Story Of My Life.

@Keepmyfate

Cada persona es una nueva puerta a un mundo diferente.

Rotate photo View full size
#THE #BOY #BEHIND #THE #POSTERS

Capitulo Anterior:
Quise preguntarle a Justin como se encontraba después de la paliza a la que mi hermano lo había sometido, pero en realidad no fui capaz, no quería escuchar su voz, no quería ver sus ojos, no quería que si quiera me tocara, porque me hacía daño, me hacía daño recordarlo.

#CAPITULO #84

Han pasado ya tres semanas desde que intente suicidarme y no saben cuánto me arrepiento de haberlo hecho, Justin no lo valía y no lo vale, estas semanas han sido demasiado difíciles para mí; ya es bastante molesto tener dos cicatrices en las muñecas que me lo recuerdan todo el tiempo y aparte de eso tengo que verlo todos los días, no sonríe mucho pero cuando lo hace, hace que mi corazón se reduzca al tamaño de una nuez.
Nunca dejare de amarlo eso ya lo sé, pero tengo que intentar seguir con mi vida, tengo que intentar hacer algo por mí, vivir por mi y eso es lo que he hecho estas tres semanas, olvide a Andy ya no me interesa saber nada de nadie, nada de ningún chico por lo que las persianas de mi habitación permanecen cerradas y borre MSN de mi laptop, las cartas bajo la puerta no paraban pero no me importa hago lo mismo con todas, las tomo y las deposito en la basura, no voy a creer mas en fantasías.
No salgo de mi casa y tampoco quiero hacerlo, no me gustan las fiestas, no me gusta el alcohol, ni siquiera sé si me gusta la gente, Emma no lo entiende pero aun así sigue siendo mi mejor amiga a pesar de que estas últimas semanas la única voz que se escucha entre nuestras conversaciones es la de ella; Noah y Justin bueno no se qué pasa entre ellos, no los he visto besándose o dando alguna muestra de cariño pero Noah no para de perseguirlo, es como si ella estuviera obsesionada con él y no, no la odio ella solo quería arruinar mi vida y lo logro, pero odiar a alguien es desearle la muerte y no le deseo eso a nadie.
Así como tampoco lo odio a él y tampoco quisiera hacerlo, el jugo conmigo, me rompió el corazón, me desilusiono, pero no por eso merece malos pensamientos de mi parte, no por eso voy a odiarlo y hacer de mi vida un infierno, además ¿Cómo voy a odiar a alguien que una vez ame?
La frase “Del odio al amor hay un solo paso” tiene sentido para mí, pero esa misma frase no tiene sentido si la pones al contrario, es imposible odiar a alguien que alguna vez amaste, es imposible y si quieres inténtalo, no lo lograras, lo máximo que lograras es tener resentimiento hacia esa persona; pero jamás odiarla.
¿Recuerdan a Kayla? Bueno si la barbie de la escuela, ella no hace si no hacerme la vida imposible, todos en la escuela saben de mi intento de suicidio y no me dejan olvidarlo ni un solo día, pero no me interesa, en tres meses la escuela acabara y no tendré que volver a verlos nunca.
Para mí el coro de la escuela es el infierno, pero también es el cielo, cuando cantamos me siento feliz por solo unos minutos, por solo unos minutos la sonrisa vuelve a mi rostro; pero también es un infierno porque no olviden que Noah y Justin están en el, así que si quiero sonreír algunos minutos a la semana tengo que verlos a ellos, lo que suena bastante mal pero aun así lo hago.
El trabajo de física, bueno el trabajo de física ya lo habíamos entregado y con él había terminado mi “buena” relación con Sam, pero no por su culpa por la mía, la única persona que quería estar conmigo era Emma.
Martes en la tarde, Emma no pudo asistir al colegio porque estaba enferma, así que tengo que ir a almorzar sola, no hay peor humillación que almorzar solo en el colegio; pero tenía que hacerlo.
—Vaya la chica suicida esta sola —un chico se burlo de mi mientras pasaba a mi lado y su grupo de amigos se burlo
— ¿Quieres compañía? Tal vez te preste mi hombro para llorar —Kayla se burlo de mi desde el otro lado de la cafetería así que todos empezaron a reírse de mi
— ¿Por qué no llamas a tus amigos? —Pregunto un chico —Oh por qué no tienes —exploto en una carcajada haciendo reír a los demás
— ¿Dónde dejaste Emma? —pregunto alguien
—Tal vez la aburrió con sus actitudes de emo —respondió alguien de nuevo se burlaron de mi
—No se burlen de ella, tal vez su hermano venga y nos golpee a todos —un chico se empezó a burlar de mi
