114
619 days ago
Esclavos del sexo
[ChicoBTR] tomó la copa de brandy de manos de John Harrison y la meció en sus manos. Gracias a Dios que había oído que el carruaje se acercaba, o lo hubiera descubierto haciendo algo demasiado íntimo con su hija mayor. No se podía negar que ____ agitaba su sangre. Bajó la mirada, esperaba que John no hubiera visto el grado de su excitación al acercarse a él en el vestíbulo.
Esperó hasta que John tomó la silla frente a él. Su viejo amigo se veía cansado y consumido. Su alguna vez abundante cabello se estaba haciendo más fino, sus ojos estaban hundidos.
[ChicoBTR] levantó la copa hacia su anfitrión. -Gracias por invitarme a tu casa.
John hizo una mueca como si el brandy estuviera echado a perder.
-¿Sabes por qué te he llamado aquí?
[ChicoBTR] escondió su dolor debajo de otra sonrisa.
John nunca antes lo había invitado a conocer a su familia. Lo consideraba demasiado peligroso.
-Por supuesto. Deseas que contraiga matrimonio con una de tus hijas. Preferentemente la menor, según recuerdo. -Te ha ido bien, [ChicoBTR]. Tus negocios navieros prosperan.
-Con la ayuda de [OtroChicoBTR].
John vació su copa de brandy.
-Deberías librarte de [OtroChicoBTR], muchacho. No ayuda en nada a tu reputación.
[ChicoBTR] volvió a sonreír, aunque esta vez el esfuerzo fue mayor. Era una vieja discusión, una de la que se había hartado de lidiar.
-Tengo con [OtroChicoBTR] la misma deuda de gratitud que contigo. Sin él no habría sobrevivido. -Imágenes del lujoso burdel repugnante del que [OtroChicoBTR] y él habían escapado amenazaban con inundar su mente. Con la facilidad de su extensa práctica, las hizo a un lado.
-No te he ofrecido a ____ como novia, aunque parece que te agrada. -John dudaba - ____ es excepcional, pese a que temo que desea demasiado del mundo.
-¿Porque es una mujer? -Lo irritaba oír que John menospreciara a su hija. No era de sorprender que ____ se sintiera ahogada. Ante la necesidad de hacer algo, [ChicoBTR] se levantó y sirvió más brandy en ambas copas.
John asintió con la cabeza.
-Hubiera sido un buen muchacho. ¡Toda esa inteligencia y empuje desperdiciados en una mujer! Admito que soy culpable de su falta de docilidad; de niña le he permitido mucha libertad, la alenté a que siguiera sus estudios de música y aritmética. -Bebió de la copa - Mi esposa insiste en que he provocado que ____ se siniera descontenta y poco dispuesta a comportarse como una verdadera jovencita.
-A mí me pareció que era muy femenina.
-____ requerirá de un trato cuidadoso. La veo casada con un hombre mucho mayor que desee tolerar sus excentricidades.
[ChicoBTR] inspiró.
-¿Entonces yo soy demasiado joven y repulsivo para ella? ¿O temes que mi pasado interesante manche su inocencia y la empeore?
John se estremeció y evitó la mirada de [ChicoBTR]. -Eres un buen hombre, [ChicoBTR], pero...
-Después de lo que sabes de mí, no deseas que contraiga matrimonio con tu hija preferida. -[ChicoBTR] se puso de pie con rapidez – Bueno, lamento informarte que ella es la única que me interesa. Si no puedo tenerla, te pagaré mi deuda de otra manera.
Dejó el estudio antes de decir algo de lo que pudiera arrepentirse. El brandy ardía perforando su estómago. John Harrison los había rescatado a él y a [OtroChicoBTR] de una vida de esclavitud erótica en un lejano país bárbaro. En su honor, John nunca le había revelado a nadie dónde había encontrado exactamente a los dos jóvenes ingleses. Haber sido esclavo siete años era suficiente para que la gente considerara a [ChicoBTR] un bicho raro. Habían pasado doce años desde su rescate y aún se sentía tan mal y vulnerable como a sus dieciocho años.
