Don't let me go ~

@DreamCatcherL

Aprendiz de escritora. Dream big. SWAG AND TAKE ME HOME WITH YOU. Sueño con que algo que pueda hacer guste a la gente. Croqueteando con @_gemmaf desde 2012.

Rotate photo View full size
Cien poemas de amor



Capítulo anterior:

-No es un sueño.

Y se besaron ante los gritos de emoción de todos los presentes, ante la mirada de todos pero para ellos, estaban solos en esa sala llena de gente.


Capítulo 41:

Se dirigían a su casa en el coche de Harry, en silencio, aunque no un silencio incómodo sino uno tranquilo en el que no era necesario hablar para que la tensión se aflojara, ellos supieron  disfrutar de aquel silencio.
Bajaron del coche y por instinto, Harry le cogió de la mano haciendo que una pequeña sonrisa cubriera su pequeño rostro. Subieron por el ascensor y una vez en el ático, Harry sacó sus llaves para abrir la puerta. Al abrirla fue como si todo hubiese cambiado, aunque en realidad todo seguía exactamente igual que la última vez que estuvieron allí, hacía menos de 24 horas. Sí, los muebles eran los mismos, nadie había movido nada de sitio y las paredes seguían teniendo el mismo color pero ellos no eran los mismos. Desde hacía menos de 24 horas sus vidas habían cambiado, para bien o para mal, eso aún no se podía saber, pero lo descubrirían al cabo del tiempo.
Se miraron, cómplices de aquellos sentimientos, de aquel pensamiento pues ambos sabían que era así. Harry no había parado de sonreír durante todo el día y ella no había podido mantener sus barreras altas, se había enamorado y lo peor era, que lo admitía y aunque algo le decía que estaba haciendo mal, que se retirara en ese mismo momento de allí antes de hacerse más daño, se negaba rotundamente.
Harry se excusó para ir al baño y una vez cerrada la puerta Sookie vio el momento perfecto para cambiarse a gusto. Se metió en la habitación y cogió una de las camisetas de Harry. Aunque hacía ya un tiempo que Harry le había cogido la ropa de la casa de los La Rouge ella se negaba a usar su propia ropa para dormir, prefería quitarle una camiseta al chico, sentirse pequeña ante su tacto y su talla extra grande, sentirse a salvo bajo el olor de su perfume. Sookie se sentó en la cama y dobló la pierna apoyándola así en la pierna contraria para quitarse los zapatos. Una vez se quitó los dos se quedó sentada en la cama, como si algo la hubiera hipnotizado. 

-¿Necesitas ayuda para quitarte la ropa? – preguntó divertido Harry despertándola así de su trance. Para sorpresa de Sookie Harry hacía un rato que estaba a su lado observando cómo vagaba por su mente.
-Puede – Sookie sonrió pícaramente ante la expresión atónica del chico que la miraba intentando saber si  lo decía enserio o no - ¿Sabes? Si piensas ayudarme tendrás que moverte.

