora lo recuerda mejor. Es el mismo chico que trató de pasarse de listo con _____ cuando el intentó drogarla hace tiempo. Hace un año y medio. En el mismo lugar. No duda en apartar a ______ hacia un lado, tomar de la camisa a aquel chico y volverle a propinar un puñetazo que hace que le duela su puño y aumente la tensión, el odio y la agresividad. 


-¿No te quedó claro la primera vez?- preguntó a gritos.- A mi chica nadie la toca. Es mía. 


Antes de que el chico pudiera decir algo más, le propinó una patada en el estómago, se arrodilló frente a él y descargó toda la ira acumulada a lo largo de un año. Puñetazos por montó cayeron el la cara de aquel chico, que indefenso intentaba evadir cada golpe. Hasta casi quedar inconsciente. 


-No te metas conmigo más.- amenazó.- Madura y olvida eso.


Se dio la media vuelta y observó cómo _____ estaba en el piso mirando con terror aquella escena tan desagradable. No era capaz de reconocerlo. Estaba demasiado ebria, demasiado asustada… la tomó en sus brazos y la abrazó con fuerza.


-Todo está bien mi amor.- besó su frente. Ella aún seguía en shock.- Ya estoy aquí. 
-Yo…- no era capaz siquiera de articular palabra.- Quiero ir a mi casa…


*+*+*+*+*+


Abrió la puerta de su auto y metió a _____ en el asiento del acompañante. Le colocó con cuidado el cinturón de seguridad, cerró la puerta y rodeó hasta subir a su lado. Encendió el auto y a toda velocidad se dirigió hacia el antiguo camino que siempre tomaba cuando iba con ella. Su antiguo hogar. Ese bloque de apartamentos que hace tiempo dejó con intenciones de olvidar. Ahora Alice vive allí y no dudará en ayudarlos. 
Al llegar al piso, con _____ a punto de caer desmayada, llama a la puerta y rápidamente una mujer con aspecto cansado abre la puerta y se lleva las manos a la boca con sorpresa.


-¿Ella es…?- pregunta con una mezcla de alegría y preocupación.- Entra, entra. Ya preparo algo para curarle esa finta que trae.


Justin pasa con _____ hasta su antigua habitación y la recuesta con cuidado en la cama, sin dejar de mirar esos ojos que tanto había extrañado mirar. 


-Estarás bien ¿si?- susurra acariciando su mejilla con dulzura.- No dejaré que te pase nada malo. 

Continuará...


AYYY!!! el mejor capítulo que he escrito.
ksjdkjsabfjksabfjkasbkfjas ésto es a lo que llamo
7 páginas de vómito de picassa puro, ah lkandlksnkflsd
dflkndsklgnklsdgsd (de buena manera) 
por eso la tardanza. Okay, capítulo dedicado a @DianaDoma <3 en serio
gracias por soportar mis historias, ah kldsnkldsnkl 

#BuenInicioDeSemana #OjalaQueLlueva aj lksdkldsnfdsg
no, en serio. Ya perece que estoy en un desierto u.u

* #Comenta :)
*Si eres nueva lectora o si no te avisé, 
házmelo saber para mandarte el link de cada capítulo.
*Acepto sugerencias y comentarios
*Si cambias de username, avísame.

Mafer :)

Views 839

1090 days ago

The Faces Of Love
Capítulo 49

-Está hecho.- aplaudió Leo.- ¿Qué tal una cena?
-Estúpido.- resopló Ari.-
-¿Saben qué?- preguntó _____.- Tengo por seguro que me voy a divertir con ustedes en L.A.


*+*+*+*+*+*



-Mira…- ordenó Ari golpeando el hombro de _____, señalando hacia la ventanilla del lado derecho.- ¿Qué mejor que llegar a L.A. y ver el océano debajo de ti? Vaya… ahora entiendo porqué estabas tan triste cuando llegaste a Inglaterra.
-Cállate.- rió _____ con molestia.- Te hubiera dejado allá si eso querías.
-Vaya… desayunaste murciélagos esta mañana.- se burló Leo desde el otro lado del pasillo.- Ya, solo relájate y disfruta de la vista. Que es todo lo que estamos haciendo.


