Who owns my heart*

@NuriaSwaggy

15 ~ Belieber ~ LIFESAVER ~140313 http://t.co/LkwYgQnIiJ ~ Tattoos ~ Miley Ray Cyrus ♥♥♥♥ ~ Cada dia luchando contra todo ~ Avalanna ~ Jeliebers ~ SKYLIEBERS

Faltaba como un mes y algo más para believe tour cuando dieron la noticia de que el concierto se suspendía en Bilbao. Cuando me entere me preocupe sobre todo por amigas mías y todas esas beliebers que iban a ir y podrían quedarse sin verle. Esa tarde estuve pegada al ordenador para cualquier noticia que diesen sobre el concierto, en mi cabeza no se quitaba la posibilidad de que lo trasladasen a algún sitio en el que me dejasen ir, y ese único sitio era Madrid.
Empezó a haber TT’s de (#JustinBieberMadrid o #JutinBieberGijon) yo me puse a tuitearlos, obviamente yo sabía que Justin no vendría a Gijón así que me centre en el de Madrid. Al final del día me enteré de que el concierto seria en Madrid, me puse súper contenta porque pensé que esa era mi oportunidad pero a la vez triste, me puse a llorar antes de saber la respuesta. Tenía miedo de que mi padre me dijera que no porque anteriormente me dijo que no para ir al de Barcelona. Lo hable con mis amigas, lo necesitaba, aunque no les guste Justin y a veces le insulten siempre me animan diciéndome que cumpliría mi sueño y que no me rindiese. Así que se lo dije y ellas me dijeron “pregúntaselo, no vas a perder nada y seguramente te diga que si porque es en Madrid” me animaron muchísimo porque como yo soy tan negativa estaba obsesionada con que me diría que no.
Pasaron dos días desde la noticia del nuevo lugar de believe tour y decidí que era el momento de preguntárselo. Se lo pregunte en la comida para que así mi hermana me ayudase a convencerle y me dijo que si así que en ese momento me puse a llorar y pensé “Oh dios Nuria por fin vas a verle por primera vez, después de tres años lo has conseguido” estaba infinitamente contenta.
Empecé a hablar con mi madre (que vive en Madrid) y bueno luego salió eso de que no podías ir solo si tenías menos de 16 años así que ya me desmoroné porque no tengo tanto dinero como para pagar todo (viaje y las dos entradas) pero luego me acorde de que tenía un dinero ahorrado que me iba dando mi yaya cada vez que bajaba a Madrid y se lo dije a mi madre y al principio ella me dijo que no quería que yo gastase de mi dinero para ir a ver a Justin pero la convencí diciéndole que me daba igual gastar el dinero que fuese pero que yo quería ir a verle porque es mi ídolo y le amo.
Hasta no saber que las entradas estaban en poder de mi madre, que las compraba ella, no estaba totalmente segura de que iría. Al fin mi madre ya compro las entradas y me mando una foto de ellas para que me quedase tranquila. A partir de ahí estaba tan segura de que iba a ir que cada día sonreía solo por pensar en eso.
Paso el tiempo y llego el esperadísimo día por fin. Me levante a las 5:30, me preparé y fui a Oviedo para coger el tren, al llegar había como cinco beliebers mas djiowfhs estaba súper emocionada. 
Ya salió el tren y el viaje se me hizo eterno. Cuando ya estaba cerca de Madrid me teníais que haber visto, yo ahí con una sonrisa que no me cavia en la cara y riéndome sola en el tren jaja
Llegué a Madrid y allí estaba mi madre, en la estación, para recogerme. Bueno nos fuimos a casa de una amiga de mi madre que quería verme hasta que mi yaya saliese del curso de informática, cuando salió nos fuimos a casa a comer y para mi sorpresa me encontré con… ¡GIRLFRIEND! Bueno no me lo podía creer, iba a ir al concierto de mi ídolo y encima me regalan girlfriend.
Terminamos de comer y rápidamente me fui a cambiar porque ya estaba nerviosísima ya que quedaban horas. Me puse mi camiseta de Justin, mis converse pintadas, mi pañuelo morado, mi collar del corazón con la J y por ultimo de mis cinco chapas le di dos a mi mama para que fuese un poco belieber y las demás me las puse yo. Nos dirigimos al metro y yo estaba sentada mordiéndome los pellejos de los dedos, moviendo las piernas sin parar y bueno no me subía por las paredes de casualidad y un señor (mas majoo) me dijo ‘’¿Tú también vas al concierto de Justin Bieber?’’ y yo en plan ‘’si jaja no se nota ¿no?’’ 