“No llores ______, no llores no vale la pena, no los escuches” Me repetía una y otra vez en mi cabeza, pero era imposible me estaban destruyendo con sus comentarios, todos se burlaban de mi y no había escapatoria, sentí como empezaban a aguarse mis ojos así que me levante con la cabeza abajo para que nadie se diera cuenta y empecé a salir de la cafetería; pero entonces un chico bastante alto se paro frente a mi obstruyéndome el paso
—Déjame en paz —dije con un tono de voz bastante bajo peo sin mirarlo
Pero el chico hizo caso omiso a mi petición y me agarro las muñecas.
—Oh entonces es cierto —dijo refiriéndose a mis cicatrices
—Suéltame —intente zafarme, pero él no me soltaba
—Suéltala, idiota —escuche gritar a alguien
Cuando reaccione Justin estaba sobre el chico que hacía unos segundos se estaba burlando de mis cicatrices, me cubrí el rostro con ambas manos y hui de la escena.
No quería estar más en clases, pero ese día en la tarde teníamos ensayo con el coro así que no podía irme a mi casa, nadie me sacaría de allí si decidía irme, entonces camine y camine hasta que me encontré una disco tienda, entre solo por diversión y empecé a ver todos los discos que habían unos bastante clásicos lo que hacia la tienda aun más emocionante.
—Hola ¿Puedo ayudarte en algo? —un chico una cabeza más alto que yo y algo delgado me hablo
—No, solo vengo a mirar —levante los hombros
— ¿Algo en especial? —me pregunto
—No, solo quiero distraerme un rato —me mordí el labio este chico me iba a sacar de la tienda si no compraba algo
—Puedo ayudarte en eso —me sonrió, era demasiado tierno, pero también demasiado afeminado 
—Adam cúbreme unos segundos —el chico le hablo a su compañero en la caja quien tenía unos auriculares puestos, Adam solo asintió con la cabeza y el chico misterioso me llevo a otro lugar de la tienda
— ¿Quieres escuchar algo en especial? —me pregunto
—No lo sé —levante los hombros —Quiero escuchar algo nuevo —asentí
— ¿Sabes quién es Olly Murs? —me pregunto
—No en realidad no —negué con la cabeza
—Bueno lo escucharas —el chico me llevo a la sección donde podías probar los discos, coloco el de Olly Murs me entrego la caratula y puso play a una de sus canciones
—Disfruta —me puso los audífonos sobre la cabeza —Definitivamente lo amaras —fue lo último que dijo antes de alejarse
Empezó a sonar una canción bastante movida, este chico Olly Murs tenía una gran voz, mire el reproductor vi el numero de la pista y luego la busque en la caratula el nombre de la canción era Oh my goodness y era una de las mejores canciones que alguna vez había escuchado, estuve escuchando a Olly Murs tal vez por más de una hora, entonces tome el CD y fui a la caja.
—Quiero llevarlo —lo puse frente al chico misterioso
—Te dije que lo amarías, Olly es definitivamente tu estilo, Tony nunca se equivoca —me sonrió mientras empaco el álbum en una bolsa
— ¿Quién es Tony? —pregunte confundida
—Oh lo siento, soy Tony mucho gusto —estiro su mano derecha
—Soy _____ —lo imite, pero entonces la chaqueta se me subió un poco y mi cicatriz salto a la vista así que retire la mano incomoda —Gracias —dije sin mirarlo a los ojos y corrí a la salida
—Oye…oye —Tony me alcanzo —No tienes por qué avergonzarte —me dijo con una sonrisa
—Tú no entiendes —no me atreví a mirarlo
—Tal vez si lo hago —Tony se quito una pañoleta que tenia envuelta en la muñeca izquierda como “adorno” y entonces pude ver sus cicatrices eran iguales a las mías
—No tenias porque hacer eso —desvié mi mirada
—Bueno no lo veas como cicatrices —me toco el hombro
— ¿Entonces qué son? —pregunte
—Son marcas de guerra —asintió convencido 
— ¿Contra quién? —pregunte un poco más relajada
—Contra ti misma —me toco el corazón con su dedo índice y entonces sonrió y me permití devolverle la sonrisa
—Ahora vamos voy a enseñarte a mi amor platónico —se rio y me empujo por los hombros de regreso a la tienda
—Lo lamento debo irme se me hace tarde —me disculpe mientras veía el reloj
—Bueno ven mañana y te lo enseño —me guiño el ojo 
—Dalo por echo —levante los pulgares
—Marcas de guerra ______ no lo olvides —me dijo mientras guardaba el CD en mi maleta
—No lo hare, gracias —sonreí y salí de la tienda
Y estaba segura que iba a volver a esa tienda de música, no todos los días conoces a alguien que puede ser capaz de conocerte mejor que tú mismo.

