Todo comenzó a principios de julio, twitter estaba alterado porque iban saliendo fechas del BT y se decía que Justin vendría a España, pero esta vez no venía a Madrid y a Barcelona sino a Barcelona y Bilbao. En esos momentos no me creí nada, total, ¿para qué? No quería ilusionarme para después llevarme una gran decepción. Se confirmaron las fechas, el rumor de que Justin venía a Bilbao era cierto, no me lo podía creer. En cuanto lo leí fui corriendo a contárselo a mi padre y me dijo 'Ya veremos, cae en jueves y estás en el último curso Aly, compréndelo.' no dije nada, simplemente le miré y con lágrimas en los ojos me fui a mi cuarto. No tardó ni 2 minutos en venir, con aquella mirada comprendió más que con 1000 palabras, ya sabéis el dicho... Abrió la puerta y me dijo 'No debí haberte dicho que me lo iba a pensar, sabes que siempre consigues lo que quieres y este es tu sueño, ¿por qué no? Si suspendes alguna la puedes recuperar, pero no vas a recuperar esta oportunidad.' Entonces se me saltaron todavía más lágrimas, pero no, esta vez ya no eran de tristeza. Avisé a mi tía por whatsapp, y casi tan ilusionada como yo me dijo que cogía su maleta morada y me llevaba al concierto. Más tarde me puse a hablar con mi prima Leti, Rocío y Claudia, estábamos tan ilusionadas que las conversaciones se resumían en KAJFBASKFJA.
Salió el precio de las entradas, mi primer pensamiento fue que eran carísimas, el segundo fue ir a mirar a mi hucha, esa hucha especial en la que tanto llevaba metiendo dinero para ver a Justin... Me daba de sobra para comprarme una entrada premium así que eso hice.
Recuerdo la noche del 6 al 7 de julio como si fuera ayer, no dormí nada, no podía arriesgarme a quedarme sin premium, pasé la noche escuchando música y viendo películas pero aún así parecía que las horas no pasaban. 8:30 de la mañana de ese mismo día, no podía aguantar más así que decidí despertar a mi padre para ir a comprarla. A eso de las 9 de la mañana ya estábamos en viajes carrefour esperando, solo había 2 personas delante mío pero aún así me comían los nervios. A las 10 abrieron y llegó mi turno, como pude le dije 'una entrada premium para el concierto de Justin en Bilbao, por favor', le di el dinero y me entregó la entrada, no me lo podía creer, lo había conseguido, le iba a ver, y además a escasos metros. Guardé mi entrada como si de oro se tratase. Pasaron los días, un día más era un día menos, da igual el día de mierda que tuviese o que estuviera llorando a mares, me levantaba, cogía mi entrada y pensaba 'en X días le ves, no pasa nada, eso es lo más importante' y así transcurrieron los meses.
11 de febrero de 2013. No había clase y como de costumbre me desperté tarde, cogí el móvil y con un ojo medio abierto miré el whatsapp, ¿cuál fue mi sorpresa? Tenía muchísimos mensajes diciendo que por favor me despertarse, que no me lo iba a creer, que el concierto de Bilbao se había cancelado. Se me llenaron los ojos de lágrimas y en ese mismo momento ab´ri twitter y solo leía tweets diciendo 'devolvedmos nuestros sueños', 'Bilbao se merece el BT', 'pobres de las de Bilbao...' Lo peor llegué cuando leí un tweet de Euroclub que decía exactamente ''Debido a problemas logísticos que hacen imposible llevar a cabo el concierto de Justin Bieber en Bilbao, previsto para el 14 de marzo de 2013, nos vemos obligados a cancelar el show. No existe reciento alternativo donde poder realizar el concierto en Bilbao, por lo que se está trabajando para intentar reubicar el show en otra ciudad, manteniendo la misma fecha. Esperamos poder tener buenas noticias muy pronto'' Cuando acabé de leer ese tweet pude sentir como mi corazón se rompió en mil y un pedazos, es algo que no podría decribir con palabras y que espero que no viváis nunca. Se lo dije a mi tía y me estuvo consolando como pudo, de poco sirvió pero es algo que valoro muchísimo de ella, me dijo una frase que retumbó por mi cabeza, una frase que me hizo sentir segura... ''Te voy a llevar sea en Madrid, Andalucia o las islas Canarias, ¿me has oído bien? No te vas a quedar sin concierto, te lo prometo'' Pasé con ella el día sin poder parar de llorar ni despegarme de twitter hasta que de repenté vi un tweet ''Se confirma definitivamente que Justin Bieber actuará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el próxima 14 de marzo. La disponibilidad del reciento, tras muchos cambios en el calendario de baloncesto previsto para 2013, hacen finalmente posible la realización del show en Madrid.'' Fui donde ella, me dijo que esa misma noche hablaríamos con mi padre, mi tío y la madre de Rocío y lo prepararíamos todo, así fue. Fuimos a día siguiente a que nos devolvieran el dinero de la entrada. 
