The Faces Of Love
Capítulo 46 


-Te quiero tanto…


Tomó su barbilla y la besó con pasión. Abrazándola con fuerza, con miedo de perderla. ______ acarició sus brazos desnudos con parsimonia y dejó que él introdujera su lengua en su boca, soltado un pequeño gemido. El la fue recostando en el acolchado poco a poco hasta quedar encime de ella, mirándola a los ojos. Con las respiraciones mezcladas e iguales. Casi tan iguales como los latidos de sus corazones. 


-Espera, yo nunca… bueno. Sí lo he hecho pero yo, no…- tartamudeó _____ con nervios al notar a Justin encima de ella, acariciando sus piernas.- Tengo miedo.
-¿Ya lo has hecho?- preguntó Justin con completa tranquilidad.- ¿Y eso qué? Ahora estás conmigo.
-Pero yo…- interrumpió la chica.- No recuerdo lo que pasó. Estaba demasiado metida en mis problemas de antes… es como si fuera mi primera vez… tu sabes…
-Tranquila.- besó su nariz lentamente.- Tu puedes decirme cuándo parar. Solo haré lo que tú me dejes hacer. ¿Continúo?
-No te he dicho que pares…- Justin soltó una pequeña risa, que terminó contagiando a ______.-Amo cuando te ríes. 
-¿Tiene algo de especial mi risa?- preguntó mientras recorría su cuello depositando besos húmedos y tiernos.- 
-No…- le estaba costando mucho contenerse.- Solo que para todos es un milagro cuando te ríes. Son pocos los afortunados que consiguen oír tu risa ¿sabes?
-Vaya.- depositaba pequeños besos y caricias cerca de su oído.- Debes sentirte afortunada entonces.
-Me siento así…- se quedó callada por varios segundos. Su piel se erizaba con cada contacto de Justin.- Aún no te detengas ¿vale?


Justin tomó las caderas de ______ y levantó su blusa amarilla para deshacerse de ella y botarla hacia el piso. La miró fijamente y de nuevo volvió a soltar una pequeña risita traviesa. Deslizó su dedo índice tiernamente por la nariz de su chica. Besó sus labios por milésima vez, introduciendo su lengua y acariciando sus labios con ella, saboreando cada parte como si fuera la última vez. Besándola con sus sentimientos al tope. Nunca había sentido algo así por alguien. Con todas las chicas con las que había tenido sexo, ni siquiera lograban hacerlo comportarse ni la mitad de cómo lo estaba haciendo ahora. Antes era salvaje, no le importaba lastimar, morder. Ahora hace todo lo posible por no lastimar a su chica. Usa sus labios lentamente, a no ser que ella cambie su velocidad. Bajó desde sus labios, haciendo un sendero invisible por su barbilla, su cuello, hasta el valle entre sus pechos. Lamiendo, saboreando hasta el más mínimo rincón de ese lugar. 
Ella se encargaba de su cabello y de acariciar sus hombros desnudos y los músculos de sus brazos y su espalda. Sentía un cosquilleo que no podría clasificar como curiosidad, excitación, emoción, amor… no podía distinguirlo. Tal vez era una extraña mezcla de todos esos sentimientos únicos y diferentes encontrados. 
Violentamente tiró de su cabello cuando él regresó hasta su cuello para chupar y morder su piel  suave, dejando una marca allí mismo a la hora de retirarse hacia un nuevo sendero desde sus pechos hasta su estómago. Con sus manos, se dirigió hacia su cintura y tomó el elástico de su pijama, para meter sus manos y bajar el pantalón por completo. 


-Ayúdame ¿si?- gimió en sus labios.- 


Ella obedeció y movió un poco sus piernas, para deshacerse del pantalón y arrojarlo hacia el piso, volviéndose hacia él y besando de nuevo sus labios. Entre cada beso, el fue quitando sus bragas para dejar libre la parte baja de su cuerpo. La abrazó con fuerza y la levantó un poco para poder desabrochar su sostén por la parte trasera. 


-Espera…- interrumpió ella con la respiración agitada.- Quiero ver tu mirada desde éste momento. Solo así sé que eres honesto.
-¿Acaso no me crees?- preguntó Justin acariciando la piel de sus mejillas sonrojadas.- ¿Te cuento algo extraño? Desde el primer día que te vi en orientación, me fijé en tus ojos. Me atrapaste _____. Solo con una mirada pusiste de cabeza mi mundo ¿Y sabes qué? Amo mi mundo así. Con sus locuras, con la realidad, sin problemas… amo que tú estés en mi mundo. Antes de ti, era un imbécil. Y ahora no me apena decirte que te amo.
-¿Qué acabas de decir?- rió ______ abriendo sus ojos de par en par.- ¿Tú me…?
-Te amo ____.- juntó sus narices y la miró fijamente.- Te amo.
-Gracias por quererme tanto. Gracias, gracias…- susurró la chica antes de que una lágrima saliera, rodando por su mejilla.- Gracias por hacerme cambiar mi opinión acerca de ti. Eres la mejor persona que pude haber conocido. 
-¿Me detengo?- le recordó Justin alzando sus cejas juguetonamente.- 
-No.


