Don't let me go ~

@DreamCatcherL

Aprendiz de escritora. Dream big. SWAG AND TAKE ME HOME WITH YOU. Sueño con que algo que pueda hacer guste a la gente. Croqueteando con @_gemmaf desde 2012.

Rotate photo View full size
Cien poemas de amor



Capítulo anterior:

-No… no digas eso.
-Cuando ya no estemos juntos – empezó nuevamente Harry haciendo caso omiso a lo que había dicho Sookie – Quiero que escuches esta canción y que recuerdes lo que significa ¿me escuchas? Esta canción es solo una simple parte de nuestra historia. Ven aquí – dijo Harry y la acunó contra su pecho. Hoy ambos estaban bastante sensibles – Haré lo que haga falta y más para recuperarte, no me importa cuánto tiempo tenga que estar luchando, lucharé. No importa lo lejos que estés, si hace falta andaré descalzo hasta encontrarte. No importa lo que pasemos, solo recuerda que, soy quien soy gracias a ti y que mi corazón ya solo late por tu presencia.


Capítulo 38:

Había pasado otra semana, volando. El tiempo que estaban juntos se hacía escaso y cada día más se necesitaban el uno al otro. Es, como la gente suele decir, cuando estás cerca de la persona que te gusta, con la que estás a gusto, con la que eres tú, te debilitas y necesitas de aquella persona para sobrevivir, para que te recoja cuando te caes y la que te dibuja una sonrisa donde había acabo su recorrido una lágrima.

31 de enero de 2013, 20:39 PM(es para saber a qué día estamos xD)

-Te tengo una sorpresa – susurró Harry en la oreja de Sookie. Esta tembló al notar una descarga eléctrica bajar rápidamente por su espina dorsal. Ya no aguantaba más, necesitaba decirle unas cosas, dejarle claro todo. Sabía que ella podría malinterpretarlo o que podía llegar a mirarlo como un estúpido, pero es que ya no lo aguantaba más.
-¿Una sorpresa? ¿Por qué? ¿Qué es? ¡Ahhhh odio las sorpresas! – exclamo Sookie alterada.
-No te puedo decir qué es, sino no sería una sorpresa boba. Verás… necesito que hablemos.

¡Pummmm! “Necesito que hablemos” ¿Enserio había dicho él eso? Eso es, básicamente, la primera parte de un: tenemos que romper; no eres tú, soy yo; siempre te querré y siempre formarás parte de mi vida. ¿Cómo es que habían llegado a esa situación? Y ella que creía que mejor no les podía ir, ella que creía que él empezaba a sentir… lo mismo que ella sentía.
La barbilla de Sookie empezó a temblar, cosa que le solía ocurrir cuando retenía sus ganas de llorar. Harry lo vio y la abrazó sonriente, pobre, mira que es inocente.

-Sookie, no es malo lo que quiero decirte. Al menos para mí, la cosa es cómo te la tomes tú. Vístete, te espero aquí. Te he dejado un pañuelo en la cama, átatelo a los ojos.

Sookie sonrió sonrojada y entró al cuarto. ¿Qué se pondría? “la cosa es cómo te lo tomes tú” ¿Cómo se tenía que tomar ella el qué? Pff… no podía concentrarse. 
Una vez se había preparado llamó a Harry para que fuera en su busca, ya que había perdido el sentido de la vista al ponerse aquel pañuelo tal y cómo él le había dicho que hiciera. Harry sonrió al verla sentada en la cama con el pañuelo atado en la cabeza. Los dedos de sus manos jugaban con el final de la cama, nerviosa. Se acercó a ella y la levantó a volandas, de la misma manera que un novio coge a su mujer para entrar en casa el día de la boda. Ambos sonrieron ante aquel hecho, se sentía bien.

~.~

Llegaron al monte. Harry la escoltó hasta la colina, protegiéndola de cualquier tropiezo. Sonrió al llegar a la colina. Ese día no había parado de sonreír. Ojalá terminara con la misma sonrisa aquella noche.
Suspiró hondo y le quitó el pañuelo.

