Don't let me go ~

@DreamCatcherL

Aprendiz de escritora. Dream big. SWAG AND TAKE ME HOME WITH YOU. Sueño con que algo que pueda hacer guste a la gente. Croqueteando con @_gemmaf desde 2012.

Rotate photo View full size
Cien poemas de amor



Capítulo anterior:

Harry sonrió y la hizo callar con un beso demasiado caliente para ambos. Sookie se empezó a encorvar aplastando su pecho a la de su acompañante dejándole vía libre para quitarle lo único que le cubría ya, el sujetador. Una vez lo soltó movió los tirantes con sumo cuidado y delicadeza por los hombros de Sookie haciendo ver al fin sus perfectos y redondos pechos. Sonrió para sí mismo y la volvió a mirar. La cara roja de vergüenza y la mirada de lujuria de su rostro. Jamás pensó que dos cosas tan diferentes podrían verse juntas alguna vez. Aunque tampoco pensó que quedaran tan bien juntas. Volvió a sonreír y después de besarla de nuevo, esta vez, lento, con amor, susurró:

-Y esto no es más que el principio.


Capítulo 43:

Ya había pasado una semana pero para Harry y Sookie no había pasado ni un día, el tiempo juntos siempre se les hacía demasiado breve. 
Sookie tenía sus maletas ya ordenadas en una esquina de la habitación para volver a casa de la familia La Rouge porque lógicamente, por muchas ganas que tuviera, no podía quedarse a vivir con él.

~.~

-¿Has oído algo?
-Aja – dijo Sookie con miedo. Ambos se levantaron de la cama y fueron hacía el salón en silencio para oír a dos personas discutir justo detrás de su puerta. Sookie se quedó sentada tapándose con una manta mientras que Harry iba a mirar por la puerta.
-¡Quita de ahí coño! Si no puedes abrirlo lo haré yo mismo – dijeron en castellano por lo que Harry no entendió nada y cuando abrieron la puerta de una patada este se vio empujado por la puerta y cayó al suelo quedando inconsciente.
-¡Harry! – dijo ella sin ni siquiera hacer caso a que las personas que le habían hecho eso estaban ahora entrando por la puerta y entonces lo oyó, reconoció esa voz en menos de una centésima de segundo.
-¡Sookie!
-¿Papá?
-¡Sookie! – volvió a repetir su padre con un tono que le daba miedo. Jamás en todos estos años había visto a su padre así, jamás le había levantado tanto la voz.
-¿Qué haces aquí?
-La pregunta aquí es qué haces tú aquí. Recoge tus cosas, nos vamos.
-¿¡Qué!? ¡No!
-¿¡Cómo que no!? ¡Recógelas ahora mismo o haré que las recojas de un guantazo!
-¡No te atrevas a hablarme así! – dijo estallando al igual que su padre. Sookie no se apartaba de Harry e intentaba moverlo para que despertara.
-¡No te atrevas tú a hablarme así! ¡Soy tu padre!
-¡Y yo tu hija! ¿A mí qué más me da eso?
-Thomas – fue entonces cuando la chica se dio cuenta de la presencia de su amigo – recoge sus cosas por ella.
-Sí señor.
-No Thomas no lo hagas por favor – él la miró, miró su cara llena de lágrimas y luego vio la de su jefe el cual parecía que quería matar a alguien y si él no hacía lo mandado estaba seguro de que sería él el muerto.
-Lo siento – dijo y se fue a su habitación a empaquetar sus cosas.
-¡No! – dijo yendo donde él a impedírselo pero su padre se lo impidió antes a ella. 
- ¡Sookie nos vamos y punto!
-¡No! – dijo dejando escapar las lágrimas de sus ojos e intentando salir del agarro de su padre para salir corriendo a donde Harry.
-Así que él es el hijo de puta con el que te has estado acostando ¿eh? – dijo su padre con asco. Ella no sabía ni cómo contestar porque si decía lo primero que se le había ocurrido estaba segura que se llevaría tal guantazo como el que Harry se había llevado.
-¿Cómo te atreves?
-¿Acaso no es verdad? – ella se quedó callada – Lo suponía. No lo volverás a ver, entiendo que las hormonas te hayan jugado una mala pasada y que el estar lejos de mí te ha debido de hacer sentir cierta rebeldía.
-No sabes de lo que hablas. Yo le quiero. No ha sido el hecho de que mis hormonas estén revolucionadas o el hecho de estar lejos de ti. Es el hecho de que me he enamorado de él.
-Eres pequeña, no sabes lo que dices. Algún día me darás las gracias.
-¿Acaso tú no tenías mi edad cuando encontraste a mamá? ¿Cómo te hubieras sentido si el abuelo te llega a impedir estar con ella? – él no sabía ni cómo contestar.
-Los tiempos han cambiado y los chicos como él solo quieren una cosa y de ti ya la ha conseguido. Dentro de unos meses igualmente te hubieras alejado de él con el corazón roto así que mejor lo hago yo ahora.
-¡No voy a irme de aquí!
-¡Eres menor de edad y mi maldita hija! ¡Si te digo que te vienes conmigo te vienes conmigo y punto, no hay más que decir! – Sookie se calló puesto que tenía razón, no podía hacer nada, aun tenía poder sobre ella.
-Ya está todo señor – interrumpió Thomas con dos maletas en la mano.
-Perfecto súbalo al coche.