Al oír eso último Harry abrió los ojos como platos pero se puso delante suyo dispuesto a no perder el tiempo, no fuera a pasar que la chica pensara dos veces sus palabras y cambiara de opinión aunque en realidad, Sookie sabía que no lo iba a hacer.
Harry extendió su mano hacia delante y la chica la tomó siendo así empujada hacia él haciendo que se tuviera que poner en pie. Antes de hacer un solo paso Harry la miró de arriba abajo como si estuviese examinándola o guardando cada pequeño detalle de aquel momento. No le dio tiempo a Sookie de pensar cuál de las dos opciones había sido la acertada pues Harry posó una mano en la cintura de la chica atrayéndola totalmente a él y con la otra apoyada en la mejilla de ella la besó, no solo callando una posible futura conversación, sino callando sus pensamientos y encendiendo sus sentimientos. 
Sookie por su parte reaccionó lo antes posible al movimiento del chico y movió sus brazos hacia arriba hasta llegar al punto en el que sus manos tocaban el pelo del chico, jugando con éste, despeinándolo aún más si es que eso era posible. En el momento en el que Sookie mordió el labio inferior a Harry tirando hacia atrás de éste Harry llevó sus manos para abajo, colocándolas algo más debajo de la mitad del trasero de ella, la cual solo suspiró con fuerza al notar que él se lo apretaba con fuerza. Anduvo para adelante en un intento de tomar el control haciendo que Harry se chocara contra la pared al final y aunque sonrió al conseguir lo que quería, poco aguantaron de esa forma. Harry la cogió nuevamente de la cintura y en un rápido movimiento la hizo girar haciendo que ella estuviera así apoyada en la pared. Se acercó lo máximo posible a la chica haciendo que sus cinturas estuvieran pegadas, llamándose con ansias la una a la otra. El pecho de la chica subía y bajaba con tremenda rapidez haciendo que chocara con el pecho de él cada poco. Se miraron a los ojos un momento y se quedaron así un rato, lo más cerca posible el uno del otro, mirándose a los ojos mientras escuchaban la respiración acelerada que ambos tenían hasta que ninguno pudo aguantar más y volvieron a juntar sus labios en un beso que se había tornado algo más salvaje de lo habitual, de lo supuestamente permitido en gente de su edad.
Harry volvió a bajar sus manos a la posición anterior y gracias a un pequeño impulso que hizo con sus manos consiguió que Sookie saltara y enredara sus piernas alrededor de la cintura de él haciendo que estuvieran aún más juntos pero en un deseo de aumentar la excitación que ya podía ser notoriamente visible la estrujo entre la pared y su cuerpo haciendo que cada fibra de sus dos cuerpos se juntaran como si de cola se tratase. Bajó sus besos de los labios de ella hacia su cuello y le hizo un chupetón ahí en medio, bien grande a lo que ella gimió por primera vez haciendo que todos los sentidos de Harry se revolucionaran. 
Sookie sentía como su piel ardía bajo la ropa y sabía que no aguantaría mucho más así, al igual que él. Bajó sus manos de pelo hacia la camiseta y las metió por dentro de cuello de ésta inspeccionando así con cada dedo de su mano cada pequeño músculo de su grande espalda. Sacó una de sus manos de dentro de la camiseta y la movió nuevamente al pelo de éste pero en vez de acariciarlo tiró medianamente fuerte de él hacia atrás haciendo que Harry levantara los labios de su cuello por primera vez y gimiera. Aprovechando la situación, deslizó rápidamente sus manos hacía abajo metiéndolas por la parte baja de la camiseta esta vez y quitándosela. Hizo lo que él había hecho en un principio y recorrió con su mirada todo su cuerpo mordiendo casi por instinto su labio inferior en lo que a Harry respectaba un gesto jodidamente sexy. 
Apoyando nuevamente sus brazos bajo el trasero de la chica, Harry se movió para atrás hasta llegar a chocarse contra el borde de la cama cayéndose así de espaldas a ésta haciendo que Sookie estuviera sentada en la cama con cada rodilla suya apoyada a cada lado de la cintura de él. Sookie sonrió pícaramente por segunda vez aquel día. La primera vez había sido al incitarle verbalmente a hacer lo que estaban haciendo ahora así que cualquier cosa que anduviera ahora vagando por la mente de ella no podía ser bueno, en cierta parte era aún mejor. 
Sookie al darse cuenta de que el chico esperaba angustiado su próximo movimiento encorvó su espalda acercando así su rostro al de él y lo besó con pasión. Ese tipo de beso que al separarte te hace pensar que te ha robado la boca y así fue, eso mismo es lo que sintió Harry cuando Sookie se separó y empezó a bajar por su cuello posando por el camino innumerables cantidades de besitos de bebé. Cerró los ojos con fuerza al ver que al igual que él antes, Sookie había depositado más trabajo en la parte lateral derecha de su cuello... como si de un vampiro se tratase. A la de poco, Sookie empezó a descender sus beso por el torso desnudo del chico. En un momento Harry le quitó la camiseta pero tan rápido como lo hizo ella volvió a lo que estaba haciendo esta vez con las caricias de los brazos de Harry por toda su espalda. Sookie chupó uno de los cuatro pezones que aquel chico tan raro tenía y sonrió para sí misma. Jamás se habría imaginado en una situación como aquella y aunque antes le diera pánico, ahora le causaba gracia.
Bajó poco a poco más sus besos hasta llegar al borde del pantalón. Paso su mano derecha por el cinturón, tirando de este hacia arriba torturando a Harry. Luego apretó suavemente esa misma mano un poco más abajo, justo donde se situaba el notorio bulto de Harry.

