Querida yo dentro de 15 años:
¿Recuerdas esos cinco chicos que te hacían sonreír? Sí, esos cinco idiotas que se sentaban en unas escaleras y te hacían reír como nunca. Todas esas peleas con tus padres para conseguir entradas para verlos en directo, todas esas noches que pasabas llorando con la estúpida idea en la cabeza y el temor de no llegar a conocerlos nunca. Posiblemente estés tumbada en el sofá leyendo esto, o quizás en el metro yendo a trabajar. Da igual el lugar en el que estés, porque seguirás leyendo la carta y tus ojos comenzarán a llenársete de lágrimas al leer estas palabras.
‘’Hi, we are one direction’’
¿Las recuerdas? Esos eran los chicos con los que soñabas, te divertías, y tenías decorada toda tu habitación. ¿Recuerdas ese cinco de marzo de dos mil once cuando te llegó un enlace a tuenti? Sí, eran cinco chicos, cinco chicos en una playa.. 
Recuerdo perfectamente lo que pensaste: 
‘’Que monos son, seguiré escuchandolos..’’ Y así fue, seguiste mirando sus videos, sus fotos, su música, sin darte cuenta que en cuestión de días esos chicos pasarían a formar parte de tu vida.
Pasaron los meses y decidiste crearte twitter… ¿Cómo es posible que una red social te ayude a encontrar a gente tan parecida a ti? Pues así fue, ¿Recuerdas todas las amigas que hiciste? ¿Todos los sentimientos, opiniones y momentos que compartiste con ellas? Fueron los mejores momentos de tu vida, gracias a esos cinco chicos y esos miles de chicas como tú.
Pasaron tres largos años hasta conseguir cumplir tu sueño, y lo hiciste, los viste en directo, los sentiste, los lograste mirar directamente a los ojos y eran ellos, eran reales, ya no eran un montón de píxeles. Ese 25 de mayo de 2013 fue claramente el mejor día de tu vida, por mucho que lo intentes, nunca se te va a olvidar.
Pasaron los años, todos los posters de tu pared comenzaron a caerse, los discos se rayaron, desactivaste tus cuentas, quitaste sus apellidos de tus nombres de twitter y facebook, y llegó el día más temido por todas las directioners. 
Cojiste el periódico de ese día, lo leiste y en seguida se te comenzaron a humedecer los ojos:
‘’One direction llega a su fin, cada chico de la gloriosa banda seguirá ahora su propia dirección.’’ 
Abriste tu ordenador y después de tantos años entraste de nuevo en tu twitter, allí estaban todas esas amigas a las que habías dejado detrás, buscaste a todas esas personas que te hacían sonreír en tu juventud… pero ya no estaban, todas habían desactivado sus cuentas, como tú habías hecho. Todas habían dejado a esos cinco idiotas en el olvido, al igual que tú. Por eso, estoy yo aquí, para que todo esto no pase, hoy, día 28 de mayo de 2013 te escribo, para no llegar cometer ese error de olvidarlos nunca, porque no quiero que olvides a esos cinco chicos que te hacen reír, y que te harán reír siempre.
‘’-Bueno, Alex, soy Louis, me recuerdas? Soy yo, BooBear, Tommo Tomlinson, ¿acaso ya no te acuerdas de todo lo que te hacía reír con mis tonterías?  Antes solía sacarte sonrisas todos los días.. ¿Recuerdas ese SHE’S MINE que tanto te hacía sonreir? Imagino que te estarás riendo, eso quiere decir que me empiezas a recordar… 
-Hola, soy Liam, Liam Payne, esto… Quizás me recuerdes como Batman… Bueno, en realidad no soy Batman, soy Leeyum, te reías y te ponías colorada llamándome Daddy, recuerdas? Nunca os he olvidado, y nunca os olvidaré, fuisteis y sois las mejores fans del mundo.
- Vas happenin’? Si, bueno, soy yo, Zayn… Soy tu Bradford bad boi, ese que te hacía reír cuando nadie más podía, ese al que querías como a nadie, ¿ya me recuerdas?
-Hey baby, nos vamos a Nando’s? Si, soy yo, el sexy latigable irlandés, recuerdo que era tu ‘’debilidad’’ como tu decías, sigo sin explicarme por qué lo era, porque yo soy un chico más, normal, pero me agradaba mucho que me quisieras tanto, de verdad, te agradezco mucho todo, ¿ya me recuerdas? 
-Ems… Si.. Esto.. Hola… Soy… Harry… Harry Styles… ¿Recuerdas quien soy? Quizás me hayas reconocido porque hablo lento, o simplemente por el hecho de que yo era el chico que te hacía llorar todas las noches pensando que nunca me  conocerías. Te pido perdón por eso, pero también te agradezco tu enorme apoyo, siempre te querremos. 
Pero mira como ha pasado el tiempo… Ya eres toda una adulta… ¿Esos son tus hijos? Como han crecido y que guapos están, se parecen a ti, tienen tu sonrisa. Hay una cosa que tienes que saber... Nosotros crecimos contigo y no te olvidamos.
Gracias por permitirnos verlos, pero, tenemos una pregunta para ti. ¿Por qué nos olvidaste? Quizás haya algo que tu no sepas, y es, que nosotros no te olvidamos.
Pero esto se acaba, hoy es nuestro último concierto juntos, nos separamos definitivamente. Ya nada volverá a ser como antes. Pero vosotras siempre vais a ser dierctioners… ¿No es eso lo que nos prometierais? ¿Un para siempre? Pues queremos que sepáis que nosotros estamos aquí para vosotras, y que os queremos mucho, así que por favor, no nos olvides nunca.’’
Bueno, esto es el final, esto es lo que la gente llama la despedida, espero que seas muy feliz con tu vida, tus amigos y familia, pero quiero que sepas, que estos chicos son tu pasado, tu presente, y serán tu futuro, porque siempre los tendrás en el recuerdo, espero que en el momento en que comiences a olvidarte de ellos, abras esta carta y lo vuelvas a recordar todo; puedes hablarle a tus hijos sobre todas las locuras que hacías por estos chicos, de lo que llorabas por miedo de no conocerlos pero sobretodo todos los momentos que disfrutaste a lo largo de tu vida gracias a esos cinco chicos. Prométemelo, prométeme que nunca los olvidarás, prométeme que harás lo posible para que tus hijos puedan llegar a cumplir sus sueños, y prométeme que serás feliz. No te olvides de ellos, porque ellos hacían que tu vida fuese mejor.
Gracias One direction, muchas gracias por todo. 
                                                                                                                       Alejandra (@mullingarloves)