-Es el sitio de nuestra primera cita.

Sookie se quedó sin habla. Habían llegado a la colina del monte, donde estuvieron la primera vez solo que no parecía el mismo sitio. Sí, aun se veían las luces que llegaban de Londres y las estrellas decoraban el cielo pero eso no era todo. Había una manta blanca en el suelo, con unas almohadas y cojines varios y un edredón y por los árboles que rodeaban la llanura colgaban unas luces de colores parecidas a las que pones en invierno pero más grandes y de colores más suaves y relajantes. Había un radio casete a un lado de la manta y un par de sándwiches que Sookie supuso que serían de atún como los del primer día junto con unas fresas y un poco de nata. Sookie abrazó a Harry, era precioso. Y todo lo había hecho por ella – Es precioso.
-¿Quieres cenar algo bajo las estrellas? – dijo tontamente señalando cual caballero lo preparado.
-Por supuesto, me encantaría – dijo y se sentaron en la manta. Todo como en la primera cita.
-Hoy tenemos la suerte de tener mis famosos bocadillos de atún – dijo sonriente, una sonrisa que se le contagió a Sookie por igual.
-¡Cómo podríamos haber venido aquí de picnic sin tus famosos bocadillos de atún! – dijo Sookie con sarcasmo.
-Sé que te encantan – dijo Harry sacándole la lengua en modo de burla.
-A mí el que me encanta eres tú – susurró Sookie y le dio un beso en los labios, corto, bonito, sincero.
-Y a mí tú.
-¿Me has oído? – dijo sonrojándose.
-Sí, es lo que pasa cuando hablas en voz medianamente alta en un lugar donde reina la tranquilidad – dijo tontamente.
-Ja ja ja que gracioso. ¿Cenamos? Así quizás te callas un ratito.
-Yo sé mejores formas en las que hacerme callar – susurró.
-Yo también.
-¿Lo has oído? – dijo ahora siendo él el que se sonrojaba.
-Sí, es lo que pasa cuando hablas en voz medianamente alta en un lugar donde reina la tranquilidad.

Siguieron riéndose el uno del otro un rato, disfrutando de la compañía del otro, comiendo esos bocadillos que Harry había preparado, adorando la forma en la que todo estaba decorado. Simplemente pasando un buen rato juntos.

-¿Has visto eso? – dijo Harry de pronto.
-No, ¿qué era?
-Una estrella fugaz.
-¿Has pedido un deseo? 
-Sí.
-¿Qué deseo has pedido?
-No te lo puedo decir, sino no se cumple.
-No creerás realmente en eso, ¿verdad?
-La verdad es que no, pero no quiero decirte que he pedido.
-¿Por qué no?
-Porque tiene que ver contigo – dijo Harry viendo la oportunidad que se le había creado para decirle todo lo que quería decirle. La miró a los ojos fijamente haciendo que Sookie se perdiera en ellos, en el calor que desprendían, en el sentimiento que reflejaban.
-¿Qué deseo has pedido? – preguntó de nuevo esta vez con mucho más interés que antes. Quería saber por qué no le quería decir qué había deseado aun más sabiendo que ella era la protagonista de su deseo. Harry se acercó más a ella pasando uno de sus brazos por la cintura de ella y acercando su cara al oído para poder susurrarle algo.
-He deseado tenerte conmigo para siempre, he deseado que jamás te vayas de mi lado, he deseado verte cada mañana despertar a mi lado y saber que el día siguiente estarás ahí – se movió un poco apoyando su frente en la de ella para mirarla a los ojos y intentar descifrar qué era lo que de ellos salían, qué era lo que decían – He deseado poder verte y saber que eres mía y que nadie te tocará jamás, he deseado que me quieras tanto como yo te quiero a ti y he deseado ser el primero y el último al que le digas “te quiero”, aunque tenga que esperar años para escucharlo – tomó una pausa -  Te he deseado a ti – terminó diciendo mientras que una lágrima resbalaba fuera de los ojos de Sookie, a veces odiaba el hecho de que lloraba por cualquier cosa y odiaba el hecho de que la vieran llorar, pero en ese momento no le importó, porque esas lágrimas reflejaban felicidad. Se acercó a él y le besó. Le besó cargado de emoción por las palabras que acababa de oír, deseando ella misma que el deseo se hiciera realidad, deseando que fuera así para siempre.