Sin despegar su mirada de ______, Justin desabrochó el sostén y deslizó los tirantes por su brazo, para después arrojarlo lejos. Sin pensarlo dos veces, dirigió su boca hacia la loma de uno de sus pechos. ______ arqueó su espalda y cerró los ojos, ahogando un gemido. Se quedó quieta, atenta. Disfrutando de las miles de sensaciones que Justin estaba despertando en ese momento. Sentía el movimiento de su lengua, sus manos vagando por su cintura desnuda hacia sus piernas. Hacia el centro de ellas. Acariciando esa parte delicada en ella. Se movían sus dedos circularmente brindándole placer, y escalofríos, acompañados de dulces y suaves gemidos. Su cuerpo se tensó, y el retiró sus dedos y subió nuevamente a sus labios. Con sus manos, guió las de ella hacia el pantalón de su pijama, quitándolo, para luego seguir con sus bóxers.  Se colocó entre sus piernas y entró en ella lentamente. 
Un ligero dolor la hizo gemir al contacto. Pero no fue tan doloroso como la primera vez, obviamente. Por un instante se arrepiente  de todo. De que no sea su primera vez con él, con Justin. Con el primero a quien ama de verdad.
Un gemido salió de los labios de Justin, mientras entraba por completo y la sentía respirar cerca de su oído. 


-Duele un poco…- murmuró ______ casi sin escucharse a si misma.- 
-Dijiste que no eras virgen…- comentó besando sus labios fugazmente.- Pero te sientes tan… tan bien.
-Justin…- jadeó al sentir de nuevo el placer apoderarse por completo de ella.- 
-Mierda, ______. Linda.- salía y entraba de ella con cada vez más rapidez.- Eres hermosa ¿sabes?


Tomó su cintura y siguió embistiendo cada vez más rápido. Besándola con rapidez y con necesidad de tener cada vez más. Entrelazando sus piernas para acariciarse entre sí. Pocos minutos después _______ arqueó su espalda, alcanzando el éxtasis que tanto necesitaba. Gimiendo ambos sus nombres, besándose una y otra vez, hasta llegar al final de tan placentera experiencia.


*+*+*+*+*+*+


-Justin…- murmuró ______, varios minutos después.- ¿Me podrías contar la verdad?
-¿Sobre qué?- preguntó él despreocupado.- 
-Sobre lo que pasó con Chanel.- contestó la chica antes de volverse hacia él y encontrar su mirada extrañada.-
-No hace falta hablar de cosas del pasado.- negó Justin atrayéndola hacia su pecho, acariciando su hombro desnudo.- Estamos juntos. ¿Acaso eso no es lo que importa?
-Si Chanel está aquí, quiero ayudarte con eso.- defendió _____.- No quiero que nadie salga lastimado. No quiero enterarme por otras personas que tal vez mienten. ¿Es verdad que ella estaba embarazada?
-______...- se quejó Justin sin apartarse.- Aún duele recordar eso. Pero sí. Ella lo estaba.
-¿Y ese hijo era tuyo?- preguntó con algo de miedo, pero sin despegar la vista de su chico. Justin asintió con cierta tristeza abordando su rostro.- ¿Y qué pasó?
-Una tarde, el último día de clases, hace dos años, salimos hacia nuestras habitaciones para empacar todas nuestras cosas, pues iniciaban las vacaciones de verano. Yo entré y en el buró estaba una nota donde decía que Chanel se había ido, que se iba a practicar una interrupción a su embarazo, pues no podía con eso. Decía que primero estaba su sueño de ser modelo, y el embarazo era un contratiempo. 
-Eso no… no puede ser…- las lágrimas se acumularon en  los ojos de _____.- ¿En qué pensaba?
-Lo sé… aunque no lo creas, estaba feliz _____.- susurró Justin antes de abrazarla con más fuerza.- No sé, la idea de formar una familia. Pero una verdadera, no como la mía que siempre fue una mierda. Darles una lección a mis padres, de que yo podría ser mejor que ellos. No sé… eso sentía.
-Lo dices como si te arrepintieras de ser feliz.- musitó ____.- ¿Porqué le temes a la felicidad?
-Por miedo a que en un momento todo termine.- contestó sin rodeos.- Siempre que soy feliz, algo pasa y me rompe por completo. Sé que suena estúpido, pero es la verdad. Soy algo débil.
-Eres humano Justin.- acaricia su mejilla con dulzura.- En algún momento vas a sentir miedo, felicidad y no está demás que te topes con problemas. ¿Pero sabes qué? Ya no debes temer a eso. Yo estoy contigo y juntos vamos a tratar de ser felices.
-¿Cómo un pacto?
-Si, podría decirse.- sonrió.- Un pacto de amor. 

Continuará...

Ay... lkasndklansklfnaskl amé la foto, es tan
sdknfklsnlkfsndklds ok ya. 

¿Qué les pareció? A mi se he hizo algo corto, no sé xD
sdnflksdfnlkdsfklsd pero me gustó. Justin
al fin contó todo sin miedo, ah klasdnlksfklsd lo amo. Okay ya.
alkndkldsnfksndl #GraciasPorLeer

* #Comenta :)
*Si eres nueva lectora o si no te avisé, 
házmelo saber para mandarte el link de cada capítulo.
*Acepto sugerencias y comentarios
*Si cambias de username, avísame.

#MuchosBesosyAbrazos

Mafer.