"My Dark Past"


Capitulo 56


Al instante así como la llama apareció, desapareció, dejándome un fuerte dolor en mi cráneo, uno insoportable que hizo dar un grito desgarrador. Sentí como si todo a mi alrededor desapareciera y estuviera cayendo y cayendo y cayendo al vacio. El dolor era insoportable. Caí al suelo de rodillas, intentado calmar el dolor, pero este no se iba.







Justin estaba parado frente a mí en Shock. No se movía, mientras yo me retorcía de dolor.







El dolor comenzó a disminuir y Demetria quien apareció de la nada, se arrodillo a mi lado, no sé qué rayos hizo pero cuando toco mi frente todo el dolor que estaba sintiendo había desaparecido. No me había dado cuenta que tenia lágrimas en mis ojos.







Justin se acerco a mi rápidamente inspeccionándome, después de salir del shock en que él se encontraba. 







-¿de dónde rayos saliste? –casi el grito a Demetria 






-Justin… -susurre –Ella es Demetria –logre decirle y el entendimiento vino a el







Bufo frustrado.






-Mierda ___, me has asustado hasta la muerte lo juro, casi me da un infarto y ella aparece de la nada de repente, ni siquiera la vi entrar ¿Qué rayos te paso? Yo… no podía moverme, quería acercarme pero no podía yo…tu comenzaste a gritar de dolor y…y







-Shhh –dijo Demetria y calvo sus ojos en mi







-No lo sé –susurre







-Daimon intento entrar en tu cabeza _____ -deje de respirar ¿Qué?.








-¿Qué? –dijo Justin confundido -¿Cómo que el intento entrar en su cabeza? Rayos esto es tan difícil, no entiendo una mierda y…








-¿Te puedes callar? –le siseo Demetria y el la miro molesto







-Tu nueva amiga, no me gusta _____ -bufo molesto y se sentó en la cama cruzando sus brazos como un niño pequeño –Bien –alzo sus brazos –Hablen como si yo no estuviera aquí








Mirando de reojo hizo como si no estuviera escuchando distrayéndose con los cuadros pegados a la pared.







-¿Cómo el…?







-No lo sé, pero es más poderoso de lo que pensamos, intento llegar a ti, a través de tus sueños, intento hacerlo para robar tus poderes, no lo logro pero estuvo cerca –sacudió su cabeza –Esta cerca. Debemos prepáranos








-¿Qué quieren decir con que cerca? –pregunto Justin








-Que el pronto vendrá –respondió Demetria







-Y que va... a suceder? –pregunto temeroso








-Intentar robar los poderes de ____, para así hacerse más fuerte y lograr destruir a los mayores para tomar el imperio de los hechiceros, además de tomar el mundo de los humanos y volverlos sus esclavos







Justin la miro incrédulo. Parpadeo varias veces.









-Mierda… debemos hacer algo el.. yo…








-Presupuesto que haremos algo, en lo cual tu no estas incluido –dijo Demetria calmadamente 








-Ni de broma, no dejare hacer esto a ____ sola








-Justin… -intente hablar con el








-Ya hablamos de esto ¿lo recuerdas? Fue hace unas horas, no cambiare de opinión ____









-¿Qué rayos le dijiste? –me reprendió Demetria







-Yo…








-El no puede estar involucrado en nada de esto, el plan era que le contaras todo pero que él se alejara –dijo una furiosa Demetria –no puede ayudarte, no puede ayudarnos, harás que lo maten –esta vez sí grito








-No podemos poner en peligro a ningún humano ¿a caso no lo entiendes?










-No le grites –dijo Justin levantándose y yendo a mi lado.






Mis lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas. Ella tenía razón, pero Justin era demasiado testarudo y necio para aceptar alejarse de mí. 








Justin coloco sus brazos protectoramente alrededor de mí. 







-No llores, sabes que lo hablamos y ahora él quiere estar tras de ti todo el tiempo ¿es enserio? DEBE A-L-E-J-A-R-S-E








-no voy a cambiar de opinión –dijo Justin bruscamente –sobre mi cadáver me alejaras de ella de nuevo








-Justin debes entender que…







-No, _____ yo tomo mis decisiones y no te voy a dejar sola, está hecho








-Tu novio es un ahg… testarudo demasiado, se que la quieres –dijo dirigiéndose a Justin –Pero si al quieres debes alejarte para mantenerte a salvo ¿no lo entiendes?