Poco a poco Sookie se fue tumbando en la manta aun besándolo, sin apartarse de él haciendo que Harry se tumbara encima de ella con cuidado de no lastimarla. No sabía qué tenía que hacer, si dejarse llevar por lo que su carne le pedía pero que no sabía si ella quería realmente o si separarse de ella y serenarse. Ella notó la duda de él al notar que no se movía y decidió ayudarlo un poco. Se separó de él un poco y le empezó a besar el cuello, cosa que dejó claro a Harry de lo que tenía que hacer o al menos se lo dejó claro a sus manos los cuales se movieron sin si quiera él haberlo querido así colocándose una en cada lado de la cadera de la chica estrujándola un poco y volviendo a besar los labios de ella. Ambos dejaron que su cuerpo les dijera qué era lo que tenían que hacer, se dejaron llevar por el momento moviendo las manos de un lado al otro del cuerpo del otro,  suspirando, besando, tocando todo lo que podían hasta llegar al punto de quitarse las camisetas lo que pareció despertar a Harry del mejor sueño de su vida.

-Lo siento Sookie.
-¿Por qué te disculpas?
-No tienes por qué – dijo recordando lo que había pasado anteriormente con ella.

FLASHBACK

Se tumbó más en el cuerpo de Harry, acogiendo el calor que su cuerpo le proporcionaba. Llevó su mano hacia abajo por el cuerpo de Harry pero antes de que pudiera hacer nada él la cogió de esa mano y movió la otra de vuelta a su mejilla, cambiando el beso de vuelta a uno suave. Sookie se separó de Harry y lo miró confundida, él simplemente sonrió inocentemente.

-No quiero que hagas nada de lo que te puedas arrepentir, menos simplemente por la rabia que has acumulado – ella se sonrojó.
-No lo hago por eso.
-Casi me dejas sin labios Sookie

FIN DEL FLASHBACK

-Pero quiero.
-¿Estás segura? No hay vuelta atrás – dijo Harry mirándola, intentando saber si luego se arrepentiría pero, ¿estaba segura? ¿Estaba Sookie segura de que eso era lo que quería? Miró a los ojos verdes del chico, los cuales brillaban aun más de lo normal y su respiración era entrecortada como la de ella por lo que estaba pasando y podría pasar. Cada vez que el aire que él expulsaba chocaba con la piel desnuda del cuello de ella se ponía tensa y su piel se ponía de gallina. Volvió a mirarlo y supo que sí, que eso era lo que quería.
-Tendrás que enseñarme a hacerlo, no tengo mucha experiencia – dijo la chica nerviosa pero decidida.
-Yo tampoco tengo ninguna experiencia – la chica iba a interrumpir confusa de sus palabras visto que ella sabía que sí que había tenido experiencia en lo que se refería a lo que iba a  pasar pero él no la dejó y continuo hablando – Sookie, no soy virgen y lo sabes pero sí que soy virgen en lo que se refiere a hacer el amor – pasó una mano por la mejilla de Sookie, acariciándola – Te quiero Sookie Favier.

Sookie se quedó helada ante las palabras del chico. Ella iba a quitarle también una virginidad, la más importante. Él no solo quería sexo con ella, él quería hacer el amor. “Amor” Él sentía amor por ella, él no quería que esto solo fuera algo como lo de siempre, él quería demostrarle todo lo que él sentía a ella y ella también quería demostrarle que realmente sentía lo mismo.