Sookie se quedó ahí callada sin poder hacer nada. No podía creerse que le estuviera pasando esto y no paraba de preguntarse cómo había llegado a esta situación y cómo se había enterado él aunque estaba segura que la respuesta de la última pregunta tenía que ver con alguien apellidado La Rouge.

-Al menos déjame que me despida de él.
-Tienes 5 minutos – dijo su padre más tranquilo. Sookie no pudo retener su ira a lo imbécil que podía llegar a ser su padre el cual se creía perfecto, y lo peor era que era ahora cuando se daba cuenta de ello. Era como si hubiera estado ciega todos estos años.
-¡Está inconsciente! ¿¡Acaso no lo ves!?
-¿Y?
-Déjame quedarme hasta que despierte.
-No.
-Si para mañana a la mañana no se ha despertado te juro que me iré contigo igualmente.

Ricardo miró a su hija que mostraba real pena con su cara de dolor y las lágrimas de su cara pero sabía que estaba haciendo lo correcto. Él no la quería, al menos no lo suficiente y igualmente no era suficiente para su hija. Nadie lo era.

-Mañana a las 11:00 am en el aeropuerto, como no estés volveré y te llevaré a la fuerza si es necesario y si no estás aquí te encontraré y lo sabes – dicho eso se marchó de ahí y Sookie fue de nuevo corriendo junto a Harry y lo levantó llevándolo de nuevo a la habitación. Lo tumbó en la cama y fue a la cocina para regresar con un trapo mojado que puso en su frente. Acomodó la almohada para él y se quedó ahí toda la noche preocupándose por él, mirándolo por última vez, notando cómo su corazón se rompía pedazo a pedazo cada vez que lo miraba y sabía que no lo volvería a hacer.

~.~

Harry se levantó con un dolor de cabeza impresionante y vio cómo Sookie iba de una lado para otro sin parar, recogiendo sus cosas (las que Thomas no había encontrado) y metiéndolo todo en su mochila. 

-¿Qué haces? ¿Qué pasa?

Sookie lo escuchó y fue como si le clavarán una navaja por la espalda. Estaba claro que Harry no se acordaría de lo que había pasado y había decidido que no lo supiera. Sabía que si él sabía que ella aun lo quería no la dejaría en paz, que le diría alguna chorrada como escaparse juntos o algo así y no podía permitirlo. Tenía que hacerle tal daño que no pudiera, que no quisiera ir tras ella.

