Dos semanas antes del 31 de Octubre.

Mi madre insistía en que no me llevaría a Madrid, que para verlos dos minutos, me tendría que esperar a que hicieran conciertos y que ya los vería tarde o temprano, pero insistí, cada día. Mi madre estaba hasta los cojones de mis súplicas, y mi hermana por poco me tira por el balcón. 

Una semana antes del 31 de Octubre.

Cuando el Hombre de Negro habló en Euroclub para decir lo que haríamos en la calle Alcalá. No sé que de un flashmob, bla bla bla. Yo obligué a mi madre a que escuchara lo que decía el Hombre de Negro y lo que hablaba con Xavi, también. Oía todo lo que decían, y se me caía el alma al suelo el saber que ellos estarían en España y yo en mi casa. Cuando Xavi dio por finalizada la conversación con el Hombre de Negro, miré a mi madre y estaba llorando. Y yo me quedé flipando. 

“Venga, va. Nos vamos a Madrid.”

Esas palabras de mi madre, juro que fueron lo mejor. Me cambió la vida en momentos. Os lo juro. Sentí una esperanza y una ilusión dentro de mi que en esos momento lo único que pude hacer es abrazar a mi madre y llorar con ella.

“Por los chicos biutiful lo que sea, cariño.”

Da fuck. Mi madre es lo puto mejor. Le dije a mi madre que si le podía decir a dos o tres amigas para venir y aceptó con una sonrisa bien grande en la cara. Lo que os digo yo, la mejor madre del mundo. Le dije a @SwagonyouCher(Andrea) y a @roadtomydream(Carla) y a partir de ahir, empezamos a decirle a todos dios que nos íbamos a ver a los chicos y acabamos yendo nosotras tres más, @ourcheshireboy(Meri) @inlovewithfive_(Maria) @needyourlove1D(Paula) @1Direction4evar(Laura) y más, pero que no me acuerdo de sus users. Total, que mi madre se quedó en plan 'si, dos o tres hija' y decidimos que vinieran más madres para que mi madre no fuera sola a Madrid con tantas niñas. 

30 de Octubre.

Salí del instituto con un cohete en el culo. Tenía que prepararme para irme a Madrid y dios... no soportaba la espera. Estuve toda la tarde haciendo chorradas, hiperventilando vía twitter y haciendo conciertos gratis en mi casa. A las ocho mi madre plegó de trabajar y fuimos a cenar al frankfurt del pueblo. A las diez y media, quedamos con todas para coger el tren hacia Barcelona y de ahí coger el bus a Madrid.

Cuando llegamos a Barcelona, nos encontramos también con @thatsjustadream(Fátima) que venía con nosotras. Entramos en el bus y nos sentamos de dos en dos. Yo me senté sola, porque fui demasiado buena. Éramos impares y una tenía que quedarse sola, así que, yo me quedé sola. Chachi.

31 de Octubre.

Cuando me levanté del asiento del bus, parecía que me estuviese clavando chinchetas en la espalda, y estaba por cortarle los huevos a alguien. Salimos todas sonrientes y cogimos el metro para ir hasta la calle Alcalá. Nos dejaron más lejos pero nos quedamos en un bar a desayunar. Acabamos, cogimos un bus y nos llevaron lo más cerca posible de la calle Alcalá, y a partir de ahí fuimos caminando hasta nuestro puto destino, tio. La caminata se me hizo eterna. Cuando llegamos a la calle habían bastantes chicas y dos seguratas por ahí repartiendo algo. Nos pusimos en la cola y unas chicas iban diciendo que el hombre estaba repartiendo unas pulseras para las cien primeras personas que llegaban, que podrían estar dentro del recinto del hormiguero, donde estaban las televisiones, debajo de la ventana donde saldrían los chicos. Todas nos pusimos la pulsera e hicimos cola todo el día. Nos íbamos turnando, porque algunas queríamos ir a dar una vuelta o a buscar algo a la gasolinera para comer, o x cosa. Total, que conocí a @mrssonrisa @1Derfulbrothers y @my5idiots_. Un amor todas, jo. Tuve también a @sheeransoul_ delante mío, nos vimos, nos miramos varias veces pero ninguna de las dos nos ceconocimos mútuamente. Sí, tontas no, lo siguiente. 