Era evidente que el hombre al que había admirado más de una década no lo consideraba adecuado para contraer matrimonio con su hija preferida. Sabía exactamente lo desesperada que debía ser la situación financiera de John si al menos había pensado que sería adecuado para las otras muchachas. El hombre ni siquiera había disimulado su repugnancia ante la idea de que [ChicoBTR] tocara a una de sus preciosas niñas, aunque, había que reconocer, lo había intentado.
[ChicoBTR] aflojó el nudo de su pañuelo de cuello. ¡Dios!
Deseaba un baño, pero era demasiado tarde para molestar a los criados. Se detuvo al pie de las escaleras y pensó en ensillar el caballo y desaparecer en la noche para siempre.
Se volvió, caminó de vuelta por la cocina desierta y salió al jardín trasero. Buscó en el bolsillo un cigarro y lo encendió. ¿Debería abandonar el lugar? El olor empalagoso de la madreselva invadía sus orificios nasales y desentonaba con el olor a brandy y humo de cigarro de su aliento. Siempre había odiado las fragancias fuertes. Le hacían recordar a los exuberantes cuerpos perfumados de los clientes a los que servía, con gusto y con desgana.
A lo lejos, el mar que tocaba la orilla agitaba sus sentidos alterados. Se alejó con brusquedad de la larga pared de ladrillos que bordeaba el jardín. ¿Podría alguna vez ignorar los rumores y las insinuaciones sobre su vida con [OtroChicoBTR] en el burdel turco?
Durante un corto lapso de tiempo después de que John Harrison los rescatara, [OtroChicoBTR] y él se convirtieron en personajes reacios. La liberación de los dos jóvenes ingleses tras años de cautiverio había fascinado a la nación. Para su enfado, los periódicos aún consideraban necesario aludir a su escandaloso pasado siempre que mencionaban su éxito comercial. Gracias a Dios que no sabían la historia completa, de lo contrario, [OtroChicoBTR] y él serían considerados parias sociales.
Después de terminar el cigarro, se volvió hacia la casa solariega de piedra que se desmoronaba. Quizá John tenía razón, ____ se merecía un esposo mejor. Imaginaba su figura esbelta en su vestido rosado, su cabello negro trenzado en lo alto de su cabeza con una diadema brillante. Había sentido su frustración, su deseo de ser libre, y a propósito le había ofrecido una manera de aliviar algo de esa tensión.
Su respuesta deseosa ante su tacto lo había excitado. Incluso ahora, una oleada de lujuria vibraba en él. Ella no tenía la experiencia sexual como para darse cuenta de cuánto lo atraía.
Quizá fuera mejor.
Una sola vela de sebo iluminaba la sombría grandiosidad de su alcoba. [ChicoBTR] fue a zancadas hasta la ventana y corrió las finas cortinas de brocado. Una mariposa nocturna voló de la tela, atraída por la luz de la vela parpadeante. Por el estado destartalado en el que se encontraba la casa, era evidente que John necesitaba dinero. La familia carecía de los criados suficientes, y había notado que ____ y sus hermanas usaban vestidos pasados de moda y bien zurcidos. También estaba convencido de que Demi no deseaba contraer matrimonio con él en absoluto. ¿La obligaría su madre, tan autoritaria, a considerarlo?
Arrugó el entrecejo. ¿Era posible que John corriera peligro de perderlo todo? De ser así, su deseo de proteger a ____ de [ChicoBTR] podría costarle caro.
[ChicoBTR] atrapó a la mariposa nocturna entre sus dedos y apretó con fuerza. Maldición, dejaría un cheque de su banco para ayudar a John a superar sus deudas. También intentaría olvidar su ridícula idea de ser capaz de mantener un matrimonio.
Tan pronto como volvió a aparecer en la planta baja después del desayuno, el padre llamó a ____ a su estudio. El aire ansioso de su madre y la ausencia de lord [ApellidoBTR] en la mesa del desayuno la habían puesto nerviosa. ¿Su padre lo habría echado luego de presenciar el abrazo más que ocasional de la noche anterior?
