Hola chicaaaaas, bueno subo ahora porque le he acabado hoy pero no lo pensaba subir porque era muy tarde pero debido a la insistencia de @marialovessmile y @little_vampira pues aquí está nuevo cap. Espero que os guste, comentaaaaaad:)

CAPÍTULO 99

*Toc, Toc*

+ Vooooy- grité saltando de la cama y yendo a abrir la puerta.

-Hola buenas tardes señorita, vengo a informarla de que la cena será a las 9 de la noche- dijo una 
chica muy mona entregándome un sobre que dentro contenía una invitación.

+Oh, muchas gracias- la contesté sonriendo.

-Perdón pero…tengo dos invitaciones para entregar a esta habitación, ¿es una equivocación no?- Josh estaba en la ducha, así que debía de ser la suya.

+No, está mi primo aquí sólo que se está duchando- fue acabar de decir esto y Josh salió del baño con una toalla enroscada a la cintura.

-¿Alba?- me miró acercándose- vaya…- dijo asomándose a la puerta y poniendo una sonrisa de medio lado al ver a la chica- Hola, soy Josh- extendió una mano hacia la chica que estaba como un tomate y le dió la mano para corresponderle.

+Y de él es la segunda invitación- dije echándole una mano a la chica que volvió en si, me tendió la invitación y después de darle un último repaso a Josh se marchó a entregarle la invitación al resto- voy a llamar a recepción- dije tras cerrar la puerta.

-¿Por?- me preguntó Josh mientras abría su sobre.

+Para que limpien todas las babas que has dejado en la puerta, no vaya a ser que alguien se resbale- me giré guiñándole un ojo y me tiré en mi cama a leer la invitación, Josh me sacó la lengua.- *Tenemos el placer de invitarles a la cena y cóctel que se celebrará para dar la bienvenida a la semana de la moda de Milán.*- leí en alto ( todo lleno de modelos…genial).

-*Será a las 9 de la noche en la sala “Le Grand”. Necesario ir de etiqueta”- siguió Josh.

+Te quejarás, vais a tener modelos para dar y regalar- me levanté y acabé de meter las últimas cosas en el armario. Josh se acercó a mi y me dio un beso en la cabeza.

-Tú ponte guapa para Harry y ya verás como ni se le ocurre mirar a otra chica- sonreí para mi 
misma.

+Anda, que te estás muriendo de ganas, pero primero por favor ve a ponerte algo de ropa.


[ ---------------]


-Vamos que están todos abajo ya!- me gritó Josh desde la puerta.

+Voy, voy, voy- acabé de ponerme el pendiente, cogí el bolso y salí corriendo de la habitación. Cogimos el ascensor y bajamos.

-Estás muy guapa- me dijo Josh.

+Gracias- contesté entre cortada todavía por la carrera que me había echado para coger el ascensor- tú no vas a tener problema para conquistar a la que quieras- llevaba un esmoquin negro con pajarita que le sentaba muy bien, y se había puesto el pelo un poquito para arriba lo que le hacía que estuviera aún más mono. Yo llevaba un vestido largo de gasa hasta los pies de color beige, palabra de honor y con un cinturón negro por debajo de los pechos, unos tacones de tiras marrones de tacón grueso, con un bolso negro de mano. Me había recogido el pelo haciéndome una trenza a un lado ,que con la largura de mi pelo me llegaba casi hasta el cinturón, y a los laterales de la cabeza me había recogido el flequillo con dos trenzas a cada lado. 

Llegamos a la planta y salimos del ascensor, teníamos que salir a un patio trasero que nos llevaba a la sala donde era la fiesta y parece ser que los que pensaron en ese “pequeño” tramo que había que cruzar no se habían percatado de que no estábamos en Julio por lo que pasamos rápido para no congelarnos. Abrimos la puerta y de repente entramos como en otro mundo, había una zona al principio donde los reporteros estaban entrevistando a algunos famosos, nosotros pasamos directamente adentro y buscamos a los chicos, nos costó pero los vimos al final de la sala aunque Harry no estaba, nadie que estuviera fuera supondría que ahí dentro había una fiesta de moda.

+Hola chicos- saludé a todos pero estaba examinando la habitación de arriba abajo buscando a Harry.

-Le tengo fichado- Reich se acercó diciéndome eso al oído me señaló con la cabeza detrás de mi. Me giré y le vi con Jeremy y otros hombres que estaban hablando con unas modelos despampanantes- no te preocupes, como haga algo- hizo el símbolo de las tijeras.

+No tranquila, que no tendrás que hacerlo porque ya habré acabado yo con cualquier cosa que pueda usar para eso- ella se echó a reír y yo me dirigí hacia donde estaban ellos- Hola- saludé con una sonrisa.

