The Faces Of Love
Capítulo 47

-Lo dices como si te arrepintieras de ser feliz.- musitó ____.- ¿Porqué le temes a la felicidad?
-Por miedo a que en un momento todo termine.- contestó sin rodeos.- Siempre que soy feliz, algo pasa y me rompe por completo. Sé que suena estúpido, pero es la verdad. Soy algo débil.
-Eres humano Justin.- acaricia su mejilla con dulzura.- En algún momento vas a sentir miedo, felicidad y no está demás que te topes con problemas. ¿Pero sabes qué? Ya no debes temer a eso. Yo estoy contigo y juntos vamos a tratar de ser felices.
-¿Cómo un pacto?
-Si, podría decirse.- sonrió.- Un pacto de amor. 



*+*+*+*+*+*+*+



_________:
Un pacto de amor. Vaya… que irónico es pensar que ese pacto no duró nada. Solo un mes antes de que todo acabara. No era correcto. No estábamos destinados a estar juntos… para nada. Hace tiempo hubiera dado todo de mí por llamarlo, por saber si está bien, por escuchar su voz en la grabación para sus mensajes de voz. Pero creo que ya lo estoy superando. El tiempo y la distancia todo lo pueden mejorar. No digo curar, porque las heridas tan profundas, nunca llegan a curarse del todo. 
Cambié mi número. Cambié mi dirección (me fui a estudiar fotografía a Londres) y aún así muchos me dicen que el me sigue buscando. Pero lo más trágico es que se que no es verdad. Por medio de Summer me entero de coas que yo misma quiero saber, aunque tenga claro que me pueden hacer daño. Justin sigue con Chanel, ha vuelto a ser la misma persona cerrada que conocí, y casi nunca sonríe. Ha pasado casi un año y la verdad, todo ha sido más tranquilo en mi vida desde que se fue. O… bueno, la verdad es que yo decidí irme. Terminando la escuela, después de que casi todo el mundo me molestara por culpa de los rumores de Chanel, logré tomar el valor para decirles a mis tíos que me iría a estudiar fotografía. (Algo de Justin se tenía que haber quedado en mí). Muchos kilómetros lejos de ahí. Londres. Un nuevo comienzo. Se puede decir que ahí, pero afrontar los problemas nunca ha sido mi especialidad. Y eso no fue un problema… fue un error.


-¿Cómo estás?- me pregunta mi amiga Arianne. O como yo la llamo, Ari.- Te ves exhausta. 
-Lo sé.- suspiro mientras me pongo mis lentes oscuros y enciendo un cigarrillo.- Anoche no dormí nada por intentar tener una idea para el proyecto final.
-Apenas ayer nos dieron los datos _____. Queda un mes.- recuerda Ari mientras sostiene su café caliente y camina a mi paso.- Tenemos tiempo de sobra y yo ya tengo unas que otras cosillas. Así que hoy vamos tu, Leo y yo a tomar un café y platicamos sobre nuestras ideas. ¿Vale? Ahora quiero que despejes tu mente y cooperes. Hoy será un día largo y creo que tenemos que estar relajadas. Así que, pásame un cigarrillo.


Sin dudarlo, abrí la cajetilla y le ofrecí uno a mi amiga. Sus cabellos rubios revoloteaban alrededor de ella, debido al aire frío. Para ser verano, el día está muy gris y oscuro.  Ambas damos una calada a nuestros cigarrillos y expulsamos el aire. Seguimos caminando en silencio por dos minutos, antes de llegar a nuestro trabajo. Un pequeño restaurante a la orilla del River Thames. Trabajamos medio tiempo, después vamos por la tarde a las clases y después directo a casa para cenar y preparar nuestras cosas para el día siguiente y dormir. Una vida que puede parecer aburrida, pero la verdad no tenemos ni un segundo para aburrirnos. Ari es una chica muy simpática que me ha ayudado mucho desde que llegué. Me descubrió caminando sola a mitad de la noche buscando un lugar donde quedarme.


-¿Qué haces ahí? Está helando afuera.- me gritó desde la puerta de su departamento.- 
-Es solo que acabo de llegar hoy, perdieron mi reservación en el hotel y no tengo en dónde quedarme.- contesté a un paso de ponerme a llorar, y no solo por esa causa.- 
-Pasa.- me ordenó.- Ya he pasado por esto y no soporto ver a gente así.
-¿Estás segura?- pregunté con los ojos abiertos de par en par.- No haré ruido, lo prometo. Y mañana me iré, si así lo prefieres.
-No bromees.- sonrió dejándome entrar.- Para encontrar otro lugar, necesitas por lo menos una semana. Quédate lo que quieras, yo solo estoy aquí por las noches.
-En serio te agradezco.


