The Faces Of Love
Capítulo 34


Estaba intentando cosas distintas. Como depender solo de una chica. La idea en si suena deprimente, pero creo que va a ser la mejor decisión que he tomado en mi vida. Aunque eso implique recibir el golpe que me prometió Ryan. 
Estoy perdido. Estoy vuelto loco. Pero de la mejor manera. 

----------------


-¿En qué piensas?- preguntó Justin mirándola.- Sabes que sé que piensas en algo.


Estaban ambos sentados en el piso recargados en la barda, evitando los últimos rayos del sol del día. Justin tenía su brazo izquierdo rodeando por la espalda a _____, haciendo que ella recargara su cabeza en su hombro. 
El cielo azul oscuro, blanco y naranja con rosa del atardecer, hacían un hermoso paisaje de fondo para los dos.
Ella se vuelve hacia él.


-Quiero saber algo que sea real.- musitó sin más.- 
-¿Cómo?- Justin se mostró preocupado.- ¿Algo real? ¿Crees que te estoy mintiendo?
-No… - lo calmó.- Es solo que la mayoría de cosas que dicen sobre ti son rumores. Así que quiero oír de ti algo. Un secreto tuyo que sea real. Y yo te diré uno mío si es que tu quieres. 
-Está bien, pero yo te lo preguntaré ¿vale?- sonrió Justin tomando su mano con fuerza.- Inicias.
-Está bien.- lo miró detenidamente.- ¿Tienes algún pasatiempo que no sepan los demás? 
-¿Cómo cual?- preguntó Justin.- Es decir… hago muchas cosas de las que nadie sabe. No son precisamente malas.
-Dime una. La que sea.- insistió _____.- Vamos
-Bueno… esta solo la saben Ryan y Chaz.- hizo una pausa.- No es malo. Me gusta mucho la fotografía.
-Vaya…- suspiró _____.- Es genial. ¿Y tienes una cámara profesional y todo eso?
-De hecho.- sonrió él tomando levemente su rostro y guiándola hacia un beso corto.- Espera aquí. ¿Está bien?
-¿A dónde vas?- preguntó mientras lo veía levantarse de su lado.- No te vayas. 
-Ya vuelvo.- la calmó.- Voy por mi cámara.


Justin bajó corriendo los escalones y caminó el medio pasillo de distancia hasta llegar a su habitación, abrir la puerta de madera y entrar rápidamente para buscar entre sus cosas su cámara profesional. Su primer amor. La encuentra y se aproxima a la puerta de nuevo. Alza la mirada y ve a Niki posada frente a él con una bata negra cubriéndola por completo. 


-¿Sabías que te he extrañado mucho?- Preguntó al entrar y cerró la puerta a sus espaldas.- Y qué tal si… ¿qué tal si iniciamos de nuevo?


Niki se quitó la bata negra dejando ver su atuendo. Solo un par de bragas rojas de encaje al igual que el sostén a juego. Su cara sin ninguna imperfección estaba perfectamente maquillada con sombra gris y roja sin exagerar. Sus labios con un ligero toque de brillo labial y una sonrisa impecable. Esta vez Justin no le saltó encima al instante.
Se aproximó a ella y juntó la bata que había dejado caer a sus pies y con delicadeza se la colocó de nuevo. Le sonrió sarcásticamente y tomó su mano.


-Gracias Niki, pero ya no voy a necesitar esto.- la sacó de su habitación.- Ahora necesito que te vayas, por favor.
-Oye, pero…- balbuceó la morena.- ¿Desde cuándo me rechazas?
-Desde que decidí probar cosas nuevas.- contestó sin problema.- Y tú, querida Niki. No eres nueva.
-¿Qué mierda te está pasando Bieber?- preguntó Niki más molesta que hace unos segundos. Cruzando sus brazos.- La pasábamos bien ¿No es así? ¿Qué pasó contigo? Antes me gustabas más. Eras el hombre del momento. Tenías un montón de chicas detrás de ti todos los días, te tirabas a la que te parecía más interesante. ¿Es que acaso el no poder tener sexo con _____ te ha vuelto un miedoso?
-Cállate Niki.- escupió Justin sin mirarla a los ojos.- Si no sabes lo que dices, no lo digas.
-Pero claro que lo sé.- se aproximó a Justin amenazadoramente.- Sé que esa chica solo vino aquí a arruinarlo todo. Se llevó al Justin que conozco, se llevó al chico que me hacía feliz. ¿Me conoces no? Sabes que no lo dejaré así ¿Verdad? Solo espérame.
-Niki…- susurró Justin, y la miró directamente.- No pensaste que siempre sería así. Estoy intentando cambiar. Tú deberías de hacer lo mismo. Deberías dejar de ser tan… tan como eres. Deberías conseguirte una vida. 


Sin decir nada más, Niki soltó un bufido y se dio la media vuelta para dirigirse de regreso a su habitación, mientras abrochaba de nuevo su bata. Justin se quedó estático unos segundos, pensando en lo que acababa de pasar. 
Está loco. Piensa. Si hubiera sido cualquier otra vez, ahora mismo estaría haciendo lo que le plazca con Niki. Se estaría divirtiendo. Por una parte está algo arrepentido, pero después recuerda que tiene a alguien. A una chica que lo hace sentir bien sin tener que moverse sensualmente siquiera. No sabe lo que siente, pero es bueno para él. 
Reacciona, y se dirige hacia la azotea de nuevo, donde se encontrará con ____. Su _____. Al llegar, llega por sus espaldas y la abraza con fuerza aspirando su aroma y disfrutando ser el dueño de aquel suspiro entrecortado seguido de una pequeña y tierna risa. 


