The Faces Of Love
Capítulo 36

Okay. Eran demasiados ataques al corazón por un día. Pero no lo podía negar… podría haberle contestado con un te amo, pero aún era demasiado pronto. Un te quiero, honesto, sensible… es lo mejor que él le pudo haber dado. El chico más difícil del mundo al fin estaba abriendo su corazón. ¿O no? 


*+*+*+*+*+*


Los días siguieron pasando. Todo iba de maravilla hasta el momento, aunque desde aquel beso en el gimnasio, Justin y ____ no habían estado a solas ni un segundo. Había muchas cosas por hacer. En poco tiempo el curso se estaba terminando y todos estaban concentrados en clase. Bueno, la mayoría. Algunos seguían con su vida como siempre, algunas chicas estaban preocupadas del nuevo comportamiento de Justin y aún seguían tocando a su puerta a altas horas de la madrugada. El se estaba cansando. Pero aunque saliera a pedirles que se fueran, era inútil. Pues una se iba decidida, pero llegaba otra a intentar volver a poner las cosas en su lugar. Como antes. Niki estaba que echaba chispas. Cada noche inhalaba un poco de su polvo blanco e intentaba pensar en la manera de resolver todo. ¿Cómo hacerlo? 
A la segunda noche, tuvo la idea. Pero tenía que contar de nuevo con algunas copias de todos los papeles de aquella vez que quiso poner en ridículo a ______. Pero… ¿Habría otro secreto? ¿Será posible encontrar a alguien dispuesto a contar todos los detalles ocultos de la vida de ______? ¿Algún conocido? Salió de su habitación justo cuando su reloj dio la una de la madrugada y aún algo mareada, fue hacia la habitación de Hope. Tocó varias veces y su amiga abrió con los ojos casi cerrados por el sueño y el cansancio. 


-¿Qué buscas?- preguntó en un hilo de voz.- 
-Mejor dicho… ¿Qué buscaremos?


*+*+*+*+*+*+


Los pasillos del colegio están totalmente oscuros y solitarios. Uno que otro ronquido se escucha salir de algún cuarto cercano. Hope y Niki se escabullen con cuidado hacia el cuarto de cómputo.  Ninguna de las dos tiene ninguna copia de aquella vez, pero aún así quieren encontrar algo para destruir este problema grave. 
Niki, como toda una profesional, saca un pequeño pasador y lo introduce entre la cerradura del candado con el que está supuestamente asegurada la puerta. En menos de un minuto lo logra, y abre la puerta sin hacer ningún ruido. Ambas se adentran hacia la habitación y cierran la puerta para cubrir cualquier sospecha. 


-Enciende la computadora, mientras yo cierro las persianas.- ordenó  Niki, a lo que Hope accedió fácilmente.- 


Al terminar de cerrar todas las ventanas, Niki llega a lado de Hope, y se sienta en una silla a lado de ésta. Hope empieza a buscar algún contacto de ______ iniciando por su hermano. Su familia lejana… nada. Buscando su nombre nunca se logra nada. Hay un montón de chicas llamadas igual, y cuando encuentran algo de ella, es sobre una estúpida foto de hace muchos años atrás. Todo lo que ya saben. Ningún secreto ahí. Niki se está desesperando, pero aún así siguen tecleando con rapidez. 


-Niki… ya buscamos en todas partes y no hay nada de _____ de lo que todos sepan ya.- se quejó Hope suspirando y mirando el reloj del ordenador.- Ya casi va a amanecer.
-Está bien… solo déjame hacer un último intento mientras entro al historial de la escuela.- tecleó varias veces, dio clic a algunos enlaces y ahí apareció.- ¡Mierda, bingo!


Justo en el centro de la pantalla empezó a descargarse una imagen de primer año. Una foto grupal, seguida de muchas fotos pequeñas en serie justo debajo de ésta. Un álbum. Niki las reconoció todas y dio clic una por una hasta que encontró la necesaria. En ésta estaba Justin con sus brazos alrededor de la cintura de una chica bajita, con cabello castaño claro. La chica estaba sonriente, tal vez demasiado, con la falda del uniforme un poco más corta que la de las demás. Con un moño negro del lado izquierdo de su cabeza, adornando su castaña y brillante cabellera larga. Justin, por su parte, usaba sus lentes oscuros de siempre, adoptando su imagen de chico rudo, serio, amo y señor de todo. Ni una sonrisa. A simple vista se notaba su estado de ánimo, aunque todos pensaban que era pura pose. Hace dos años. 
Justo debajo de la foto estaba la inscripción: “Justin y Chanel. Pareja del momento”. Niki siente una explosión de celos pero se contiene porque sabe que es su última oportunidad. Solo ella sabe ese secreto. Ni siquiera Hope lo sabe. Siente que su estómago se revuelve y sonríe malévolamente. Lo ha encontrado. Chanel será su única salvación. Recuerda todo lo que pasó y se siente extraña. Fue incómodo, inútil pero sobre todo… una locura. Sabe perfectamente que Chanel influía en el comportamiento de Justin. Sabía que ellos dos eran iguales. Sabía que si ella regresaba, lo haría cambiar de nuevo. La gente llega a cambiar, pero cuando se encuentra a alguien del pasado… las cosas pueden volver a su lugar. 


