The Faces Of Love
Capítulo 44

-Solo hay una pregunta aquí.
-¿Cuál?
-¿Qué pasará con _____?

-Nada, Ryan. _____ seguirá siendo mi novia.- contesta Justin sin dejar de ver hacia la mesa.- El simple hecho de que Chanel haya regresado solo me dice que tengo que estar con _____, tengo que cuidar de ella y hacerla feliz. Es un gran momento para demostrar que puedo cambiar.
-Vaya, en serio te lo tomaste muy a la ligera.- opinó Ryan antes de poner su mano en el hombro de su amigo.- Espero que estés en lo correcto. Solo quiero decirte que voy a apoyarte en todas tus decisiones. No vas a estar solo en este drama.
-Gracias, en serio.- sonrió débilmente.- Y no lo estoy tomando a la ligera, al contrario. Esto es importante. 
-¿Y si ella quiere hablar contigo que harás?- Chaz entró a la conversación.- Ya sabes como es Chanel.
-Hablaré con ella.- Justin se encogió de hombros.- Si no lo hago, nunca le podré dejar claro que en serio esto terminó desde hace tiempo. Y no pienso dejarme influenciar de nuevo por ella.
-Justin… ¿Podemos hablar?- justo en ese momento Chanel se acercó a la mesa y todo el mundo guardó silencio. Justin sentía todas las miradas puestas en ellos.- En serio ya me cansé de que huyas de mi sin hablar como debe de ser.
-Está bien. Pero vamos a otro lugar.- suspiró pesadamente y la tomó del brazo, guiándola hasta la salida de la cafetería.- 


Después de varios minutos caminando, por fin llegaron al lugar indicado para hablar. La azotea del lugar. El sol daba de lleno y se sentía mucho calor. Chanel suspiró y acomodó una mecha de su cabello castaño detrás de su oreja. Se sentó en la pequeña barda y miró a Justin con curiosidad. En serio ha cambiado. Ya no la mira de la misma manera de antes, de hecho, él trata de no mirarla a los ojos. Trata de hacer esa conversación un poco más rápida que de costumbre. Ella suspira y después de varios minutos de no decir nada, emite un resoplido sonoro.


-Está bien. Ya voy a hablar de una buena vez.- saltó del muro y se recargó con sus codos.- ¿Qué puedo hacer para que me perdones?
-Nada.- escupió Justin con disgusto.- ¿Estás loca cierto? No es fácil perdonar a las personas que te dañan.
-Justin, siendo honesta, tu mismo te hiciste daño.- musitó mirando sus uñas pintadas de verde mar.- Yo solo volví a tratar de reponer todo y ¿Tú qué haces? Me ignoras… o me dices que yo tuve la culpa de todo.
-¿Vienes a arreglar las cosas?- se burló Justin.- Vamos Chanel. Tu solo volviste para tratar de desordenar lo que a nosotros nos costó mucho trabajo manejar después de que tú desapareciste. ¿Hace cuánto? Dos años. Dos años de mierda y tu no te dignaste a aparecer ni un puto segundo por mi vida de nuevo. Te necesitaba ¿sabes?
-¿Y lo sigues haciendo Justin?- el viento desacomodaba su cabello lacio.- ¿Me sigues necesitando? ¿Crees que para mi ha sido fácil? Te he necesitado todo el tiempo. Pero preferí alejarme. ¿O es que acaso querías que todos pensaran lo peor? ¿Querías que se supiera todo ese alboroto?
-Para serte honesto ya no te necesito más.- se defendió Justin.- Todo lo que he pasado por estos años ha sido mucho mejor para mí. De una manera u otra estoy mejor que nunca.
-Claro… desde hace solo dos meses.- contraatacó Chanel acercándose a él amenazadoramente.- Antes de eso seguías siendo el mismo. ¿Crees que no lo sé?  Justin tu no te preocupabas por nada. Te tirabas a las malditas que querías y eras… ¿Se podría decir que feliz? ¿Qué hay de lo demás? Aún sigues siendo infeliz. Aún con tu querida noviecita que es igual o peor que yo.
-No hablemos de ella.- amenazó al chico.- Ella no tiene nada que ver con esta mierda. Déjala en paz. Si ella ha hecho algo, es hacerme creer de nuevo en que alguien me apoya y me ama. 
-¡Oh mira que hermoso, bravo!- aplaudió sarcásticamente.- ¿Eres feliz Justin? ¿Qué hay de tus padres? Oh, claro… ellos te hacen falta.
-¡Cállate Chanel!- Justin, al fin perdió los estribos.- ¿Viniste aquí a “arreglar las cosas” o a hacer todo más mierda de lo que estaba? Te felicito. Tú si sabes diferenciar las cosas. En serio. Pero ¿Sabes algo? Yo tengo amigos reales, tengo a Alice y a ______. ¿Qué más puedo pedir? Pero, querida. ¿Tú que tienes en el mundo? Mataste al único ser que en verdad te podía dar amor puro. Pero tal vez era mejor así. Tal vez era mejor deshacerte de ese milagro que tú tal vez no ibas a poder apreciar, porque no eres lo suficientemente inteligente para amar. 
-No me hables así Justin.- amenazó Chanel entre lágrimas.- Era eso un asunto de los dos. No lo olvides… yo sola no lo hice. 
-¿Pero fue mi idea acaso?- reclamó Justin.- Responde ya.
-No.
-¿Ves?- sonrió.- Al fin pensamos igual. 
-Ni pienses que se va a quedar así.- la chica comenzó a caminar hacia la puerta por las escaleras.- Bieber, en serio esto no ha acabado.


