"My Dark Past"


Capitulo Final.



PARTE I




Narra Justin




Estaba Frustrado y molesto. Necesitaba despejar mi mente por un buen rato, y nada mejor que el aire libre ¿no?. Salí a caminar por las afueras del instituto, divagando y mirando al oscuro cielo de vez en cuando. Era una noche nublada. No había luna y había muy pocas estrellas.






No sé por cuánto tiempo estuve caminado. Hasta que mis pies dolieron. Sin darme cuanta me había adentrado hacia el bosque, estaba por regresar al instituto cuando comencé a escuchar unas voces. Me pare en seco esperando que solo fuera mi imaginación, pero las voces cada vez se hacían más fuertes.






Temeroso camine hacia donde se escuchaban aquellas voces, entre más me acercaba mas podía darme cuenta que eran voces en realidad y que no era mi imaginación. El bosque estaba oscuro y habían demasiado frio, mire al suelo para no pisar unas hojas secas que estaban en el suelo y cuando levante la vista me detuve.







Habían unas personas allí. Me coloque detrás de un árbol, dos personas estaban hablando. Fruncí el seño. ¿Qué hacían personas a estas horas de la noche en un bosque solitario?. Sacudí mi cabeza y empecé a observar a las personas. Todas estaban con unas capucha negra impidiéndome ver su rostro.






Una mujer vestida de blanco con la cabeza gacha y estaba ¿esposada?. Mierda. ¿de qué se trataba todo esto?. Sentí que mi estomago se revolvió. Y entonces me fije en la pequeña figura que estaba de espaldas a mí. Podía reconocerla hasta a mil metros de distancia.







Era ____. Mi ______.







Y ella hablaba con un hombre. No entendía que sucedía ¿Qué rayos hacia ella aquí con toda esta gente? ¿A caso eran…..? no, no puede ser. No entendía que le estaba diciendo aquel hombre a ___. 







Me acerque un poco para poder escuchar. Pero luego el dejo de hablar y mi corazón latían con fuerza. ¿Me había visto?. Me pregunte pero luego el solo se acerco y tomo a ____ por la garganta ahorcándola. 






Sabía que tenía que hacer algo pero estaba pasmado con los pies en la tierra. Ella no lucho contra él. Es como si pensara que era su hora y debía morir. Mis pies funcionaron y grite.






-SUELTALA –grite con fuerza







Todos voltearon a mirarme. Y hasta _____ me miraba horrorizaba.





-Valla, valla, no sabía que teníamos compañía –sonrió aquel hombre con una sonrisa malévola







Me corazón se agito. Su sonrisa parecía normal, pero no lo era. Trague saliva.







-¡AGARRENLO! –grito el hombre y alguien corrió hacia mi tan rápido que ni siquiera me dio tiempo a pestañar y tomaron mis brazos desde atrás. Una muy mala jugada. Estaba inmovilizado.







Alguien estaba detrás de mí. Tomando mis brazos mientras aplicaba toda su fuerza en mis brazos.






______ soltó un grito ahogado sorprendida.






-¡SUELTALO!. Dejadlo ir, el no tiene nada que ver aquí –gritó molesta






El hombre la miro a ella y luego a mí.





-Lo conoces –dijo y ____ se quedo pasmada. ¿Qué si me conocía?







-Es mi novia –solté. Y no sé porque mierda hice eso, pero solo quería que lo supieran y el hombre me miro sorprendido, pero luego sonrió, una sonrisa muy grande






-Oh chico. No sabes lo que has hecho. Acabas de poner a funcionar todos mis planes –sonrió de nuevo








____ se quedo rígida. Me miro y me miro como si yo hubiese cometido el peor error de mi vida. Yo no entendía nada que estaba pasando? Intente zafarme y soltar mis brazos pero lo único que obtuve fue que apretaran mas el agarre. Solte un bufido.






-Suéltame –exigí





-No sabes en lo que acabas de meterte –susurro alguien detrás de mí. 






Intente respirar hondo. Necesitaba pensar. Y necesitaba concentrarme. Necesitaba zafarme del estúpido que me estaba agarrando. Respire hondo y luego hundí mi codo en el estomago del hombre. Este me soto al instante retorciéndose de dolor y dio un traspié, intente correr pero me detuvieron y me tomaron por el cuello, tan fuertemente que sentí que todo el aire se me escapaba.