-Dios – exclamó Harry – tú quieres matarme.

Sookie rió ante las palabras del chico haciendo que Harry se aprovechara de que se había distraído y la volteó quedando así ella debajo suyo.

-¡Eh! – se quejó la chica pero antes de que pudiera decir más él la callo.
-Shh. Ayer fui yo quien realmente lo disfrutó de principio a fin. Déjame mostrarte que tú también puedes.

Sookie abrió los ojos de par en par y accedió gustosamente al beso que el chico le había ofrecido aflojada por sus palabras. 
Harry aprovechó que ya le había quitado la camiseta para hacer lo que ella y empezar a dar besos por cada parte libre de piel que tenía. Acabó lamiendo la parte alta de los pechos aún cubiertos de Sookie mientras una de sus manos se deslizaba suavemente había abajo por su barriga haciendo que se estremeciera ante el contacto lento. Bajó sus besos más abajo, justo hasta llegar al borde de sus pantalones mientras que la mano libre que tenía se ocupaba ahora de masajear fuerte y lentamente uno de sus senos haciendo que un cosquilleo recorriera de arriba abajo el cuerpo de ella, como si la estuviera electrocutando. 
Como pudo Harry quitó el cierre de sus pantalones y se los bajó con lentitud, disfrutando de cada caricia que le proporcionaba, de cada sensación que le transmitía, de cada sonido que se le escapaba de su boca cerrada para evitar gemir. Hizo lo mismo con sus pantalones quedándose así los dos en ropa interior. Después de que ambos recorrieran ahora más profundamente el cuerpo del otro Harry se apoyó encima suyo mientras que con una de sus manos masajeaba a Sookie por arriba de sus finas bragas negras.

-Ahora el que me quiere matar eres tú – dijo Sookie con dificultad ante las caricias que le estaba proporcionando. Harry sonrió y se acercó a su oído.
-Esto no es más que el principio – le susurró y acto seguido deslizó su mano dentro de su braga jugando con ella un poquito, torturándola.
-Dios – ella se mordió el labio nuevamente intentando no expulsar sonido alguno que delatara su lujuria.
-Grita – susurró Harry con voz ronca en el oído de Sookie, aún jugando por encima de sus pliegues. Ella negó con la cabeza, no podía, que vergüenza. Él sonrió ante su inocencia y pensó que era momento para arrebatársela, aunque fuera solo por una noche. Introdujo dos de sus dedos dentro de ella haciendo que automáticamente ella gritara. Gritara si nombre, gritara palabras no actas para menores de 13-14 años.
Harry sonrió y la hizo callar con un beso demasiado caliente para ambos. Sookie se empezó a encorvar aplastando su pecho a la de su acompañante dejándole vía libre para quitarle lo único que le cubría ya, el sujetador. Una vez lo soltó movió los tirantes con sumo cuidado y delicadeza por los hombros de Sookie haciendo ver al fin sus perfectos y redondos pechos. Sonrió para sí mismo y la volvió a mirar. La cara roja de vergüenza y la mirada de lujuria de su rostro. Jamás pensó que dos cosas tan diferentes podrían verse juntas alguna vez. Aunque tampoco pensó que quedaran tan bien juntas. Volvió a sonreír y después de besarla de nuevo, esta vez, lento, con amor, susurró:

-Y esto no es más que el principio.


----------------------
¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTO? ¿MUY MAL? ¿SIN MÁS? FLOJO? COMENTÁRMELO EN EL COMENTARIO PLS. y entender que es bastante awkward escribir esto... jajajaja


Bueno chicas, comentar mucho por favor tanto aquí como en el otro cap :)
Siento si hay algún fallo pero es que quería subir hoy y no me ha dado tiempo a revisarlo :S

#IMPORTANTE

Dije que haría maratón si llegaba a los 20 coments, bien, no he lllegado... aun así he subido dos pero que sepáis que realmente me esperaba esos 20 coments así que de ahora en adelante a la que no comente, no la avisaré, estáis advertidas.. Lo siento.