Llegamos al palacio de los deportes y no sé porque pero me puse a correr y le metía prisa a mi madre para que no se quedase atrás y es que encima yo tenía asiento reservado, pero bueno me estaba estresando porque ya eran las 17:20 más o menos. Había una chica que también estaba corriendo y la madre por detrás en plan ‘’para que no puedo correr más’’ y la chica ‘’venga mama corre’’ (ella tenía pista) y la madre de la chica me decía ‘’¿pero para que corres si tú tienes grada?’’ y yo le decía ‘’no se estoy muy nerviosa’’ 
Llegamos a la cola y me puse a buscar a Sandra, Irene y Sandra, unas amigas beliebers de Asturias, las encontré sentadas en unas escaleras mientras sus madres hacían cola y nada más verlas me puse a gritar ‘’Saaandra’’ y me fui corriendo a abrazarlas. Me puse en la cola con ellas, hasta que empezaron a abrir las puertas y a pasar a la gente. Todo era tan surrealista, no me lo creía ¿cómo iba a estar yo ahí? ¿a punto de cumplir parte de mi sueño? 
Ya estábamos dentro del palacio de los deportes dkjsnfl mi madre y yo fuimos a comprar agua porque sabíamos que la necesitaríamos jaja. Llegamos a nuestros asientos y allí estaba la llave de believe :’) era precioso. Las gradas y las pistas se fueron llenando y de repente salió Xuso Jones que al principio no sabía quién era porque todavía no habían encendido las pantallas, luego salió Carly y me emocione muchísimo porque aunque ella no sea mi ídola me encanta esa chica y la admiro mucho. Me puse a cantar, saltar y a gritar con mi pequeña canadiense. Luego se fue y ya estaba afónica y me dolía la garganta y todavía no había salido Justin o sea que. No me gustó nada, yo quería que se quedase pero bueno…
Esperamos como media hora o asi porque se supone que Justin tenía que salir a las 19:30 pero se retrasó media hora y a partir de y media todas las de mi grada empezamos a gritarle ‘’Justin sal’’ ‘’When I say Justin you say Bieber, Justin Bieber, Justin Bieber, Justin Bieber’’ ‘’Justin te amo’’ cosas de esas. Estábamos todas súper nerviosas y unas chicas y un chico que había delante mía empezaron a inflar globos y a escribir cosas para que llegaran al escenario, pero no llego ninguno jaja
No parábamos de aclamarle, hasta estábamos pendientes del twitter por si tuiteaba algo y sí, tuiteo algo, decía ‘’Preparado para veros a todos vosotros en este espectáculo. ¡Os escucho por ahí! #MADRID #BELIEVEtour’’ el os escucho por ahí me emociono muchísimo porque era como ‘’¡JUSTIN ME ESTA ESCUCHANDO!’’ de echo se lo dije a mi madre tal cual. De repente en la pantalla apareció la cuenta atrás, bueno no puedo expresar con palabras lo que en ese momento sentía, era brutal. Cuando la cuenta atrás estaba en 3 segundos empecé a gritar muchísimo y a saltar. Ya se puso el 00:00:00 y fue buuuf, en la pantalla salió el negro ese que le presenta y salió todo oscuro y la figura de Justin detrás de la pantalla, se abrió y salió Justin con sus alitas de ángel :’) En ese momento empecé a ponerme súper mal, casi no podía respirar, hacia muchísimo calor y en el momento en que salió se me empezaron a caer unos lagrimones exagerados. Mi madre a mi lado diciéndome ‘’Nuria hija cálmate hemos venido para disfrutar y te va a dar algo y nos vamos a tener que ir. Me estas preocupando, venga respira tranquila’’ y yo le decía ‘’es que esta ahí mama, es Justin. Justin está ahí mama’’ y no paraba de repetírselo jaja pobre mami. En ese momento me sentía mejor que nada, la mejor sensación de mi vida. Justin estaba allí, estaba viéndole y mi madre estaba a mi lado apoyándome.
Le quitaron las alas y se quedó un poco quieto en el escenario y de repente dijo ‘’let’s go’’ con toda su energía y todo su swag y empezó all around the world.
Me calme un poco, deje de llorar y ya podía respirar bien. No deje de gritarle te amo a Justin y cosas de esas y las canciones también las cantaba todas aunque me doliese la garganta a morir, saltaba… de todo.