-Te quiero Harry Styles.


-----------------

NO SÉ QUÉ PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAP! 

-----------


I WAN A MASSIVE, MASSIVE COMMENT FOR THIS CHAPTER! jajajaja #PORFAVOR, yo creo que se lo merece, ¿no? A mí es que me encanta. Lo siento si tiene algún fallo, lo hice hace tiempo y lo he retocado lo mejor que he podido a las 11:45 de la noche casi muerta de sueño jajajajaja

Ahora enserio, QUÉ PENSÁIS DE ESTE CAP? OS HA GUSTADO? NO OS HA GUSTADO? 
AHORA ME ENTENDÉIS CUANDO DIJE QUE EL TE QUIERO JUGABA UN GRAN PAPEL EN ESTA NOVE? JAJAJAJA A VALIDO LA PENA? 

#IMPORTANTE

Aparte de los grandes comentarios (please, contestar a las preguntas de arriba) al igual que pedí en el cap anterios, si ha habido una cita que os ha gustado mencionarla entre "" y luego el por qué PLEASE, ME HACE MUCHA ILUSIÓN!! 

Y PORFAVOR si vuestro comentario es grande, recargar la página para saber si se corta y así podáis ponerlo entero en un segundo comentario POR FAVOR! no sabéis la rabia que da no poder leerlos enteros ... :`(

Bueno, ya os dejo de dar la vara... JAJAJAJAJA

15, OS QUIERO, GRACIAS POR TODO

Views 439

514 days ago

Cien poemas de amor



Capítulo anterior:

-No… no digas eso.
-Cuando ya no estemos juntos – empezó nuevamente Harry haciendo caso omiso a lo que había dicho Sookie – Quiero que escuches esta canción y que recuerdes lo que significa ¿me escuchas? Esta canción es solo una simple parte de nuestra historia. Ven aquí – dijo Harry y la acunó contra su pecho. Hoy ambos estaban bastante sensibles – Haré lo que haga falta y más para recuperarte, no me importa cuánto tiempo tenga que estar luchando, lucharé. No importa lo lejos que estés, si hace falta andaré descalzo hasta encontrarte. No importa lo que pasemos, solo recuerda que, soy quien soy gracias a ti y que mi corazón ya solo late por tu presencia.


Capítulo 38:

Había pasado otra semana, volando. El tiempo que estaban juntos se hacía escaso y cada día más se necesitaban el uno al otro. Es, como la gente suele decir, cuando estás cerca de la persona que te gusta, con la que estás a gusto, con la que eres tú, te debilitas y necesitas de aquella persona para sobrevivir, para que te recoja cuando te caes y la que te dibuja una sonrisa donde había acabo su recorrido una lágrima.

31 de enero de 2013, 20:39 PM(es para saber a qué día estamos xD)

-Te tengo una sorpresa – susurró Harry en la oreja de Sookie. Esta tembló al notar una descarga eléctrica bajar rápidamente por su espina dorsal. Ya no aguantaba más, necesitaba decirle unas cosas, dejarle claro todo. Sabía que ella podría malinterpretarlo o que podía llegar a mirarlo como un estúpido, pero es que ya no lo aguantaba más.
-¿Una sorpresa? ¿Por qué? ¿Qué es? ¡Ahhhh odio las sorpresas! – exclamo Sookie alterada.
-No te puedo decir qué es, sino no sería una sorpresa boba. Verás… necesito que hablemos.

¡Pummmm! “Necesito que hablemos” ¿Enserio había dicho él eso? Eso es, básicamente, la primera parte de un: tenemos que romper; no eres tú, soy yo; siempre te querré y siempre formarás parte de mi vida. ¿Cómo es que habían llegado a esa situación? Y ella que creía que mejor no les podía ir, ella que creía que él empezaba a sentir… lo mismo que ella sentía.
La barbilla de Sookie empezó a temblar, cosa que le solía ocurrir cuando retenía sus ganas de llorar. Harry lo vio y la abrazó sonriente, pobre, mira que es inocente.

