The Faces Of Love
Capítulo 43

Era feliz, ella era adorable. Pero hubo un cambio completamente radical. Se odia por pensar tanto en ella, pero esta vez que ha aparecido de nuevo, no sabe en qué pensar. La conoce. Es capaz de todo. Ya la verdad hablaba en serio con el hecho de huir. Con _____. Todo sería mucho mejor.


*+*+*+*+*



-¿Estás seguro de hacer esto?- preguntó _____ la mañana del lunes siguiente.- Quieres mantenerme viva por más tiempo ¿no? Bien, entonces no dejes que me asesinen.
-Estás exagerando.- musitó Justin antes de aparcar el auto en el estacionamiento del colegio.- 
-No, no lo hago.- insistió la chica cerrando la ventanilla del auto, pulsando un botón.- Es solo que las chicas son… ya sabes. Has estado… y yo…
-Lo entiendo.- sonrió Justin, tratando de volver a hacerla sentir cómoda.- Soy una especie de maldito. En ese caso me mirarían extraño a mí. Y no me preocupo por eso ¿o si?
-Creo que no.- suspiró.- O… tal vez lo disimulas.
-No, lo hago.- se quitó sus gafas oscuras y la miró fijamente.- Solo que me importa una mierda lo que los demás digan. Yo sé lo que hago y si está bien o no. Eso basta.
-Lo tomas muy bien.- dice _____ acomodándose un poco la corbata.- Espero que no me ahorquen con esto.
-No lo harán…- le guiñó antes de salir del coche, rodearlo y abrirle la puerta.- ¿Lista para esto? 
-Si tú lo estás.- depositó un pequeño beso en sus labios y tomó su mano.- Creo que el truco es mirar al frente y no hacer contacto visual.
-Ya lo tienes.


Caminaron tomados de la mano hasta la entrada del lugar. Tan pronto cruzaron la puerta grande de madera, todas las miradas se concentraron en ellos, principalmente de las chicas. ______ se aferró más a la mano de Justin y el solo sonrió. Orgulloso de llevar a su chica a su lado de la mano sin avergonzarse. 
Un montón de comentarios se hicieron presentes. _____ solo escuchaba algunos, los que distinguía mejor. En realidad eran demasiados como para poner atención a todos. 
“Mírala, qué zorra”, “¿No se odiaban?”, “Me dijeron que ellos tuvieron sexo todo el fin de semana. Literal”, “En serio, esto no traerá nada bueno.”
Siguieron caminando hasta su salón de clases donde también fue algo incómodo para _____ pues Niki no dejaba de lanzarle miradas furiosas, para después sacar su teléfono y teclear un par de mensajes. Hope se sentó en otro lugar ese día. Y Niki no le habló para nada. Al llegar el profesor, todos tomaron asiento y continuaron con las clases. Al fin _____ se pudo concentrar. Escribía todo lo que consideraba importante, leía las lecturas indicadas. Todo bien hasta el momento. Al concluir la clase, ella recibió un mensaje de un número desconocido que decía: “Te necesito en la entrada ahora mismo” ella dudó en ir al lugar o no. Durante la segunda clase, pidió permiso para salir al baño.
Al encontrarse en los pasillos del lugar, caminó rápidamente hacia la entrada, donde solo estaba una chica, sentada en el escritorio de orientación escribiendo frenéticamente en su computadora. Miró varias veces a su alrededor y no encontró a alguien conocido. Se dio la media vuelta y se topó frente a frente con su hermano. Jeydon. De nuevo estaba allí. Una sonrisa se formó en su rostro, y lo abrazó efusivamente. 


-¿Qué haces aquí?- preguntó al alejarse un poco.- No hace mucho que te fuiste.
-Vengo de paso.- responde.- Solo vine por algunas cosas que habían quedado en nuestra casa… y pensé en llevarte. Tú sabes… bueno, si tú no estás lista, no importa.
-Lo estoy.- la chica se puso seria y miró hacia su derecha, donde vio a Taylor, que salía en ese momento de su oficina.- Taylor…
-Lo entiendo.- sonrió, reconfortándola.- Ya tienes tu pase de salida, solo que mañana tienes que venir por tu justificante. 
-Está muy bien. Gracias.- se volvió hacia su hermano.- Oye… espera. Voy a cambiarme de ropa y nos vamos ¿vale?