Cada minuto que pasaba había más gente haciendo cola y otros colándose. Vinieron unas cuantas chicas diciendo no sé que de que @Eurotioners estaba por ahí, con @WeOwn1Direction y @Mssfallingfor1D y empecé a preguntarle a todo dios si las habían visto, pero na'. Que me quedé sin verlas.

Me acuerdo que todo el rato cantábamos alguna canción, de vez en cuando alguien salía por la terraza del hormiguero a saludarnos o a grabarnos, y todas chillando como locas. Incluso pasó el caminón de la Pepsi y todas empezamos a chillar 'Pepsi'. Habían chicas que se pensaban que los chios saldrían del camión de Pepsi y yo 'wtf?' se os va la olla. 

Cuando los chicos que llevan a Trancas y Barrancas, salieron a grabar el ambiente, etc. Mi madre logró ponerse en primera fila y yo estaba en la otra punta colgada en la pared. Fui hacia mi madre esquivando cuerpos, y detrás mía iba Andrea. Llegamos y mi madre salió de su sitio para que nos metieramos Andrea y yo. Al lado de casi todo dios, yo era un tapón y no paraban de estirarme del pelo, de pisarme o de meterme codazos y yo 'socorro'. Chillando como una desgraciada. Una chica empezó a insultarme desde atrás porque los guardias nos decían que nos tiráramos hacia atrás y yo lo hacía, sin querer pisé a la de atrás y empezó a decirme cochinadas, gr. La de mi lado todo el rato me estiraba del pelo y yo con mi cara de pene erecto a lo bajini le dije de todo. Total, que acabé llorando por el estrés y porque me estaban agobiando muchísimo. Le pedí al guardia que abriera la balla para que pudiera salir y me ayudó. Salí y me fui en donde estaba la cola para las personas con las pulseras.

A las seis, seis y media o siete, no me acuerdo muy bien a que hora fue, nos dijeron que los que teníamos pulsera podíamos entrar ya. Los que no tenían pulsera empezaron a chillar que eso era enchufe y no sé que, y joder, me jodió muchísimo porque las 100 personas que llevábamos pulsera, llevábamos desde las nueve y media o antes esperando para entrar. Entramos y mi madre se puso en una televisión, pero en la otra punta de la ventana y yo me fui con las demás, en donde estaba la televisión y arriba, justo arriba la ventana. Mi madre se puso con su novio en la pared que separaba el recinto del hormiguero con la calle de afuera y se quedó allí haciendo el gilipollas.

Detrás mío estaban @AlbbeyRoad y @CarolThatGirl con sus amigas, que yo me enteré en Noviembre que las tuve detrás y no les dije nada. 

Alba creo que era, o otra chica, estaba hablando con otra chica por el móvil, y la chica desde el otro lado del teléfono estaba en el hotel Eurostar. Quedaban quince minutos para que el programa empezara y ya estábamos todas recordando que teníamos que cantar Torn cuando salieran los chicos por la ventana. 

Empezó el programa y no sabéis lo que fue eso. El corazón me iba a mil, tenía a Andrea a mi lado llorando con ansiedad pura y el pensar que teníamos a los chicos detrás de unas putas paredes. Dios, es que no. Los teníamos cerca.

“Hoy ha venido a divertirse al Hormiguero... ¡¡ONE DIRECTION!!”

Alboroto. Alboroto. Alboroto. Chillidos. Lágrimas. Sonrisas. De todo. Era una mezcla de todo, pero sobretodo de felicidad pura. 

Cuando Niall dijo 'QUE PASA ESPAÑAAAAAA' nadie se enteró, pero el simple hecho de que sonrió y dijo algo mientras enfocaban su cara en la pantalla, nos hizo chillar a todas. Durante todo el programa, estábamos todos chillando cada vez que hacian algo, sin saber lo que decían, simplemente por el simple hecho de que estaban en España, en el Hormiguero.