-Me voy.
-¿Cómo que te vas?
-¿Acaso estás sordo? Me voy, me marchó de aquí. Le he pedido a mi padre que me reservara un billete de avión lo antes posible. Estoy harta de estar aquí, me quiero ir a casa, la mía, la de verdad no éste cuchitril.
-¿De qué hablas Sookie?
-¿¡Estás tonto o qué!? ¿¡Qué es lo que no entiendes!? – le gritó Sookie a Harry el cual parecía confuso y triste a la vez.
-Dios dime que estoy soñando – susurró pero ella lo escuchó.
-No, no es un sueño. Lo que hemos vivido hasta ahora era un sueño y gracias al mismo dios al que tú hablas yo me he despertado a tiempo.
-Sookie estás confusa ¿por qué no te sientas? 

Sookie notaba que iba a llorar y como no podía permitirse el lujo, ahora no hizo lo que siempre hacía para evitarlo, gritó.

-¡Tú estás confuso! ¿¡Es que no lo entiendes!? ¡Qué pasa! ¿¡Aparte de pobre eres también tonto!? – dijo sabiendo que eso le dolería.
-¿¡Cómo que aparte de pobre, tonto!?
-Realmente no esperabas que alguien como yo aguantara aquí por mucho tiempo ¿no? – dijo como si fuera algo obvio - Que inocente eres Harry, por muy mono que seas eres un poco bobo. ¿Enserio te creías lo que decía de que los mundos sociales etc etc no importan? ¡Claro que lo hacen! Yo no aguanto más aquí, toda esta casa es como mi habitación normalmente y me hace sentir que estoy en una cárcel –él seguía sin decir nada así que ella siguió hincando más el puñal que ahora ambos compartían – Me merezco algo mejor que tú, no eres más que un juguetito con el que me lo pasaba bien en esta experiencia de Londres pero ya me he cansado así que me voy de aquí. No quiero volver aquí jamás. Todo lo que hay aquí me dan ganas de vomitar.

Pareció que Harry ahora se despertaba realmente.

-Eres exactamente la chica que describí el primer día… - se dijo a sí mismo dándose cuenta de eso - ¿Entonces por qué has fingido este tiempo? ¿Siempre has pensado así? 
-Por supuesto, esto no cambia de un día para otro – dijo cerrando la mochila y poniéndosela en la espalda, mirándolo.
-¿Por qué? ¿Por qué has esperado a que me enamorara de ti? ¿Por qué me has hecho pensar que sentías lo mismo cuando no era así? ¿¡Por qué!?
-Me pareció divertido. Tú y todos advirtiéndome de Ethan. Estaba claro cómo era Ethan, disimula muy mal lo que quiere en realidad en cambio yo sé pasármelo bien.
-Así que esto lo has hecho solo para pasártelo bien… - dijo con los ojos acuosos intentando no llorar y Sookie lo sabía, lo podía ver perfectamente y sentía que le estaba pasando lo mismo así que antes de cagarla e ir donde él a besarlo y a decirle la verdad tenía que terminar.
-Bueno, gracias por tu ayuda y tal. Me lo he pasado en grande – y así sin más salió de la puerta dejando a Harry en su salón, sintiéndose la persona más tonta del mundo por haber caído en garras de alguien como ella cuando él sabía desde el principio cómo eran todas, no había excepción. Cerró la puerta y empezó a llorar mientras bajaba las escaleras y vio el taxi esperándola ya en la calle y se montó en el.

-Al aeropuerto por favor. Un viaje solo de ida, un viaje solo de ida – se repitió a sí misma.

-----------

En el próximo capítulo:

-Él me odia Louis, soy la peor persona del mundo.
-Él te ama, jamás podría odiarte.

-

-¿Recuerdas el por qué de que te doliera la cabeza?
-No.

---------------


MINI HISTORIA LOUIS Y TÚ LEER Y COMENTAR PLS (?) en @NovelasDream ----> http://twitpic.com/cmoaq5

LO SIENTO sé que no es suficiente pero sabéis que no puedo decir más... 15 comentarios justos y mi motivación piuuuuuuuffffff cayó al suelo.