#HOLA
Como lo prometí estoy subiendo capitulo si, el viernes, espero que les guste no es muy interesante pero es importante para el desarrollo de la historia mas adelante ademas hay un nuevo personaje, a algunas les gustara a otras no, solo les digo que mas adelante conocerán mas de el disfruten comenten mucho las quiero ♥

Views 1,364

411 days ago

#THE #BOY #BEHIND #THE #POSTERS

Capitulo Anterior:
Quise preguntarle a Justin como se encontraba después de la paliza a la que mi hermano lo había sometido, pero en realidad no fui capaz, no quería escuchar su voz, no quería ver sus ojos, no quería que si quiera me tocara, porque me hacía daño, me hacía daño recordarlo.

#CAPITULO #84

Han pasado ya tres semanas desde que intente suicidarme y no saben cuánto me arrepiento de haberlo hecho, Justin no lo valía y no lo vale, estas semanas han sido demasiado difíciles para mí; ya es bastante molesto tener dos cicatrices en las muñecas que me lo recuerdan todo el tiempo y aparte de eso tengo que verlo todos los días, no sonríe mucho pero cuando lo hace, hace que mi corazón se reduzca al tamaño de una nuez.
Nunca dejare de amarlo eso ya lo sé, pero tengo que intentar seguir con mi vida, tengo que intentar hacer algo por mí, vivir por mi y eso es lo que he hecho estas tres semanas, olvide a Andy ya no me interesa saber nada de nadie, nada de ningún chico por lo que las persianas de mi habitación permanecen cerradas y borre MSN de mi laptop, las cartas bajo la puerta no paraban pero no me importa hago lo mismo con todas, las tomo y las deposito en la basura, no voy a creer mas en fantasías.
No salgo de mi casa y tampoco quiero hacerlo, no me gustan las fiestas, no me gusta el alcohol, ni siquiera sé si me gusta la gente, Emma no lo entiende pero aun así sigue siendo mi mejor amiga a pesar de que estas últimas semanas la única voz que se escucha entre nuestras conversaciones es la de ella; Noah y Justin bueno no se qué pasa entre ellos, no los he visto besándose o dando alguna muestra de cariño pero Noah no para de perseguirlo, es como si ella estuviera obsesionada con él y no, no la odio ella solo quería arruinar mi vida y lo logro, pero odiar a alguien es desearle la muerte y no le deseo eso a nadie.
Así como tampoco lo odio a él y tampoco quisiera hacerlo, el jugo conmigo, me rompió el corazón, me desilusiono, pero no por eso merece malos pensamientos de mi parte, no por eso voy a odiarlo y hacer de mi vida un infierno, además ¿Cómo voy a odiar a alguien que una vez ame?
La frase “Del odio al amor hay un solo paso” tiene sentido para mí, pero esa misma frase no tiene sentido si la pones al contrario, es imposible odiar a alguien que alguna vez amaste, es imposible y si quieres inténtalo, no lo lograras, lo máximo que lograras es tener resentimiento hacia esa persona; pero jamás odiarla.
¿Recuerdan a Kayla? Bueno si la barbie de la escuela, ella no hace si no hacerme la vida imposible, todos en la escuela saben de mi intento de suicidio y no me dejan olvidarlo ni un solo día, pero no me interesa, en tres meses la escuela acabara y no tendré que volver a verlos nunca.
Para mí el coro de la escuela es el infierno, pero también es el cielo, cuando cantamos me siento feliz por solo unos minutos, por solo unos minutos la sonrisa vuelve a mi rostro; pero también es un infierno porque no olviden que Noah y Justin están en el, así que si quiero sonreír algunos minutos a la semana tengo que verlos a ellos, lo que suena bastante mal pero aun así lo hago.
El trabajo de física, bueno el trabajo de física ya lo habíamos entregado y con él había terminado mi “buena” relación con Sam, pero no por su culpa por la mía, la única persona que quería estar conmigo era Emma.
Martes en la tarde, Emma no pudo asistir al colegio porque estaba enferma, así que tengo que ir a almorzar sola, no hay peor humillación que almorzar solo en el colegio; pero tenía que hacerlo.
—Vaya la chica suicida esta sola —un chico se burlo de mi mientras pasaba a mi lado y su grupo de amigos se burlo
— ¿Quieres compañía? Tal vez te preste mi hombro para llorar —Kayla se burlo de mi desde el otro lado de la cafetería así que todos empezaron a reírse de mi
— ¿Por qué no llamas a tus amigos? —Pregunto un chico —Oh por qué no tienes —exploto en una carcajada haciendo reír a los demás
— ¿Dónde dejaste Emma? —pregunto alguien
—Tal vez la aburrió con sus actitudes de emo —respondió alguien de nuevo se burlaron de mi