Obedeciendo las órdenes del piloto, fueron desabordando el avión en un par de minutos. Al llegar a la salida del aeropuerto, Summer tecleó varias veces su teléfono hasta que por fin vio en frente el auto de su padre. Todos saludaron y entraron al auto subiendo todas sus cosas en el maletero.
Durante todo el camino _____ estuvo en silencio. Sintiendo un ligero cosquilleo en el estómago y un pequeño dolor en el corazón. No quiere verlo. Pero… ¿Y si lo vuelve a ver? Prefiere no pensar en eso. “Mientras menos quieras algo, más probabilidades tienes de que te ocurra”. Eso diría su madre. Juega con sus manos, mira por la ventanilla y se encuentra de lleno con la playa. Mierda. Todo en ese lugar le hace recordar a Justin. ¿Será demasiado tarde para rendirse y regresar? A estas alturas ya no puede hacer nada. Se lo recuerda y suspira sonoramente y se mantiene en silencia hasta que llegan al hotel.
Después de hospedarse y subir a sus habitaciones, ______ se cambió de ropa, poniéndose un short azul cielo a conjunto con una blusa blanca de manga corta con unas sandalias sencillas y cómodas.


-Voy a dar una vuelta antes de irnos a la fiesta.- avisó _____ desganada.- Llevaré mi teléfono, por si quieren algo.
-¿Segura que quieres ir sola?- preguntó Ari tomando su hombro.- Es una zona peligrosa…
-No lo es Ari.- sonrió intentando calmar a su amiga.- Y si por alguna razón lo fuera, de todas formas saldría. No puedo esconderme toda la vida.


Pensando en su concreta respuesta, salió de la habitación, para después abordar el ascensor y bajar en el primer piso para abandonar el hotel. Mirando hacia ambos lados se detuvo en una esquina y llamó a un taxi. Pidiendo que la llevara a la playa más cercana. A poco de diez minutos ya estaba paseando por la acera, en frente de la playa Venice. Mirando a todos los turistas tomando fotos interesados, haciendo ejercicio, corriendo con mascotas con correas largas, niños haciendo filas para comprar helado. Al fondo se escucha una canción para hacer un poco de cardio. Una especie de mix de Crazy de Britney Spears.
Ella siguió caminando derecho hasta entrar de nuevo a una calle llena de tiendas, un pequeño callejón con millones de grafitis de muchos colores. Da la vuelta y aparece de nuevo en frente de la playa. Conoce ese lugar. Mira a su derecha para asegurarse y lo comprueba. Justamente en frente de su mirada, se encuentra el restaurante de Dana. Es un poco diferente. Ahora también tiene mesas y sillas colocadas en la arena justo en frente del lugar, para tener una hermosa vista de la playa.
Antes de que piense en las posibles probabilidades de armar un drama, ya se encuentra entrando al establecimiento y la campanilla tan conocida emite el mismo sonido. Camina hasta encontrar un asiento libre para ella sola y toma una revista del mostrador de la barra. Hojea y se entera de varias noticias que pasó por alto hace algunos años atrás.


-¿Qué deseas ordenar?- una sonriente chica se acerca a ella amablemente.- El especial de hoy es helado de fresa con chocolate. Extraño, pero funciona.
-Gracias.- asiente mientras observa cómo apuntan su orden.- ¿Me lo podrías llevar a una mesa de afuera? Estaré ahí.
-Vuelvo en un minuto.- sonríe asintiendo la camarera.-


“Beauty queen of only eighteen…” canturrea ____ en voz baja mientras escucha al fondo She Will Be Loved. Enciende un cigarrillo que estaba en su cajetilla de su bolso y lo enciende para darle la primera calada con lentitud. Se estaba muriendo por un cigarrillo. Hojea de nuevo otra revista y se detiene en una nota interesante sobre fotografía. Llega su helado, paga de una vez y el primer bocado le sabe extraño por la nicotina. Ahora suena Paradise. Siente que alguien la toca por la espalda y se vuelve, un poco asustada. Hace un año o mas que no veía esa cara. Se sorprende y sonríe amablemente.