#IMPORTANTE

Este cap es como un de los más chocantes hasta ahora, no creéis que se merece un gigantesco comentario con vuestra opinión (?) PODÉIS PONER CUALQUIER COSA! Enserio, cualquiero cosa mientras sea más largo que una línea me hace ilusión JAJAJAJAJA

15 COMMENTS MÍNIMO, MUCH LOVE! XOX

Views 501

441 days ago

Cien poemas de amor



Capítulo anterior:

Harry sonrió y la hizo callar con un beso demasiado caliente para ambos. Sookie se empezó a encorvar aplastando su pecho a la de su acompañante dejándole vía libre para quitarle lo único que le cubría ya, el sujetador. Una vez lo soltó movió los tirantes con sumo cuidado y delicadeza por los hombros de Sookie haciendo ver al fin sus perfectos y redondos pechos. Sonrió para sí mismo y la volvió a mirar. La cara roja de vergüenza y la mirada de lujuria de su rostro. Jamás pensó que dos cosas tan diferentes podrían verse juntas alguna vez. Aunque tampoco pensó que quedaran tan bien juntas. Volvió a sonreír y después de besarla de nuevo, esta vez, lento, con amor, susurró:

-Y esto no es más que el principio.


Capítulo 43:

Ya había pasado una semana pero para Harry y Sookie no había pasado ni un día, el tiempo juntos siempre se les hacía demasiado breve.
Sookie tenía sus maletas ya ordenadas en una esquina de la habitación para volver a casa de la familia La Rouge porque lógicamente, por muchas ganas que tuviera, no podía quedarse a vivir con él.

~.~

-¿Has oído algo?
-Aja – dijo Sookie con miedo. Ambos se levantaron de la cama y fueron hacía el salón en silencio para oír a dos personas discutir justo detrás de su puerta. Sookie se quedó sentada tapándose con una manta mientras que Harry iba a mirar por la puerta.
-¡Quita de ahí coño! Si no puedes abrirlo lo haré yo mismo – dijeron en castellano por lo que Harry no entendió nada y cuando abrieron la puerta de una patada este se vio empujado por la puerta y cayó al suelo quedando inconsciente.
-¡Harry! – dijo ella sin ni siquiera hacer caso a que las personas que le habían hecho eso estaban ahora entrando por la puerta y entonces lo oyó, reconoció esa voz en menos de una centésima de segundo.
-¡Sookie!
-¿Papá?
-¡Sookie! – volvió a repetir su padre con un tono que le daba miedo. Jamás en todos estos años había visto a su padre así, jamás le había levantado tanto la voz.
-¿Qué haces aquí?
-La pregunta aquí es qué haces tú aquí. Recoge tus cosas, nos vamos.
-¿¡Qué!? ¡No!
-¿¡Cómo que no!? ¡Recógelas ahora mismo o haré que las recojas de un guantazo!
-¡No te atrevas a hablarme así! – dijo estallando al igual que su padre. Sookie no se apartaba de Harry e intentaba moverlo para que despertara.
-¡No te atrevas tú a hablarme así! ¡Soy tu padre!
-¡Y yo tu hija! ¿A mí qué más me da eso?
-Thomas – fue entonces cuando la chica se dio cuenta de la presencia de su amigo – recoge sus cosas por ella.
-Sí señor.
-No Thomas no lo hagas por favor – él la miró, miró su cara llena de lágrimas y luego vio la de su jefe el cual parecía que quería matar a alguien y si él no hacía lo mandado estaba seguro de que sería él el muerto.
-Lo siento – dijo y se fue a su habitación a empaquetar sus cosas.
-¡No! – dijo yendo donde él a impedírselo pero su padre se lo impidió antes a ella.
- ¡Sookie nos vamos y punto!
-¡No! – dijo dejando escapar las lágrimas de sus ojos e intentando salir del agarro de su padre para salir corriendo a donde Harry.
-Así que él es el hijo de puta con el que te has estado acostando ¿eh? – dijo su padre con asco. Ella no sabía ni cómo contestar porque si decía lo primero que se le había ocurrido estaba segura que se llevaría tal guantazo como el que Harry se había llevado.
-¿Cómo te atreves?
-¿Acaso no es verdad? – ella se quedó callada – Lo suponía. No lo volverás a ver, entiendo que las hormonas te hayan jugado una mala pasada y que el estar lejos de mí te ha debido de hacer sentir cierta rebeldía.
-No sabes de lo que hablas. Yo le quiero. No ha sido el hecho de que mis hormonas estén revolucionadas o el hecho de estar lejos de ti. Es el hecho de que me he enamorado de él.
-Eres pequeña, no sabes lo que dices. Algún día me darás las gracias.
-¿Acaso tú no tenías mi edad cuando encontraste a mamá? ¿Cómo te hubieras sentido si el abuelo te llega a impedir estar con ella? – él no sabía ni cómo contestar.
-Los tiempos han cambiado y los chicos como él solo quieren una cosa y de ti ya la ha conseguido. Dentro de unos meses igualmente te hubieras alejado de él con el corazón roto así que mejor lo hago yo ahora.
-¡No voy a irme de aquí!
-¡Eres menor de edad y mi maldita hija! ¡Si te digo que te vienes conmigo te vienes conmigo y punto, no hay más que decir! – Sookie se calló puesto que tenía razón, no podía hacer nada, aun tenía poder sobre ella.
-Ya está todo señor – interrumpió Thomas con dos maletas en la mano.
-Perfecto súbalo al coche.

