Story Of My Life.

@Keepmyfate

Cada persona es una nueva puerta a un mundo diferente.

#THE #BOY #BEHIND #THE #POSTERS

#IMPORTANTE : CAMBIE MI NOMBRE DE USUARIO AHORA ES @Keepmyfate RECUERDEN QUE ANTES ERA @keepmysoul_

Capitulo Anterior:
La semana paso rápido, no quise asistir a los ensayos del coro básicamente por una sola razón, no quería ver a Justin, por fin llego el viernes y el tan esperado cumpleaños de Adam, solo que yo no sabía que el destino me tenía preparada una mala jugada.

#CAPITULO #94

—No voy a permitir que vayas así a la fiesta —Emma me señalo de pies a cabeza
— ¿Qué tiene de malo? —me vi de arriba abajo, nada interesante una camisa sin tirantes de los rolling stones, pantalones cortos y converse, repito nada interesante.
—Todo —ella respondió enfadada, me jalo del brazo y entonces me llevo a su habitación, si yo había llegado a casa de Emma para ir con ella a la fiesta —Vas a usar lo que yo diga y no te quejaras ¿Entendido? —por el tono de voz que uso supe que no debía renegar o tendría problemas
Media hora más tarde Emma me había puesto una falda con boleros blanca, era bastante bonita, un chaleco en Jean lo que Emma definió como “Accesorio sexy” y si se podía tomar como accesorio porque apenas y cubría lo necesario, unas sandalias planas azules, me negué rotundamente a usar de tacón, las odiaba y ese no cambiaria, mi cabello permaneció igual, no me maquille no me gusta y a Em tampoco entonces no insistió en ello.
Dos horas más tarde estábamos en el bar del mejor amigo de Tony, había bebido y debo admitir que bastante pero la fiesta estaba muy divertida, además no estaba haciendo nada malo.
—Te ves muy bonita ¿Ya te lo dije? —Tony se acerco para susurrarme al oído, ya que la música estaba demasiado alta
—Si ya me lo dijiste como tres veces —me reí y era cierto Tony no había parado de decir, lo bonita que estaba desde que habíamos entrado en el establecimiento
—Ven quiero presentarte a alguien —me tomo de la mano y empezamos a caminar entre la gente
—Si es un chico estoy fuera —advertí 
—Si es un chico —asintió —Pero no para ti —se burlo
—Entiendo por dónde va la cosa —me reí y lo seguí
—______ el es Marco, Marco ella es mi mejor amiga —Tony me sorprendió por el modo en como se había referido a mí, su mejor amiga, al fin después de tanto tiempo tenia a alguien a quien podía llamarle mi mejor amigo.
—Mucho gusto —ambos estrechamos nuestras manos —Espero que sepas en que te estás metiendo —trate de ser graciosa con Marco, era obvio que algo pasaba entre ellos dos o Tony no me lo hubiera presentado
—¡¡_______!! —Tony sonó avergonzado mientras Marco se reía fuertemente
—Marco solo quiero que sepas algo —me reí tal vez por el efecto que el alcohol empezaba a provocar en mi —Tony es mi novio de mentiras —solté y Tony se rio bastante fuerte mientras me pasaba un brazo por los hombros
— ¿Cómo es eso? —Marco sonó algo celoso
—Ella me usa para darle celos a su novio —Tony bufo —Es muy triste —se burlo de mi
—Ex novio Tony ex novio y no es por darle celos —me cruce de brazos
—Vamos nena no te engañes —Marco me guiño un ojo
—Ya te lo he dicho Tony nunca se equivoca —Tony se golpeo el pecho orgulloso
—Eres imposible, iré por Emma —me di la vuelta algo enojada
¿Por qué todos creían que quería darle celos a Justin? Eso no era cierto ¿O sí?
Entonces como si acabara de invocarlo con mis pensamientos, Justin apareció por la puerta junto a Ryan y Chris y oh si la chica con la que yo le había aconsejado a Justin que saliera.
— ¡Justin esta aquí! —le grite a Tony cuando lo alcance
—Oh por Dios —él se rio — ¿Enserio? —no sé qué le veía de gracioso
—Justin es tu novio ¿Supongo? —pregunto Marco
—Ex novio —aclare
—Como sea —levanto los hombros — ¿Por qué no le damos algo que disfrutar? —Marco sonó animado me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile —Tony trae tu trasero aquí te necesitamos —le grito y entonces Tony vino tras de mi
— ¿Qué vas hacer? —pregunte asustada
—Un sándwich —Marco susurro en mi oído
Y entonces sono sweat de snoop doog Tony y Marco me rodearon uno por delante y el otro por detrás y si básicamente, me hicieron un sándwich frente a todo el mundo y claro por supuesto frente a Justin.
—Suéltate —Tony me susurro al oído mientras se pegaba a mi espalda y me acariciaba la cintura
—Me da pena —le susurre
—Solo déjate llevar —se rio en mi oído