—No se burlen de ella, tal vez su hermano venga y nos golpee a todos —un chico se empezó a burlar de mi
“No llores ______, no llores no vale la pena, no los escuches” Me repetía una y otra vez en mi cabeza, pero era imposible me estaban destruyendo con sus comentarios, todos se burlaban de mi y no había escapatoria, sentí como empezaban a aguarse mis ojos así que me levante con la cabeza abajo para que nadie se diera cuenta y empecé a salir de la cafetería; pero entonces un chico bastante alto se paro frente a mi obstruyéndome el paso
—Déjame en paz —dije con un tono de voz bastante bajo peo sin mirarlo
Pero el chico hizo caso omiso a mi petición y me agarro las muñecas.
—Oh entonces es cierto —dijo refiriéndose a mis cicatrices
—Suéltame —intente zafarme, pero él no me soltaba
—Suéltala, idiota —escuche gritar a alguien
Cuando reaccione Justin estaba sobre el chico que hacía unos segundos se estaba burlando de mis cicatrices, me cubrí el rostro con ambas manos y hui de la escena.
No quería estar más en clases, pero ese día en la tarde teníamos ensayo con el coro así que no podía irme a mi casa, nadie me sacaría de allí si decidía irme, entonces camine y camine hasta que me encontré una disco tienda, entre solo por diversión y empecé a ver todos los discos que habían unos bastante clásicos lo que hacia la tienda aun más emocionante.
—Hola ¿Puedo ayudarte en algo? —un chico una cabeza más alto que yo y algo delgado me hablo
—No, solo vengo a mirar —levante los hombros
— ¿Algo en especial? —me pregunto
—No, solo quiero distraerme un rato —me mordí el labio este chico me iba a sacar de la tienda si no compraba algo
—Puedo ayudarte en eso —me sonrió, era demasiado tierno, pero también demasiado afeminado
—Adam cúbreme unos segundos —el chico le hablo a su compañero en la caja quien tenía unos auriculares puestos, Adam solo asintió con la cabeza y el chico misterioso me llevo a otro lugar de la tienda
— ¿Quieres escuchar algo en especial? —me pregunto
—No lo sé —levante los hombros —Quiero escuchar algo nuevo —asentí
— ¿Sabes quién es Olly Murs? —me pregunto
—No en realidad no —negué con la cabeza
—Bueno lo escucharas —el chico me llevo a la sección donde podías probar los discos, coloco el de Olly Murs me entrego la caratula y puso play a una de sus canciones
—Disfruta —me puso los audífonos sobre la cabeza —Definitivamente lo amaras —fue lo último que dijo antes de alejarse
Empezó a sonar una canción bastante movida, este chico Olly Murs tenía una gran voz, mire el reproductor vi el numero de la pista y luego la busque en la caratula el nombre de la canción era Oh my goodness y era una de las mejores canciones que alguna vez había escuchado, estuve escuchando a Olly Murs tal vez por más de una hora, entonces tome el CD y fui a la caja.
—Quiero llevarlo —lo puse frente al chico misterioso
—Te dije que lo amarías, Olly es definitivamente tu estilo, Tony nunca se equivoca —me sonrió mientras empaco el álbum en una bolsa
— ¿Quién es Tony? —pregunte confundida
—Oh lo siento, soy Tony mucho gusto —estiro su mano derecha
—Soy _____ —lo imite, pero entonces la chaqueta se me subió un poco y mi cicatriz salto a la vista así que retire la mano incomoda —Gracias —dije sin mirarlo a los ojos y corrí a la salida
—Oye…oye —Tony me alcanzo —No tienes por qué avergonzarte —me dijo con una sonrisa
—Tú no entiendes —no me atreví a mirarlo
—Tal vez si lo hago —Tony se quito una pañoleta que tenia envuelta en la muñeca izquierda como “adorno” y entonces pude ver sus cicatrices eran iguales a las mías
—No tenias porque hacer eso —desvié mi mirada
—Bueno no lo veas como cicatrices —me toco el hombro
— ¿Entonces qué son? —pregunte
—Son marcas de guerra —asintió convencido
— ¿Contra quién? —pregunte un poco más relajada
—Contra ti misma —me toco el corazón con su dedo índice y entonces sonrió y me permití devolverle la sonrisa
—Ahora vamos voy a enseñarte a mi amor platónico —se rio y me empujo por los hombros de regreso a la tienda
—Lo lamento debo irme se me hace tarde —me disculpe mientras veía el reloj
—Bueno ven mañana y te lo enseño —me guiño el ojo
—Dalo por echo —levante los pulgares
—Marcas de guerra ______ no lo olvides —me dijo mientras guardaba el CD en mi maleta
—No lo hare, gracias —sonreí y salí de la tienda
Y estaba segura que iba a volver a esa tienda de música, no todos los días conoces a alguien que puede ser capaz de conocerte mejor que tú mismo.