-¿Me has extrañado cierto?- preguntó olvidando por completo lo demás.- 
-La verdad no fue mucho tiempo.- sonrió ella besando su mejilla.- ¿A dónde has ido? ¿Qué trajiste?
-Esto.- la tomó de los hombros y la hizo girar sobre sí misma para tenerla frente a él.- Sonríe.


No le dio tiempo de contestar. Solo se dio cuenta y sonrió incómodamente antes de que el flash iluminara sus ojos cafés. Justin sonrió y miró el visor de imágenes para comprobar cómo salió la foto.


-Perfecta.- musitó mirando la imagen.- Ven, ¿quieres verla?
-No me gusta ver las fotos… es decir, las que son mías.- contestó seria _____.- 
-Saliste preciosa.- cumple Justin.- ¿Sabes? Deberías de verla. 
-Está bien, solo para comprobar que no dices mentiras.
-¿Es que acaso no me conoces bien?- se encogió de hombros con una sonrisa.- ¿No confías en mí?
-Aún no.- rió _____.- Pero créeme. En poco tiempo lo haré.


Al observar la foto, por alguna razón extraña, a _____  le pareció hermosa. El fondo era el cielo oscuro lleno de estrellas con un tono más claro debajo, entre los edificios más grandes. Apenas y se logra ver su rostro por la luz. Solo se ven rasgos pequeños y una sonrisa hermosa. Su pelo ondeando al viento y el color de su sudadera gris. La de su padre. 


*+*+*+*+*+*+


-No… en serio.- continuó _____ después de su ataque de risa.- Sé que el primer día de clases me miraste de arriba abajo. Dime la verdad. ¿Qué estabas pensando?
-¿Quieres la verdad?- preguntó Justin  mirándola traviesamente.- Pensé en las muchas cosas que podría hacer contigo. Tú sabes… no mentía cuando dije lo de tus caderas. En serio. Serías buena en lo porno. 
-¡Justin!


Comenzó a perseguirlo por todo el lugar propinándole ligeros golpes en la espalda, vencida por la risa y por el rojo de sus mejillas. Cuando no pudo más, volvió a sentarse en la barda alta. Esperando que Justin regresara a su lado. Así lo hizo. 


-Sabes que bromeo.- se defendió el chico.- La verdad eres mucho mejor que eso.
-Lo sé.- sonrió orgullosa.- ¿Y sabes qué? Necesitas dejar de asistir a esas reuniones con Taylor. Sé que das dinero extra a la escuela para que soporten tus locuras. ¿Qué te cuesta portarte bien?
-Antes, mucho, ahora… solo unos cuantos dólares al mes.- bromeó Justin.- Pero tengo la ligera sospecha de que ya no van a necesitar de mí. 
-Vaya…- _____ se bajó de la barda y empezó a caminar lentamente, alejándose de Justin.- Solo espero que el cheque haya estado bueno. 


La chica empezó a correr y Justin comenzó a perseguirla hasta que la alcanzó. La tomó en sus brazos y la alzó a su hombro para dar vueltas con ella pataleando y suplicando que se detuviera. Ambos reían fuertemente hasta que Justin caminó hacia la puerta de la azotea, abrió y bajó por las escaleras con _____ al hombro preguntando hacia dónde se dirigían. El no contestó y con una sonrisa caminó varios pasillos dando vueltas a la derecha. Al llegar a su destino, la bajó y la colocó justo en frente suyo. Ella se dio cuenta de dónde estaban. En su habitación.


-Es hora de que duermas un poco.- comentó el chico.- Mañana hay clases y no quiero que estés ahí sin poner atención. 
-Vaya…- suspiró _____.- Gracias por todo. 
-¿Qué es todo?- preguntó Justin interesado.- 
-Nunca te he agradecido por lo que has hecho por mi.- sonrió tímidamente.- Así que… gracias.
-No las des.- contestó Justin.- Aún hay más cosas que pensó hacer por ti. 


Se despidió de un beso corto en los labios, y aún cohibido, sonrió mientras _____ desparecía al cerrar la puerta de su habitación. Justin se puso las manos dentro de los bolsillos y emprendió su camino hacia la azotea de nuevo. Donde en la barda, yacía posada su cámara. Observó con una sonrisa la foto de ______ por última vez, antes de ajustar el lente y enfocar un lugar en específico. El cielo. Se escuchó un click seguido de un flash y el miró la foto. Muy bien. Le gusta. Y de nuevo ajusta el lente y lo apunta hacia él. Flash. Otra foto de él ha sido guardada. Como de costumbre. Sin mirarla, como siempre, la apaga y la deja sobre la barda. Se queda contemplando en silencio por varias horas. Está feliz. Quiere cambiar, y para bien. Sabe que _____ a su lado, puede ser un gran soporte. Duda, se molesta un poco, pero de nuevo sonríe. Ya no le parece mala idea enamorarse. 

Continuará...

Ya entró al camino del mal, ah kldsnfklnsdklfngsdklgnsld
chicas hoy ando mareada... no debí tomar anoche, ok ya
dsmfkdlsnflksdnklfsdnk DESEENME SUERTE PARA MI CLASE DE MAÑANA 
:ss es que tendré deportes (odio eso) kslandflksdnflknsd y tambien
tendré examen de química y sé que tengo que estudiar mucho.
Lo haré en la noche pues es cuando más me aprendo las cosas, ah klsdfknsdlkfnsdl

#GraciasPorEsperar #MuchLove #AbrazosVirtuales

Feliz inicio de semana. Y el miercoles feriadooooo! ok ya ksanklnsdklfnsldk

<3


#Comenten por favor
Si no te avisé, dímelo.
Si eres nueva, avisame para mandarte los capítulos.
Sin Fantasmas
Si cambias de user, dímelo para no olvidar avisarte.
Dudas, sugerencias, etc.

Mafer.