The Faces Of Love
Capítulo 38

-Sé que tú serás la diferencia pequeña.- susurró en su cuello.- Nos vemos mañana. Aún iremos al Grunge. ¿Verdad?
-Claro.- sonrió. La verdad el hecho de ir al Grunge iba a resultar ser un gran problema.- 


*+*+*+*+*+*+



Las luces del Grunge comienzan a encenderse, haciendo de un lugar tranquilo para charlar, un lugar imposible para la seriedad. La música comienza a subir poco a poco y en pocos minutos ya está todo el lugar abarrotado de gente. Entre todas esas pequeñas mesas llenas de bebidas no precisamente inocentes, se encuentra su bebida favorita. Vodka con un poco de jugo de limón. Da un trago educadamente, con cuidado de que no se le arruine su labial color rojo. Mira para todos lados. Sus ojos azules trasmiten confianza, honestidad… y un secreto oscuro. Nadie sabe que esa chica de bonito cuerpo puede llegar a ser tan mala persona. 
Unos chicos intentan acercarse a ligar, pero ella los ignora altaneramente. Como si fuera demasiada cosa para lo que están ahí. Su cabello castaño, ondulado ligeramente, está suelto y entorna su rostro de una manera muy sutil. Busca a Niki con la mirada, pero no hay rastro de ella. Mira la hora en su teléfono y decide que no es tiempo de perder algo que le falta. Se pone de pié, mirando hacia el frente para echar una última hojeada a la gente de su alrededor. Ni Niki, ni mucho menos Justin. Lástima. Se quería divertir un poco. 


-Chanel Celaya.- sonríe maliciosamente ella sin aún voltear con quien la llama. Conoce a la perfección esa voz.- Qué gusto que nos honres con tu presencia.
-Pensé que no llegabas.- reclamó dándose la media vuelta.- Mira que te pierdes de un gran show.
-Contigo siempre hay shows.- enfatizó Niki la última palabra haciendo comillas con sus dedos.- 
-¿Qué demonios quieres Niki?- pregunta la chica de ojos azules antes de sentarse de nuevo con su vodka en la mano.- Ya estoy aquí. Habla. ¿Qué pasa con él?
-Conoció a alguien.
-¿Y eso qué?- rió divertida.- Sabemos de sobra cómo es. De seguro es buena en el sexo y por eso no la suelta.
-Esa mojigata no se ha acostado con él.- atacó Niki, presa de los nervios y los celos.- Te está reemplazando Celaya.


La sonrisa de Chanel se desvaneció en un minuto. Decidió callar y escuchar con atención lo que Niki tenía para contarle. Solo asentía, daba un trago a su vodka, pedía otro y hacía preguntas para aclarar sus dudas. No tardó ni una hora y presa del enojo encendió un cigarrillo, haciendo que su imagen de modelo ejemplar se desvaneciera. Estaba molesta. Por más que le cueste aceptarlo, está celosa. Su mente no deja de trabajar. Tiene que hacer algo.


*+*+*+*+*+*+


-¿Qué tal?- preguntó la chica morena con una sonrisa.- ¿Cómo me veo?
-Yo diría que te caes de buena.- bromeó Summer cuando su amiga dio una vuelta para mostrar su conjunto de pantalones oscuros a juego con una blusa suelta color magenta.- ¿Para quién te arreglas de esa manera en particular? ¿Es que al fin tu y Harry están juntos?
-Nada de eso.- se colocó sus zapatos bajos color negro.- Se los diré a su debido tiempo. Ya no falta mucho.
-No.- Lina sacudió la cabeza.- Ahora no nos dejas con la duda. Habla ya.
-Si, si.- insistió Summer.- Tu error fue comentar eso último. 
-Vaya…- suspiró _____ sonrojándose un poco.- Está bien. Estoy saliendo con alguien.
-¿Con quién?- preguntaron sus amigas al unísono.- 