-Sookie, no es malo lo que quiero decirte. Al menos para mí, la cosa es cómo te la tomes tú. Vístete, te espero aquí. Te he dejado un pañuelo en la cama, átatelo a los ojos.

Sookie sonrió sonrojada y entró al cuarto. ¿Qué se pondría? “la cosa es cómo te lo tomes tú” ¿Cómo se tenía que tomar ella el qué? Pff… no podía concentrarse.
Una vez se había preparado llamó a Harry para que fuera en su busca, ya que había perdido el sentido de la vista al ponerse aquel pañuelo tal y cómo él le había dicho que hiciera. Harry sonrió al verla sentada en la cama con el pañuelo atado en la cabeza. Los dedos de sus manos jugaban con el final de la cama, nerviosa. Se acercó a ella y la levantó a volandas, de la misma manera que un novio coge a su mujer para entrar en casa el día de la boda. Ambos sonrieron ante aquel hecho, se sentía bien.

~.~

Llegaron al monte. Harry la escoltó hasta la colina, protegiéndola de cualquier tropiezo. Sonrió al llegar a la colina. Ese día no había parado de sonreír. Ojalá terminara con la misma sonrisa aquella noche.
Suspiró hondo y le quitó el pañuelo.

-Es el sitio de nuestra primera cita.

Sookie se quedó sin habla. Habían llegado a la colina del monte, donde estuvieron la primera vez solo que no parecía el mismo sitio. Sí, aun se veían las luces que llegaban de Londres y las estrellas decoraban el cielo pero eso no era todo. Había una manta blanca en el suelo, con unas almohadas y cojines varios y un edredón y por los árboles que rodeaban la llanura colgaban unas luces de colores parecidas a las que pones en invierno pero más grandes y de colores más suaves y relajantes. Había un radio casete a un lado de la manta y un par de sándwiches que Sookie supuso que serían de atún como los del primer día junto con unas fresas y un poco de nata. Sookie abrazó a Harry, era precioso. Y todo lo había hecho por ella – Es precioso.
-¿Quieres cenar algo bajo las estrellas? – dijo tontamente señalando cual caballero lo preparado.
-Por supuesto, me encantaría – dijo y se sentaron en la manta. Todo como en la primera cita.
-Hoy tenemos la suerte de tener mis famosos bocadillos de atún – dijo sonriente, una sonrisa que se le contagió a Sookie por igual.
-¡Cómo podríamos haber venido aquí de picnic sin tus famosos bocadillos de atún! – dijo Sookie con sarcasmo.
-Sé que te encantan – dijo Harry sacándole la lengua en modo de burla.
-A mí el que me encanta eres tú – susurró Sookie y le dio un beso en los labios, corto, bonito, sincero.
-Y a mí tú.
-¿Me has oído? – dijo sonrojándose.
-Sí, es lo que pasa cuando hablas en voz medianamente alta en un lugar donde reina la tranquilidad – dijo tontamente.
-Ja ja ja que gracioso. ¿Cenamos? Así quizás te callas un ratito.
-Yo sé mejores formas en las que hacerme callar – susurró.
-Yo también.
-¿Lo has oído? – dijo ahora siendo él el que se sonrojaba.
-Sí, es lo que pasa cuando hablas en voz medianamente alta en un lugar donde reina la tranquilidad.

Siguieron riéndose el uno del otro un rato, disfrutando de la compañía del otro, comiendo esos bocadillos que Harry había preparado, adorando la forma en la que todo estaba decorado. Simplemente pasando un buen rato juntos.