-Hombre, hola Alba- Jeremy se giró y me hizo un espacio en el círculo, Harry me miró de arriba abajo con una sonrisa para luego acabar encontrándose con mis ojos, que en esos momentos debían tener la expresión de “haz algo y no podrás volver a ir a mear”- ¿Conoces a Cindy y Mery?
- me presentó a las chicas, dos morenas guapísimas, súper altas, una con ojos verdes y otra marrones súper penetrantes y mejor no hablar de sus cuerpos…eso no debía de ser legal, desmoralizaba a cualquiera.

+Encantada- las di la mano a las dos que me sonrieron amablemente. Empezaron a hablar entre todos de los desfiles que habría esa semana y cuando me quise dar cuenta estábamos hablando Jeremy, un hombre y yo con la morena de ojos verdes mientras que la morena de ojos marrones estaba hablando con Harry (bueno, hablando más bien se le comía con la mirada) No podía oír tampoco de lo que estaban hablando pero de repente vi como ella le pasaba la mano por el brazo mientras se reía de algo que habían dicho. Yo suspiré. – bueno chicos, voy a ir a por algo de beber ¿vale?- les dije a Jeremy y el resto- Encantada de conocerte- me dirigí a la chica y después de despedirme me di la vuelta yendo hacia una barra- un vodka-limón por favor- pedí a la camarera apoyándome en la barra mientras cerraba los ojos intentando no pensar mal (sólo es una chica, sólo están hablando, no pasa nada…se acaban de conocer y le ha pasado la mano por el brazo tonteando, eso no es normal Alba no te engañes) rodé los ojos mirando al cielo, pensar esto no es que ayudase mucho.

-Aquí tienes- volví en mi y vi a la camarera que me ponía la copa, yo sonreí dándole las gracias y le di un sorbo. Volví a mirar y vi que Harry seguía hablando con esa chica, así estuve un buen rato hasta que la camarera me volvió a sacar de mis pensamientos- oye perdona ¿estás bien?

+¿Eh? Ah sisi no te preocupes- asentí y volví a dar un sorbo a mi copa. Debía tener un letrero en mi frente o algo y yo no me había dado cuenta.

-No dejes que ninguna de ellas te intimide- me giré para mirarla, era una chica normal, como yo, y sabía que al estar en esa fiesta se sentiría como yo también- si él te quiere no tendrá dudas- miró hacia donde estaba Harry y me guiñó un ojo.

+Oye, como…- pero ya se había ido a servir a otro señor que se había acercado. Al ver que Harry seguía igual me acerqué con Liam, Dani y Zayn que estaban hablando mientras que el resto estaban bailando en la pista y Josh estaba ligando con la modelo que había estado hablando antes yo. Estuvimos un rato hablando hasta que nos llamaron para ir a cenar, gracias a Dios nos habían puesto a todos en la misma mesa.

-¿Puedo?- levanté la cabeza y vi a Harry señalando el asiento que estaba a mi lado, yo asentí callada. Era una mesa redonda y estábamos sentados por “parejas”: Liam y Dani, Niall y Reich, Harry y yo, Lou y Ele y Zayn y Josh- Estás muy guapa hoy- me dijo por lo bajo mientras nos servían el primer plato que era una especie de rollito de primavera con salsa.

+Gracias- puede que sonara un poco borde, pero tampoco podía estar de otra manera con él, se quedó un poco pillado y no se volvió a dirigir directamente a mi en toda la cena, sólo hablábamos en grupo.

-Nosotros nos vamos a subir a dormir- dijo Liam cogiendo la mano de Dani.

-“Dormir”…- dijo Zayn haciendo las comillas.

-Quien se pica ajos come- contestó Dani guiñándole un ojo.

-Oooooooh Bradford bad boy ha sido derrotadoooo- Niall empezó a picar a Zayn que se había quedado callado y de morros porque no se esperaba esa contestación.

-Cállate rubio no vaya a ser que hoy dejemos a Reichel sin mambo.

-Eh- ésta le dio un capón a Zayn que se frotó la cabeza- al irlandés ni media- le miró sacándole la lengua.

-Dios mío no sé como consigo sobrevivir a esto- se quejó Zayn.  Habíamos acabado de cenar y  estábamos todos en nuestra zona del hotel después de cruzar el patio helador.- me voy a ir a dormir porque me agota cuidar de niños- se rió y se metió corriendo en el ascensor con Dani y 
Liam mientras escapaba de Niall que le buscaba para pelearse con él.

-Vamos nosotros también rubiales- Reich agarró a Niall y se subieron en el ascensor de al lado con Lou y Ele, lo que nos dejaba a Harry y a mi solos porque Josh llevaba desaparecido desde que había acabado la cena.

-¿Te..apetece subir?- me preguntó Harry metiéndose las manos en los bolsillos, siempre lo hacía cuando estaba nervioso. Llevaba un esmoquin negro, al igual que el resto de los chicos, pero es que ese parecía que había sido diseñado solamente para él, le quedaba como un guante.

+No sé Harry,  sigo molesta y…

-Harry!- oímos una voz por el pasillo que le llamaba y unos tacones que sonaban viniendo hacia nosotros, nos giramos los dos y ahí estaba ella tocando las narices.