Capítulo. 11

| Narra Abby ||

Llegué al bar que me dijo Zayn que estaría Harry y abrí la puerta sigilosamente, asomando mi cabeza por el rabillo de la puerta. Busqué con la mirada a Harry y lo encontré de espaldas a mi bebiendo cualquier bebida escalofriante y mirando a las chicas que bailaban encima de la barra. 

Entré a paso ligero. Di un leve golpe en el hombro de Harry y éste se giró para mirar quien era. Al ver que era yo, giró de nuevo la cabeza, se bebió de un trago seco el chupito y se levantó del taburete tambaleándose.

-¿Qué haces aquí?-Me preguntó acercándose a mi.
-¿No te cansas de beber de esta manera? Un día te dará un coma etílico y no seré yo la que te cuide.
-Sé que me cuidarías.-Rió.
-No digas más tonterías y cógete a mí.-Ordené.

Agarré uno de sus brazos e hice que lo apoyara alrededor de mis hombros. Lo cogí de la cintura y salimos a paso lento por culpa de su borrachera.

Lo llevé en dirección a mi coche.

-Abby... Mi moto está para el otro lado.-Dijo riendo.
-Si piensas que voy a dejar que conduzcas en este estado, lo llevas claro.-Contesté.
-No pienso dejar mi moto sola toda la noche.-Dice apartándose de mi y yendo hacia la moto.
-Mañana por la mañana le digo a Zayn que la venga a buscar.-Le dije cogiéndolo del brazo-Ahora muévete y súbete al coche.
-¿Sabes? Esta noche estás jodidamente sexy, Abby.-Me dijo sin apartar la vista de mis ojos.

No contesté. Simplemente me dediqué a seguir conduciendo hasta casa.

-¿No pretenderás que duerma en tu casa no?
-No puedo llevarte a tu casa.-Le informo.
-¿Por qué?-Ríe.
-¿Puedes parar de reírte? Me pones de los nervios.-Digo exasperada.

Harry apoyó su espalda en el respaldo del asiento. Lo miré para ver cual es su reacción pero nada. Siguió sn su misma posición. Suspiré. He venido aquí para pedirle disculpas, no para hacer de chacha, pero supongo que ahora mismo no le puedo pedir disculpas... Con la borrachera que lleva encima es imposible que mañana por la mañana no lo recuerde y yo no seré capaz de volver a pedirle disculpas por segunda vez, y menos si se trata de él.

-Harry, ¿alguna vez has tenido una amiga?
-Millones.
-Amigas. Te hablo en femenino.

Puso los ojos en blanco y me miró.

-¿A qué viene esta pregunta, Abby?
-Me gustaría tener tu amistad. Me gustaría que cuando estuvieses a mi lado no pensaras en mi vagina.-Escuché una carcajada de su parte y lo miré.-No bromeo. A veces, me asustas.
-Me he imaginado mil veces a ti en diferentes posiciones encima de mi cama y todas mis imaginaciones son tan... provocativas., que quiero hacerlo realidad.

Tragué saliva ante su repentina sinceridad y él rió por mi reacción.

-Mejor hablamos mañana, ¿vale? Quiero estar al cien por cien consciente de todo lo que digo y que hago contigo.-Susurra cerrando los ojos.

Harry es un caso abierto. No sé como, ni cuando, pero siempre tiene una respuesta perfecta para hacerme sentir o estúpidamente mal, o increíblemente especial. Y lo odio. Odio este sentimiento que siento cada vez que hablo con él. Me gustaría tener su amistad, porque sé que Harry y yo ni en el presente, ni en el futuro lograríamos estar juntos. Somos blanco y negro. Y en gran parte, me jode que seamos esa combinación de colores.

Apagué el motor del coche y salí. Di la vuelta al coche y abrí la puerta de Harry para sacarlo con cuidado. 

-Harry, despierta. No puedo llevarte en brazos.-Reí.

Lo llevé hasta la entrada de casa. Apoyé a Harry en la pared y saqué las llaves del bolso. Abrí sigilosamente para que Michelle y Zayn no se despertaran y para mi sorpresa estaban aún en el salón, sentados en el sofá.

-Chicos, ayudadme. Harry pesa toneladas.-Bromeé.

Zayn vino y cogió a Harry.

-¿Lo dejo en tu cuarto?-Preguntó Zayn.

Dudé pero segundos después asentí poco convencida de dormir con él, en la misma cama. Zayn subió a Harry y yo subí detrás de él. Michelle era una completa vaga y no se había movido del sofá.

Zayn estiró a Harry en la cama. 

-Buenas noches, Abby.-Me dio un beso en la cabeza y se fue.
-Buenas noches.

Le quité los zapatos a Harry y nada más. No pensaba desnudarlo o dejarlo, simplemente, en calzoncillos. Era una tentación demasiado exquisita. 

Lo arropé con el edredón y él sólo se acurrucó con la almohada. Era tan raro verle así... Siempre enseñaba su faceta de un chico al que no le importa nada, simplemente, su ego y follar, pero en esos momentos, salía a la luz su faceta de chico adorable y sexy. Y sí, era jodidamente sexy y tenía un atractivo... demasiado provocativo para mi gusto. 

Me giré y abrí el armario para coger mi pijama. Harry estaba durmiendo así que, no me tomé la molestia de ir al baño a cambiarme. Me bajé los pantalones y me quité el jersey, quedándome en ropa interior. Abrí el cajón y cogí el pijama. Cuando me iba a poner el pantalón, sentí un fresco aliento en mi cuello y unas suaves manos en la piel desnuda de mi cintura. 

-¿Harry? ¿Qué haces?-Pregunté nerviosa.
-Desde que te conocí no he parado de pensar en tenerte entre las sábanas pegada a mi.-Susurró mordiéndome el óvulo de la oreja.-Quiero hacerte mía. Aquí y ahora.

En un acto reflejo me giró hacia él y me quedé quieta mirándolo a los ojos.

-Estás borracho.-Susurré poniendo mis manos en su pecho para apartarlo.- Estás delirando. Túmbate. Mañana te arrepentirás de decir esto.
-No estoy ni tan ebrio, como para no recordarlo mañana, ni tan sobrio, como para dejar que mi orgullo detenga mis actos.-Susurró con la voz agitada.

___________

Hi, espero que os guste guapis.
Como ya os dije, subiré dos a la semana y supongo que será uno el miércoles y otro el viernes, pero los miércoles no creo que siempre suba. Idk.

Leeros la novela de @swagonyoucher please. Pedidle el link a ella. Está super bien la novela. :)

Oskm. <3