-¿Qué tiene que ver Celaya con esta mierda?- preguntó Hope sorprendida.- Es una puta. ¿En serio no crees que haya cambiado en solo dos años? ¿Ya no le temes?
-Espero que no.- suspiró Niki.- Si no ha cambiado, sería mucho mejor. Y ella ya no me asusta más. 


Siguieron buscando hasta que encontraron con la página que buscaban. La página de Chanel. Aún sigue vigente. En ella encuentran sus desfiles de moda, sus fotos para revistas importantes y sus actuaciones como extra en algunas series de televisión. A simple vista, la chica se ve hermosa, inteligente y agradable. Pero solo en ese colegio saben la verdad. Algunos más que otros. Niki es una cápsula del tiempo, literalmente. 
Charlan un rato con un chico, que parece que es su agente, o algo así, hasta que consiguen su teléfono con una sarta de mentiras. Lo tienen. Felices, apagan la computadora y salen corriendo del lugar sin antes dejar las cosas como estaban. Cierran el candado de nuevo y se dirigen a sus habitaciones.


-Espera. Quiero que te quedes, para que la llamada salga más real.- pide Niki con una sonrisa cansada, pero satisfecha.- ¿Lista?
-¿Crees que es buena idea?- preguntó Hope nerviosa, jugando son su cabello. Prácticamente estaba temblando.- Es muy delicado. Estamos hablando de llevar a más de cinco personas a la mierda con esa llamada.
-Voy a correr el puto riesgo Hope.- contestó Niki. Ahora ella también estaba temblando. En verdad había más de cinco personas involucradas.- Chanel es la única salida. Desde que ____ llegó, todo ha estado peor que hace dos años. ¿Quieres que siga así? ¿No sería mejor soportar uno o dos meses con Chanel? De seguro tiene mucho trabajo. No creo que se quiera quedar, y por lo que ofrecemos, la verdad le conviene obedecer y callarse la maldita boca.
-Ya.- musitó Hope.- Llámala.


Nerviosa, Niki tecleó los números lentamente para no equivocarse. Dobló una y otra vez el papel donde había apuntado dicho número y se puso pálida. Estaba en juego. Todo en ese momento estaba en juego. Un timbre, después otro… de pronto nada. Su corazón se detuvo.


-¿Hola?- escuchó una voz conocida del otro lado de la línea.- ¿Qué pasa? ¿Se ha cortado? Hable de una vez.
-¿No me recuerdas Celaya?- sonrió Niki. Tomó una bocanada de aire y trató de escucharse lo más bien posible.- En serio saliste fatal en esa revista actual. ¿En qué mierda estabas pensando?
-En ti, maldita.- de pronto la voz de Chanel se escuchó más relajada.- ¿Qué haces llamándome estúpida? Ya lo hice. Me largué como todos lo querían. 
-Pues la verdad extrañaba estas pláticas, imbécil.- Niki no sintió la lejanía de los dos años. Volvió a ser como antes.- En realidad aquí todo está raro. Necesito un escape. 
-Espera…- no se escuchó nada por unos minutos. Solo la respiración de la chica. Niki de nuevo tembló… sería raro estar a cargo.- ¿Cómo está? ¿Sigue asistiendo?
-De hecho.- asintió Niki mirando a Hope, que estaba con los ojos abiertos con espanto.- Él sigue aquí. Todo está casi igual. Pero tengo un problema y quiero que me ayudes.
-Claro.- escuchó la risa sarcástica de Chanel. Su piel se heló.- ¿Y por qué piensas que lo voy a hacer, perra? Sea lo que sea… ese ya no es mi juego.
-Celaya…- suspiró entrecortadamente.- Yo sé cosas. Yo sé todo.


De nuevo silencio. Solo respiraciones cada vez más aceleradas y voces de fondo. En realidad se podía sentir el miedo, la maldad y la amargura. De pronto Chanel contestó seriamente.


-El Grunge. 


Fin de la llamada.


Continuará....

Hasta yo me puse nerviosa :s 
ñlaskldasnlknsalkfnakls se ve que esa Chanel es 
peligrosa si Niki le tiene tanto miedo... ok ya dkslkalsfnkls
¿Qué habrá pasado? ¿Qué hicieron? ¿Porqué pregunto si yo escribo?
ah lksdnflknsdklfndsklgnklsd 

#FelizFin :) #Abrazosdeviernes 

<3

* #Comenta :)
*Si eres nueva lectora o si no te avisé, 
házmelo saber para mandarte el link de cada capítulo.
*Acepto sugerencias y comentarios
*Si cambias de username, avísame. 

Mafer.