Capítulo. 12


| Narra Abby ||

En un acto reflejo me giró hacia él y me quedé quieta mirándolo a los ojos.

-Estás borracho.-Susurré poniendo mis manos en su pecho para apartarlo.- Estás delirando. Túmbate. Mañana te arrepentirás de decir esto.
-No estoy ni tan ebrio, como para no recordarlo mañana, ni tan sobrio, como para dejar que mi orgullo detenga mis actos.-Susurró con la voz agitada. 

Se acercó más a mi, y poco a poco fue acercando sus labios a los míos. Una vez más, me miró a los ojos, sonrió y se lanzó a mis labios desesperadamente. 

-Harry... ¡Para!-Me alejé de él rápidamente, empujándolo del pecho y tirando mi cuerpo hacia atrás, chocando con el armario.

Volvió a cogerme de la cintura. Hizo caso omiso a mis palabras y volvió a besarme. Volví a separarme de él bruscamente y lo abofeteé, haciendo que el ruido del choque de mi mano contra su mejilla resonara por toda la habitación. Me miró serio, cogió una almohada y se fue de la habitación sin decir nada más.

Acabé de ponerme el pijama y me estiré en la cama, arropándome hasta la altura de mis hombros. Giré mi cuerpo hacia un lado mirando hacia donde estaba el armario. Automáticamente mi mente solo tuvo lugar para Harry y eso fue algo que me dejó toda la noche en vela. ¿Estaba borracho o no? No tenía ni idea, y tampoco me iba a creer una palabra que saliera de su garganta. 

Después de estar dos horas intentando conciliar el sueño, lo conseguí.

**

Sentí una fuerte luz resplandeciente chocar contra mi cara y rápidamente, busqué un trozo de tela de mi edredón para ponérmelo encima de la cara y que la claridad del sol por la mañana no molestara más.

-Venga, levanta.-Dijo Michelle.

Cogió mi edredón y lo estiró con fuerza hasta destaparme de pies a cabeza.

-Tengo frío, tápame.-Le dije poniéndome poca abajo sobre el colchón.
-Ni frío, ni calor. Levanta y vístete.-Contestó.-Nos vamos al campo.-Puso voz de niña pequeña ilusionada a la que le acaban de regalar una chuche porque se había portado bien.
-¿Al campo por qué?-Pregunté.
-Vamos a ir con unos amigos de Zayn y Harry. Pasaremos todo el día ahí y hay un lago precioso para bañarnos y todo. Va, ¡levanta!
-Ya voy, ya voy.-Dije sin más remedio.

Me dió un sonoro beso en la mejilla y salió saltando cual saltamontes por la puerta de mi habitación.

Me metí en la ducha, salí, me vestí con lo típico; ni muy arreglada, ni muy informal. Me puse un poco de maquillaje para tapar suavemente las ojeras que me habían quedado y poco más. Cogí lo necesario y lo puse en una pequeña mochila.

Bajé a la primera planta y en el salón estaba Harry hablando con Zayn. Cuando notaron mi presencia en la sala, Zayn le dio un pequeño golpe “disimuladamente” pero que, pude ver y los dos se sentaron rectos en el sofá, mirando las pantallas de sus móviles.

-¿Cuánto le falta a Michelle?-Le pregunté a Zayn.
-No lo sé.-Contestó Zayn indiferente.

Harry carraspeó la garganta a propósito y Zayn lo miró con una ceja levantada.

-Oh, sí. Vale.. Ehm... Voy a mirar cuánto le falta.-Dijo levantándose nervioso del sofá.

Harry y yo reímos y me senté en la otra punta del sofá, lo más lejos posible de él.

-Aún no tengo la especialidad de morder, lo digo por que te has sentado bastante lejos de mi, ¿no te parece?-Espetó Harry sin dejar de mirar la pantalla de su móvil.
-Ya, pero yo sí. Sí tengo la especialidad de morder.-Contesté.
-Me gustan las chicas que muerden, ¿lo sabes no?
-¡Qué novedad!-Dije sarcástica.
-No hay quien te entienda.
-A ti tampoco.
-¿Por qué?
-¿Te acuerdas de algo de lo que pasó anoche?-Le pregunté indiferente mirándolo directo a los ojos.

No contestó. Se limitó a mirar su móvil atentamente.

Suspiré.

Un par de minutos después, Michelle y Zayn bajaron sonrientes de arriba y nos sonrieron.

-¿Todo bien?-Me preguntó Mich.
-Sí, todo bien.-Contesté.

Salimos de casa y fuimos directos al campo.

Estaba segura que hoy sería un gran día, a pesar de tener a Harry rondando por mi alrededor a cada segundo, minuto y hora, las cosas podrían cambiar muy rápido.

___________

Hello. Sé que es cortito y no hay nada que sorprenda, pero ahora ya veréis lo que tengo pensado escribir y tdsaghcjscgxfvhjd. My god.

1. Muchas os cambiáis el user y no me decíis nada. No soy bruja, no puedo adivinar las cosas.
2.Aviso a más de cien personas, y me comentan la mitad.
3.Seguid a @iwillbeyours_ please.
4.Gracias por todo. <3 Oskm.