19/12/13CE-....☜Λ☞♥

@MaluciArangoCE

Todo lo puedo en Cristo qué me fortalece † Es algo que va más allá de todo,son sus palabras,sus sonrisas,Sus corazones,son ellos @CamiloMusica @Dylansfuentes

Rotate photo View full size
RT RT RT OJALA LO VEAS, TE AMO #FelizCumpleañosDylan @DYLANSFUENTES Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año más de vida en esta lucha que aprender. Es tu cumpleaños razón de festejar, ilusión de seguir viviendo veintidós años más. Mucha alegría y paz en tu alma deben estar, no dejes que la tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reír y cantar. Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año más de vida en esta lucha que aprender. Mucha alegría y paz en tu alma  deben estar, no dejes que la tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reír y cantar. En el día de tu cumpleaños que más te puedo desear que no sea amor y mucha felicidad. En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y deseos y que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros mas sinceros deseos. Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.  También Aprovechamos esta fecha tan especial para expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentemos hacia ti. Un día como hoy naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida.. y es que Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día Que este año sea una perla mas en el collar de tus venturas. La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. 
Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más de lo que unas simples palabras puedan expresar. Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Y Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes. Y recuerda que  No importa que venga, aquí estaré. ♥ No importa a donde vayamos, aquí estaré. No importa nada No importa que la distancia nos separe taaanto, cuentas con mi apoyo incondicional! Bucaramanga te extraña no nos olvides .

Views 23

545 days ago

RT RT RT OJALA LO VEAS, TE AMO #FelizCumpleañosDylan Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año más de vida en esta lucha que aprender. Es tu cumpleaños razón de festejar, ilusión de seguir viviendo veintidós años más. Mucha alegría y paz en tu alma deben estar, no dejes que la tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reír y cantar. Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año más de vida en esta lucha que aprender. Mucha alegría y paz en tu alma deben estar, no dejes que la tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reír y cantar. En el día de tu cumpleaños que más te puedo desear que no sea amor y mucha felicidad. En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y deseos y que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros mas sinceros deseos. Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia. También Aprovechamos esta fecha tan especial para expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentemos hacia ti. Un día como hoy naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida.. y es que Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día Que este año sea una perla mas en el collar de tus venturas. La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa.
Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más de lo que unas simples palabras puedan expresar. Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Y Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes. Y recuerda que No importa que venga, aquí estaré. ♥ No importa a donde vayamos, aquí estaré. No importa nada No importa que la distancia nos separe taaanto, cuentas con mi apoyo incondicional! Bucaramanga te extraña no nos olvides .

0 Comments

Realtime comments disabled