The Faces Of Love
Capítulo 37
De nuevo silencio. Solo respiraciones cada vez más aceleradas y voces de fondo. En realidad se podía sentir el miedo, la maldad y la amargura. De pronto Chanel contestó seriamente.


-El Grunge. 


Fin de la llamada.


*+*+*+*+*+*+



-Tan solo mira cómo tienes el lente. Así no es.- la regaña Justin con una sonrisa.- Solo ajústalo como yo te dije y listo. 
-Olvidé cómo lo dijiste.- contestó _____ divirtiéndose por esa absurda pelea.- Repítelo.
-Mira…- tomó la cámara con sus manos sin que _____ la soltara por completo.- Así se verá mucho mejor, solo basta con que lo enfoques bien.


Ambos estaban sentados en el muelle. Ella estaba sentada con las piernas estiradas hacia el frente, mientras él, estaba detrás de ella albergándola entre sus piernas. Pasa sus manos por los lados de la chica y le muestra cómo enfocar su cámara para poder tomar una foto perfecta de la luna. A la vez que entiende por completo, _____ alza la cámara y de nuevo enfoca la luna correctamente. Como le ha dicho Justin. Justo antes de dar el clic, Justin toma las manos de la chica y coloca su dedo índice encima del de ella y ambos se apoyan para tomar la foto. Clic. Al fin lograron inmortalizar la luna. Su primera foto que ambos tomaron. 


-Muy bien.- dice Justin examinando la foto por encime del hombro de ______.- Nuestra primera foto. 
-Hicimos un buen trabajo Bieber.- dijo ella antes de que el chico besara su mejilla.- ¿Porqué tanto cariño?
-No lo sé…- sonrió tiernamente antes de besar nuevamente su mejilla.- Pero sé lo que hago. No te preocupes.


_______ dejó de ver hacia el frente y se volvió hacia Justin. Atrapando sus labios con lentitud. Él dejó la cámara en el piso de madera y se dedicó completamente a su chica. Acariciaba su mejilla descubierta y su cabello. Para después terminar el beso con una sonrisa completamente honesta y abrazarla con fuerza, depositando pequeños besos en su cuello. La chica, seguía mirando hacia el frente mordiéndose el labio inferior. Pensando. Dulcemente hipnotizada por la suavidad de la respiración de Justin, que le llegaba por detrás, hacia su cuello. 


-Ven.- _____ se puso de pié y tomó la mano de Justin, haciendo que se levantara del piso también.- Vamos a nadar.
-¿Recuerdas que cuando yo te lo pedí, dijiste que estaba loco?- preguntó Justin mirándola divertido.- Si que has cambiado ______.
-Da lo mismo. Esta noche hace calor.- dijo mientras se quitaba la blusa gris.- De vez en cuando es bueno romper reglas.  Tú más que nadie lo sabes.
-¿Puedo romper las reglas contigo hoy?- preguntó pícaramente al tomarla por la cintura, sin despegar la vista de su escote.- Si me permites decirlo, el encaje te va muy bien.
-Cretino.- rió, al empujarlo levemente.- No te quedes ahí observando y quítate eso.
-¿Yo soy el cretino?- obedeció y se quitó la camisa rápidamente. Justo cuando la dejó en el piso, sintió cómo se salpicaba con el agua helada.- ¡Eh, _____!
-Lo siento.- se burló después de emerger después del clavado.- Lo que pasa es que eres muy lento. Eso es lo que pasa.
-Ya lo veremos.- amenazó con una sonrisa que no anunciaba más que un plan malévolo.- Tan solo espera Stewart. 


Justin se quitó los pantalones y en un salto entró al lago. Nadó hasta llegar a _____ e intentó atraparla.


-¡No!- gritaba ella, presa de la diversión.- No, no por favor. Ya no vuelvo a salpicarte, ni a decirte cretino.
-Con una vez que lo hagas basta cariño.- rió Justin al atraparla de espaldas entre sus brazos y apretarla con fuerza.- Ven acá.


Le dio la media vuelta, y la besó. La abrazó fuertemente, casi temiendo que se le fuera de los brazos para siempre. Que se alejara de él solo un segundo. No se podía imaginar ya la vida sin ella. Se preocupó un poco, pero después le dio lo mismo. Era un sentimiento extraño y cursi que el nunca había experimentando. Ni siquiera con… prefiere no pensar en eso y sigue besando con ternura a ______. Prisionera de su abrazo y de sus labios. 
Sin saberlo, ambos van retrocediendo hacia el muelle. Justo como la otra vez. El la está guiando hacia un soporte de madera donde pueda recargar su pequeño cuerpo. Parece haber sido organizado… la única verdad es que ambos están encantados con esta especie de juego. 
Ella lo mira con seriedad y el solo se encarga de sonreírle y susurrarle cosas al oído para hacerla sentir bien. Tranquila. Segura. Dos sonrisas que se distinguen en la oscuridad del agua pintada de negro por la noche. 
Su mano decidida explora su pierna derecha enviándole choques eléctricos a _____. Se que da inmóvil mientras Justin hace movimientos cada vez más atrevidos. Besa sus labios, rojos de amor y baja lentamente siguiendo un camino invisible hacia su mentón y más abajo… hacia su cuello. Succionando la piel fría. Guiándose por la mano de la chica que lo mantiene en esa posición mientras acaricia su cabello. 
Sus manos no están quietas nunca. No se detiene. Quiere conocerla más. Toma ambas piernas y hace que se enrollen en su cintura, haciendo la lejanía, casi imposible. Deposita un dulce beso en la punta de su nariz y la mira a los ojos con los labios entreabiertos. Durante un buen tiempo. Tratando de buscar cualquier indicio de inseguridad. Algún secreto. Una verdad. Una confesión. Queda totalmente sorprendido. Sus ojos son increíbles. Las puertas marrones de su alma. Su mirada es como ninguna. Nunca había visto tanta honestidad, dulzura y pureza en una mirada. 