Han pasado varios meses después de eso. Y casi a la semana Ari decidió que era divertido vivir conmigo y me pidió que me quedara. Tres meses después llegó Leo. Un chico alto, castaño y con ojos azules. También estudia fotografía y es un as en las ediciones. Yo en mi parte, soy buena en lo típico, en lo vintage. Ari es experta en fotografiar cosas extrañas y hermosas. Todos tenemos algo parecido en cuento a personalidad y habilidades. Somos como hermanos, y ellos saben toda mi historia con Justin. Lo odian. Tal vez más de lo que yo lo odio. 
Entramos a los vestidores y me quito mi chaqueta negra, mis aretes y recojo mi cabello en una coleta. Después paso a ponerme el delantal blanco que llega hasta mis muslos y desmaquillo mis párpados, que antes estaban delineados de un color negro. Nos quieren naturales y nada llamativas. 
Para Ari, es más difícil prepararse, pues parece que en hojalatería y pintura se lleva quince días. Así que solo mete su cabeza al lavabo y talla su cara con un poco de jabón. Limpia su rostro con una pequeña toalla azul que siempre trae consigo y se da por lista al hacerse una coleta alta. 
Desde que salimos de los vestidores, nos llueven clientes. Trabajo, vida, vida, trabajo. No paramos ni un segundo, y creo que eso me ayuda más a olvidarlo todo. No puedo pensar, no puedo recordar. Solo puedo tener en mente que si no trabajo, no pagaríamos la renta, no estudiaríamos y moriríamos en medio de Londres como si fuéramos vagabundos. Vuelvo a la realidad. Voy en camino a una mesa al fondo del lugar. Toco amablemente el hombro de la chica que está sentada a espaldas de mí y ella voltea con una sonrisa. Me llevo la mano a la boca y exhalo con sorpresa. Es Summer. Mi Summer. 


-Señorita, deseo ordenar un café y una plática.- hizo una pausa y suspira.- Por favor.
-¡Summer!- mi amiga se levanta y le doy un abrazo fuerte.- ¡Por Dios! ¿No tenías el cabello un poco más… largo y ondulado?
-He evolucionado ______.- sonríe y da una vuelta sobre sus talones con los brazos abiertos como una modelo profesional.- ¿Te parezco linda? Lo he cortado un poco y todas las mañanas batallo con la secadora y el alaciado y de nuevo con la secadora… 
-Estoy a punto de salir a tomar un descanso antes de ir a clase.- recordé cuando miré el reloj que estaba encima de la chimenea.- Espera solo cinco minutos.


Al salir, presento a Ari, Leo y Summer. Se saludan y quedamos en vernos después para discutir sobre el proyecto. Se que con Summer aquí, tendremos más ayuda de la necesaria. Las dos caminamos por la orilla del puente Westminster y hablamos de cómo nos ha ido en nuestras vidas tras casi un año de no saber la una de la otra. La verdad no ha cambiado mucho. Ella está estudiando diseño gráfico en Los Ángeles y aún vive con su familia. la que si está muy interesada soy yo, y a esta altura, nadie me para la lengua.


-…Y ahora resulta que tenemos que presentar el proyecto dentro de un mes.- suspiro.- Estoy tan frustrada que pienso que voy a morir, o que me voy a deprimir en serio.
-¿Y lo estás?- pregunta Summer seria.- Y sabes… con todo lo que pasó… hasta todos sabemos cono está Justin.
-Bueno, fue hace tiempo. Puedo decirte que estoy mejor.- suspiré y miré hacia el río.- ¿Y él cómo está?
-Está, ______. Considéralo un milagro.- susurra Summer y me sigue. Hasta recargarnos en el borde del puente mirando hacia el río.- Es un desastre. Desde que te fuiste, ha vuelto a beber, fumar y no dudo que se meta algo ilegal. Vive con Chanel y aunque ambos estudian, los fines de semana no les puedes seguir el paso. Justin se acuesta con toda chica a la que ve, y Chanel igual. Son unos imbéciles. Pero sabemos quien manda a quién. 
-Basta.- proclamé con mi voz quebrada.- Éste año no ha sido fácil. Summer, he luchado contra mi impulso de llamarlo. Aún quisiera escuchar su voz, estar a su lado, decirle cuanto lo amo. Pues cuando tuve la oportunidad, estaba tan feliz, que olvidé decirlo. Sé que el puede salir adelante solo. Pero necesita deshacerse de Celaya.
-No _____.- negó Summer con lágrimas en sus ojos.- Te necesita a ti. 
-¿Entonces porqué lo hizo?- pregunté histéricamente en lágrimas.- ¿Por qué me traicionó? Se suponía que lo nuestro sería para siempre. Hicimos un pacto de mierda. Hicimos el amor… en serio sentí su amor. ¿Porqué me mintió de esa forma? Yo lo apoyaría con la situación que fuera. Pero no contaba con que en una puta fiesta de mierda terminaría acostándose con Chanel. 