Cuando Pablo dijo que ya salían a ver a las fans a fuera el alboroto fue todavía peor. El hecho de estar pendiente todo el rato de cinco pantallas, de una ventana, de intentar escuchar lo que decía Pablo y viendo las sonrisas de los chicos, no paraba de sonreír. 

En las pantallas se veía como los chicos subían por los pasillos del centro. Se veía como hablaban entre ellos. Dios, era una tortura. En esos momentos pensaba que los chicos iban a paso de tortuga para torturarnos.

Vi a Pablo girar una esquina y luego miré a la ventana y vi la mano de Pablo abrirla. Dios. Los chicos se multiplicaron por 9272646528361273926 y estoy escribiendo esto temblando. Cuando salió Zayn fue tan... irreal. Luego salieron los demás y juro que en mi vida vi a personas tan perfectas. Parecían muñecos hechos de porcelana. Sus sonrisas.. tan increíbles. Ellos tan rematadamente perfectos. Sus besos mandados al aire, sus manos agitándose de lado a lado, saluándonos con felicidad en los ojos. Señalando a pancartas hechas por nosotras, mirándonos con ilusión. En ese momento me di cuenta que lo único que quería era abrazarles por el resto de mi vida. Supe que ellos me habían cambiado la vida para bien, y no juego con esto. Las sonrisas que me han sacado ellos, no me las ha sacado nadie. Ni el intento de sacármelas. Son únicos. Los amo. Los amo con toda mi alma. Y pongo la mano en el fuego de que a pesar de que ellos no sepan de mi existencia, sienten todo el apoyo que les mandamos las directioners españolas día a día. 

Cuando ya se despidieron y cerraron la ventana miré a Andrea y a todo mi alrededor. 

Abrazos. Lágrimas. Alboroto. Gritos. Sonrisas. 

En ese momento nadie sabía el por qué ni el cuando, pero todos los que estábamos ahí habíamos visto a los chicos. Cada uno tuvo su historia para llegar a la calle Alcalá, cada uno tuvo sus problemas para conseguir uno de sus sueños, pero al final lo logramos. 

Abracé a todo dios que se me cruzó, entre esas personas, estoy segurísima que abracé a Carol.

Mi vida estaba dando vueltas por todos lados. Aún tenía la imagen de sus sonrisas en mi cabeza. Y os aseguro que, si estáis enamoradas de ellos a través de una pantalla, como todas lo hemos hecho, cuando los veáis en persona, pensaréis que no tiene nada que ver una pantalla, que la realidad. Parece imposible, pero lo es; ellos son mucho más perfectos en directo. 

Acabó el programa y todo el mundo salió corriendo para ir detrás del Hormiguero. Salieron los chicos en un coche y todo el mundo dándole hostias al pobre coche. Yo y mis amigas ya nos teníamos que ir ya porque si no perderíamos el bus de vuelta a Barcelona. Así que, nos fuimos. Negándonos pero nos fuimos.


¿Sabéis ese sentimento de impotencia, de rabia, de odio hacia alguien pero no sabéis a quien? Eso es lo que me pasó a mi. Sentía rabia por quererlos tanto, y que ellos ya se tuvieran que ir, después de estar todo el día esperándolos, y cinco minutos viéndolos. Pero, para nada me quejo. Aproveché esa oportunidad como la mejor oportunidad de toda mi vida. ¿Y sabéis que os digo? Que las que no fuisteis al Hormiguero y tampoco váis a ningún concierto, no bajéis la guardia. Lo bueno está por llegar, y aunque a veces tarde, estoy segura que para todos llegará nuestro momento. 

Y os repito, tenemos a los mejores ídolos de este puto mundo. 

______________ 

Me he dejado cosas de las que pasaron, pero tampoco son muy importantes.

Esta es mi experiencia en el Hormiguero el dia 31. Os quiero.