Y bueno eso fue lo que hice, además el hecho de que estaba bailando con dos personas que sabía que no sentían ni el más leve cosquilleo por mi ayudaba bastante, no sabía que bailaba tan bien hasta ese día, aunque no estaba en mis cincos sentidos, estaba siendo una ______ que nunca soy y digamos que eso me gustaba, pero al parecer a Justin no tanto.
Al cabo de unos minutos una rubia se unió a nosotros y entonces ambas éramos el jamón y el queso en aquel sándwich, al parecer todo el mundo lo creía extremadamente interesante y nos miraban de vez en cuando, pero ninguna mirada era tan fría como la de Justin.
Su mirada se encontró con la mía y entonces pude notar como la lata entre sus manos se doblaba un poco, Justin estaba enfadado y mucho, su acompañante alias la rubia Australiana trataba de llamar su atención, pero el tenia los ojos puestos en mí y a quien quiero engañar me encantaba que así fuera.
Entonces no lo vi venir Justin lanzo la lata de cerveza al suelo, asustando a la australiana, camino hacia nosotros y en dos segundos me encontraba sobre su hombro saliendo del bar.
— ¿Qué demonios te sucede? —le grite cuando me dejo en suelo
—Eso te pregunto yo a ti, esta no eres tú —me señalo de arriba abajo
— ¿Y eso a ti que te importa? —lo golpee en el pecho
—Pues claro que me importa, el único que puede tocarte de esa manera soy yo —Justin me pego contra su pecho y entonces su rostro se encontró muy cerca del mío
—Aceptaste mi consejo y viniste con ella —susurre sobre sus labios
—Es una tontería —se rio sobre mis labios —Para que la quiero a ella si tengo a mi chica justo aquí en mis brazos —rozo su nariz con la mía
—Déjame dejarte ir —no me moleste en moverme ni siquiera un centímetro
—Nunca —Justin atrapo mis labios entre los suyos
Le seguí el beso por el simple hecho de que amaba sus labios, eran tan suaves, tan dulces cuando me besaban, sus besos eran adictivos.
No, no, no ¿Qué diablos haces _____?
—No —me aleje de Justin y puse una mano en su pecho para crear distancia entre nosotros
— ¿Qué pasa? —Justin intento acercarse de nuevo pero me aleje
—Justin no puedo —una lagrima broto por mi mejilla
—Solo haz lo que dicte tu corazón —el tomo mis rostro entre sus manos
—Ya lo hice —suspire —Y lo rompiste —quite sus manos de mi cara y volví al interior del bar
— ¿Qué paso? —Tony llego a mi lado
—No quiero estar más aquí —solté con un nudo en la garganta
—Espérame aquí no te muevas —Tony corrió hacia Marco, le dijo algo en el odio entonces Marco me observo con debo decir ¿Tristeza? Y Tony regreso conmigo. —Vamos —Tony me beso la frente y salimos del bar
Cuando salimos Tony me observo por algunos segundos y finalmente me abrazo.
— ¿Qué sucedió? —me pregunto
—Solo le basta con sonreír para que caiga a sus pies —me lamente en su hombros —No quiero estar mas así por él, no quiero —era la primera vez que Tony me veía llorar
—Lo amas bonita —Tony me beso la frente
—Lo sé —lo abrace mas fuerte —Pero no quiero hacerlo —me hundí en su cuello
—Mírame —Tony me obligo a mirarlo —Tu corazón es el único que realmente te conoce, solo él sabe lo que es mejor para ti —me limpio las lagrimas —Escúchalo —me sonrió y entonces se quedo viendo un punto en la lejanía, algo serio
Mire hacia donde estaba mirando y entonces vi a Justin con los brazos cruzados observándonos detenidamente.
—Quiero ir a casa —suspire
—Vamos —Tony me tomo de la mano y tomamos un taxi
Luego de que Tony me dejara en mi departamento, haciéndome prometer que lo llamaría si me sentía mal o necesitaba hablar con alguien, me prepare algo de comer, había bebido mucho y tenía demasiada hambre, el licor causaba ese efecto en mí, me hice algo rápido y subí a mi habitación mi hermano aun estaba despierto en su habitación, podía escuchar los efectos de sonido de sus juegos de consola, a veces me asustaba, el podía pasar días jugando en la Xbox y no se cansaba, ni siquiera le daban ganas de ir al baño cuando estaba con ella.
Me senté en el sofá grande de la sala, no tenia sueño así que me puse a ver un poco de television mientras Zeus dormía cómodamente junto a el sofá, estaba a punto de quedarme dormida, cuando escuche como llamaban a la puerta, me levante y mire por el ojo mágico había un guardia de seguridad tras la puerta.
—En que puedo ayudar…oh por Dios Justin —me tape la boca con ambas manos cuando vi como otro guardia trata de poner a Justin en pie.