-Hola _____ tanto tiempo sin verte.- saluda Dana.- ¿Qué haces tan sola por acá? ¿Viene Justin contigo?
-Hola Dana.- sonríe _____, por un minuto recuerda viejos tiempos.- Solo vine de paso. Vengo solita esta vez.
-¿Cómo estás?- pregunta la mujer tomando una silla y sentándose a un lado de ella.- Si me permites, te noto más delgada, no sé… triste se podría decir. Ha de ser por esa cosa que acabas de apagar en el cenicero. Eso no te hace ningún bien. Eso mismo le digo a Justin pero nunca me entiende.
-Bueno… es que es difícil de explicar.- susurró _____ intentando no sonar grosera.- Tal vez es el hecho de que estoy acostumbrada.
-Bueno… hace un año que no te veo linda.- admite.- A Justin igual. No ha venido desde la última vez que llegaron juntos.
-¿En serio?- preguntó sorprendida.- Bueno, para serte honesta yo tampoco lo he visto en un largo tiempo. Casi un año. No sé nada de él.
-¿En serio?- preguntó con los ojos abiertos con sorpresa.- Llamé a Alice y ella tampoco sabe nada. Pensé que ustedes estarían juntos o algo por el estilo.
-Dana yo…- murmuró _____ intentando no ponerse a llorar.- Tengo que irme, te aseguro que Justin vendrá pronto ¿Vale? Tengo mucho que hacer. Prometo que regresaré cuando termine este semestre en fotografía. Te contaré todo después.


Alejándose del lugar, _______ limpió sus lágrimas y caminó a paso rápido volviendo a pasar por el callejón, por Venice beach y tomando la gran acera para caminar otros diez minutos hacia su hotel.


*+*+*+*+*+*


-Vamos Summer.- rogó Ryan.- ¿No quieres que se arreglen las cosas?
-No Ryan, yo no puedo meterme en eso.- lo señaló acusadoramente.- Ni tú tampoco. Tal vez ellos están mejor así.
-¿Mejor?- pregunta desesperado.- Justin vive con Chanel Celaya. Se siente cada vez más miserable y trata como mierda a las chicas con las que se acuesta. Está mucho peor que antes y está por perder sus estudios. ¿Y _____? Ella finge que no está bien pero se hace más daño por dentro. Summer esos dos necesitan estar juntos. Dime dónde está _____ y te juro que las cosas mejorarán. Y si no lo hacen, por lo menos lo intentamos. Es mucho mejor. ¿Qué dices?
-Estaremos en la fiesta de Lina. En el Grunge.- suspira Summer.- Si la lastiman, todo será por mi culpa, y claro… por la tuya.
-Gracias- la evade Ryan mientras toma su teléfono.-


*+*+*+*+*


-…dejaremos la violencia para otra edición. Ahora nos iremos de lleno al maratón de baile en Sunset…- la voz de la mujer en el noticiero es lo único que se escucha es esa habitación que es gris y colorida al mismo tiempo.-


Un ruido parecido a una vibración empieza a escucharse en su buró. Toma su teléfono y reconoce el nombre del creador de la llamada. Contesta.


-¿Qué ocurre?
-Y sé dónde está.


*+*+*+*+*+*


-Uno… dos… ¡Tres!- gritan todos al unísono antes de tomar sus respectivos vasos pequeños llenos de tequila y se los empinan de un solo trago.- ¡Por Lina!
-No estés triste _____.- comenta Harry.- Ya estás con nosotros. ¿Qué más quieres?
-Vale, el tiene razón.- grita Ari por encima de la música.- Ya sé que este lugar no te trae buenos recuerdos, pero hagamos que éste sea no de ellos. ¡Eh tú, camarero! ¡Otra ronda, que yo pago!


______ suelta una carcajada y toma su vaso lleno de nuevo. A la cuenta de tres, todo el líquido amarillento desaparece y todos corren hacia la pista de baile. Ella se siente algo tranquila. Ligeramente borracha y con la cabeza dándole vueltas poco a poco más rápido. Cierra los ojos y se deja llevar por la música que se escucha a fondo como si viniera de un lugar lejano. Tiene ganas de amar. De enamorarse de alguien más solo para sentirse mejor. Abre los ojos y se encuentra con sus amigos, quienes bailan locamente divertidos y confiados. Sonríe y vuelve a cerrar sus ojos. Es libre. Abre los brazos y por un segundo cree estar en aquella colina en donde solo los libres pueden volar.
Abre los ojos de nuevo y siente que alguien la toma del brazo con violencia y la arrastra hacia afuera de la pista de baile.