-Esa fue una muy buena jugada –dijo alguien y apretó sus dedos en mi garganta, comencé a toser. Necesitaba aire.







No podía ver su rostro. Su oscura capucha le tapaba el rostro y la oscuridad no ayudaba mucho. Pero era como si la única parte iluminada en todo ese bosque era donde estaba aquel hombre, _____ y las personas que estaban detrás.







Estaba tan confundido. ¿Quiénes eran aquellas personas? ¿Por qué tenía aquí a ___? ¿Y porque mierda me estaban atacando, reteniéndome?.






-Dejadlo ir –rogo ____





Apreté mi mandíbula. Estaba loca si pensaba que me iría sin ella.






-______ -intente llamarla. El aprieto en mi garganta se fue aflojando. Alguien había dicho algo. Pero no logre escuchar nada. Solo estaba mirando a mi ____. 







Mi corazón latía a mil hora. Y estaba asustado como el demonio. Infiernos, sí que lo estaba. Pero no iba a dejar que nadie lo viera. Quería encontrarme con la mirada de ____. Pero ella no miraba en mi dirección. Mientras gritaba que me dejaran ir. Me dejaron caer al suelo con un fuerte ruido. No supe lo que sucedió. Hasta que vi a dos personas luchando entre ellos.







Asustado, gatee hacia atrás. Solo veía como se movían dos capuchas ágilmente. Intente levantarme, pero mis piernas no se movían. Alguien se acerco a mí. Quise levantarme a golpearlo, pero vi que era _____.







-Necesito que salgas de aquí –susurro





Y yo la mire atónico. Como si eso fuera a suceder. Infiernos no, yo no la dejaría aquí sola, con estos locos alrededor que comenzaban a pelear de la nada y querían asesinarme y no sé por qué. Porque el que me agarren de la garganta e intenten ahogarme, no sé si eso será intento de asesinato ¿o no?.







No podía hablar. Era como si estuviera mudo. Mi garganta ardía. Allí donde aquel hombre me agarro.







-Justin… -sollozo. Y pude ver miedo en sus azules ojos. Estaba aterrada. Y bueno yo estaba igual o peor que ella. Porque no sabía lo que estaba sucediendo. Era como un sueño.







Sentí como todo el aire era expulsado de mí de repente.






-______ -susurre antes de que todo se volviera negro







Narra _____




Fui expulsada atrás como si me hubieran dado un gran empujón y caí sobre mi trasero fuertemente raspándome las palmas de mis manos y llenándome de lodo seco. Pegue un grito al ver cómo me alejaban de Justin y a este lo alzaban hasta el cielo como si fuera un ángel con todo su cuerpo arqueado, no supe lo que estaba sucediendo hasta que vi como Daimon alzaba su mano y guiaba a Justin hacia el ágilmente.






Quería llorar de rabia y golpear a Justin por ser tan testarudo. ¿Qué hacia el aquí? El no debería estar aquí. Debería estar en su habitación. A salvo. Pero era tan terco. Y ahora Daimon lo tenía entre sus manos. Mi corazón dio un vuelco. Yo no podría soportar esto. Si le pasaba algo a Justin yo morirá.







-DEJADLO IR –grite con rabia. No supe que estaba llorando hasta que sentí el sabor de mis lágrimas








-¿Lo amas? –me pregunto Daimon





Esa pregunta me tomo de improviso me quede petrificada.







-Déjalo ir –escuche una voz decir. Y voltee a ver quién era. Y entonces lo supe.





 A unos metros de mi estaba Tommy. Su labio sangraba. El había peleado con uno de los hombres de Daimon. La cosa era que el también tenia una capucha negra. Solo que ahora podía ver su rostro. Me quede en shock ¿Qué hacia el aquí? ¿Y porque estaba el aquí?. Sentí mi corazón acelerarse y palidecí.






Oh. Mi Dios





Esto no podía ser posible.






-¡TOMMY! –Grito una mujer -¡VEN AQUÍ AHORA MISMO!