#HOLA
Hola chicas como leyeron al principio cambie mi nombre de usuario es que no me gustaba que el otro terminara en _ por eso lo cambie :D, espero entiendan y bueno pienso que se merecian este capitulo por eso lo estoy subiendo etiquetare a las mismas que etiquete en el capitulo anterior porque bueno aun queda tiempo para que comenten el otro capitulo las quiero.
PD: Avisame si te etiqueto varias veces y si eres nueva lectora.

Views 1,930

886 days ago

#THE #BOY #BEHIND #THE #POSTERS

#IMPORTANTE : CAMBIE MI NOMBRE DE USUARIO AHORA ES RECUERDEN QUE ANTES ERA

Capitulo Anterior:
La semana paso rápido, no quise asistir a los ensayos del coro básicamente por una sola razón, no quería ver a Justin, por fin llego el viernes y el tan esperado cumpleaños de Adam, solo que yo no sabía que el destino me tenía preparada una mala jugada.

#CAPITULO #94

—No voy a permitir que vayas así a la fiesta —Emma me señalo de pies a cabeza
— ¿Qué tiene de malo? —me vi de arriba abajo, nada interesante una camisa sin tirantes de los rolling stones, pantalones cortos y converse, repito nada interesante.
—Todo —ella respondió enfadada, me jalo del brazo y entonces me llevo a su habitación, si yo había llegado a casa de Emma para ir con ella a la fiesta —Vas a usar lo que yo diga y no te quejaras ¿Entendido? —por el tono de voz que uso supe que no debía renegar o tendría problemas
Media hora más tarde Emma me había puesto una falda con boleros blanca, era bastante bonita, un chaleco en Jean lo que Emma definió como “Accesorio sexy” y si se podía tomar como accesorio porque apenas y cubría lo necesario, unas sandalias planas azules, me negué rotundamente a usar de tacón, las odiaba y ese no cambiaria, mi cabello permaneció igual, no me maquille no me gusta y a Em tampoco entonces no insistió en ello.
Dos horas más tarde estábamos en el bar del mejor amigo de Tony, había bebido y debo admitir que bastante pero la fiesta estaba muy divertida, además no estaba haciendo nada malo.
—Te ves muy bonita ¿Ya te lo dije? —Tony se acerco para susurrarme al oído, ya que la música estaba demasiado alta
—Si ya me lo dijiste como tres veces —me reí y era cierto Tony no había parado de decir, lo bonita que estaba desde que habíamos entrado en el establecimiento
—Ven quiero presentarte a alguien —me tomo de la mano y empezamos a caminar entre la gente
—Si es un chico estoy fuera —advertí
—Si es un chico —asintió —Pero no para ti —se burlo
—Entiendo por dónde va la cosa —me reí y lo seguí
—______ el es Marco, Marco ella es mi mejor amiga —Tony me sorprendió por el modo en como se había referido a mí, su mejor amiga, al fin después de tanto tiempo tenia a alguien a quien podía llamarle mi mejor amigo.
—Mucho gusto —ambos estrechamos nuestras manos —Espero que sepas en que te estás metiendo —trate de ser graciosa con Marco, era obvio que algo pasaba entre ellos dos o Tony no me lo hubiera presentado
—¡¡_______!! —Tony sonó avergonzado mientras Marco se reía fuertemente
—Marco solo quiero que sepas algo —me reí tal vez por el efecto que el alcohol empezaba a provocar en mi —Tony es mi novio de mentiras —solté y Tony se rio bastante fuerte mientras me pasaba un brazo por los hombros
— ¿Cómo es eso? —Marco sonó algo celoso
—Ella me usa para darle celos a su novio —Tony bufo —Es muy triste —se burlo de mi
—Ex novio Tony ex novio y no es por darle celos —me cruce de brazos
—Vamos nena no te engañes —Marco me guiño un ojo
—Ya te lo he dicho Tony nunca se equivoca —Tony se golpeo el pecho orgulloso
—Eres imposible, iré por Emma —me di la vuelta algo enojada
¿Por qué todos creían que quería darle celos a Justin? Eso no era cierto ¿O sí?
Entonces como si acabara de invocarlo con mis pensamientos, Justin apareció por la puerta junto a Ryan y Chris y oh si la chica con la que yo le había aconsejado a Justin que saliera.
— ¡Justin esta aquí! —le grite a Tony cuando lo alcance
—Oh por Dios —él se rio — ¿Enserio? —no sé qué le veía de gracioso
—Justin es tu novio ¿Supongo? —pregunto Marco
—Ex novio —aclare
—Como sea —levanto los hombros — ¿Por qué no le damos algo que disfrutar? —Marco sonó animado me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile —Tony trae tu trasero aquí te necesitamos —le grito y entonces Tony vino tras de mi
— ¿Qué vas hacer? —pregunte asustada
—Un sándwich —Marco susurro en mi oído
Y entonces sono sweat de snoop doog Tony y Marco me rodearon uno por delante y el otro por detrás y si básicamente, me hicieron un sándwich frente a todo el mundo y claro por supuesto frente a Justin.