Cantaba canciones y todas eran perfectas. En be alright fue muy gracioso porque se subió a la plataforma esa que gira y Dan (kdawkd vi a Dan :’)) empezó a tocar la guitarra y nosotras empezamos antes de tiempo y Justin se estaba riendo y estaba poniendo la mano así como para que parasemos jajaja fue mundial.
Su voz era preciosa, en algunas hacia play back, está claro, pero otras las cantaba él y canta como los ángeles.
En una canción, no me acuerdo cual era, se tropezó con la escalera y casi  se cae. Pobrecito mi bebé.
Cuando empezó a cantar believe fue muy especial para mí porque esa canción la escribió para nosotras y me encanta. Estaba con la chaqueta de cuero negra y sin camiseta debajo xkajdn. Cogió su piano blanco y empezó a tocar y a cantarla. Luego, creo que si que fue en esta canción, Dan cogió su guitarra de Canadá y se puso ahí a tocarla cual rockero y luego Justin fue donde él y empezó a hacer un gesto como que tocaba un guitarra pero no la tenía valla. P R E C I O S O
Bueno él hablaba y le entendía pero poco, no todo lo que decía. Y hubo una vez que dijo ‘’te amo con todo mi corazón’’ y yo en ese momento pensé morir AAW
Me encanto que cantase canciones de cuando tenia 16 años era como volver al principio de todo, canciones como eenie meenie, baby, that sould be me (en esta canto solo el estribillo y decía él ‘’that sould be me holding your heart what?’’ y nosotras seguíamos cantando. Aiiis :’’’’’’)), one time, never say never. En one time dijeron lo de ‘’when I say Justin you say Bieber…’’ ‘’when I say one you say time…’’ y es que eso m e e n c a n t a y o sea me leyeron el pensamiento porque antes del concierto decía yo ‘’a ver si dicen eso porque me vuelve loca’’
Cuando canto baby sabía que todo se acababa ya así que la disfrute como vamos, acabó la canción y se fue por una trampilla de estas que bajan.
Me puse bastante triste porque a saber cuándo le volvía a ver y se me hizo cortísimo. Ojala todos los días tuviese esa sensación de nervios y de felicidad. Es que volvería a repetirlo una y mil veces. Así que no dejéis de perseguir vuestros sueños porque yo era de las que pensaba que nunca lo conseguiría y miradme.
Hermanas beliebers NEVER SAY NEVER. Algún día vosotras cumpliréis vuestro sueño, así que no dejéis de luchar.

Views 183

771 days ago

Faltaba como un mes y algo más para believe tour cuando dieron la noticia de que el concierto se suspendía en Bilbao. Cuando me entere me preocupe sobre todo por amigas mías y todas esas beliebers que iban a ir y podrían quedarse sin verle. Esa tarde estuve pegada al ordenador para cualquier noticia que diesen sobre el concierto, en mi cabeza no se quitaba la posibilidad de que lo trasladasen a algún sitio en el que me dejasen ir, y ese único sitio era Madrid.
Empezó a haber TT’s de (#JustinBieberMadrid o #JutinBieberGijon) yo me puse a tuitearlos, obviamente yo sabía que Justin no vendría a Gijón así que me centre en el de Madrid. Al final del día me enteré de que el concierto seria en Madrid, me puse súper contenta porque pensé que esa era mi oportunidad pero a la vez triste, me puse a llorar antes de saber la respuesta. Tenía miedo de que mi padre me dijera que no porque anteriormente me dijo que no para ir al de Barcelona. Lo hable con mis amigas, lo necesitaba, aunque no les guste Justin y a veces le insulten siempre me animan diciéndome que cumpliría mi sueño y que no me rindiese. Así que se lo dije y ellas me dijeron “pregúntaselo, no vas a perder nada y seguramente te diga que si porque es en Madrid” me animaron muchísimo porque como yo soy tan negativa estaba obsesionada con que me diría que no.
Pasaron dos días desde la noticia del nuevo lugar de believe tour y decidí que era el momento de preguntárselo. Se lo pregunte en la comida para que así mi hermana me ayudase a convencerle y me dijo que si así que en ese momento me puse a llorar y pensé “Oh dios Nuria por fin vas a verle por primera vez, después de tres años lo has conseguido” estaba infinitamente contenta.