*+*+*+*+*+*+*+


-¿Qué mierda?- Ryan estaba sin palabras.- Pero… tú…
-¿Es otro intento para tirártela?- preguntó descaradamente Chaz.- Eso quiso preguntar Ryan. Parece que ____ le importa más que tú. 
-Pues la verdad me preocupa más una chica indefensa que un completo aprovechado, sí.- rió Ryan sin mirar a Justin.- ¿Es que acaso…?
-Vaya.- suspiró Justin rodando los ojos.- ¿Es que acaso no confían en mí? Saben que soy un caballero. 
-Un caballero…- ironizó Ryan.- Claro… ¡Un caballero!
-Claro…- Chaz no escondió su tono sarcástico.- Te tiras a todas por ser cortés. Por ser un caballero. Ese es un ídolo, claro.
-Ya cállate Somers.- lo golpeó Ryan con su puño.- ¿En serio estás saliendo con _____? Vaya. Por eso lo de ir al Grunge a festejar. Casi no salías con nadie en serio desde que Chanel se fue.
-Ni la menciones.- Justin se puso serio.- Me tomó tanto tiempo olvidar esa mierda, para que tú en una sola noche metas el dedo en la llaga. 
-Par de cursis, esa mujer no volvería ni aunque le siguieras rogando.- le recordó Chaz.- En serio, nunca había visto tanto drama.
-Dejémoslo estar. Este tema me pone de nervios.- ignoró Ryan.- Es un asunto pasado. Ahora lo que importa es que Justin tiene una relación. Y es seria. Esto hay que festejarlo.


Durante todo el camino hacia el estacionamiento Justin se mantuvo serio. Recordando. Chanel. Su primera chica en todos los sentidos. Su maldición y su bendición. Ahora más que nada… una maldición de tamaño monumental. Prefiere no pensar más en ella. Se ha ido y es para siempre. Ahora tiene a _____ que le hace sentir el doble de sentimientos que esa modelo de ojos azules y labios rojos.



*+*+*+*+*+*+


-¿Saben qué? Ya me harté. Me voy a dar un baño, tengo sueño.- se quejó Lina mientras se quitaba un zapato y dejaba descansar su pié en el frío cemento.- Estos tacones me matan. Por favor ______. Sea quien sea tu enamorado, es un súper impuntual.
-De seguro pasó algo.- _____ marcó con su teléfono al de Justin.- ¿Hola? ¿Dónde estás? Ah claro… está bien.
-Te cortó.- rió Summer cuando su amiga cortó la llamada.- 
-Qué graciosa.- le sonrió irónicamente.- Estará aquí en menos de un minuto.
-Claro, y yo soporto los tacones.- bromeó Lina colocándose el zapato de nuevo.- 
-Oh si, ya estamos aquí.- vociferó Chaz abriendo los brazos y tomando a Lina para darle un abrazo con fuerza. Sacudiéndola como si fuera una muñeca.- ¡Hola, hola Lina Allen! ¡¿Listos para la fiesta?!
-¿Estás fumado?- preguntó divertidamente Summer.- ______ ¿Éste imbécil es con el que sales?
-Negativo damita.- Chaz hizo una reverencia.- Ese hombre de allá, el de las gafas oscuras… es el afortunado. 


Silencio. Todos miraron a Justin, que sonriente, se acercaba a _____ y le daba un abrazo fuerte susurrando tiernamente “¿Cómo estás, pequeña?” y ella solo rió bajito y se puso como un tomate. Nadie lo entendía. Solo Ryan y Chaz estaban satisfechos con aquella “romántica” escena. 


-Vaya… ahora yo soy la que debo estar fumada.- Summer se talló los ojos.- Hace días ustedes dos eran… enemigos mortales. Agua y fuego. Zeus y Hades. 
-¿Qué nos perdimos?- la voz de Louis rompió la tención.- ¿Por qué parece escena de telenovela de los cuarenta?
-Justin y _____ están saliendo juntos.- Soltó Chaz sin soltar a Lina. De nuevo, sin ninguna pizca de vergüenza.- 


De nuevo silencio. Todos los ojos estaban puestos en Justin y _____. Ellos sonreían algo incómodos por tener tantos espectadores. 


-Vamos…- habló al fin Justin.- Ni que fuera algo grave. Si seguimos con esto vamos a llegar tarde.


Todos se rindieron. Subieron a sus respectivos autos junto con otro grupo de amigos y Justin tomó de la mano a _____. 


-Vamos.- caminó, pero ella lo detuvo.- ¿Qué pasa?
-Quítate esos lentes oscuros.- sonrió, tímida.- Quiero ver tus ojos.


Justin, sin decir nada más se quitó sus lentes oscuros, guardándolos en el bolsillo de su chaqueta de piel. ______ miró detenidamente esos profundos ojos mieles que tanto amaba. Se sonrojó un poco, pero Justin la tranquilizó con un ligero beso en los labios.


-Vamos.


*+*+*+*+*+*+*


Una fila enorme pide a gritos entrar al Grunge. Justo al abandonar el estacionamiento, todos van caminando detrás de Justin y _____. Ya no los miran extraño… solo se sienten felices por sus amigos. Tal vez ahora ya no estarán tan tristes. Tal vez funcione.  Justin pasa de largo el final de la fila y va directamente al inicio.