-Nada de lo que digas hará que cambie de opinión









-¿ni siquiera saber que te pueden asesinar y no podrás estar con ella? –dijo señalándome









Justin se quedo pasmado. Mirando un punto fijo, mientras pensaba. 







-nada va a pasarme –logro decir







-Eso es lo que tú piensas, no sabes en lo que te estás metiendo –dijo Demetria en un tono de voz fuerte








-_____ -susurro









-Justin… -le suplique –debes hacerle caso, ella… sabe porque lo dice








-____... yo…. Tu… por favor –me suplico apretando su agarre en mi








Solloce y tape mi boca. No quería alejarme de él, no de nuevo, pero Demetria tenía razón y si a él le sucedía algo yo… no me lo perdonaría nunca.  Tenía que ser fuerte por ambos.









-Debes alejarte –logre decir








El dejo caer sus brazos a los lados lentamente incrédulo. Sacudió su cabeza y se levanto de un tirón como si estar cerca de mi le quemara y se acerco a la puerta abriéndola. 







-si quieres que me aleje de ti, eso es lo que hare –dijo y vi una agonía corriendo por sus ojos. Se quedo allí por unos segundos. Suplicándome con los ojos que no lo dejara ir. Pero yo me quede en la misma posición mirándolo sin decir ninguna palabra. Unos segundos después cerró la puerta de un portazo dejándonos a Demetria a mí en un horrible silencio.








Comencé a sollozar fuertemente.






-Es lo mejor –dijo Demetria







-Lo volviste a separar de mí –dije entre dientes






-Era lo mejor –dijo Demetria levantándose






-Vamos, debo enseñarte algunas cosas







Limpie mis lágrimas bruscamente. Debía ser fuerte.







-Debes ser fuerte, es difícil pero es por su bien. Ahora mismo debe estar muy molesto, se le pasara, pero es por su bien 






Asentí Levemente.









Narra Justin







No tenía alguna palabra para describir como me sentía, ¿furioso? ¿decepcionado? ¿Triste? Era una mezclada de todas esas. Le dije que no me alejaría, no de nuevo, pero eso es lo que ella quiere ¿no?.







Salí a zancadas de allí, quería golpear algo. Mis dientes se apretaron fuertemente. Necesitaba alejarme de todo esto. Yo aun no entendía nada. Estaba confundido y esto era demasiado para soportar. Pero la cosa es que a pesar de que ella decía que estaría en peligro yo no quería a apartarme, no de nuevo. Cerré mis ojos con fuerzas tomando una fuerte exhalación.






*




No sé por cuánto tiempo pasó ya el sol, estaba asomándose. Había frio, mucho frio y yo no tenia una chaqueta conmigo. Fue un estúpido al no traerla. Moría de frio.





Estaba en las afueras del institutito, mirando el amanecer. Sumergido en mis pensamientos, había pasado mucho tiempo ya sentado en ese césped mirando a la nada. Me levante sacudiendo mi pantalón y suspire, dirigiéndome a mi habitación. 









Camine por los aun oscuros y vacios pasillos. En una de esas me tope con una chica cuando cruzaba el pasillo de chicos hacia mi habitación, era Brenda. Su cabello estaba despeinado, su ropa arrugada y estaba descalza, me miro tímidamente e intento acomodarse su desordenado cabello.







-Justin… -arrullo e intento hacer una pose seductora







-¿Qué haces levantado tan temprano? –me pregunto







-No es de tu incumbencia –sisee. No tenía ánimos y mucho menos para ella.







-Alguien se levanto con el pie izquierdo –rio como si estuviera drogada. Se me acerco posando sus brazos alrededor de mi cuello.







La aparte no muy delicadamente.







