'The time is ours ' Capítulo. 5



Acabamos de cenar tranquilamente. Harry y yo no nos miramos ni un segundo, y lo mejor, era así. Michelle convenció a Zayn para que nos dejara en casa para cambiarnos, y ya iríamos después, nosotras dos a la discoteca caminando. Total, estaba al lado de casa.

Estaba delante del espejo de mi habitación retocándome un poco, cuando segundos después, veo de refilón como Michelle se apoya en el marco de la puerta y me mira sin decir ni una palabra.

-¿Necesitas algo?-Le pregunto dejando de pasarme el rímel y mirándola sonriente.
-¿Qué te pasa? En toda la cena casi no has hablado y Harry y tú ni os miráis. Abby, cuéntame va.
-No me pasa nada, Mich. En serio, estoy bien.-Le digo intentando convencerla.
-Bueno... Sé que algo te pasa pero sea como sea, lo descubriré. Ya sabes, soy la pitonisa Reynolds.-Confiesa Michelle riendo sonoramente. Me uno a su risa y sigo maquillándome.-Que si, va, que estás muy guapa. Deja de maquillarte y mueve el culo para fuera.-Dice dándome un pequeño golpe con su mano en el culo. La miro sonriente y rodeo un brazo por sus hombros. Hago que las dos quedemos delante del espejo y entre las dos, empezamos a hacer caras raras. 
-Van a salir todos palotes... Dios, que cachonda me pones Mich.-Digo mirándola intentando hacer una mirada sexy, pero lo único que consigo es que ella se ría más.-Venga, vamos. 

Cogemos nuestros bolsos y vamos en dirección a la discoteca. 

Entramos a la discoteca y nos esparcimos entre la multitud. Pierdo a Michelle de vista, y voy hacia la barra. Espero a Michelle. Mich y yo siempre que vamos a las discotecas y nos perdemos entre nosotras, quedamos en la barra para volvernos a encontrar. Es algo... raro. 

La veo venir entre la gente y detrás van Zayn y Harry. Dios, no me había fijado en lo bueno que está el del pelo rizado, coño. El traje le queda a la perfección. Le sonrío a Zayn y cuando veo a Harry aparto la mirada. “No existe” pienso. “No existe, Abby. No está.” Se me hace imposible no mirarle joder. 

Cojo a Michelle de la mano y me la llevo a la pista a bailar un rato.

Estamos a una buena distancia de la barra y aún puedo ver a Harry mirar a cada tía que se le insinúa por delante. Agh, que asco.

Michelle y yo movemos nuestras caderas al ritmo de la música y 'perreamos' – por así decirlo – como dos guarras. Sí, dos guarras. El descontrol llega a mi cuerpo y me giro para ver quien hay detrás mio. Veo a un chico rubio con ojos azules y me acaricia la cintura sensualmente. Rodeo mis brazos por su cuello y recorro su pecho con mis manos mientras bailo para él, sexy. Muy sexy. Noto la sonrisa pícara del chico encima de mi y me giro lentamente. Él apreta su pecho contra mi espalda y acaricia mi cuello con su nariz, dejando suaves caricias. Siento la mirada de Harry encima mía, desde la barra. Miro de reojo y veo que está hablando con Zayn mirándome fijamente. Sigo con el chico rubio y vuelvo a girarme de cara a cara con él. Lo miro sonriente. Acaricio su cuello suavemente y poco a poco acerco mis labios a los suyos. Muerdo su labio inferior y oigo una leve risita por su parte. La música sigue retumbando en mis oídos. Acerco un poco más mis labios y a los suyos y lo beso. Para que mentir... El beso; no me gusta. No me gusta como besa. Y ah, dios. Me aparto y le sonrío. Me giro a Michelle y la veo con los ojos abiertos mirándome. Sacudo la cabeza rápidamente y voy hacia la barra. 

-¿Qué quieres guapa?
-Lo más fuerte que tengas.
-¿Mal de amores?
-No.-Suspiro apoyando los codos en la mesa y mi cabeza entre mis manos.-Quiero olvidar.
-Lo que yo decía; mal de amores.-El camarero me sonríe y va a buscarme una bebida.
-¡No, joder! ¡Mal de amores no!-Grito exhasperada sin esperar respuesta de nadie. Pero me equivoco. Giro mi cabeza y veo a Harry sentado a mi lado.-¿Y tú qué quieres joder? ¿Qué cojones quieres?-Le chillo para que me oiga, pero dudo que haya funcionado. Harry me mira serio; sin ninguna expresión. Bufo y veo al camarero traerme la bebida. Me sonríe y lo miro interrogante.
-¿Qué es?
-Bebe, disfruta y olvida.-Contesta antes de volver a su trabajo. 

