The Faces Of Love
Capítulo 31

No puede más. Hace añicos la nota y se tumba en el sillón de nuevo. Mirando hacia la nada verdaderamente enojado. ¿Por qué debe hacerles daño a todas las personas que le importan?


*+*+*+*+*+*


Aún sigue molesta por lo que pasó el día anterior, pero decide que no tiene por qué demostrarlo. Con suerte tuvo un poco de dinero para llamar un taxi y dirigirse a la casa de Summer quien por suerte, tampoco había asistido el día anterior, pues estaba enferma aún por la fiesta de hace dos días. No platicó de nada con ella, pues estaba sobre advertida por su amiga. Sabe como es Justin. Lo conoce más tiempo. Tal vez al principio el también fue así con ella. Está convencida de que las segundas oportunidades no existen, y si la vida es de ensayo, la verdad este fue un fracaso total. 
Hay otro problema aquí. Olvidó su maleta en el auto de Justin. Da un respingo sonoro a lo que Summer le pregunta qué pasa. El problema es que la obliga a contarle todo lo que pasó y decide que ya no es momento de mantener algunos problemas para ella sola. Necesita ayuda con esto, y sabe que Justin ahora no la va a dejar en paz. 
Después de vestirse con un uniforme que le prestó Summer, deciden irse antes para lograr buscar a Justin y enfrentarlo juntas. Necesita sus cosas y esta vez no quiere trucos. No será flexible. Ya le dio bastantes oportunidades y ese chico ha demostrado ser una mala persona en muchos aspectos. Y aunque sabe su historia, duda poder ayudarlo. Tal vez aunque sus padres no lo hubieran abandonado, el seguiría siendo el mismo patán que es ahora, piensa. Después se siente culpable. Justin le gusta un montón, pero prefiere olvidarlo poco a poco. No vale la pena y se odia por sentir eso. Tal vez se odia más a ella misma que al mismo Bieber.


-Buen día.- saluda Taylor a las dos chicas.- ¿Listas para un nuevo día de clases? ¿Se puede saber porqué no vinieron ambas ayer?
-Estaba enferma. Me cayó mal la fiesta de mi cumpleaños.- sonrió Summer antes de seguir caminando con _____ del brazo.- Lo siento Tay, tenemos que buscar a Justin.
-El acaba de llegar.- ayudó la rubia.- Está en la sala de música.
-Muchas gracias.- agradeció ____.- Nos vemos entre semana.


Ambas salieron rápidamente hacia los grandes pasillos de la escuela. Summer le preguntó sobre qué se refería ella cuando le dijo eso a Taylor, ella solo sonrió y cambió de tema, aunque sabe que su amiga no dejará el tema porque sí. Por lo menos por el momento, funcionó. 
Entraron por la gran puerta de madera pintada de blanco y ahí encontraron a Justin afinando una guitarra negra, realmente limpia y brillante. Summer aclaró la garganta y el se volvió hacia ellas. Su rostro se encendió al ver a _____ ahí. Pero ella tal vez estaba igual o más molesta por su presencia en ese lugar.


-¿Cómo te atreviste a irte sin llamarme?- preguntó dejando la guitarra en su lugar y dirigiéndose a ellas.- Es estúpido pero en verdad me preocupé.
-Claro…- _____ musitó con sarcasmo.- ¿Entonces por qué te fuiste? La culpa fue tuya. Y como ya lo dejé claro, yo no soy un juego, y mucho menos prisionera de alguien. ¿O es que acaso no lo entendiste bien?
-Summer, vete de aquí.- la mirada de Justin no se apartó de _____ .- Esto es un asunto que no te incumbe.
-Tu a mi no me ordenas nada Bieber.- se acercó amenazadoramente.- ¿Quieres resolver algo? Tendrás que hacerlo conmigo como testigo. 
-Summer…- murmuró _____.- En serio, no quiero perjudicarte. Sería mejor que te fueras.
-Pero…- dudó Summer.- Está bien _____. Muy bien. Pero no creas que te voy a dejar sola. Solo estaré afuera, por si algo pasa.
-Está bien.- asintió la morena antes de ver a su amiga dirigirse a la puerta.- ¿Y bien? Ya tuviste lo que querías… de nuevo. Dime lo que tengas que decir… espera. Yo tengo algo que decirte. Quiero mi maleta de vuelta. En serio Justin.
-La tendrás.- contestó fríamente.- Estaré en el muelle esta noche con tu maleta ahí. Si vas quiere decir que en realidad esto terminó.
-Justin, eres un absurdo.- _____ comenzaba a desesperarse.- ¿Estás consiente de lo que acabas de decir? Sabes que mis cosas son importantes para mí. Así que te aseguro que voy a ir, pero no por lo que tú dices. Tengo que tenerlas ya. Y por si no lo sabes, también necesito mis cuadernos para las clases de hoy. 
-Bueno…- dudó un poco.- ¿Eso quiere decir que no quieres terminar esto?
-Mierda…- gruñó la chica.- Tú y yo no somos nada, así que voy a ir. Dame mis cuadernos ya. Tan solo eso. Lo demás lo recupero cuando tú digas. 
-Como sea.- Justin tomó su mochila que estaba en el piso, y sacó los libros de _____.- Sabía que pasaríamos por esto, así que…
-Idiota.- _____ arrebató las cosas y se dio la media vuelta sin decir nada más.- ¡Ten por seguro que iré!


