The Faces Of Love
Capítulo 48

-Basta por favor.- reclamó Summer.- Solo un par de días. Puedes llevar a Ari y a Leo. La pasaremos bien, y te prometo que no lo verás. Te protegeremos de lo que pueda pasar allá. Lo prometo.
-Solo tengo una pregunta Summer.
-¿Cuál?
-¿Qué regalo podré llevar? 


*+*+*+*+*+*+


Mira a su alrededor y todo está desordenado. Como su vida. Se sienta en el borde de su cama y mira hacia el piso mientras suspira flojamente. Por suerte es sábado y no va a ir a la escuela. Se siente totalmente mal, destruido y cansado. Voltea hacia la derecha, y en su colchón descansa una chica de cabellos rubios. Completamente desnuda. Se comienza a mover despacio y despierta. Mira hacia los lados, pues no tiene idea de dónde está. Cuando ve a Justin su cara de pánico aparece.


-¿Qué hicimos?- preguntó confundida.- ¿Qué pasó?
-Bueno, lo típico. Tuvimos sexo.- contestó fría y secamente volteándose de nuevo hacia el frente.- Ahora te pido que te vayas. Ya tuve lo que necesitaba.
-¿Es que acaso no te lo da Chanel?- preguntó venenosamente la rubia mientras se colocaba su ropa interior.- Justin, no puedo negar que eres genial en la cama, pero… ¿Me conoces acaso?
-¿Es un interrogatorio?- preguntó atacándola con la mirada.- Yo me tiro a quien yo quiera. ¿Algún problema con eso? Si dices que soy genial en la cama, entonces ¿De qué mierda te quejas? 
-De que me quejo…- se burló la rubia terminando de abotonar sus jeans.- Yo no tengo ningún problema. Pero… ¿Ya tan pronto te olvidaste de ______?
-¿Tú que sabes de ella?- Justin se levantó y la tomó de su brazo, lastimándola.- Si sabes algo dilo ya.
-Todos sabemos algo.- lo enfrentó.- Esa mojigata se fue y pronto volviste a ser el de antes… o mejor. La última vez que me acosté contigo era pelirroja. Apuesto a que no recuerdas nada, la verdad no me sorprendo. ¿Sabes qué? Agradece que estés libre. Con _____ en tu vida, te hubieras vuelto una mierda.
-No tienes idea…- ironizó.- Ahora vete si ya no vas a decir nada que me interese. No te quiero volver a ver por aquí. 
-Tus deseos son ordenes Bieber.- guiñó coquetamente y salió de la habitación.-
-¡Zorra, estúpida!- gritó Justin con odio mientras arrojaba una almohada hacia la puerta cerrada.- 


Tomó su cabello con ambas manos y lo jaló con desesperación. Está harto. Para intentar hacer tiempo antes de ir con Ryan, empieza a hacer un poco de aseo en el lugar. Primero toma toda la ropa que está en el piso y la deposita en su contenedor. Suspira un poco y abre las ventanas. Enciende la T.V. en un canal de música y deja que el sonido fluya por todo el lugar. Por una parte es bueno que Chanel haya salido todo el fin de semana. Empieza a ordenar su cama y al terminar, a la hora de voltearse para tomar la almohada que aventó minutos antes, tira accidentalmente un pequeño contenedor de rotuladores y bolígrafos. Suspira molesto y se agacha para juntarlos y ponerlos en su lugar. Definitivamente no es su día. Nunca lo es. 
Abre el armario para sacar algo de ropa y mira hacia abajo, por inercia. La ve ahí en un rincón, tirada, olvidada, sucia y algo maltratada. Su cámara. La toma y trata de encenderla. Aún tiene carga. Se pone a repasar las últimas fotos que tomó anteriormente. La última fue el atardecer desde la ventana de la habitación de su apartamento. Siguió hacia atrás y se topó con una foto suya con los ojos tristes, son sonreír y mirando hacia abajo. Un día después de cuando _____ se fue. Lo recuerda como si hubiera sido ayer.