*+*+*+*+*+



A lo lejos, un chico llega al mismo lugar y con sus lentes oscuros saluda al gigante que está cuidando la entrada, éste quita la cadena y lo deja pasar. Con su cigarro entre los labios, camina con un aspecto de tipo duro y las chicas le teme un poco, y otras se hacen las graciosas coqueteando. Se sienta en la barra y ordena una bebida fuerte. Al entregársela, la toma y mira por todos lados en busca de esa chica de la que no ha sabido nada durante años. Esa chica que es la única que lo puede salvar.
Termina su bebida y vuelve a encender otro cigarrillo. Como un completo fantasma en el lugar. Sin hablarle a nadie y con la mirada inerte. Decide hacer una parada en el baño y se dirige hacia ése lugar. Por el pasillo escucha un ruido extraño y no le toma la mayor importancia. Abre la puerta y un extraño silencio se apodera del lugar. Está completamente vacío. Duda un poco y se mira en el espejo, abriendo el grifo del agua. Deja caer el agua fresca en sus palmas y se frota su cara después. Otro ruido. Una especie de resoplido y luego un tipo de “Shh”. Es rápido. Abre la puerta del primer baño y se encuentra con un chico que antes había visto… no lo recuerda al instante, pero la chica que está en sus brazos, a la que tiene amordazada con una mano es ______. Sorprendida, con la mirada perdida sin saber qué diablos pasa. Después mira al chico de nuevo.


-Hijo de puta.- no duda en propinarle un puñetazo que lo hace caer al suelo con la nariz sangrante.- ¿No te bastó con lo que hiciste la última vez?


Ahora lo recuerda mejor. Es el mismo chico que trató de pasarse de listo con _____ cuando el intentó drogarla hace tiempo. Hace un año y medio. En el mismo lugar. No duda en apartar a ______ hacia un lado, tomar de la camisa a aquel chico y volverle a propinar un puñetazo que hace que le duela su puño y aumente la tensión, el odio y la agresividad.


-¿No te quedó claro la primera vez?- preguntó a gritos.- A mi chica nadie la toca. Es mía.


Antes de que el chico pudiera decir algo más, le propinó una patada en el estómago, se arrodilló frente a él y descargó toda la ira acumulada a lo largo de un año. Puñetazos por montó cayeron el la cara de aquel chico, que indefenso intentaba evadir cada golpe. Hasta casi quedar inconsciente.


-No te metas conmigo más.- amenazó.- Madura y olvida eso.


Se dio la media vuelta y observó cómo _____ estaba en el piso mirando con terror aquella escena tan desagradable. No era capaz de reconocerlo. Estaba demasiado ebria, demasiado asustada… la tomó en sus brazos y la abrazó con fuerza.


-Todo está bien mi amor.- besó su frente. Ella aún seguía en shock.- Ya estoy aquí.
-Yo…- no era capaz siquiera de articular palabra.- Quiero ir a mi casa…


*+*+*+*+*+


Abrió la puerta de su auto y metió a _____ en el asiento del acompañante. Le colocó con cuidado el cinturón de seguridad, cerró la puerta y rodeó hasta subir a su lado. Encendió el auto y a toda velocidad se dirigió hacia el antiguo camino que siempre tomaba cuando iba con ella. Su antiguo hogar. Ese bloque de apartamentos que hace tiempo dejó con intenciones de olvidar. Ahora Alice vive allí y no dudará en ayudarlos.
Al llegar al piso, con _____ a punto de caer desmayada, llama a la puerta y rápidamente una mujer con aspecto cansado abre la puerta y se lleva las manos a la boca con sorpresa.


-¿Ella es…?- pregunta con una mezcla de alegría y preocupación.- Entra, entra. Ya preparo algo para curarle esa finta que trae.


Justin pasa con _____ hasta su antigua habitación y la recuesta con cuidado en la cama, sin dejar de mirar esos ojos que tanto había extrañado mirar.