-¿Has visto eso? – dijo Harry de pronto.
-No, ¿qué era?
-Una estrella fugaz.
-¿Has pedido un deseo?
-Sí.
-¿Qué deseo has pedido?
-No te lo puedo decir, sino no se cumple.
-No creerás realmente en eso, ¿verdad?
-La verdad es que no, pero no quiero decirte que he pedido.
-¿Por qué no?
-Porque tiene que ver contigo – dijo Harry viendo la oportunidad que se le había creado para decirle todo lo que quería decirle. La miró a los ojos fijamente haciendo que Sookie se perdiera en ellos, en el calor que desprendían, en el sentimiento que reflejaban.
-¿Qué deseo has pedido? – preguntó de nuevo esta vez con mucho más interés que antes. Quería saber por qué no le quería decir qué había deseado aun más sabiendo que ella era la protagonista de su deseo. Harry se acercó más a ella pasando uno de sus brazos por la cintura de ella y acercando su cara al oído para poder susurrarle algo.
-He deseado tenerte conmigo para siempre, he deseado que jamás te vayas de mi lado, he deseado verte cada mañana despertar a mi lado y saber que el día siguiente estarás ahí – se movió un poco apoyando su frente en la de ella para mirarla a los ojos y intentar descifrar qué era lo que de ellos salían, qué era lo que decían – He deseado poder verte y saber que eres mía y que nadie te tocará jamás, he deseado que me quieras tanto como yo te quiero a ti y he deseado ser el primero y el último al que le digas “te quiero”, aunque tenga que esperar años para escucharlo – tomó una pausa - Te he deseado a ti – terminó diciendo mientras que una lágrima resbalaba fuera de los ojos de Sookie, a veces odiaba el hecho de que lloraba por cualquier cosa y odiaba el hecho de que la vieran llorar, pero en ese momento no le importó, porque esas lágrimas reflejaban felicidad. Se acercó a él y le besó. Le besó cargado de emoción por las palabras que acababa de oír, deseando ella misma que el deseo se hiciera realidad, deseando que fuera así para siempre.


Poco a poco Sookie se fue tumbando en la manta aun besándolo, sin apartarse de él haciendo que Harry se tumbara encima de ella con cuidado de no lastimarla. No sabía qué tenía que hacer, si dejarse llevar por lo que su carne le pedía pero que no sabía si ella quería realmente o si separarse de ella y serenarse. Ella notó la duda de él al notar que no se movía y decidió ayudarlo un poco. Se separó de él un poco y le empezó a besar el cuello, cosa que dejó claro a Harry de lo que tenía que hacer o al menos se lo dejó claro a sus manos los cuales se movieron sin si quiera él haberlo querido así colocándose una en cada lado de la cadera de la chica estrujándola un poco y volviendo a besar los labios de ella. Ambos dejaron que su cuerpo les dijera qué era lo que tenían que hacer, se dejaron llevar por el momento moviendo las manos de un lado al otro del cuerpo del otro, suspirando, besando, tocando todo lo que podían hasta llegar al punto de quitarse las camisetas lo que pareció despertar a Harry del mejor sueño de su vida.

-Lo siento Sookie.
-¿Por qué te disculpas?
-No tienes por qué – dijo recordando lo que había pasado anteriormente con ella.

FLASHBACK

Se tumbó más en el cuerpo de Harry, acogiendo el calor que su cuerpo le proporcionaba. Llevó su mano hacia abajo por el cuerpo de Harry pero antes de que pudiera hacer nada él la cogió de esa mano y movió la otra de vuelta a su mejilla, cambiando el beso de vuelta a uno suave. Sookie se separó de Harry y lo miró confundida, él simplemente sonrió inocentemente.