-De.ja.me en paz –murmure molesto y me di la vuelta








Camine apresuradamente hacia mi habitación. Cuando entre esta estaba vacía. Ella no estaba aquí. Aun tenía una pequeña esperanza de que ella estaría aquí, esperándome preocupada para decirme que todo estaría bien. Que estaríamos juntos a pesar de lo que dijeran. Que me abrazaría y me besaría como hace unas horas. Pero la habitación estaba vacía.









Mi corazón se encogió.








Me acerque a mi cama y vi que en estaba un papel doblado. Lo tome entre mi manos y lo abrí. Era una carta. Reconocí su legible letra enseguida.









*





	Tal vez estés muy enfadado conmigo ahora mismo, lo sé, tienes todo el derecho, porque hace unas horas me estabas diciendo que no te apartarías de mí y eso es lo que yo estoy haciendo, apartándote, como quisiera que las cosas fueran como antes, pero no lo son y no pueden ser así. Todo lo que estoy haciendo es por tu bien, te quiero y no me perdonaría si algo malo te sucediera, quiero protegerte y si la manera de hacerlo es alejándome lo hare, me duele alejarme de la persona que más amo en mi vida. Pero no quiero que nada malo te suceda, apuesto si estuvieras en mi lugar hicieras lo mismo. Para protegerme.







Quiero que sepas que te amo más que a nadie en el mundo y haría cualquier cosa por ti. No sé qué es lo que va a suceder en realidad. Estoy asustada, debo confesarlo porque no sé si saldré de esta, quiero salvar a mi verdadera madre, necesito hacerlo. Quiero salvar a los hechiceros. Y quiero salvarte a ti. Aun tengo la esperanza de que cuando todo esto acabe estaremos juntos, eso espero. Ten paciencia. Yo estaré bien. Demetria me cuidara. Eh aprendido muchas cosas nuevas y soy fuerte. Por ti, soy fuerte. Prometo que todo estará bien, te amo, te amo demasiado, eres mi mundo entero, quisiera poder expresarte y decirte cuanto te amo en este momento, pero de igual manera te lo expreso a través de esta carta, quiero que se te quede grabado que  no habrá nadie que te ama mas como yo lo hago.






Te amare por siempre.





Con amor tu querida


______;


i love you.










Mi corazón se contrajo y  sentí el aire contraerse, me estaba ahogando. ¿Por qué mierda esto se sentía como una despedida?. Deje de respirar. ¿Ella se estaba despidiendo?. La carta tenía una lagrima…







Intente calmarme, tome la carta y la apreté a mi pecho, cerrando mis ojos, analizado todo lo que ella decía. Y si ella supiera que yo la amo incluso más de lo que ella piensa amarme, porque yo daría mi vida por ella. Lo más probable es que ambos pensemos lo mismo. Creo que estábamos bastante jodidos. Ambos estábamos enamorados. Ambos nos amábamos. Y ambos nos necesitábamos. Ella me necesitaba. Yo la necesitaba.









Sin siquiera pensarlo una segunda vez. Salí corriendo de mi habitación, corrí por los pasillos silenciosos y corrí al área de chicas. Cinco minutos después estaba frente a su puerta jadeando y comencé a tocar pero nadie salió.






-¿_____? Abre soy yo –susurre







-¿____? Por favor… yo… por favor –pegue mí frente a la puerta respirando con dificultad






Tome el pomo de la puerta en mis manos y me di cuenta que estaba abierta. La abrí con cuidado solo para darme cuenta de que estaba vacía. Ella no estaba aquí.








Narra ______







Había tenido una horrible pesadilla. No había podido dormir desde que deje la habitación de Justin y le escribí esa carta con lágrimas en mis ojos, incluso me la pase encerrada en la biblioteca toda la tarde para cuando amaneció, no había muchas personas. 







Para cuando oscureció, mi estomaga gruño, lo único que tenía en mi estomago había sido una manzana. No me sentía bien, mi falta de sueño y hambre me estaba desgarrando. Pero no podía ni comer, ni dormir.








Comí una barra de chocolate con una manzana y una taza de chocolate caliente en la biblioteca. Pasaba desapercibida, no quería encontrarme con nadie. Y mucho menos con Justin. La inmensa polera que llevaba no dejaba que nadie me viera.







