Protagonista de #Glee, Cory Monteith a rehabilitación

Por propia voluntad, el actor Cory Monteith decidió realizar un tratamiento contra sus adicciones

Cory Monteith, o Finn Hudson en Glee, pasa por un momento delicado en su vida: decidió internarse voluntariamente para tratar sus problemas de adicciones. Según indicó su representante, “él amablemente pide su respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para su recuperación”.

El actor, que da vida a Finn Hudson, en la popular serie de Fox Glee, escribía su último tweet el pasado jueves, 28 de marzo. “¡Qué bonito día! Viendo el bosque con los árboles #Gratitud”, decía. La foto que podéis ver en la parte superior corresponde al pasado 27 de febrero y en ella esta posa con Lea Michele, su novia -desde hace más de un año- y compañera en la ficción.

"Ha ingresado voluntariamente en un centro de tratamiento", informó un vocero del actor de 30 años a medios norteamericanos.

El vocero también pidió que se respete en este particular momento la privacidad del actor mientras "él sigue los pasos necesarios para su recuperación".


Al respecto, Lea Michele, coprotagonista de Glee y pareja del actor, le dijo a la revista People: "Yo amo y apoyo a Cory y estaré con él en esto. Estoy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión”.


No es la primera vez que Monteith lucha contra sus adicciones, a los 19 años ya había hecho un tratamiento. El actor ha hablado sobre su lucha contra el abuso de sustancias con la prensa porque consideraba que a lo mejor su historia podía ayudar a otros en su situación.

El apoyo de sus seres queridos. El actor no está solo en este duro momento, también cuenta con el apoyo de sus colegas, productores de la serie y por supuesto, de su novia, la actriz Lea Michele.

A su vez, el canal Fox, donde se emite la popular serie, difundió un comunicado que indica: "Todos en el show le desean lo mejor y esperan su regreso".

Por el momento, Fox no ha anunciado una quinta temporada para Glee, pero hace meses que se rumorea que están en negociaciones para ello. Mientras tanto, deseamos a Cory Monteith una pronta y total recuperación.

Fuente: Agencias