Justin sonrió altaneramente al mirarla alejarse. Una última vista a su cuerpo de arriba abajo. Mierda. Está cometiendo un error, por dentro se siente completamente fuera de sí. ¿Cómo la va a dejar ir? El la quiere para él, la quiere en su casa, en su apartamento, en su habitación del internado, en todos lados. Nunca había deseado tanto a alguien. Eso es… es solo un deseo horriblemente fuerte que no lo deja ni respirar. La recuerda, la mira, la sueña… se está volviendo loco. Loco por un simple deseo que se ha envuelto en llamas. 


*+*+*+*+*+*+


-¿Estás segura de que irás? ¿Y sola?- preguntó Lina en el almuerzo.- Como si no conocieras a Justin.
-Ya lo sé… pero necesito mis cosas.- dudó _____.- ¿O es que en serio me estoy metiendo en un problema grave? Yo sé manejarlo. En verdad, no necesitan preocuparse.
-Oh, claro que si nos vamos a preocupar.- Summer aún seguía molesta.- Ese bastardo no le va a hacer nada malo a otra chica. Amiga… tu no eres blanco fácil, pero Justin es así. Se las ingenia.
-Yo también lo hago.- sonrió _____.- Llevaré un arma si es necesario. Lo prometo.
-Claro… yo tengo una almohada perfecta para eso.- rió Harry.- Tu no lastimarías a Justin aunque quisieras.
-¿Qué quieres decir con eso?- la chica comenzó a sonrojarse.- ¿De qué hablas?
-Quiero decirte, que admitas de una vez por todas que Justin ya hizo lo típico que hace con las chicas.- la miró el chico pícaramente.- Ese hombre ya te enamoró.
-Claro que no Harry.- _____ golpeó su brazo con fuerza.- Es solo que yo soy una tonta que no le gusta hacer sentir mal a alguien, por mas que éste me haya lastimado. Porque soy una buena persona.


Y no se habló más del tema. Todos siguieron desayunando y hablando de todo para evitar que _____ se sintiera más incómoda. Le contaron sobre todo lo que hicieron en la fiesta de Summer, y ella llegó a olvidarse por un momento de lo que le dijo Harry. ¿Y si tiene razón? ¿Y si se está enamorando de Justin? ella está consciente de que es solo atracción. O lo estaba un momento atrás. Ahora ya no está segura de absolutamente nada. 
Al terminar sus deberes, tomó un baño y se puso su pijama azul y la sudadera de su padre. Se colocó la capucha y salió a dar un paseo por los alrededores del lugar antes de encontrarse con Justin. Tiene miedo. Tiene miedo a dejarlo ir, y si es que está enamorada, cuando lo haga, se sienta miserable. Está siendo egoísta, pero Justin lo es más. Ella no lo merece. 
Inicia su caminata hacia el pequeño bosque y atraviesa el lugar llegando al muelle de madera. A lo lejos ve la silueta de Justin. Está de pié, contemplando el agua que está justo debajo de él. Está serio. El ambiente se tensa. Ella llega y aclara la garganta para hacerse notar. A lado de Justin, yace la maleta azul celeste. No es un truco… el no mentía. Ni siquiera está sonriendo y ella se siente morir.


-Aquí la tienes.- señaló a lado de él.- Un trato es un trato.
-Gracias.- contestó con media sonrisa en el rostro. Tomó la maleta y se alejó de nuevo unos pasos.- Supongo que es todo.
-Sí, así lo decidiste.- contestó Justin en un tono dolido.- Te deseo… te deseo suerte en todo _____. En verdad.
-Igualmente Justin.- comentó en un hilo de voz.- En serio confío en ti. Confío en que puedes cambiar… tan solo un poco ¿No?
-No.- el ni la miró. Ni siquiera le dolió su comentario.- 
-Bueno… adiós.


Al darse la vuelta no pudo contener el llanto. Está asustada. Está sola. No puede voltear porque aún siente su mirada en su espalda. Por alguna razón piensa que esta vez, solo esta vez él no tuvo palabras ni excusas. Le preocupa. Está aterrorizada. Harry tenía razón.

Continuará...

Bueno... ya sabemos que rayis está enamorada... solo
falta el más fuerte... ¿y saben que? vamos a ganar la
guerra del amor!! ok ya klsdklfnklds :$$ 

#GraciasPorLeer #Estamosenelombligodelasemana #lol

dskfnkldsnfkdsnlñfsd #MuchLove

#LOVE&ROCKETS 

#Comenten por favor
Si no te avisé, dímelo.
Si eres nueva, avisame para mandarte los capítulos.
Sin Fantasmas
Si cambias de user, dímelo para no olvidar avisarte.
Dudas, sugerencias, etc.

Mafer.