#HOLA
Como lo prometí estoy subiendo capitulo si, el viernes, espero que les guste no es muy interesante pero es importante para el desarrollo de la historia mas adelante ademas hay un nuevo personaje, a algunas les gustara a otras no, solo les digo que mas adelante conocerán mas de el disfruten comenten mucho las quiero ♥

69 Comments

Realtime comments disabled

PrettyRouge 408 days ago

Odio los personajes nuevos son siempre un incordio, síguela adoro los capítulos, los chicos del instituto son unos estúpidos, el suicidio no es algo de lo que reirse, estúpidos! Justin es un puto imbécil subnormal calentón.

ItsCarmenBiebS 408 days ago

DIOOS CUAANDO LAA VAAS A SEEGUIR? NEECESITO OTRO CAP YAA! URGEENTE!

AliKuss 408 days ago

me encanta!!seguila!! ♥

Vickychaves 408 days ago

Siguelaaa bueno al menos Justin la defendio!! y ya quiero saber quien es Tony!!

giuu_JBandKP 409 days ago

pregunta: que tiene que ver justin con el nombre de la novela? y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ilovemistletoe0 409 days ago

me encanta!!!!

JBItsMyDream 409 days ago

La amooooo siguela prontooo

GiveMeLove_JB 409 days ago

Siguela lo mas pronto posible, por favor!

Itzel_13_1D 409 days ago

Me encanto!! Siguela porfavor!!! :3

manuorozco 410 days ago

omg !!! siguelaaa! la amo!

wer2inthisbiebs 410 days ago

ME ENCANTA!!!! No puedo esperar al próximo capítulo!!!!!

Eeniemeani 410 days ago

JFHDGUJBKHGTFKJH SIGUELA<3

BieberFever172 410 days ago

Me encanta siguelaaaa!!!

bieberlovecake 410 days ago

OMB, ¡SEGUILAA! no quiero que rayita olvide a Andy, que este separada de Justin, ni que se enamore de Tony:c y hazle un favor al mundo y descarta ya a Noah:{D ahya. seguila<3

JDBMbelieber1 410 days ago

me pusiste en duda por saber; ¿¡CUAL ES ESE NUEVO PERSONAJE!?<--ya quiero saber:P

JDBMbelieber1 410 days ago

& me emocione cuando mencionaste a Olly Murs♥<--es que tambien es uno de mis artistas favoritos*-*

JDBMbelieber1 410 days ago

ok! tal vez no sea la #1 pero si puedo decir; esta novela ¡a sido una de las mejores que he leido!

JDBMbelieber1 410 days ago

siguela!! cada vez se va poniendo mejor*-* ¡me encanta!♥
me declaro: fan#1 de esta novela(:

DianaDoma 410 days ago

Siguela me encanto!!!!

idealbiebs 410 days ago

SÍIIIGUEEEEELA. AJSDÑLAKJSDAÑKLSD