Empecé a hablar con mi madre (que vive en Madrid) y bueno luego salió eso de que no podías ir solo si tenías menos de 16 años así que ya me desmoroné porque no tengo tanto dinero como para pagar todo (viaje y las dos entradas) pero luego me acorde de que tenía un dinero ahorrado que me iba dando mi yaya cada vez que bajaba a Madrid y se lo dije a mi madre y al principio ella me dijo que no quería que yo gastase de mi dinero para ir a ver a Justin pero la convencí diciéndole que me daba igual gastar el dinero que fuese pero que yo quería ir a verle porque es mi ídolo y le amo.
Hasta no saber que las entradas estaban en poder de mi madre, que las compraba ella, no estaba totalmente segura de que iría. Al fin mi madre ya compro las entradas y me mando una foto de ellas para que me quedase tranquila. A partir de ahí estaba tan segura de que iba a ir que cada día sonreía solo por pensar en eso.
Paso el tiempo y llego el esperadísimo día por fin. Me levante a las 5:30, me preparé y fui a Oviedo para coger el tren, al llegar había como cinco beliebers mas djiowfhs estaba súper emocionada.
Ya salió el tren y el viaje se me hizo eterno. Cuando ya estaba cerca de Madrid me teníais que haber visto, yo ahí con una sonrisa que no me cavia en la cara y riéndome sola en el tren jaja
Llegué a Madrid y allí estaba mi madre, en la estación, para recogerme. Bueno nos fuimos a casa de una amiga de mi madre que quería verme hasta que mi yaya saliese del curso de informática, cuando salió nos fuimos a casa a comer y para mi sorpresa me encontré con… ¡GIRLFRIEND! Bueno no me lo podía creer, iba a ir al concierto de mi ídolo y encima me regalan girlfriend.
Terminamos de comer y rápidamente me fui a cambiar porque ya estaba nerviosísima ya que quedaban horas. Me puse mi camiseta de Justin, mis converse pintadas, mi pañuelo morado, mi collar del corazón con la J y por ultimo de mis cinco chapas le di dos a mi mama para que fuese un poco belieber y las demás me las puse yo. Nos dirigimos al metro y yo estaba sentada mordiéndome los pellejos de los dedos, moviendo las piernas sin parar y bueno no me subía por las paredes de casualidad y un señor (mas majoo) me dijo ‘’¿Tú también vas al concierto de Justin Bieber?’’ y yo en plan ‘’si jaja no se nota ¿no?’’
Llegamos al palacio de los deportes y no sé porque pero me puse a correr y le metía prisa a mi madre para que no se quedase atrás y es que encima yo tenía asiento reservado, pero bueno me estaba estresando porque ya eran las 17:20 más o menos. Había una chica que también estaba corriendo y la madre por detrás en plan ‘’para que no puedo correr más’’ y la chica ‘’venga mama corre’’ (ella tenía pista) y la madre de la chica me decía ‘’¿pero para que corres si tú tienes grada?’’ y yo le decía ‘’no se estoy muy nerviosa’’
Llegamos a la cola y me puse a buscar a Sandra, Irene y Sandra, unas amigas beliebers de Asturias, las encontré sentadas en unas escaleras mientras sus madres hacían cola y nada más verlas me puse a gritar ‘’Saaandra’’ y me fui corriendo a abrazarlas. Me puse en la cola con ellas, hasta que empezaron a abrir las puertas y a pasar a la gente. Todo era tan surrealista, no me lo creía ¿cómo iba a estar yo ahí? ¿a punto de cumplir parte de mi sueño?