Sookie se quedó ahí callada sin poder hacer nada. No podía creerse que le estuviera pasando esto y no paraba de preguntarse cómo había llegado a esta situación y cómo se había enterado él aunque estaba segura que la respuesta de la última pregunta tenía que ver con alguien apellidado La Rouge.

-Al menos déjame que me despida de él.
-Tienes 5 minutos – dijo su padre más tranquilo. Sookie no pudo retener su ira a lo imbécil que podía llegar a ser su padre el cual se creía perfecto, y lo peor era que era ahora cuando se daba cuenta de ello. Era como si hubiera estado ciega todos estos años.
-¡Está inconsciente! ¿¡Acaso no lo ves!?
-¿Y?
-Déjame quedarme hasta que despierte.
-No.
-Si para mañana a la mañana no se ha despertado te juro que me iré contigo igualmente.

Ricardo miró a su hija que mostraba real pena con su cara de dolor y las lágrimas de su cara pero sabía que estaba haciendo lo correcto. Él no la quería, al menos no lo suficiente y igualmente no era suficiente para su hija. Nadie lo era.

-Mañana a las 11:00 am en el aeropuerto, como no estés volveré y te llevaré a la fuerza si es necesario y si no estás aquí te encontraré y lo sabes – dicho eso se marchó de ahí y Sookie fue de nuevo corriendo junto a Harry y lo levantó llevándolo de nuevo a la habitación. Lo tumbó en la cama y fue a la cocina para regresar con un trapo mojado que puso en su frente. Acomodó la almohada para él y se quedó ahí toda la noche preocupándose por él, mirándolo por última vez, notando cómo su corazón se rompía pedazo a pedazo cada vez que lo miraba y sabía que no lo volvería a hacer.

~.~

Harry se levantó con un dolor de cabeza impresionante y vio cómo Sookie iba de una lado para otro sin parar, recogiendo sus cosas (las que Thomas no había encontrado) y metiéndolo todo en su mochila.

-¿Qué haces? ¿Qué pasa?

Sookie lo escuchó y fue como si le clavarán una navaja por la espalda. Estaba claro que Harry no se acordaría de lo que había pasado y había decidido que no lo supiera. Sabía que si él sabía que ella aun lo quería no la dejaría en paz, que le diría alguna chorrada como escaparse juntos o algo así y no podía permitirlo. Tenía que hacerle tal daño que no pudiera, que no quisiera ir tras ella.