El chico asintió y tomó asiento al mismo tiempo que sonaba el timbre de cambio de clase. ______ se fue corriendo hacia su habitación y buscó entre sus bolsillos sus llaves. Suerte. Mala suerte, mejor dicho. Las ha dejado en su bolso, y justamente lo olvidó en la clase de literatura. Respira hondo y se encamina rápidamente a los pasillos abarrotados de gente. Empuja a una que otra persona y no le da tiempo de detenerse a pedir disculpas. 
Pasa de largo por el salón de clases donde había dejado su bolso y al recordar que ese ha sido el lugar, maldice en voz alta y entra al lugar, donde se topa frente a frente con Justin, quien traía en sus manos todas las cosas de ella.


-¡Por Dios!- gritó cansadamente.- Muchas gracias Justin, te debo una.
-¿Qué ocurre?- preguntó el en tono alarmado.- Pensé que había un problema, no regresaste.
-No, es solo que mi hermano vino por mí. Tenemos que ir a mi antigua casa por algunas cosas.
-¿Quieres que te acompañe?- preguntó acercándose a ella un poco más.- 
-No, no te molestes.- sonrió.- Ya bastó con que hayas rescatado mis cosas. Solo voy a cambiarme y me voy. No me tardaré. 
-Te llamaré al móvil cada hora _____.- dijo Justin juguetonamente.- No tardes. No hables con extraños.
-Vaya…- rió _____.- Ya tendré tiempo para burlarme de eso. Ahora tengo que correr. 
-Está bien.- tomó su mejilla y le depositó un beso fugaz en sus labios.- Te quiero.
-Te quiero.


Salió corriendo hacia su habitación de nuevo. Tan rápido como pudo, encontró la llave y al fin pudo entrar. Cerró la puerta detrás de ella y abrió su clóset, sacando unos jeans simples, y una blusa gris sin ningún estampado a juego con unos Vans del mismo color. Tomó su teléfono y algo de dinero que le había mandado si tía Cristina y salió de nuevo a encontrarse con su hermano. El regreso fue más fácil ya que todos se encontraban de nuevo dentro de las aulas en una nueva clase. 
Al llegar con su hermano, rápidamente abandonaron el lugar y en cuento menos se lo esperó, ya estaban en la carretera. 
Un momento… un recuerdo. Hace unos minutos atrás. ¿Acaso Justin le dijo…? No. No puede ser, según ella aún es muy pronto para que una persona como él lo diga. Lo recuerda de nuevo:


-Vaya…- rió _____.- Ya tendré tiempo para burlarme de eso. Ahora tengo que correr. 
-Está bien.- tomó su mejilla y le depositó un beso fugaz en sus labios.- Te quiero.
-Te quiero.


De pronto de sus labios salió una risa incontrolable. Llena de felicidad eufórica. Miró a su hermano, quien iba conduciendo, pero la miraba como si estuviera loca. Realmente de una forma u otra, lo estaba.


-¿Qué te pasa?- preguntó, obviamente confundido.- 
-Nada.- contesta, tratando de comportarse.- Solo que ha pasado algo significativo.
-Claro…- sonríe Jeydon.- Estoy contigo. Como hermanos, de nuevo.
-De hecho.- mintió la chica, sonriendo de nuevo.- Hermano, te quiero.


*+*+*+*+*+*


Miraba su reloj repetidas veces. Hacía su trabajo rápidamente y volvía a mirarlo. No es posible… está preocupado, y lo peor es que no debería de estarlo. Ella le dijo que estaría con su hermano. Y también le dijo alguna vez que su hermano era valiente. Confía en el sin conocerlo siquiera. Si es valiente, defendería a _____ sobre todo. Se tranquiliza. Tal vez no está nervioso por eso. 
Siente una vibración en el bolsillo de sus pantalones y saca su teléfono para comprobar que es un mensaje. De Niki. Mierda, piensa y lo abre.


“Necesitamos hablar. Te veo en el almuerzo en los jardines. No tienes nada que perder Bieber.”