Por cierto la semana que viene tengo mil de exámenes así que ya veré cuando puedo subir.


15 COMENTS, OS QUIERO MUCHO!

Views 420

506 days ago

Cien poemas de amor



Capítulo anterior:

-No es un sueño.

Y se besaron ante los gritos de emoción de todos los presentes, ante la mirada de todos pero para ellos, estaban solos en esa sala llena de gente.


Capítulo 41:

Se dirigían a su casa en el coche de Harry, en silencio, aunque no un silencio incómodo sino uno tranquilo en el que no era necesario hablar para que la tensión se aflojara, ellos supieron disfrutar de aquel silencio.
Bajaron del coche y por instinto, Harry le cogió de la mano haciendo que una pequeña sonrisa cubriera su pequeño rostro. Subieron por el ascensor y una vez en el ático, Harry sacó sus llaves para abrir la puerta. Al abrirla fue como si todo hubiese cambiado, aunque en realidad todo seguía exactamente igual que la última vez que estuvieron allí, hacía menos de 24 horas. Sí, los muebles eran los mismos, nadie había movido nada de sitio y las paredes seguían teniendo el mismo color pero ellos no eran los mismos. Desde hacía menos de 24 horas sus vidas habían cambiado, para bien o para mal, eso aún no se podía saber, pero lo descubrirían al cabo del tiempo.
Se miraron, cómplices de aquellos sentimientos, de aquel pensamiento pues ambos sabían que era así. Harry no había parado de sonreír durante todo el día y ella no había podido mantener sus barreras altas, se había enamorado y lo peor era, que lo admitía y aunque algo le decía que estaba haciendo mal, que se retirara en ese mismo momento de allí antes de hacerse más daño, se negaba rotundamente.
Harry se excusó para ir al baño y una vez cerrada la puerta Sookie vio el momento perfecto para cambiarse a gusto. Se metió en la habitación y cogió una de las camisetas de Harry. Aunque hacía ya un tiempo que Harry le había cogido la ropa de la casa de los La Rouge ella se negaba a usar su propia ropa para dormir, prefería quitarle una camiseta al chico, sentirse pequeña ante su tacto y su talla extra grande, sentirse a salvo bajo el olor de su perfume. Sookie se sentó en la cama y dobló la pierna apoyándola así en la pierna contraria para quitarse los zapatos. Una vez se quitó los dos se quedó sentada en la cama, como si algo la hubiera hipnotizado.

-¿Necesitas ayuda para quitarte la ropa? – preguntó divertido Harry despertándola así de su trance. Para sorpresa de Sookie Harry hacía un rato que estaba a su lado observando cómo vagaba por su mente.
-Puede – Sookie sonrió pícaramente ante la expresión atónica del chico que la miraba intentando saber si lo decía enserio o no - ¿Sabes? Si piensas ayudarme tendrás que moverte.