-Me voy.
-¿Cómo que te vas?
-¿Acaso estás sordo? Me voy, me marchó de aquí. Le he pedido a mi padre que me reservara un billete de avión lo antes posible. Estoy harta de estar aquí, me quiero ir a casa, la mía, la de verdad no éste cuchitril.
-¿De qué hablas Sookie?
-¿¡Estás tonto o qué!? ¿¡Qué es lo que no entiendes!? – le gritó Sookie a Harry el cual parecía confuso y triste a la vez.
-Dios dime que estoy soñando – susurró pero ella lo escuchó.
-No, no es un sueño. Lo que hemos vivido hasta ahora era un sueño y gracias al mismo dios al que tú hablas yo me he despertado a tiempo.
-Sookie estás confusa ¿por qué no te sientas?

Sookie notaba que iba a llorar y como no podía permitirse el lujo, ahora no hizo lo que siempre hacía para evitarlo, gritó.

-¡Tú estás confuso! ¿¡Es que no lo entiendes!? ¡Qué pasa! ¿¡Aparte de pobre eres también tonto!? – dijo sabiendo que eso le dolería.
-¿¡Cómo que aparte de pobre, tonto!?
-Realmente no esperabas que alguien como yo aguantara aquí por mucho tiempo ¿no? – dijo como si fuera algo obvio - Que inocente eres Harry, por muy mono que seas eres un poco bobo. ¿Enserio te creías lo que decía de que los mundos sociales etc etc no importan? ¡Claro que lo hacen! Yo no aguanto más aquí, toda esta casa es como mi habitación normalmente y me hace sentir que estoy en una cárcel –él seguía sin decir nada así que ella siguió hincando más el puñal que ahora ambos compartían – Me merezco algo mejor que tú, no eres más que un juguetito con el que me lo pasaba bien en esta experiencia de Londres pero ya me he cansado así que me voy de aquí. No quiero volver aquí jamás. Todo lo que hay aquí me dan ganas de vomitar.

Pareció que Harry ahora se despertaba realmente.

-Eres exactamente la chica que describí el primer día… - se dijo a sí mismo dándose cuenta de eso - ¿Entonces por qué has fingido este tiempo? ¿Siempre has pensado así?
-Por supuesto, esto no cambia de un día para otro – dijo cerrando la mochila y poniéndosela en la espalda, mirándolo.
-¿Por qué? ¿Por qué has esperado a que me enamorara de ti? ¿Por qué me has hecho pensar que sentías lo mismo cuando no era así? ¿¡Por qué!?
-Me pareció divertido. Tú y todos advirtiéndome de Ethan. Estaba claro cómo era Ethan, disimula muy mal lo que quiere en realidad en cambio yo sé pasármelo bien.
-Así que esto lo has hecho solo para pasártelo bien… - dijo con los ojos acuosos intentando no llorar y Sookie lo sabía, lo podía ver perfectamente y sentía que le estaba pasando lo mismo así que antes de cagarla e ir donde él a besarlo y a decirle la verdad tenía que terminar.
-Bueno, gracias por tu ayuda y tal. Me lo he pasado en grande – y así sin más salió de la puerta dejando a Harry en su salón, sintiéndose la persona más tonta del mundo por haber caído en garras de alguien como ella cuando él sabía desde el principio cómo eran todas, no había excepción. Cerró la puerta y empezó a llorar mientras bajaba las escaleras y vio el taxi esperándola ya en la calle y se montó en el.

-Al aeropuerto por favor. Un viaje solo de ida, un viaje solo de ida – se repitió a sí misma.

-----------

En el próximo capítulo:

-Él me odia Louis, soy la peor persona del mundo.
-Él te ama, jamás podría odiarte.

-

-¿Recuerdas el por qué de que te doliera la cabeza?
-No.

