‘Me perteneces’


Emma, una niña solitaria y reservada. Su infancia se desarrolla en un orfanato. Muchos niños, diferentes historias de vida, y muchos problemas allí dentro. No era en realidad el paraíso. Mejor dicho, eso querían hacerle creer a las personas fuera de allí, pero realmente, era todo lo contrario. Llega a ese siniestro lugar un día de invierno. Totalmente inmune a lo que pasaba en ese establecimiento donde según le habían dicho, iba a vivir mejor por un tiempo hasta que le encontraran una nueva familia. ¿Por qué estaba allí? Porque no había tenido la suerte de muchos niños de tener una familia bien formada, una madre que la arrope en la noche y le lea cuentos para dormir, ni un padre que la mimara y la fuera a buscar a la escuela esperándola con un dulce. No había tenido una abuela que le enseñe a tejer, ni un abuelo que la abrace cuando lloraba. Aunque siempre soñara con tener personas que la quisiesen y preocupen a su alrededor, le había tocado esa vida, que nadie, nadie merecía vivir. 
Y así fue, por unos años, hasta que por fin, la directora del orfanato la llamó a la oficina, diciéndole que se iría de allí esa misma tarde. Tenía una nueva familia, alguien la iba a adoptar.

Justin, hijo de un exitoso empresario. Infancia feliz. No le hace falta nada. Popular. Fama de mujeriego, deseado por toda chica. No valora nada lo que tiene, ni sentimientos, es una roca. Pero todo se sale de control, cuando su mamá fallece. Dura etapa para Justin y su Padre Jeremy, quien tras la pérdida, intenta ahogar sus penas a través del alcohol. Arruinando así la armonía del hogar. 
Jeremy emprende una nueva relación con una mujer quien tiene una hija, y así se rearma la “familia”. Claro que ni a Justin ni a su hermanastra se les hace fácil, ya que son polos opuestos. 

Es una historia romántica básicamente. Esto está armado medio por arriba, pero si les gusta la idea la puedo empezar a escribir. 

Díganme si les gusta, pueden proponer otros nombres, o dar sugerencias, las acepto porque me son utiles. 

Deja tu opinión <3