Al oír eso último Harry abrió los ojos como platos pero se puso delante suyo dispuesto a no perder el tiempo, no fuera a pasar que la chica pensara dos veces sus palabras y cambiara de opinión aunque en realidad, Sookie sabía que no lo iba a hacer.
Harry extendió su mano hacia delante y la chica la tomó siendo así empujada hacia él haciendo que se tuviera que poner en pie. Antes de hacer un solo paso Harry la miró de arriba abajo como si estuviese examinándola o guardando cada pequeño detalle de aquel momento. No le dio tiempo a Sookie de pensar cuál de las dos opciones había sido la acertada pues Harry posó una mano en la cintura de la chica atrayéndola totalmente a él y con la otra apoyada en la mejilla de ella la besó, no solo callando una posible futura conversación, sino callando sus pensamientos y encendiendo sus sentimientos.
Sookie por su parte reaccionó lo antes posible al movimiento del chico y movió sus brazos hacia arriba hasta llegar al punto en el que sus manos tocaban el pelo del chico, jugando con éste, despeinándolo aún más si es que eso era posible. En el momento en el que Sookie mordió el labio inferior a Harry tirando hacia atrás de éste Harry llevó sus manos para abajo, colocándolas algo más debajo de la mitad del trasero de ella, la cual solo suspiró con fuerza al notar que él se lo apretaba con fuerza. Anduvo para adelante en un intento de tomar el control haciendo que Harry se chocara contra la pared al final y aunque sonrió al conseguir lo que quería, poco aguantaron de esa forma. Harry la cogió nuevamente de la cintura y en un rápido movimiento la hizo girar haciendo que ella estuviera así apoyada en la pared. Se acercó lo máximo posible a la chica haciendo que sus cinturas estuvieran pegadas, llamándose con ansias la una a la otra. El pecho de la chica subía y bajaba con tremenda rapidez haciendo que chocara con el pecho de él cada poco. Se miraron a los ojos un momento y se quedaron así un rato, lo más cerca posible el uno del otro, mirándose a los ojos mientras escuchaban la respiración acelerada que ambos tenían hasta que ninguno pudo aguantar más y volvieron a juntar sus labios en un beso que se había tornado algo más salvaje de lo habitual, de lo supuestamente permitido en gente de su edad.
Harry volvió a bajar sus manos a la posición anterior y gracias a un pequeño impulso que hizo con sus manos consiguió que Sookie saltara y enredara sus piernas alrededor de la cintura de él haciendo que estuvieran aún más juntos pero en un deseo de aumentar la excitación que ya podía ser notoriamente visible la estrujo entre la pared y su cuerpo haciendo que cada fibra de sus dos cuerpos se juntaran como si de cola se tratase. Bajó sus besos de los labios de ella hacia su cuello y le hizo un chupetón ahí en medio, bien grande a lo que ella gimió por primera vez haciendo que todos los sentidos de Harry se revolucionaran.
Sookie sentía como su piel ardía bajo la ropa y sabía que no aguantaría mucho más así, al igual que él. Bajó sus manos de pelo hacia la camiseta y las metió por dentro de cuello de ésta inspeccionando así con cada dedo de su mano cada pequeño músculo de su grande espalda. Sacó una de sus manos de dentro de la camiseta y la movió nuevamente al pelo de éste pero en vez de acariciarlo tiró medianamente fuerte de él hacia atrás haciendo que Harry levantara los labios de su cuello por primera vez y gimiera. Aprovechando la situación, deslizó rápidamente sus manos hacía abajo metiéndolas por la parte baja de la camiseta esta vez y quitándosela. Hizo lo que él había hecho en un principio y recorrió con su mirada todo su cuerpo mordiendo casi por instinto su labio inferior en lo que a Harry respectaba un gesto jodidamente sexy.
Apoyando nuevamente sus brazos bajo el trasero de la chica, Harry se movió para atrás hasta llegar a chocarse contra el borde de la cama cayéndose así de espaldas a ésta haciendo que Sookie estuviera sentada en la cama con cada rodilla suya apoyada a cada lado de la cintura de él. Sookie sonrió pícaramente por segunda vez aquel día. La primera vez había sido al incitarle verbalmente a hacer lo que estaban haciendo ahora así que cualquier cosa que anduviera ahora vagando por la mente de ella no podía ser bueno, en cierta parte era aún mejor.
Sookie al darse cuenta de que el chico esperaba angustiado su próximo movimiento encorvó su espalda acercando así su rostro al de él y lo besó con pasión. Ese tipo de beso que al separarte te hace pensar que te ha robado la boca y así fue, eso mismo es lo que sintió Harry cuando Sookie se separó y empezó a bajar por su cuello posando por el camino innumerables cantidades de besitos de bebé. Cerró los ojos con fuerza al ver que al igual que él antes, Sookie había depositado más trabajo en la parte lateral derecha de su cuello... como si de un vampiro se tratase. A la de poco, Sookie empezó a descender sus beso por el torso desnudo del chico. En un momento Harry le quitó la camiseta pero tan rápido como lo hizo ella volvió a lo que estaba haciendo esta vez con las caricias de los brazos de Harry por toda su espalda. Sookie chupó uno de los cuatro pezones que aquel chico tan raro tenía y sonrió para sí misma. Jamás se habría imaginado en una situación como aquella y aunque antes le diera pánico, ahora le causaba gracia.
Bajó poco a poco más sus besos hasta llegar al borde del pantalón. Paso su mano derecha por el cinturón, tirando de este hacia arriba torturando a Harry. Luego apretó suavemente esa misma mano un poco más abajo, justo donde se situaba el notorio bulto de Harry.