Ya estábamos dentro del palacio de los deportes dkjsnfl mi madre y yo fuimos a comprar agua porque sabíamos que la necesitaríamos jaja. Llegamos a nuestros asientos y allí estaba la llave de believe :’) era precioso. Las gradas y las pistas se fueron llenando y de repente salió Xuso Jones que al principio no sabía quién era porque todavía no habían encendido las pantallas, luego salió Carly y me emocione muchísimo porque aunque ella no sea mi ídola me encanta esa chica y la admiro mucho. Me puse a cantar, saltar y a gritar con mi pequeña canadiense. Luego se fue y ya estaba afónica y me dolía la garganta y todavía no había salido Justin o sea que. No me gustó nada, yo quería que se quedase pero bueno…
Esperamos como media hora o asi porque se supone que Justin tenía que salir a las 19:30 pero se retrasó media hora y a partir de y media todas las de mi grada empezamos a gritarle ‘’Justin sal’’ ‘’When I say Justin you say Bieber, Justin Bieber, Justin Bieber, Justin Bieber’’ ‘’Justin te amo’’ cosas de esas. Estábamos todas súper nerviosas y unas chicas y un chico que había delante mía empezaron a inflar globos y a escribir cosas para que llegaran al escenario, pero no llego ninguno jaja
No parábamos de aclamarle, hasta estábamos pendientes del twitter por si tuiteaba algo y sí, tuiteo algo, decía ‘’Preparado para veros a todos vosotros en este espectáculo. ¡Os escucho por ahí! #MADRID #BELIEVEtour’’ el os escucho por ahí me emociono muchísimo porque era como ‘’¡JUSTIN ME ESTA ESCUCHANDO!’’ de echo se lo dije a mi madre tal cual. De repente en la pantalla apareció la cuenta atrás, bueno no puedo expresar con palabras lo que en ese momento sentía, era brutal. Cuando la cuenta atrás estaba en 3 segundos empecé a gritar muchísimo y a saltar. Ya se puso el 00:00:00 y fue buuuf, en la pantalla salió el negro ese que le presenta y salió todo oscuro y la figura de Justin detrás de la pantalla, se abrió y salió Justin con sus alitas de ángel :’) En ese momento empecé a ponerme súper mal, casi no podía respirar, hacia muchísimo calor y en el momento en que salió se me empezaron a caer unos lagrimones exagerados. Mi madre a mi lado diciéndome ‘’Nuria hija cálmate hemos venido para disfrutar y te va a dar algo y nos vamos a tener que ir. Me estas preocupando, venga respira tranquila’’ y yo le decía ‘’es que esta ahí mama, es Justin. Justin está ahí mama’’ y no paraba de repetírselo jaja pobre mami. En ese momento me sentía mejor que nada, la mejor sensación de mi vida. Justin estaba allí, estaba viéndole y mi madre estaba a mi lado apoyándome.
Le quitaron las alas y se quedó un poco quieto en el escenario y de repente dijo ‘’let’s go’’ con toda su energía y todo su swag y empezó all around the world.
Me calme un poco, deje de llorar y ya podía respirar bien. No deje de gritarle te amo a Justin y cosas de esas y las canciones también las cantaba todas aunque me doliese la garganta a morir, saltaba… de todo.
Cantaba canciones y todas eran perfectas. En be alright fue muy gracioso porque se subió a la plataforma esa que gira y Dan (kdawkd vi a Dan :’)) empezó a tocar la guitarra y nosotras empezamos antes de tiempo y Justin se estaba riendo y estaba poniendo la mano así como para que parasemos jajaja fue mundial.
Su voz era preciosa, en algunas hacia play back, está claro, pero otras las cantaba él y canta como los ángeles.
En una canción, no me acuerdo cual era, se tropezó con la escalera y casi se cae. Pobrecito mi bebé.
Cuando empezó a cantar believe fue muy especial para mí porque esa canción la escribió para nosotras y me encanta. Estaba con la chaqueta de cuero negra y sin camiseta debajo xkajdn. Cogió su piano blanco y empezó a tocar y a cantarla. Luego, creo que si que fue en esta canción, Dan cogió su guitarra de Canadá y se puso ahí a tocarla cual rockero y luego Justin fue donde él y empezó a hacer un gesto como que tocaba un guitarra pero no la tenía valla. P R E C I O S O
Bueno él hablaba y le entendía pero poco, no todo lo que decía. Y hubo una vez que dijo ‘’te amo con todo mi corazón’’ y yo en ese momento pensé morir AAW
Me encanto que cantase canciones de cuando tenia 16 años era como volver al principio de todo, canciones como eenie meenie, baby, that sould be me (en esta canto solo el estribillo y decía él ‘’that sould be me holding your heart what?’’ y nosotras seguíamos cantando. Aiiis :’’’’’’)), one time, never say never. En one time dijeron lo de ‘’when I say Justin you say Bieber…’’ ‘’when I say one you say time…’’ y es que eso m e e n c a n t a y o sea me leyeron el pensamiento porque antes del concierto decía yo ‘’a ver si dicen eso porque me vuelve loca’’
Cuando canto baby sabía que todo se acababa ya así que la disfrute como vamos, acabó la canción y se fue por una trampilla de estas que bajan.
Me puse bastante triste porque a saber cuándo le volvía a ver y se me hizo cortísimo. Ojala todos los días tuviese esa sensación de nervios y de felicidad. Es que volvería a repetirlo una y mil veces. Así que no dejéis de perseguir vuestros sueños porque yo era de las que pensaba que nunca lo conseguiría y miradme.
Hermanas beliebers NEVER SAY NEVER. Algún día vosotras cumpliréis vuestro sueño, así que no dejéis de luchar.

0 Comments

Realtime comments disabled