La miró alejarse y emitió un suspiro pesado. ¿Porqué regresó? Solo está avivando las heridas que supuso haber cerrado hace años. Una punzada en su corazón lo hace darse cuenta  del nudo que tiene en su garganta. Es cierto lo que dijo Chanel. Puede tener a muchas personas en su vida ahora mismo, puede pretender que es feliz, pero no tiene a las personas más importantes para él. Sus padres. 
Saca su teléfono y busca entre sus contactos. Ahí está el nombre. “Pattie Mallete”. Recuerda cómo cambió el nombre de “Mamá” a un simple nombre de una persona extraña para él. Casi con odio. Con rencor. Teclea la opción llamar y se coloca el teléfono en el oído esperando por escuchar su voz.


-¿Hola?- después de unos cuentos segundos que parecieron eternos, la vez de su madre se hizo presente.- ¿Hay alguien? ¿Hola?


Un nudo más grande. Una lágrima cayó sobre su mejilla y decidió colgar. Se llevó las manos a su cuello y depositó varios masajes mirando hacia arriba con desesperación. Es un desastre. Todo es un desastre sin _____. 


*+*+*+*+*+


-¿Lista?- preguntó Jeydon al introducir la llave en la cerradura de la puerta.- 
-Hazlo.- susurró ______ mirando hacia el frente con determinación.- Quiero entrar. 


Giró la llave varias veces y apareció ante su mirada la vista de las escaleras. Justo en frente del pasillo principal. El corazón de _____ empezó a latir con velocidad y sintió que todas sus fuerzas se esfumaban. Su casa. Sus recuerdos. Su vida. 
Entró a la casa y se quedó quieta varios segundos. ¿Cuántas veces escuchaba la voz de su madre al entrar después de un día cansado en la escuela? Los recuerdos llegan a su mente como si fueran videos reproducidos rápidamente. Asiente a la pregunta de su hermano, que la mira preocupado y susurra un “¿Estás bien?” muerda su labio inferior y sube poco a poco las escaleras y camina por el pequeño pasillo para llegar a su habitación. Muebles vacíos. Todo parece triste y gris. Se sienta en el borde del colchón blanco y mira de nuevo a su alrededor. Una lágrima está surcando su mejilla, y se la limpia con el puño. Respira un poco, pero las lágrimas vuelven a salir. Se levanta y saca su teléfono del bolsillo de sus pantalones, pues está sonando. Nota el identificador y una sonrisa se forma en su rostro.
 