-Dios – exclamó Harry – tú quieres matarme.

Sookie rió ante las palabras del chico haciendo que Harry se aprovechara de que se había distraído y la volteó quedando así ella debajo suyo.

-¡Eh! – se quejó la chica pero antes de que pudiera decir más él la callo.
-Shh. Ayer fui yo quien realmente lo disfrutó de principio a fin. Déjame mostrarte que tú también puedes.

Sookie abrió los ojos de par en par y accedió gustosamente al beso que el chico le había ofrecido aflojada por sus palabras.
Harry aprovechó que ya le había quitado la camiseta para hacer lo que ella y empezar a dar besos por cada parte libre de piel que tenía. Acabó lamiendo la parte alta de los pechos aún cubiertos de Sookie mientras una de sus manos se deslizaba suavemente había abajo por su barriga haciendo que se estremeciera ante el contacto lento. Bajó sus besos más abajo, justo hasta llegar al borde de sus pantalones mientras que la mano libre que tenía se ocupaba ahora de masajear fuerte y lentamente uno de sus senos haciendo que un cosquilleo recorriera de arriba abajo el cuerpo de ella, como si la estuviera electrocutando.
Como pudo Harry quitó el cierre de sus pantalones y se los bajó con lentitud, disfrutando de cada caricia que le proporcionaba, de cada sensación que le transmitía, de cada sonido que se le escapaba de su boca cerrada para evitar gemir. Hizo lo mismo con sus pantalones quedándose así los dos en ropa interior. Después de que ambos recorrieran ahora más profundamente el cuerpo del otro Harry se apoyó encima suyo mientras que con una de sus manos masajeaba a Sookie por arriba de sus finas bragas negras.

-Ahora el que me quiere matar eres tú – dijo Sookie con dificultad ante las caricias que le estaba proporcionando. Harry sonrió y se acercó a su oído.
-Esto no es más que el principio – le susurró y acto seguido deslizó su mano dentro de su braga jugando con ella un poquito, torturándola.
-Dios – ella se mordió el labio nuevamente intentando no expulsar sonido alguno que delatara su lujuria.
-Grita – susurró Harry con voz ronca en el oído de Sookie, aún jugando por encima de sus pliegues. Ella negó con la cabeza, no podía, que vergüenza. Él sonrió ante su inocencia y pensó que era momento para arrebatársela, aunque fuera solo por una noche. Introdujo dos de sus dedos dentro de ella haciendo que automáticamente ella gritara. Gritara si nombre, gritara palabras no actas para menores de 13-14 años.
Harry sonrió y la hizo callar con un beso demasiado caliente para ambos. Sookie se empezó a encorvar aplastando su pecho a la de su acompañante dejándole vía libre para quitarle lo único que le cubría ya, el sujetador. Una vez lo soltó movió los tirantes con sumo cuidado y delicadeza por los hombros de Sookie haciendo ver al fin sus perfectos y redondos pechos. Sonrió para sí mismo y la volvió a mirar. La cara roja de vergüenza y la mirada de lujuria de su rostro. Jamás pensó que dos cosas tan diferentes podrían verse juntas alguna vez. Aunque tampoco pensó que quedaran tan bien juntas. Volvió a sonreír y después de besarla de nuevo, esta vez, lento, con amor, susurró:

-Y esto no es más que el principio.