Me bebo el beso entero de golpe y noto como mi gargante arde como nunca. Siento un leve mareo y me tambaleo un poco. Noto las fuertes manos de Harry colocarse en mi brazo. Lo miro insegura e intento apartarme de él para ir a bailar a la pista. Harry me hace un movimiento con la cabeza hacia fuera y niego rápidamente con la cabeza. Le pido al camarero un vaso de lo mismo que me había puesto y segundos después, tengo el pedido delante mía. Vuelvo a cogerlo sin pensarmelo dos veces y me lo bebo sin preocupaciones. Harry me mira expectante y noto como bufa. Me coge del brazo y me lleva hasta fuera. Dejo rápidamente el vaso en la barra y lo sigo. Voy tambaleándome poco a poco y Harry se gira serio. Se espera a que yo pase delante y él se engancha a mi cuerpo, literalmente, apoyando sus manos en mi cintura. Sonrío inconscientemente. Siento como cada vez va aumentando su parte protectora. Por mucho que lo niegue, me gusta esta parte protectora que me transmite. “Harry no existe para ti. Yo no existo para él. Mantén las distancias.” pienso. Me aparto un poco de él y poco a poco, salimos fuera de la discoteca. El viento choca en mi, lentamente y empiezo a tirititar del frío. Me giro y veo a un Harry preocupado y a la vez pasota. Tiene sus manos sumergidas dentro de sus bolsillos delanteros de sus pitillos. Me apoyo en la pared y apoyo mi cabeza cerrando los ojos. 
-¿Te sientes bien, Abby?-Me pregunta Harry. Bufo desesperada y lo miro fijamente a los ojos.
-”Tú no existes para mi, yo no existo para ti.” -Repito sus palabras con la voz entrecortada. Él me mira con algo de... ¿agonía?
-”No quiero saber nada ti. ¿No lo entiendes? Paso. No quiero saber ni que exites.”-Oigo su voz retumbar en mis oídos repitiendo lo que le dije hace dos horas.
-¿Qué quieres, Harry? Tú mismo me has dicho que hagamos como si no existieramos, mútuamente.
-Lo sé.-Responde dudando.
-¿Y, entonces?
-No lo sé.
-Sí, sí que lo sabes.-Respondo segura de mis palabras. Me mira esperando a que diga algo.-No me has conseguido y te piensas que ya no puedes conseguir ninguna chica más, por esto. ¿No?
-Ese es el problema joder. ¿Por qué tú, Abby?-Me responde acercándose a mi.
-¿Por qué yo, qué?-Lo miro preocupada. Harry apoya sus manos en forma de puño en la pared, teniendo mi cara entre sus dos brazos. Lo tengo tan cerca que puedo sentir su respiración encima mía. Baja la cabeza y sus rizos le tapan un poco la cara. No sé porque, pero me da la necesidad de coger sus rizos y volvérselos a poner en su sitio, y así lo hago. Acerca su cara con la mía poco a poco. Baja sus brazos hasta tener sus manos alrededor de mi cintura y yo, automáticamente, enredo mis brazos en su cuello. La cabeza empieza a darme vueltas y más vueltas y poco a poco, voy sintiendo más cerca la respiración de Harry chocar con la mía. Acaricio su labio inferior con mi dedo pulgar y una sonrisa aparece en sus labios. Lo miro a los ojos, y la distancia que quedaba entre nosotros ya se ha esfumado. 

_________________

Hi lovessssssssss. Espero que os esté gustando la novela, y na' deciros que os leáis la novela de @euronators que es mu' buena.

¡COMENTAD POR FAVOR! ¡Y SI QUERÉIS QUE OS VAYA AVISANDO CADA VEZ QUE SUBA CAPÍTULO, DECIDMELO! 

PD: Si ya os aviso siempre cuando subo capítulo, no hace falta que me lo digáis más veces :) 

He visto que algunas os cambiáis el user y no me decíis nada. Entonces, lo tomo como que no cambio nada ¿eh?
Oskm. <3