Suspira y borra el mensaje. Mira a Niki, que está a dos filas detrás de él y hace una seña juntando sus manos y susurrando “Por favor”. El asiente, algo disgustado y vuelve a mirar al frente. 
Pasadas unas horas, llega el momento del almuerzo. Justin camina lentamente por el pasillo para dirigirse a los jardines. Honestamente no tiene ganas de llegar para entablar una conversación con Niki. De seguro será de _____, y de lo mucho que lo ha hecho cambiar. Suspira. A lo lejos observa a Niki sentada en una banca del lugar mirando hacia su dirección. No sonríe, ni el tampoco. Al llegar a su lado, se quedan en silencio por varios segundos.


-¿Qué buscas?- pregunta él,  impaciente.- Dilo rápido, necesito ir a llamar a alguien.
-Como sea, no podrás llamar en este momento a tu noviecita.- se encoje de hombros.- Pero da lo mismo, no quiero hablar de ese tema.
-¿Entonces?- preguntó a la defensiva.- ¿Qué deseas?
-¿Recuerdas a Chanel cierto?- su estómago se revolvió, tan solo escuchar el nombre.- Bueno… se que la recuerdas. Bieber… ella va a regresar. 
-Claro.- se burló.- ¿Y por qué crees que me interesa?
-Pensé que querías recuperar a una amiga.- la voz de Chanel se hizo presente por sus espaldas. Se dio la media vuelta y la notó ahí, de pié.- ¿No piensas ser del comité de bienvenida?


Justin se quedó helado. Chanel estaba de nuevo en el colegio. Con el uniforme, acomodado de la misma forma provocativa que lo hacía volverse loco dos años atrás. De nuevo a su lado, de nuevo tratando de hacerle algún mal. No lo iba a permitir. 
¿Por qué todo lo bueno que le pasa se tiene que acabar? Y justamente Chanel Celaya es una de las personas que más cosas le ha arruinado en la vida. 
Se abre paso, empujando a la chica hacia un lado y sale caminando velozmente hacia la cafetería, tiene el rostro encendido de furia y sus manos tiemblan de nervios, mezclados con rabia y algo de miedo. Teme a perder todo lo bueno que se ha formado hasta ahora. Esa chica le hizo mucho daño. Aún lo recuerda. ¿Cómo es posible que tenga la valentía, el atrevimiento de volver después de todo lo que pasó? La mayoría lo supieron por medio de rumores. 
No fue hasta que entró a la cafetería cuando entendió que todos hablaban de eso. Todos lo miraban extraño y las chicas ya no se precipitaban hacia él. Al contrario… susurraban cosas. Ocultaban sus pensamientos. Todo iba a acabar mal si _____ no regresaba. ¿Y si es mejor dejarla ir? Así Celaya no le haría ningún daño. Pero si la deja ir, el se iría con ella. Merece ser feliz por una vez. 


-¿Ya te enteraste?- preguntó Ryan cuando vio a Justin sentarse en el lugar de siempre.- Chanel ha regresado y…
-Ya lo sé Ryan.- escupió mirando hacia la nada.- 
-Solo hay una pregunta aquí.
-¿Cuál?
-¿Qué pasará con _____?


Continuará...


¿CÓMO QUE QUE PASARÁ? OSEA QUERIDO 
RYAN PRECIOSO.... ELLA SE QUEDA!!!! DKSMFKLSENFLKSDNGLKSD
DSKFLNDSKLFNLKSDNFLKSDNKLNKL 

ya :D 
sigo traumatizada por los gritos
de mi profe de inglés. Honestamente lo entiendo
mi grupo es una mierda xD lksdmnkflndsklfnsdkl

Bueno, espero que hayan tenido un mejor inicio de semana que yo
porque con ese trauma ya se me hizo mierda todo, ah lsklsdnfd

#AbrazosDeLunes #MuchLove

* #Comenta :)
*Si eres nueva lectora o si no te avisé, 
házmelo saber para mandarte el link de cada capítulo.
*Acepto sugerencias y comentarios
*Si cambias de username, avísame. 

Son las mejores lectoras del mundo <3

Mafer.