-Tan solo déjame explicarte.- insistió persiguiéndola por los pasillos del colegio con miradas curiosas de los demás.- ¡_______!
-¿Explicar?- se burló con un nudo en la garganta.- Está bien. Perfecto. Explícate.
-Ella inició ____. Tienes que creerme.- dijo mirándola a ella. Solo a ella.- Suena difícil de creer, pero en verdad. Yo te prometí que nunca te haría daño.
-Bueno… lo hiciste.- reclamó cohibida a causa de los demás.- Mira Justin, hay que ahorrarnos situaciones embarazosas y mejor dejémoslo así. Está claro que Chanel ya llegó, ya rockeó y yo salgo sobrando. Lo entiendo. Pudiste habérmelo dicho con calma. 
-______...- insistió Justin con lágrimas en los ojos.- Te amo.
-¿Sabes que es lo gracioso de esto?- preguntó limpiándose bruscamente una lágrima con su puño.- Que puedo creerte. Que e serio creo que hablas en serio. Pero me duele cada vez más. Porque tal vez me amas y no mientes. Pero nada quita lo que has hecho. Discúlpame, yo no puedo seguir así.
-¡_______!- gritó mientras ella se alejaba sin mirar hacia atrás.- ¡______! ¿Qué mierda están mirando hijos de puta? ¡Lárguense, consigan una puta vida!


Se detiene. Ha regresado al presente. Tal vez esos “hijos de puta” tengan más vida que él ahora. Cambia a otra foto. La tiene a ella. A ______ envuelta en sus brazos mientras están recostados en el piso haciendo caras graciosas. Divertidos. Centrados, y sobre todo enamorados. Cambia de foto. El mismo día, el mismo lugar, aún siguen en el piso, pero ahora se besan los labios tiernamente con los ojos cerrados. Ella está usando su gorra negra con las letras “NY”. 
Cierra los ojos con fuerza y aparta la cámara ya apagada. La coloca en su armario de nuevo y se viste. Toma su teléfono, sus llaves y sale de ese lugar lleno de dolor y nostalgia. 
A decir verdad, a donde quiera que mire, le trae recuerdos, y eso duele. Enciende su auto y sale con rapidez hacia donde quedó de verse con Ryan. Enciende un cigarrillo y se lo coloca en la boca y sigue conduciendo. Pasan varios minutos y llega a su destino. Venice Beach. Busca a Ryan en el estacionamiento y en cuestión de segundos lo encuentra recargado en su auto. Llega, lo saluda como siempre y se coloca a su lado ofreciendo un cigarrillo. Ryan niega con la cabeza.


-¿Qué era tan importante que me hiciste despertarme temprano?- preguntó con una sonrisa en el rostro, pero no precisamente se encuentra feliz.- Habla.
-En primer lugar casi es la una de la tarde.- se burla Ryan.- Así que me parece muy obvio que tengo que despertarte, si no, ¿Qué será de ti? 
-Nada.- se encogió de hombros.- Eso estoy destinado a ser. 
-Vaya, lo lograrás si te lo propones.- lo regaña Ryan.- Como sea… Summer se fue. 
-¿Y que me tengo que enterar de tus problemas en cuento a relaciones?- preguntó Justin mirándolo extraño.- ¿En serio estaban saliendo?
-Fueron un par de veces. No pasó nada.- se encoge de hombros, se queda pensativo y da un largo sorbo a su Coca-Cola.- Y por favor, deja de interrumpir. 
-Vale, vale. Tampoco es para que te molestes.
-Summer se fue.- Ryan miró a Justin detenidamente.- Fue a buscar a _____.


Justin se quedó callado. Mirando a Ryan como si estuviera hablando en otro idioma. Muchas preguntas llegaron a su mente y no dudó en hacérselas saber. 


-¿Todo este tiempo y ella sabía dónde estaba _____?- preguntó asombrado.- ¿Por qué yo no supe nada de esto? ¿Dónde está? ¿Por qué se lo toma tan secreto? 
-Ya sabes como son Justin.- contesta su amigo sin mirarlo.- No esperes que ella te lo diga. Si quieres saber, tienes que averiguarlo. Yo intenté que Summer me lo dijera, pero parece que no lo logré. Y ella lo sabe desde el principio. 
-Como sea.- escupió molesto.- Nunca se lo voy a perdonar. Pero tengo que encontrarla. 


