¡Hoy subimos el capitulo 2 de nuestra novela! YEAAH Bastante gente comentó en el anterior, y era todo positivo, asi que gracias :') Bueno, como somos María y Yo las que llevamos esta novela, en cada capitulo narrara una de nosotras, es decir, el punto de vista de los acontecimientos de cada una. Sin más que decir, aqui va el siguiente capitulo.

CAPÍTULO 2

#Narra Lucía

Vaya, genial, me encontraba a miles de kilómetros de mi casa y en una habitación demasiado grande para mí. No es que no me gustara ir a los viajes a los que constantemente me invitaba María, pero todos acababan siendo una locura. Si no era porque perdíamos el avión, o nos paraban para registrar nuestras maletas era porque acabábamos haciendo alguna trastada.
En resumen, a nuestros 16 años todavía nos comportábamos como niñas pequeñas.

Por suerte, para nosotras, nuestras habitaciones estaban unas al lado de las otras. De repente empezó a sonar música. Supongo que Marina se había traído ‘’Take Me Home’’ y ya estaba estrenándolo a todo volumen. Me tapé la cabeza con la almohada. Ese grupo les encanta, One Direction, tengo que admitir que no están mal, pero no estoy tan loca por ellos como lo están las demás. Ya me empezaba a aburrir, Maria estaba duchándose, Marina escuchando música y Bea e Inma seguramente ordenando sus cosas. Decidí que iba a darme un paseo. Llamé al ascensor y llegué a la planta baja y salí a la plaza en la que estaba situada el hotel. Empecé a andar y a mirar a mi alrededor. Todos los niños se divertían, con muñecos y manzanas de caramelo. De repente, alguien chocó conmigo y caí al suelo.
- ¡Joder! - dije protestando
- Lo siento mucho, no te había visto. – reprochó el chico. Era alto, tendría unos 18 como mucho a pesar de que llevaba gorra y gafas de sol me resultaba extrañamente familiar.
Antes de poder decir nada, desapareció corriendo entre la multitud. Miré con indignación hacia el punto en el que había desaparecido y seguí andando.
Me quedé pensando sobre de qué me podía sonar ese chico, porque, que yo supiera, no lo había visto nunca.
Más adelante me encontré con un grupo de chicas. Me picaba la curiosidad, así que me senté en un banco cerca de ellas y escuché.
- Chicas, yo lo he visto por ahí - dijo una.
- Sí, creo que ha salido corriendo, pero le encontraremos, vamos. - dijeron mientras se marchaban.
Me encogí de hombros y me levanté, ya debía volver al hotel. Me llevó unos minutos antes de encontrar el cartel de nuestro hotel y subirme al ascensor. Nada más salir me cruzo de bruces con Bea.
- No puede ser. Respira, inspira, uf… - se notaba alterada
- ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? – le pregunté preocupada.
- ¡LUCÍA, LUCIA, LUCIA! ¡One Direction está aquí, en este hotel! ¡Dios!
One Direction, One Direction… ¡One Direction! ¡Exacto! Esos ojos marrones, pelo demasiado corto … ¡Sí! Ya sabía yo que ese chico me sonaba.
Si no recordaba mal, era Liam, Liam Payne. Era uno de los chicos de esa banda. Estaba a punto de decírselo a Bea cuando ví a alguien salir de la habitación de Maria. Ese chico no había venido con nosotras, ese chico…
- ¿Ese no es…? - antes de terminar la pregunta, Bea me interrumpió.
- Niall, Niall Horan.