-¿Dónde has estado?- susurró en su cuello antes volverla a besar.- Eres perfecta.
-Basta…- sollozó apenada.- No mires ahora.
-¿Porqué?- Justin hizo justamente lo contrario a lo que le ordenaba.- Pero si estás preciosa.


La razón por la cual le pidió que no la mirara era obvia. Estaba completamente sonrojada. A él le pareció el colmo… esa chica era completamente inocente. Nunca se había interesado por alguien así. Ni siquiera tiene un amigo así. La observa por algunos minutos antes de que sus labios se encuentren nuevamente. Se sorprendió al sentir como la lengua de _____ se deslizaba en sus labios. El le transmitió confianza, con caricias y sonrisas fugaces entre cada beso. Y ella estaba a punto de ceder.
Un pequeño movimiento. Un sonido extraño. Ambos se detuvieron.


-¿Has escuchado?- preguntó ella abrazándolo con más fuerza.- ¿Tu crees que…?
-Shhh.- besó sus labios por última vez antes de guardar silencio por completo.-


Comenzaron a escuchar pasos por lo largo del muelle. Desde el inicio, hasta la orilla. ¿Quién será? Ambos permanecieron en silencio hasta que escucharon voces conocidas.


-¿En serio te dijo que vendría aquí?- preguntó Chaz mientras observaba hacia todos lados.- Yo no lo veo.
-Pues me lo dijo.- contestó Ryan mirando la madera oscura del muelle.- Aquí está su cámara. ¿Estará nadando? ¿Tan imbécil es?
-No Ryan.- Chaz golpeó su hombro con brusquedad.- La olvidó. Últimamente ha estado muy extraño. Parece un estúpido con esa mirada perdida, y esos suspiros a cada segundo. 
-Déjalo hombre…- reclamó Ryan.- Es mucho mejor que se porte como un retrasado a que esté acostándose con diferentes chicas cada noche.
-Para mí no…- rió Chaz para después encontrarse con la mirada reprobatoria de Ryan - Está bien. Vámonos. Toma la cámara.


Ryan tomó la cámara del piso y ambos se alejaron hacia los dormitorios. Justin se separó de la chica y subió por el muelle apoyándose de éste, saliendo del agua. Echó una observada rápida antes de asegurarse de que sus amigos se hubieran alejado ya.


-Ya puedes salir.- ordenó Justin a ____ ayudándola a subir.- Claro… hablan de mí cuando yo no estoy… y peor ¡Hablan igual cuando estoy con ellos!
-Claro…- _____ juntó su ropa y se la puso en silencio, sin importarle que se mojaría de todas maneras.- Bueno… por lo menos no estás acostándote con un montón de chicas ¿Cierto?


Justin la miró. Estaba molesta por el comentario que habían escuchado de sus amigos. Era obvio… y extrañamente se sintió culpable, pues una de sus intenciones era hacer eso mismo con ella. Desde hace tiempo ese deseo lo sigue consumiendo. 


-Ellos solo hablan por hablar ____.
-Lo sé.- asintió un poco más tranquila.- Pero la verdad es que ellos tienen razón. Todos lo saben Justin. Tú siempre has tenido esa fama… y es verdad. Tú lo sabes. Y la verdad… yo no quiero salir con un chico así. Puedes decir que ya no lo eres y yo te puedo creer. Pero aunque diga que no me importan los demás, la verdad es que sí. Muchos van a decir que tu solo me utilizas y nos van a molestar a ambos. Y lo sabes.
-¿Qué estás diciendo?- preguntó confundido.- ¿Es que acaso…?
-No terminaré contigo.- lo tranquilizó.- Pero no sé cómo hacerme a la idea de que tienes esa fama. Tengo que pensar en lo que me voy a meter. 
-¿Necesitas tiempo?- preguntó Justin.- Te lo daré. Te daré tu espacio. Pero tampoco seas distante conmigo _____. Quiero tenerte cerca. 
-Me tendrás cerca Justin.- depositó un besos en sus labios y le dedicó una sonrisa.- Solo que aún nadie puede enterarse de esto.


La acompañó hasta su habitación y la despidió con un beso distante. Acarició su rostro con ternura y sin soportarlo más, la abrazó con fuerza. 


-Sé que tú serás la diferencia pequeña.- susurró en su cuello.- Nos vemos mañana. Aún iremos al Grunge. ¿Verdad?
-Claro.- sonrió. La verdad el hecho de ir al Grunge iba a resultar ser un gran problema.- 

Continuará...

No... no vayan al Grunge par de tontitos
ah lskdmfkldsnflksdnflksd okay ya.
Mañana vuelvo a clases después de una semana
que tuve libre... ¡Qué horror! :c y solo me levantaré
a las 6 para ir a dos clases y salir a las 9... qué mierda.

#GraciasPorLeer 

#MuchLove <3 


* #Comenta :)
*Si eres nueva lectora o si no te avisé, 
házmelo saber para mandarte el link de cada capítulo.
*Acepto sugerencias y comentarios
*Si cambias de username, avísame. 

Mafer.