Lunes 18 de febrero. Había una preventa para las que teníamos entradas para Bibao y como yo no tenía tarjeta de crédito para comprarla la madre de Rocío se ofreció. Rocío y yo, obligadas, nos fuimos a clase esa mañana. Llegó la hora del recreo, no podía más, necesitaba ver a Rocío, se me iba a salir el corzón por la boca. Llegaron las 11:40 y baje al recreo lo más rápido que pude, la miré y sin decirla nada me dijo que su madre había conseguido premium, os podéis imaginar nuestra reacción. 
Pasaron los días y cada vez quedaba menos, los nervios aumentaban. Llegó el 13 de marzo, yo solo deseaba que se acabaran las clases, ese día se me hizo eterno. Tocó la sirena, salí por los pasillos mientras la gente me decía que lo disfrutase, que me lo pasara bien y que lo violara (LOL), me despedí de mi mejor amiga y no pude ni comer de los nervios. Fui hasta casa de una amiga a dar na vuelta, volví a mi casa, me duché, preparé la mochila y en este justo momento cuando le di un abrazo a mi padre y cerré la puerta para dirigirme a casa de Roccío me di cuenta de que mi sueño acababa de empezar.
Fui a casa de Rocío, pasamos la noche allí como pudimos y a esto de las 2 decidimos intentar dormir, y digo intentar porque nos quedamos con la luz apagada y en silencio pero cada una imaginándose como iba a ser ese 14 de marzo.
5:00 del 14 de marzo. Nos llamó la madre de Rocío, es el día que más he madrugado en toda mi vida y en el que menos me molestó. Nos vestimos, y esperamos a que Leti y sus padres vinieran a buscarnos. Cogimos todo y nos montamos en el coche sabiendo que cuando nos bajaramos estaríamos a punto de cumplir nuestros sueños, nos pasamos el viaje cantando, haciendo el tonto, intentado quitar la nieve del parabrisas y buscando la dirección correcta.
A las 11 de la mañana llegamos a Madrid y vimos los alrededores del palacio llenos de beliebers, nos pusimos a gritar y el padre de Leti amenazó con bajarnos del coche allí msmo, que más queríamos nosotras... ajajaja. Aparcamos y vimos todos los autobuses allí, nos pusimmos aún más nerviosas y solo queríamos salir corriendo. Nos sacamos una foto con el autobús y mientras nos estábamos sacando la foto alguien dio golpes desde dentro, por lo cual nuestra reacción fue chillar y más chillar, aún seguimos con la paranoia de quién habrá dado esos golpes...
Nos pusimos a la cola y nos encontramos con 3 beliebers de Canabria, Ana, Laura y Lucía así que decidimos ponernos juntas y ya que no tenían adulto con quien entrar que entraran con nosotras. Pasaron las horas, comimos lo poco que pudimos, la cola aunque sin vivirla pareca la peor parte te lo pasas genial. Podía girarme y abrazar y ponerme a hablar con alguien que no conociese como si fueráis super amigas, es realmente genial.
De repente todo el mundo empezó a gritar 'Justin, es Justin, Justin está por detrás del palacio' y allí fuimos nosotras, corriendo como yo no había corrido en la vida pero al llegar allí no vimos nada más que un autobús con seguridad y cientos de chicas apelotonadas. Pasaron los minutos y ya pensabamos irnos pero algo en mi cabeza me dijo 'espera un poco más' así que se lo dije a estas y así hicimos. Poco después vino  un coche negro, aunmentó la seguridad y salió Alfredo, OMG he visto a Alfredo akjsfhaksjfa. Empecé a llorar como una magdalena, al principio pporque pensé que había visto a Justin. Despues de irse Fredo volvimos a la cola y nos encontramos con que Rocío se volvió a mitad de camino porque pensó que era la tele, en ese momento me sentí fatal. Transcurrio el resto de tarde y de repente las filas se empezaron a levantar corriendo y así hicimos, nos apelotonamos en una cola gigante, esta vez de pies en la que estuvimos al rededor de hora y pico. Os juro que pensé que me moría ahí dentro, no hacíamos más que empujarnos y darnos pisotones pero se iba haciendo ameno porque ambién cantabamos. Llegó la hora, después de que nos miraran 723481 veces la entrada y el carnet estabamos ahí, en pista premium. Cuando entramos estaba cantando Carly, solo decir que es preciosa, super mona y super amable. Había una señora que nos impedía ver así que despues de negarnos apartarse puidiendoselo de forma agradable Rocio y yo le puteamos ''un poco'' hasta que decidió apatarse JAJAJA.