Demetria me dijo que debía ir al bosque esta noche, que me enseñaría algunas cosas, no sabía que era y  ni siquiera por primera vez desde que la conocí me intereso sobre lo que me quería enseñar. Siempre me sorprendían todas las cosas que ella me enseñaba esta vez no. Esta vez me importaba poco lo que tenía que enseñarme, tal vez ni me presente. Pero ella sabría y se aparecería por aquí a reprenderme, cosa que no quiero. No estoy de humor para escuchar sermones.








El reloj de la biblioteca marco las nueve y veinte pm. Hace veinte minutos debería estar allí en el bosque. Pero seguía sentada aquí con una taza de chocolate caliente vacía, un libro en mi pierna y sumergida en un pequeño sofá. En un rincón, donde nadie me veía.







Decidí levantarme perezosamente, deje el libro en uno de los estantes, ni siquiera leí el titulo. Cerré los ojos por unos segundos y pase mis dedos por mis sienes masajeándolos. Había estado bajo estrés toda la noche, pensando, pensando y pensando, me estaba volviendo loca. Camine rápidamente colocándome mi capucha que hacía que no se me viera el rostro.








Había muy pocas personas en los pasillos. Salí hacia afuera al aire fresco de la noche. El cielo estaba gris y oscuro, no había luna como todos los días. Un viento hizo estremecerme. Mi piel se erizo al instante y mi espina vertebral tembló. Me abrace a mí misma, dirigiéndome al bosque.








Camine silenciosamente, pero no sé porque sentía que alguien me seguía. Mire repetidas veces hacia atrás pero no había nadie. Tal vez era mi imaginación o yo estaba muy nerviosa.







Para cuando llegue al punto donde me vería como Demetria, no había nadie allí. Pensé que estaría molesta por llegar tarde, o tal vez fue a buscarme ¿o no?. O tal vez estaría por aquí cerca. Mire a mí alrededor. Todo estaba oscuro, tenía una piedra que brillaba que Demetria me había dado hace unos días. Siempre la llevaba conmigo. Brillaba en la oscuridad. Alumbrando casi todo. Como si fuera una gran fogata, excepto que esta era blanca como la luna.









Mire alrededor y no vi a nadie. Espere unos minutos y decidí que no me quedaría sola allí por más tiempo. Tenía un mal presentimiento. Y mi piel estaba erizada.






Me di la vuelta para irme cuando escuche el crujir de unas hojas. Pensé que era yo, pero yo me detuve y luego se escucho otra pisada haciendo crujir otra hoja. Me di la vuelta lentamente pensando que podría ser Demetria, pero con el corazón en la garganta.









Una figura toda vestida de negra estaba parada frente a mí. Vestida como el hombre de mi sueño.







Sentía el aire de mis pulmones contraerse.








-Al fin nos encontramos verdaderamente –dijo la persona parada frente a mí. Y su voz hizo que me estremeciera. Me quede helada.








Entonces supe de quien se trataba. Daimon estaba parado frente a mí. A unos metros de distancia y con una sonrisa malévola en su rostro.



Continued...


____________________________________________________________________________



HOLA LADIES. I'AM BACK.



jdkfgkdlfjglkjfdgklfjhljgklhjghkj. Si, me van amatra lo deje en la mejor parte. Bueno les queria decir que solo faltan unos 3 capitulos para que esto termine o tal vez 2 y luego el Epilogo. Ahhhhhh. Ya va a terminaaaar.



Quiero agradecerles por la paciencia y porque algunas están siempre pendiente de la nove. Comente mucho por favor. Siento haber tardado pero me fui de vacaciones y luego cuando volví, me colocaron examenes y un montón de tarea y se me hizo imposible.




Espero y les guste el capitulo. Es un poco triste, ah. Buenoooooo ya. Comenten por favor, estamos en las finales. Perdí muchisimas lectoras lo se. Pero ya no puedo hacer nada. Solo no la cancelo por aquellas que siempre están pendiente queriendo leer.




Tengo el próximo capitulo escrito hasta la mitad, si comentan rápido, subiré pronto<3


Love u. xoxo.




Nos leemos pronto.


.