-No, madre –dijo simplemente –El no tiene nada que ver con esto, dejadlo ir 






Daimon lo miro con furia.






-Si no quieres unirte a él, mejor cállate la boca –escupió con amargura. El no se inmuto. Cerró sus puños






Y por primera vez sus ojos encontraron los míos. Pidiéndome perdón. Disculpándose conmigo. Mi estomago se retorció y sentí que iba a vomitar en cualquier momento. Esto era demasiado.







Y cuando pensé que las cosas no podían empeorar. Alguien fue al centro y tomo a Tommy de los brazos.







-¡TOMMY! –grito la misma mujer que había escuchado






-No, madre –dijo este apretando sus puños –El…






-¡NO! El no es nada tuyo, no te debe importar si muere –dijo la mujer y sentí que algo dentro de mí se rompía







-Pero a ella si –logre escuchar un susurro de Tommy







-¿Aun no superas tu amor por ella? –dijo Daimon y yo lo mire. ¿De qué rayos estaba hablando?







Hizo una sonrisa maliciosa y me miro.






-¿No lo sabes mi querida ____? –dijo






-¿Saber qué? –escupí







-Que mi querido Tommy, te ah amado desde que puso sus ojos en ti. –sonrió







¿Qué? ¿Qué? ¿Esto era una broma?.





No, no, el... no, no él no podía amarme. El intento… no.






-Deja de mentir –dije y me levante







-No te estoy mintiendo ¿Por qué debería? –mire de Daimon a Tommy







Y entonces lo supe. Por la manera en que me miraba. El me había amado desde siempre. Un amor extraño. De una extraña manera me quería, pero lo hacía. No sabía cómo demostrar los sentimientos a los demás. Cuando entre a Bradford él era demasiado tímido y no hablaba mucho. Luego de esa noche todo en el cambio.







-¡A ELLA NUNCA LE HAN IMPORTADO TUS SENTIMEITNOS! –grito la misma mujer que parecía ser su madre








-Por favor, cállate madre –susurro y me miro








-El daría su vida por ti ¿Lo sabes ____?








Sacudí mi cabeza, esto no era cierto. ¿Tommy me amaba?. Oh dios mío. Y tenía que suceder todo esto ¿Para yo darme cuenta?. Estuve tan ciega….








-¿Lo vas a negar Tommy? ¿Que no la amas? –se dirigió a él y él se quedo callado.








Lo único que necesitaba para confirmar todo. Tommy me amaba.









-Suéltalo –dijo aun mirándome. No despejaba su mirada de mí





-Tommy… -amenazo la mujer







El no dijo nada.







Y por primera vez mire a la mujer que se encontraba al lado de Tommy, a la que él llamaba “Madre”, ella también tenia una capucha negra excepto que ahora podía ver su rostro. 






Sentí mis piernas debilitarse y caer al suelo. Estaba en shock. No esto no me podía estar pasando.






Me encontré con su fría mirada. Enviándome dagas con ella.






La directora Montgomery estaba a unos metros de mí, mirándome con odio y repugnancia.






Continued….



_______________________________________________________________________________



Hola mis niñas bellas. ¿Como han estado? kjdfhkjdsghksjfdg. Yo muy bien. Cansada con muchas tareas, pero bien.



COMO PUDEN VER ES EL CAPITULO FINAL. PERO LO DIVIDI EN DOS PARTES. EL DOMINGO SUBIRE LA SEGUNDA PARTE + EL EPILOGO. 



OH.MY.GOOD. ¿ME VAN ASESINAR NO? KLSDJGKLFJGKLFH. ¿LA DIRECTORA? ¿TOMMY? ¿JUSTIN?. A QUE NO SE ESPERABAN ESO, AH. TOMMY AMA A ALA RAYIIIIIIS. EL SIGUIENTE CAPITULO SERA REVELADOR. NO PUEDO CREER QUE ESTE YA ES EL ULTIMO-



PÒRFAVOR COMENTEN ES EL ULTIMO CAPITULO. LA PRIMERA PARTE. EL DOMINGO SUBIRÉ EL OTRO SI COMENTEN POR FAVOR. GRACÍAS POR COMENTAAAAAR.




Las quiero, chaú.




Nos leemos pronto.