—Suéltate —Tony me susurro al oído mientras se pegaba a mi espalda y me acariciaba la cintura
—Me da pena —le susurre
—Solo déjate llevar —se rio en mi oído
Y bueno eso fue lo que hice, además el hecho de que estaba bailando con dos personas que sabía que no sentían ni el más leve cosquilleo por mi ayudaba bastante, no sabía que bailaba tan bien hasta ese día, aunque no estaba en mis cincos sentidos, estaba siendo una ______ que nunca soy y digamos que eso me gustaba, pero al parecer a Justin no tanto.
Al cabo de unos minutos una rubia se unió a nosotros y entonces ambas éramos el jamón y el queso en aquel sándwich, al parecer todo el mundo lo creía extremadamente interesante y nos miraban de vez en cuando, pero ninguna mirada era tan fría como la de Justin.
Su mirada se encontró con la mía y entonces pude notar como la lata entre sus manos se doblaba un poco, Justin estaba enfadado y mucho, su acompañante alias la rubia Australiana trataba de llamar su atención, pero el tenia los ojos puestos en mí y a quien quiero engañar me encantaba que así fuera.
Entonces no lo vi venir Justin lanzo la lata de cerveza al suelo, asustando a la australiana, camino hacia nosotros y en dos segundos me encontraba sobre su hombro saliendo del bar.
— ¿Qué demonios te sucede? —le grite cuando me dejo en suelo
—Eso te pregunto yo a ti, esta no eres tú —me señalo de arriba abajo
— ¿Y eso a ti que te importa? —lo golpee en el pecho
—Pues claro que me importa, el único que puede tocarte de esa manera soy yo —Justin me pego contra su pecho y entonces su rostro se encontró muy cerca del mío
—Aceptaste mi consejo y viniste con ella —susurre sobre sus labios
—Es una tontería —se rio sobre mis labios —Para que la quiero a ella si tengo a mi chica justo aquí en mis brazos —rozo su nariz con la mía
—Déjame dejarte ir —no me moleste en moverme ni siquiera un centímetro
—Nunca —Justin atrapo mis labios entre los suyos
Le seguí el beso por el simple hecho de que amaba sus labios, eran tan suaves, tan dulces cuando me besaban, sus besos eran adictivos.
No, no, no ¿Qué diablos haces _____?
—No —me aleje de Justin y puse una mano en su pecho para crear distancia entre nosotros
— ¿Qué pasa? —Justin intento acercarse de nuevo pero me aleje
—Justin no puedo —una lagrima broto por mi mejilla
—Solo haz lo que dicte tu corazón —el tomo mis rostro entre sus manos
—Ya lo hice —suspire —Y lo rompiste —quite sus manos de mi cara y volví al interior del bar
— ¿Qué paso? —Tony llego a mi lado
—No quiero estar más aquí —solté con un nudo en la garganta
—Espérame aquí no te muevas —Tony corrió hacia Marco, le dijo algo en el odio entonces Marco me observo con debo decir ¿Tristeza? Y Tony regreso conmigo. —Vamos —Tony me beso la frente y salimos del bar
Cuando salimos Tony me observo por algunos segundos y finalmente me abrazo.
— ¿Qué sucedió? —me pregunto
—Solo le basta con sonreír para que caiga a sus pies —me lamente en su hombros —No quiero estar mas así por él, no quiero —era la primera vez que Tony me veía llorar
—Lo amas bonita —Tony me beso la frente
—Lo sé —lo abrace mas fuerte —Pero no quiero hacerlo —me hundí en su cuello
—Mírame —Tony me obligo a mirarlo —Tu corazón es el único que realmente te conoce, solo él sabe lo que es mejor para ti —me limpio las lagrimas —Escúchalo —me sonrió y entonces se quedo viendo un punto en la lejanía, algo serio
Mire hacia donde estaba mirando y entonces vi a Justin con los brazos cruzados observándonos detenidamente.
—Quiero ir a casa —suspire
—Vamos —Tony me tomo de la mano y tomamos un taxi
Luego de que Tony me dejara en mi departamento, haciéndome prometer que lo llamaría si me sentía mal o necesitaba hablar con alguien, me prepare algo de comer, había bebido mucho y tenía demasiada hambre, el licor causaba ese efecto en mí, me hice algo rápido y subí a mi habitación mi hermano aun estaba despierto en su habitación, podía escuchar los efectos de sonido de sus juegos de consola, a veces me asustaba, el podía pasar días jugando en la Xbox y no se cansaba, ni siquiera le daban ganas de ir al baño cuando estaba con ella.
Me senté en el sofá grande de la sala, no tenia sueño así que me puse a ver un poco de television mientras Zeus dormía cómodamente junto a el sofá, estaba a punto de quedarme dormida, cuando escuche como llamaban a la puerta, me levante y mire por el ojo mágico había un guardia de seguridad tras la puerta.
—En que puedo ayudar…oh por Dios Justin —me tape la boca con ambas manos cuando vi como otro guardia trata de poner a Justin en pie.