---------------


MINI HISTORIA LOUIS Y TÚ LEER Y COMENTAR PLS (?) en ----> http://twitpic.com/cmoaq5

LO SIENTO sé que no es suficiente pero sabéis que no puedo decir más... 15 comentarios justos y mi motivación piuuuuuuuffffff cayó al suelo.

#IMPORTANTE

Este cap es como un de los más chocantes hasta ahora, no creéis que se merece un gigantesco comentario con vuestra opinión (?) PODÉIS PONER CUALQUIER COSA! Enserio, cualquiero cosa mientras sea más largo que una línea me hace ilusión JAJAJAJAJA

15 COMMENTS MÍNIMO, MUCH LOVE! XOX

17 Comments

Realtime comments disabled

maria_alarcn 424 days ago

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER!! dios para matarla lo yienen que arreglar despues de todo no pede ser asi grcias por avisarme sube protoo

alliszam 433 days ago

noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! skakljdskfc como nos haces esto no no no noooooooooo!!

Behind_a_tear 434 days ago

aaaay no puede ser..ya tienes que seguirla

Stephany_Berna 437 days ago

Aashdkdka ¿por qué? ¿por qué nos haces esto? Pobre Harry:( tiene que volver o él ir por ella no sé... pero ya.

I1995M 439 days ago

*o* me encantooooooooo! nueva lectora

MaraFey 440 days ago

Omg!!!!!! Me encantó el capítulo!!! Tienes que seguirla cuanto antes! No quiero que se separen!! Me has dejado con la intriga! Siguelaaaaa!!!! Tu novela es totalmente perfecta!

medioenamorada 440 days ago

¡Me encantoooo! Te extrañaba, continua por favor. :))))

Be_Mine50 440 days ago

HJDSFGHGS NO NO Y NO, OTRA VEZ NO.. ME HAS DESTROZADO EL ALMA..NO SE PUEDE IR ASÍ COMO ASÍ..POR QUÉ NO LE DICE LA VERDAD? SERÍA MENOS DOLOROSO PARA LOS DOS. QUE PENICA:(

Sonialendines 440 days ago

Me encantaaa :)) tfhcdg dgndvhddcgcsgd No quiero que se separeen :'(((^"Hgdhgfhgchgnc

ilovemistletoe0 441 days ago

asdfghjklasdfghjklasdfghjkl La amoooooooo

PayneLoveMe 441 days ago

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA LA ADORO, NO QUIERO QUE SE SEPAREN!!! AAAAAAAHHH

Pensandoen1D 441 days ago

LEIRE TE VOYY A MATAR! como no te voy a matar? esperaba este capitulo con ansias, como siempre! y me has hecho llorar! JODER! que pasada! que cabron! pero aun asi, me encanta! me encanta mucho! Siguientee guapa <3

doncasterslove 441 days ago

Croqui te voy a matar por todos los lugares que encuentre de verdad es muy dramático pero me gusta es tant tu esa historia en fin que GIGANTESCO quiero que sea una abrazo virtual para ti, aqui tienes la que mete la pata siempre! Te quiero♥

LoveImaginas1D 441 days ago

GIGANTE? SE MERECE UN ENORMISIMO HIPER MEGA SUPER GIGANTESCO ENORMISTICO ( ¿Existe? ) DIOOOOOOOOS

13_aramh 441 days ago

+ SERA CABRON EL PADRE! JAJAJAJAJA bueno me ha gustado mucho de verdad, esta genial! un besito!:)

13_aramh 441 days ago

TU LO QUE QUIERES ES MATARME DEL DISGUSTO! ain... pobre Harry... y no es por nada pero +

_AndyGF_ 441 days ago

Te. Voy. A. Matar.... Dios mio te lo juro como me dejes con este malcuerpo durante mucho tiempo te mato jajajaja Madre mia..en un capitulo le has dado la vuelta a todo no se como te las ingenias pero arreglalo!!! Tienen que estar juntooooooss!!! D':
Sigu