Summer abrió los ojos de par en par. No sabía esa parte de la historia. Solo le dije que habíamos peleado por algo muy fuerte y ahí había terminado todo. Suspiré y empecé a contarle la verdad de lo que pasó. Aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Ese dolor malditamente fuerte llena mis pulmones, mi estómago, mi garganta y mi corazón. 
Hace un año, era el cumpleaños de Lina, y como todas las veces, salimos a festejar a un lugar tranquilo. Le teníamos una sorpresa en el patio del colegio. Una fiesta en todo su esplendor. Luces por todos lados, pastel, regalos y música a todo volumen. El único problema es que tenían que estar todos los alumnos o no nos prestaban el lugar. Así que tuvimos que invitar a Niki, a Hope y a Chanel. Estaban muy tranquilas al inicio, sentadas en un rincón mirando venenosamente a todas las personas. Todo iba tan bien que parecía extraño. Justin estaba gritándole al mundo que me amaba. Bueno… no literal, pero lo estaba aceptando. Habíamos hecho el amor casi toda la semana anterior. Era perfecto. Tierno. Espontáneo. Amor puro. 
Pero esa noche, todo se fue a la mierda. Justin salió de la pista de baile diciendo que iría a tomar algo, y luego a su habitación por su cámara. Pasó cerca de una hora y fui a buscarlo a la barra de bebidas. El no estaba, así que supuse que estaría en su habitación, y si no, me lo encontraría en los pasillos platicando con alguien. Así que fui directo a su dormitorio y abrí la puerta sin tocar. Me quedé estática, con miedo y dolor… pero el odio fue lo primero que llegó a mi mente. Justin estaba con Chanel. Ella estaba a horcajadas sobre él besando su cuello. El estaba “disfrutando” de los movimientos de la castaña que no dejaba de sonreír, aunque yo los viera. Al contrario, me veía como diciendo “¿Qué mierda te creías? El sigue siendo mío”. 
Después, ya no volví a dirigirle la palabra. El no recordaba nada, según sus hipócritas mentiras, y yo caminaba como un fantasma por los pasillos del Richardson. Afortunadamente, llegó el verano, todos salimos al fin de ese lugar para siempre y yo decidí cambiar todo. Después de un tiempo, me admitieron en la escuela de fotografía, me fui y ya no supe nada más. Hasta ahora que Summer me cuenta. Me duele el corazón y el cigarro me sabe horrible. Lo apago y lo tiro al río. 


-Debiste haber hablado con él.- opina.- Pudo haber pasado cualquier cosa. 
-Me importa una mierda.- respondí agresivamente.- Quiero olvidar todo y empezar de nuevo. No pienso regresar nunca más.
-¿Nunca?
-Lo oíste Summer.- contesté limpiando mis lágrimas.- Nunca.
-¿Entonces… bueno…?- suspiró Summer.- Lina estaba preparando su fiesta de diecinueve. Viajé hasta aquí por ti ____.  Todos quieren verte. Recuerda que también tuviste buenos momentos, no te concentres en el desastre. Harry, Louis, Niall, Liam, Zayn, Lina y yo. ¿Te suena eso?
-No sé si pueda…
-Basta por favor.- reclamó Summer.- Solo un par de días. Puedes llevar a Ari y a Leo. La pasaremos bien, y te prometo que no lo verás. Te protegeremos de lo que pueda pasar allá. Lo prometo.
-Solo tengo una pregunta Summer.
-¿Cuál?
-¿Qué regalo podré llevar? 


Continuará...


Hay... klsdnfkldnsklfndsk esto está feo y dramático de nuevo.
¡UN GIRO! kjgbdkjgbdjfk estén atentas porque ahí viene lo más
hermoso. ¡Un giro! ok ya kldsnkflnsdfklsd 

Les voy a explicar porqué el nombre ¿vale?

The Faces Of Love:
Es tan sencillo... es como cuando te preguntas cómo es posible amar
tanto a algo o a alguien. Haces cosas estúpidas y luego pierdes el "juego".
Ahí te das cuenta de que existen otros tipos de amor.
Amor hacia la familia, hacia los amigos, hacia un chico o una chica,
hacia tus pasatiempos favoritos, amor a las cosas malas, amor a algo
que nos puede perjudicar. De eso trata esta novela. 

saldmklsanfklas me llegó. ¡UN GIRO! ah lkdsnlksdnfklsd ya esto
se llama trauma :s 

#MuchLove #GraciasPorLeer

#UnGiro :)

* #Comenta :)
*Si eres nueva lectora o si no te avisé, 
házmelo saber para mandarte el link de cada capítulo.
*Acepto sugerencias y comentarios
*Si cambias de username, avísame.

Mafer.