-Estarás bien ¿si?- susurra acariciando su mejilla con dulzura.- No dejaré que te pase nada malo.

Continuará...


AYYY!!! el mejor capítulo que he escrito.
ksjdkjsabfjksabfjkasbkfjas ésto es a lo que llamo
7 páginas de vómito de picassa puro, ah lkandlksnkflsd
dflkndsklgnklsdgsd (de buena manera)
por eso la tardanza. Okay, capítulo dedicado a <3 en serio
gracias por soportar mis historias, ah kldsnkldsnkl

#BuenInicioDeSemana #OjalaQueLlueva aj lksdkldsnfdsg
no, en serio. Ya perece que estoy en un desierto u.u

* #Comenta :)
*Si eres nueva lectora o si no te avisé,
házmelo saber para mandarte el link de cada capítulo.
*Acepto sugerencias y comentarios
*Si cambias de username, avísame.

Mafer :)

18 Comments

Realtime comments disabled

MarCy1291 1082 days ago

AHHHHHHHHHHHHHHHHH... LLEGO EN EL MOMENTO PRECISO. LO AMO ES UN AMOR. KAHSKJFGASFGKF QUE REGRESEN PLEASE PLEASE :)

linaacata 1088 days ago

Maferrrrrrrrrr porque la dejaste tan buena!!!!!! ame esa parte donde Justin dijo: "¿No te quedó claro la primera vez?- preguntó a gritos.- A mi chica nadie la toca. Es mía. "
lkajlkfjdlakjslk que tierno porque tiene que ser asi!! :S ... besos lokilla nos

LorenaValdezz 1088 days ago

me encanto aksjdhgfkjh siguela<3

ChiioGarciia 1088 days ago

No mames! Esta hermosisisisisisimo!! Dios! Que reencuentro! Maldito dude de la vez pasada! Pero uff«3 juju is back!

ASophie13 1088 days ago

aaaaaaaaaaah! tenes que subir pronto que esto esta mejor aun jajaja

Swag_SexyBieber 1088 days ago

Me jodes que la dejaste ahí? Pero igual te perdono :3 Aaaaaaay, muero de ternura. Que hermoso c: me encanto, siguela pronto nena. Kisses

GirlSwagofBiebs 1088 days ago

asdasd, seguilaaaaaaaaaaaaaaa

DianaDoma 1089 days ago

*OOOOOOOOOOO* siguelaaaaaaaaa! Gracias por dedicarmelo, siempre que necesites hablar con alguien ya sabes aqui estoy :3 <3

BethaBoggino 1089 days ago

pero de bipolaridad estamos hablando.. amo♥

_NariPerez 1089 days ago

asdfghjkjhgfdsg fue HERMOSO! Siguela!!!

Ninasforever 1089 days ago

llorare TT justin es tan bonitoooo :33 hohooh ahora lo mato a besitooos :p SIGUELA ME ENCANTA

samantha_aka 1089 days ago

y la dejas ahí? no vale cruella siguela yaaaaaaa.

SwaggBelieber 1090 days ago

GakahakHAk omfg entrare en panico okay? Siguelaaaa

puly_18 1090 days ago

loasjldkjaskldjaskljdkljaskldsajl, es prácticamente lo único que puedo articular acerca del cap. dkasjkldjasl es que lo ameeeeee >.< justin es tan jdaslkdjalsk me encanta n.n Okya.. creo que eso lo resume todo xD esta buenisima la nove, un beso, te

Dreamscmetrue 1090 days ago

NO, NO Y NO, Me rehúso. Siempre dejas así las cosas.

manuorozco 1090 days ago

omg omg no la dejes asiii!!!! que mall! siguelaaa

ZuleimaMojicaJB 1090 days ago

akjdghasdah no te vuelves a pasar d ela raya no e sjusto please siguela sube otro capitulo no la puedes dejar ahi.. te sigo diciendo q haras q muera dios sabes como me pongo cuando los capitulos son asi adgsah please t elo ruego sube otro capitulo

Biebseressexy 1090 days ago

¿queeeeeeeee? ¿la dejaras alli? nooo, siguela pls ksdfjlkdjg<3