-¿Iba en serio lo de la llamada verdad?- preguntó intentando de que su voz no se cortara.- 
-Te lo dije.- se escuchó Justin desde la otra línea.- Yo siempre cumplo mis promesas.
-Justin…- susurro.- Yo… eh, necesito que vengas.
-¿Dónde estás?- preguntó alarmado.- ¿Qué pasó?
-Nada malo hasta ahora.- rió sin ánimos.- Es solo que… necesito hablar contigo. Pero no puedo hacerlo así.
-Solo dime a donde ir.


Después de varios minutos de discusión sobre el paradero del lugar, por fin lograron ubicarse concretamente. Justin salió en su auto a toda velocidad hacia la dirección que le había indicado _____. Pasó poco tiempo antes de que el diera con el lugar que buscaba. Salió del auto y cruzó la calle hasta llegar a la casa azul con el número 145. Llamó a la puerta y un chico un poco más alto que él, vestido con ropa militar abrió la puerta. 


-¿Eres el hermano de _____ cierto?- preguntó Justin.- 
-Si. ¿Quién la busca?- preguntó Jeydon dudoso.- 
-Soy Justin.- extendió la mano para saludar.- Soy novio de _____.
-Oh, claro.- Jeydon saludó amablemente.- Jeydon. 
-Un gusto.- sonrió Justin.- Ella me llamó porque necesitaba hablar conmigo. ¿Puedo pasar?


Jeydon se apartó del paso con amabilidad y guió a Justin hacia donde estaba _____. Abrió la puerta de la habitación y la encontró  a ______ sentada en el colchón mirando una foto. Ella miró hacia su dirección, dejó la foto a un lado, se limpió las lágrimas y fue corriendo a abrazarlo.


-¿Qué ocurre?- preguntó Justin correspondiendo al abrazo.- 
-Los extraño demasiado.- susurró _____ en sus brazos.- Ven, tenemos que hablar… Jeydon, ¿podrías…?
-Claro.- sonrió su hermano, saliendo de la habitación.- 
-Justin…- dijo ella limpiándose las lágrimas.- Yo perdí a mis padres. Y en serio no sabes lo difícil que esto ha sido… saber que nunca van a estar ahí para mí, y que ya nunca volveré a verlos. Asi que… me puse a pensar sobre lo que tú has vivido. Y bueno… repito. Yo perdí a mis padres. Y no quiero que pierdas a los tuyos. 
-¿De qué hablas?- preguntó Justin tomando un mechón del cabello de la chica y colocándolo detrás de su oreja.- 
-¿No habrás pensado alguna vez hacer las paces con ellos?- lo miró fijamente.- Yo puedo ayudarte.
-De hecho iba a llamar a mi madre hoy.- confesó Justin.- Me dio tanto miedo, que colgué al escuchar su voz.
-Debes de hablar con ella.- dijo la chica acariciando su mejilla.- Llámala Justin.
-Pero yo…
-Por favor. Quiero que seas feliz.


La miró detenidamente antes de tomar su teléfono y marcar de nuevo ese número tan especial.  De nuevo siente los latidos de su corazón resonando fuertemente en su pecho. Mira a _____ que le brinda una sonrisa reconfortante. Lo va a lograr. Solo por ella. 

Continuará...

Este capítulo se me hizo así como
tipo extraño, ah ksdnkldsnklfdsk
ya están saliendo los secretos al aire, el amor
se hace más grande, hay reconciliaciones... 
sdlkfkldsnflknsdkl me gustó. 

Capítulo dedicado a "mi dramática" Ween @HopeInMyIdiots 
porque me convenció con lujo de violencia para
subir un capítulo hoy. [Si se me seca el cerebro, la apalearé]
ah lkasndkldsnlkfnsdklfnlks no te creas mujer! Te amo! xD

#MuchLove #AbrazosVirtuales 
kdmklsnfklsdnklfsd 

* #Comenta :)
*Si eres nueva lectora o si no te avisé, 
házmelo saber para mandarte el link de cada capítulo.
*Acepto sugerencias y comentarios
*Si cambias de username, avísame. 


Mafer.