-No quiero que hagas nada de lo que te puedas arrepentir, menos simplemente por la rabia que has acumulado – ella se sonrojó.
-No lo hago por eso.
-Casi me dejas sin labios Sookie

FIN DEL FLASHBACK

-Pero quiero.
-¿Estás segura? No hay vuelta atrás – dijo Harry mirándola, intentando saber si luego se arrepentiría pero, ¿estaba segura? ¿Estaba Sookie segura de que eso era lo que quería? Miró a los ojos verdes del chico, los cuales brillaban aun más de lo normal y su respiración era entrecortada como la de ella por lo que estaba pasando y podría pasar. Cada vez que el aire que él expulsaba chocaba con la piel desnuda del cuello de ella se ponía tensa y su piel se ponía de gallina. Volvió a mirarlo y supo que sí, que eso era lo que quería.
-Tendrás que enseñarme a hacerlo, no tengo mucha experiencia – dijo la chica nerviosa pero decidida.
-Yo tampoco tengo ninguna experiencia – la chica iba a interrumpir confusa de sus palabras visto que ella sabía que sí que había tenido experiencia en lo que se refería a lo que iba a pasar pero él no la dejó y continuo hablando – Sookie, no soy virgen y lo sabes pero sí que soy virgen en lo que se refiere a hacer el amor – pasó una mano por la mejilla de Sookie, acariciándola – Te quiero Sookie Favier.

Sookie se quedó helada ante las palabras del chico. Ella iba a quitarle también una virginidad, la más importante. Él no solo quería sexo con ella, él quería hacer el amor. “Amor” Él sentía amor por ella, él no quería que esto solo fuera algo como lo de siempre, él quería demostrarle todo lo que él sentía a ella y ella también quería demostrarle que realmente sentía lo mismo.

-Te quiero Harry Styles.


-----------------

NO SÉ QUÉ PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAP!

-----------


I WAN A MASSIVE, MASSIVE COMMENT FOR THIS CHAPTER! jajajaja #PORFAVOR, yo creo que se lo merece, ¿no? A mí es que me encanta. Lo siento si tiene algún fallo, lo hice hace tiempo y lo he retocado lo mejor que he podido a las 11:45 de la noche casi muerta de sueño jajajajaja

Ahora enserio, QUÉ PENSÁIS DE ESTE CAP? OS HA GUSTADO? NO OS HA GUSTADO?
AHORA ME ENTENDÉIS CUANDO DIJE QUE EL TE QUIERO JUGABA UN GRAN PAPEL EN ESTA NOVE? JAJAJAJA A VALIDO LA PENA?

#IMPORTANTE

Aparte de los grandes comentarios (please, contestar a las preguntas de arriba) al igual que pedí en el cap anterios, si ha habido una cita que os ha gustado mencionarla entre "" y luego el por qué PLEASE, ME HACE MUCHA ILUSIÓN!!

Y PORFAVOR si vuestro comentario es grande, recargar la página para saber si se corta y así podáis ponerlo entero en un segundo comentario POR FAVOR! no sabéis la rabia que da no poder leerlos enteros ... :`(

Bueno, ya os dejo de dar la vara... JAJAJAJAJA

15, OS QUIERO, GRACIAS POR TODO

25 Comments

Realtime comments disabled

Stephany_Berna 502 days ago

Y pue smi parte favorita de este capítulo fue lo del deseo que el pidio y cuando se dijeron te quiero<3 ksbdksnd lo ame!

Stephany_Berna 502 days ago

Me encanto el capítulo, sii cuando estaba leyendo lo del 'te quiero' me acordé de cuando ella dijo lo el 'te quiero' Kbsksnd

ilovemistletoe0 505 days ago

Siguela!!! me encanta y perdón por comentar tarde.:)

ilovecachi 506 days ago

SIGUELAAA!!! tienes que seguirla pronto!!.. me encanta c:

Jusl3ieber 507 days ago

aunque tenga que esperar años para escucharlo, te he deseado a ti" << MORÍ EN ESTA PARTE, ES PERFECTO<3 Debes seguirla, en serio. Tu novela es perfecta. *-*

Jusl3ieber 507 days ago

¡¿Por qué lo dejas ahí?! Me encantó este capítulo, más "He deseado poder verte y saber que eres mía y que nadie te tocará jamás, he deseado que me quieras tanto como yo te quiero a ti y he deseado ser el primero y el último al que le digas “te quiero”, au