-El fin de la fila está allá.- rió _____.- 
-¿Es que acaso no puedo saltarme las reglas?- preguntó Justin con su típica sonrisa decidida.- Vamos _____. No existen las filas para mí.
-¡Eh chicos, la fila está allá atrás!- gritó Summer.- 
-Eh… shhh, shhh.- Chaz hizo el ademán de cubrirle la boca con el dedo índice.- No subestimes los poderes de Bieber.


Y así fue. A los cinco minutos estaban dejando entrar a todos. Solo bastó un saludo de mano de Justin hacia el gorila de la entrada y listo. Estaban dentro. 
Un pequeño pasillo oscuro, para después encontrarse con el Grunge de lleno. Música explotando de todos lados, luces neón inundando hasta los rincones más escondidos. Por un momento _____ examina el lugar, recordando su última vez ahí. Se relaja. Ahora va con Justin.
Él va justo detrás  de ella, sosteniendo sus manos alrededor de su cintura. Con una sonrisa en el rostro. Siente una extraña sensación. Mira hacia todos lados y por un momento parece ver a alguien conocido. Conocida. Una chica. Una que marcó su vida. Chanel. Rebusca de nuevo, pero no encuentra nada. Maldito Ryan, piensa. El simple hecho de que hace unos momentos la recordaran, ya le hace verla en todos lados. Pero no de una manera buena. Quiere evitar a toda costa pensar en ello.
Unos ojos azules se asoman desde detrás de un sofá blanco. Su sonrisa maliciosa vuelve a aparecer. Sus ojos se cruzan con los de Niki y ella hace una señal, levantando sus dos pulgares. Ella sale de nuevo de su escondite. Justin la ha visto. Solo por un segundo, pero le bastó para comprobar que en realidad mejoró con ese tiempo que ha pasado. Ni siquiera le tomó atención a la chica con la que entró. No tiene caso por ahora. Dos vodkas más y va por una pizca de pasado. 


*+*+*+*+*+*


¿En serio la vio? Sigue con ese masoquismo en su mente. Toma un trago de su bebida y lo deja estar. De nuevo. Necesita un cigarrillo, pero sabe que a _____ no le gusta. Por una parte está bien que lo haga desistir de algunas cosas. Ella es buena para él.
Después de una hora, la pista de baile está a todo su esplendor. Todos bailan felices. Sin preocupación de nada. Haciendo imitaciones absurdas de los famosos pasos de Michael Jackson.  Una auténtica competencia. 


-Te ves preciosa.- susurró Justin antes de tomar a ____ por la cintura y besarla con pasión.- ¿Lo sabes?
-No, hasta que tú lo dijiste.- sonrió ella.- Y eso me basta.


Estaban a punto de besarse de nuevo, pero Summer jaló del brazo a ______ con esa típica urgencia de ir al baño en grupo. Justin se encontró solo. Los chicos de seguro irían a la barra a ordenar nueva tanda de bebidas.  Para su mala suerte ellos no estaban. ¿Es que acaso también fueron todos juntos al baño? Rió ante su pensamiento y pidió otra bebida. Esta vez era solo agua con gas. Tampoco se trata de llegar arrastrándose a casa. Se dio la media vuelta, apoyando sus codos en la barra y mirando hacia la pista. Una canción bastante escandalosa estaba consumiendo a todos. De pronto las luces cambiaron. Ahora eran un tipo de luces robóticas parpadeantes que dejarían ciego a alguien. No se podía ver bien. Pero el se mantuvo tranquilo, hace tiempo que esas luces le agradan. De pronto una figura conocida se plantó en frente de él. No era _____. Caminaba a paso lento hasta él sin detenerse. Sin mirar hacia atrás. ¿Dónde había visto esa forma de caminar antes? Esa sonrisa decidida… esos ojos azules. Su corazón se detuvo. Se sintió estúpido. Quería huir y a la vez no. Chanel. Entonces no fue un espejismo. 


Continuará...

Yo solo diré una cosa Justincito: ¡¡CORRE!! ok ya kdskfnsdlkfnsd
les dije que no debían ir, pero no... pff ¬¬' 
ahora a ver que problemas hay. 

#Gracias por leer y comentar chicas. Sé que hay fantasmitas por ahí, asi que 
¡Hola! ¡Comenten! ;) 

#Bienvenidas las nuevas lectoras
espero que les guste la historia.

#AbrazosDeCasiViernes

;)

* #Comenta :)
*Si eres nueva lectora o si no te avisé, 
házmelo saber para mandarte el link de cada capítulo.
*Acepto sugerencias y comentarios
*Si cambias de username, avísame. 

Mafer  ♥