*+*+*+*+*+*+


-¡A ver, a ver basta!- ríe _____ después de dar un sorbo a su té de limón.- ¿Cómo se les ocurre hacer el proyecto de gatos? ¡Es lo más tonto que he escuchado!
-Tampoco quisiste de perros.- le recordó Summer, divertida.- Pensé que tal vez podríamos intentar con la típica forma de ver las cosas con su contrario.
-Yo ya dije que fuéramos a las ruinas y buscáramos monumentos históricos.- opinó Ari mientras se tallaba la barbilla con su mano.- Esto es estresante. Ustedes son estresantes.
-Yo dije que sería bueno hacerlo sobre los Ángeles de Victoria’s Secret.- ríe Leo.- Imaginen… que buenos consejos les darían a ustedes para dejar de ser tan…
-¿Tan qué, imbécil?- Ari miró a Leo, obviamente confundida.- Solo porque tu quieres ver a esas mujeres en ropa interior, no haremos lo que tu dices. 
-Aquí solo falta la opinión de ______.- todos miraron a la chica, que distraídamente tomaba una galleta del plato.- Vamos…
-¿Qué?- preguntó, volviendo al mundo real.- Oh… bueno, yo pensaba… Europa.
-¿Qué dijo?- preguntó Leo mirando burlonamente a su amiga.- ¿Qué se supone que dijiste?
-Europa.- repitió _____.- Tú sabes… ir a toda Europa, tomar fotos de los lugares turísticos, y bueno… eso. Sé que no es bueno, pero es lo mejor que he pensado.
-Perfecto, parece muy bueno.- aplaudió Ari.- Ya no quiero pensar más así que tomaremos tu idea. En serio ______, parece genial.
-Gracias.- dudó en contestar.- Solo quiero decirles algo… eh… yo los invito a una fiesta.  En L.A. 
-Vaya…-musitó Ari.- ¿Estás segura de que quieres regresar allá?
-¿Ellos lo saben?- pregunta Summer.- 
-Bueno… después de una semana despertando a media noche por su llanto, tuve que sacarle toda la información.- recordó Ari.- Escucha _____. Justin es… un maldito. Pero en serio. Él te hizo feliz, te ayudó mucho y todo eso. ¿Cuál sería tu reacción al verlo?
-Pero no lo voy a ver _____.- insistió.- Yo solo voy con mis amigos. Con Lina. Es su cumpleaños y quieren verme. No voy a ir a buscarlo a él. 
-______ tiene razón Ari.- interviene Leo.- Tal vez regresar le ayude un poco a hacerse a la idea. Tú sabes a lo que me refiero.
-Si, tal vez.- comprendió la rubia.- Pero si algo te pasa, éste imbécil sería el primero en correr. De una vez te informo que yo voy a golpear a Justin si se atreve a acerarse.
-Ni siquiera sabe dónde está.- comenta Summer.- Ryan intentó sacarme información pero solo lo dejé más confundido. 
-Dejemos de hablar de él ¿vale?- opinó _____.- Estoy dejando claro que voy a regresar, vamos a la fiesta y después nos regresamos a hacer el proyecto, y a buscar a alguien que nos proporcione fondos para los viajes.
-De eso no se molesten.- sonrió Summer.- Corre por mi cuenta.
-¿Qué?- preguntaron los tres al unísono.- 
-Ya lo oyeron…- sonrió la chica.- Solo que deben contratarme como su modelo. 
-Está hecho.- aplaudió Leo.- ¿Qué tal una cena?
-Estúpido.- resopló Ari.- 
-¿Saben qué?- preguntó _____.- Tengo por seguro que me voy a divertir con ustedes en L.A. 

Continuará... 


P.D: Ese Leo es un loquillo, ah lkdnslkfndslkf
ok ya. Hoy sufrí una guerra :s se fue la luz justo 
cuando terminaba el capítulo
lkdsnflksdnfklsd
pero ya volvió y se rescató, que fue lo bueno. 

#MuchosAbrazosDeViernes (El lunes es feriado para mi) ah
dsñlfnklsdnflksdnlkfsd kldsnflksd necesitaba eso
un mini puente. Y se ve como si fuera
a llover!!! mejor no podría ser. *-*


* #Comenta :)
*Si eres nueva lectora o si no te avisé, 
házmelo saber para mandarte el link de cada capítulo.
*Acepto sugerencias y comentarios
*Si cambias de username, avísame.

Mafer <3