----------------------
¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTO? ¿MUY MAL? ¿SIN MÁS? FLOJO? COMENTÁRMELO EN EL COMENTARIO PLS. y entender que es bastante awkward escribir esto... jajajaja


Bueno chicas, comentar mucho por favor tanto aquí como en el otro cap :)
Siento si hay algún fallo pero es que quería subir hoy y no me ha dado tiempo a revisarlo :S

#IMPORTANTE

Dije que haría maratón si llegaba a los 20 coments, bien, no he lllegado... aun así he subido dos pero que sepáis que realmente me esperaba esos 20 coments así que de ahora en adelante a la que no comente, no la avisaré, estáis advertidas.. Lo siento.


Por cierto la semana que viene tengo mil de exámenes así que ya veré cuando puedo subir.


15 COMENTS, OS QUIERO MUCHO!

17 Comments

Realtime comments disabled

MaraFey 504 days ago

Omg!!! Me han encantado estos dos capítulos! Tienes que seguirla cuanto antes!! Escribes perfecto!! Me dejaste con mucha intriga!!! Realmente perfectos estod dos capítulos!!! SIGUELAAAA!!

ItsDesiMc 504 days ago

AI MAI, TU ME QUIERES MATAR EH. MAL, MUUUUUUUUUUUUUUUY MAL. Me ha encantado este cap, te lo prometo! Siguiente! <3

doncasterslove 504 days ago

Croqui esto es demasiado si!! Que no me lo imagino lo díficil que debe escribir eso además como tu has puesto solo és el principio enserio? tu lo que quieres es que muera de remordimientos o algo NO??? te quiero♥

Jusl3ieber 505 days ago

¿Solo es el principio? ¡¿EN SERIO?! digo, el principio de todo lo que hicieron e.e jajajajaja me ha encantado, debes seguirlo y no se si en el otro seguira de nuevo describiendo todo, porque creo que continua, no? e.e jaja amo tu nove♥

ilovemistletoe0 505 days ago

HGTFDSHJKSDHGKJAHSJKAHAGSJKH Ahh

freedomwiings 505 days ago

tengo grandes espectativas para con loa chicos... aunque dudo de su existencia, peeeeero, vale soñar(? e.e seguilaaa por favor!

freedomwiings 505 days ago

Joder. Tengo que resaltar: "Dios, tú quieres matarme." porque estoy flipando con ese cap. No hay palabras. Perfecto es una palabra que queda corta. Me encanto. Joderrr, no se que decir. Fue increible. Quiero un Harry :'c. Por novelas como esta es que teng

Be_Mine50 505 days ago

Y espero que no haya ningún cambio brusco o algo así que me esta encantando la novela:) PD: leer esto y escuchar they don't know about us...MORIR LENTAMENTE <3

Be_Mine50 505 days ago

LA MADREEEEEE....Creo que este ha sido uno de los mejores capitulo, no solo por la "acción que hay, que me ha encantado, por cierto..si no por, no sé..lo que se "dicen..como se quieren+

13_aramh 505 days ago

ESTA GENIAL! hjzbjuzbvjzudbvyfgvr jajajajja me encanta en serio!, esta perfectisima! jajaja :))

Sonialendines 505 days ago

Muy Ytcjgchchfcgcncc Me encantaa :33

Stephany_Berna 506 days ago

Bueno a mi no me gusta leer eso así que me salte casi todo el capítulo y no tengo nada que comentar. Lol

PayneLoveMe 506 days ago

OMG!! ESPERFECT y si hay errores QUE? LA ADORO CON O SI ELLOS, te juro que es demasiaaaaaado BUENA la adorooooooo tienes que seguiiiir

medioenamorada 506 days ago

:D espero el maraton pronto, relamente siento que mereces mas comentarios.

maria_alarcn 506 days ago

PERFECTO no hay mas que decir, gracias por avisarme y por subir dos caps ;) sube prontoo :D

Pensandoen1D 506 days ago

INCREIBLE, no tengo otra palabra para describirlo, es awkward para ti escribirlo, pero te queda jodidamente perfecto, de verdad, me ha gustado MUCHO! siguiente preciosa!

_AndyGF_ 506 days ago

Los cuatro pezones JAJAJAJAJA ya me has matado x'D
En fin, increible *-*