#HOLA
Hola chicas como leyeron al principio cambie mi nombre de usuario es que no me gustaba que el otro terminara en _ por eso lo cambie :D, espero entiendan y bueno pienso que se merecian este capitulo por eso lo estoy subiendo etiquetare a las mismas que etiquete en el capitulo anterior porque bueno aun queda tiempo para que comenten el otro capitulo las quiero.
PD: Avisame si te etiqueto varias veces y si eres nueva lectora.

77 Comments

Realtime comments disabled

Anto688 883 days ago

JUSTIN JUSTIN JUSTIN NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ForeverCrazyjb 883 days ago

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bieeberfeveer 884 days ago

OMG, la mejor parte.. No podes hacer eso. Seguila, me encantó :)

ilovecachi 884 days ago

OMFG!!!.. ok me encanto el cap ... pero es qe me encantoo.. :D SIGUELA PERO YAAA!!!! YAA!!!.. SIGUELA!! LA AMO :D

MiitcChii 884 days ago

QUE HABRÁ HECHO JUSTIN AHORA??? MALDITO SEAAAAASSS

MiitcChii 884 days ago

DIIIIIIIOOOOOSSSSS DIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSS SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-*

JDBMbelieber1 884 days ago

(se que no durara mucho la novela, pero siempre la recordare:')
soy algo dramatica lo se:3

JDBMbelieber1 884 days ago

Oh por Dios! no me habia fijado que ya van 94 capitulos!!
espero aun falten muchos mas!:PP

JDBMbelieber1 884 days ago

agalsñsjsujsj siguela siguela!!!!!!!!!!;DD

PrettyRouge 884 days ago

Me ha gustado mucho el capitulo! Siguela!

Kidrauhl_JDMB 884 days ago

SIGUELAA! ME ENCANTO el capitulo como SIEMPRE! :)

BieberftMiles 884 days ago

SEGUILAAAA, que le paso a Justin????!!!!!!

ItsJessicaBiebs 885 days ago

¡Justin! Enserio, pinche raya vete a la verga, bye :3

Eeniemeani 885 days ago

¿que le paso a mi Justin? :OOO siguela, siguela<3

LoveMeBabyBiebs 885 days ago

sigue vamos haaa! :D

camilovato4e 885 days ago

Jxfkdkrkfkrjgkrrjidej ihhhhhh diossosiissisis nexttt

GiveMeLove_JB 885 days ago

Hwvsianudjaosbdojvsrlñ LPM! Siguela! Por favor! Te lo ruego! Cada vez se pone mejor!!!

agusmiotto 885 days ago

OMG QUE HICISTE JUSTIN? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

jdbsexxur 885 days ago

porfavor no me digas que Justin se emborracho hasta perder el sentido y tuvo un accidente o algo parecido y el pidio que lo llevaran ahi, ¿eso es no? Ajdhfdgshfghsgyal yo lo unico que se es que amo tu novela :3

BieberFever172 885 days ago

Siguiente me encanta!!! Q le paso a Justin?