Pasaba el tiempo y Jsustin no salía pero de repente la llave se movió y salío la cuenta atrás. Esos 10 minutos se me hicieron más largos que los 256 días con la enrtada en la mano, cada minuto me quedaba menos voz y más ganas de que pasara. Cuando las luces se apagaron y todo el mundo saltó y gritó, cuando la cuenta atrás llegó a 00:00:00 sabía que ese iba a ser el mejor concierto de mi vida, ahí empezaba mi primer sueño. Salió el vídeo de introducción y de repente vi que las pantallas se abrían y salía un ángel, pero no un ángel cualquiera, no, no, ese era mí ángel, el que me enseñó a luchar y por el que todas estábamos allí. Fue bajando poco a poco y yo no podía creerlo, pensaba que estaba soñando peor no quería despertarme... Hasta que vi sus tatuajes, eso fue lo que me hizo ver que era real, que no era un sueño como estos 3 años. Se quitó las alas y grito un ''LET'S GO!'' que aún puedo revivir si cierro los ojos. Desde ese momento no paré de gritar, saltar y llorar. Empezé el cocierto en 4-5 fila y la acabé en 1-2 y os puedo segurar que no va a haber concierto mejor en toda mi vida. Hay cpsas del concierto de las que no me he acordad porque estaba demasiado en shock pero hay una que se me quedará grabada a fuego en la cabeza siempre. Ese momento, en be alright, es una canción muy especial para mí y no podía para de llorar y saltar, yo estaba agarrada del brazo de Leti mirando como Justin cantaba por encima de nuestras cabezas en una grúa y de repente noté algo, algo especial, Justin se nos quedó mirando y nos sonrío. Podéis pensar lo que queráis y que como cojones voy a saber que me miró teniendo a cientos de personas al rededor pero es algo que no se describir, cuando alguien te mira lo notas. Aún tengo su cara soriéndome en mi memoria... Y transcurrió el concierto, no os voy a contrar mucho más porque no sabría como explicaroslo, solo decir que fue impresionante.
En un abrir y cerrar ya estaba cantando baby y al segundo se iba por una trampilla, en ese momento rompí a llorar y empecé a coger todo el confeti que pude junto a Rocío que habia por el suelo. 
Salimos llorando cual niñas que habían perdido su globo, salí hasta con la boca abierta. No podía parar de llorar, acababa de cumplir uno de mis sueños y no sabía cuando le iba a volver a ver. 
La madre de Leti recibió una llamada del padre de Leti y nos dijo 'chicas, no os lo vais a creer, Miguelín le ha tocado la mano a Justin porque estaba donde el bus cuando salió del concierto' cuando le vimos salimos corriendo y le tocamos la mano, jajaja, así que tecnicamente he tocado a Justin.(?)
Nos montamos en el coche con lágrimas en los ojos y sin asimilar que habíamos cumplido nuestrosueño. Emprendimos rumbo a la rutina y estabamos tan sumamente cansada y doloridas que nos dormimos en el coche.
A día de hoy sigo sin llorando y sin creerme que haya vivido ese momento, me parece increíble. Y sí, quizás no le haya abrazado ni tenga una foto con él pero os juro que la póxima bieber experience que escribe os hablaré de eso, de como conseguí abrazar a Justin.
Nunca os rindáis, sea cual sea vuestro sueño, luchad. ¿Quién hubiera pensado que un niño de un pequeño pueblo de Canadá fuera ídolo de masas? Never say never.
Y a ti, @justinbieber gracias, gracias por darme el mejor concierto de mi vida, gracias por enseñarme a seguir adelante a pesar de los contratiempos y gracias por enseñarme a creer en mi misma. 'Te amo con todo mi corazón'.