AbstractLands 508 days ago

¡Sube pronto, bitch, y no te cortes con los detalles en el siguiente cap, no seas como yo, tú enróllate (?)! Ay, de verdad, gracias por esta novela tan preciosa, me transportas a un mundo perfecto. Te quiero boba <3

AbstractLands 508 days ago

+ obviamente pues también, es que es más lindo este Harold... *-* No te voy a copiar y pegar todo lo que dice en el deseo porque sería mucho, PERO ESO ME HA DEJAO' MUERTAH TAMBIÉN, EN SERIO. Si es que no puedo, no puedo con tu novela. Demasiado perfecta.

AbstractLands 508 days ago

+mismo JAJAJAJA. "Sookie, no soy virgen y lo sabes pero sí que soy virgen en lo que se refiere a hacer el amor" Eso me ha dejado... BUAH, MUERTA. Me ha dado como asdfghjklñ, tú me entiendes. Y bueno, cuando le ha dicho lo de "Te quiero Sookie Favier.", ob

AbstractLands 508 days ago

¡¿QUE SI NOS HA GUSTADO EL CAPÍTULO?! A ver, déjame que piense... ¡¡NO!! ME HA ENCANTADO, ES PERFECTO, PRECIOSO, MARAVILLOSO, TIERNO, DULCE, I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Y te lo digo porque es LA VERDAD. Dios mío, pero qué cosa más linda, estoy fangirleando ahora m

freedomwiings 511 days ago

ME ENCANTO EL CAP... Sin palabras u.u... Estuvo increible *---* ha valido demasiado la espera... puues... ese era el momento u,u... please segui e,e me encanta *----* asjklñh

Eva1D7 513 days ago

Me ha encantado el TE QUIERO *.* por favor siguela es muy asdfghjklñ... pues creo que mi 'cita' favorita ha sido esta <3

doncasterslove 513 days ago

Croqui tu quieres que te mato a tortazos verdad me la deja así la chica es que te mato que es preciosa que me cortas el momento de pasión de los tortolitos que te mereces más de simple 15 personas que lean esta nove porque es más que magnifica no te desan

Be_Mine50 514 days ago

Quando Harry le dice que ha deseado al pasar la estrella y cuando se tumban y le dice "Te quiero Sookie Favier" HE MUERTO DSFGJDKSFJ Me he entusiasmado mucho :$

Be_Mine50 514 days ago

YO ES QUE TE MATOOOOOOO, NO PUEDES ESCRIBIR ESTE JODIDO CAPITULO TAN PERFECTO Y DEJARLO ASÍ! ME ENCANTA DEMASIADO ESTA NOVELA, NO QUIERO QUE NUNCA TERMINE...

ItsDesiMc 514 days ago

QUE PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Es todo tan fdgjsdfuigdf. Harry be mine plzz. Lo que más me ha gustado de este cap ha sido el deseo de Harry, porque le muestra a Sooks lo que siente por ella sin ningún secreto ni nada por el estilo, y más me ha gustado

Sonialendines 514 days ago

QEFJKDFILS me ha encantado el deseo y lo de tequiero ya ni te cuento, me encanta enserio, nextt!!

maria_alarcn 514 days ago

Oooo me encanta me encanta me encanta!!!! Escribes muy bien enserio graciaa por avisarme que tiernos son oins yo quiero se sookie jijiji ;)

Pensandoen1D 514 days ago

+ me encanta como escribes! Siguiente pronto guapisiiima! <3 <3

Pensandoen1D 514 days ago

Por favor! ha sido precioso! que pasada! Me ha encantado el deseo de Harry, sin duda ha sido lo mejor del capitulo, todo lo que le dice! Se me ha puesto la piel de gallina al leerlo! Y como no, el TE QUIERO, uff! Ha sido demasiado bonito! +