Alisó la falda de su mejor vestido de día en muselina azul y se pasó la mano por el cabello trenzado. Cuando su padre le ofreció entrar, esperaba ver a lord [ApellidoBTR], pero no estaba allí. Su sonrisa desapareció. ¿Se había marchado sin decir adiós? Su madre entró detrás de ella a la sala y cerró la puerta. Ella saludó con la cabeza a su padre, pero él no le respondió.
-Siéntate, ____, hay algo que queremos hablar contigo. Después de una mirada de desconfianza hacia su madre, ____ se sentó.
-Lord [ApellidoBTR] ha pedido tu mano en matrimonio- Miró fijo a su padre. No estaba segura de haberle oído correctamente. ¿Por qué se veía tan serio, y por qué su madre parecía triunfante?
-Por supuesto, rechacé su ofrecimiento. Creo que es un marido mucho más apropiado para Emily o Demi.
«¿Por qué? ¿Qué sucedía con ella?» Su corazón latía a un ritmo tembloroso.
-¿Y lord [ApellidoBTR] estuvo de acuerdo con tu decisión? -tenía que preguntar. No sabía si sentirse ofendida por su ofrecimiento o encantada de que la hubiera elegido antes que a sus hermanas. Al menos Demi estaría contenta.
-No -murmuró su padre - Rehusó ese honor. ____ casi se levanta de la silla.
-¿Entonces supongo que se marchará?
-Por desgracia, querida, la situación no es tan simple.
-Su padre se frotó los ojos y se puso las gafas - Tu madre me ha recordado muy bien que tengo poca elección en esta cuestión.
____ le echó una mirada a su madre.
-Lo que intenta decir tu padre, querida, es que necesita dinero desesperadamente. No puede permitir que lord [ApellidoBTR] se marche.
____ no tenía que preguntarle a su padre si eso era correcto; podía ver la veracidad de lo dicho en su rostro angustiado. Observó que sus manos apretadas comenzaron a temblar. ¿[ChicoBTR] la deseaba? Una mezcla de alegría y agitación corría por sus venas. Le pedían que asegurara la supervivencia financiera de su padre contrayendo matrimonio con un hombre que la intrigaba y la excitaba. El calor inundaba sus sentidos, incluso aunque intentaba parecer seria y tranquila. Al fin tenía la oportunidad de experimentar la vida más allá del sofocante mundo que definía su madre.
-La familia de lord [ApellidoBTR] tiene muchas influencias
-la madre de ____ aún hablaba - Tiene vínculos con la nobleza rusa y la británica. Su madre en verdad era una princesa auténtica. ¡Imagínate! Estarías a punto de recibir una posición muy elevada en la sociedad. Espero que no olvides a tus hermanas cuando estés en posición de ayudarlas a que se casen bien...
____ se puso de pie con rapidez.
-Por supuesto que contraeré matrimonio con él, padre. Lo considero mi deber.
Deseaba reír mientras su cuerpo se regocijaba con la mera idea de acostarse con [ChicoBTR] con regularidad. Durante su corta pero excitante visita, la había obligado a verse como una mujer que necesitaba que un hombre la tocara.
Los hombros de su padre cayeron y se cubrió el rostro con las manos.
-Quizá quieras ir a buscar a lord [ApellidoBTR] y contarle tu decisión. Creo que está desayunando en su alcoba.
En los pasillos desiertos, ____ se levantó las faldas y giró con rapidez hasta sentirse mareada. Cuando recuperó algo de compostura, se dirigió a las escaleras. Delante de la puerta de la alcoba de lord [ApellidoBTR], dudó. Nunca antes había entrado a la habitación de un hombre. No era del todo correcto. ¿Por qué su padre la había enviado allí arriba sola? Era como si se sintiera demasiado avergonzado para enfrentarse a lord [ApellidoBTR] él mismo. ¿Su matrimonio no debería ser una ocasión de alegría?
Le dio un golpecito a la puerta y la abrió. Lord [ApellidoBTR] estaba sentado sobre un lado de la cama poniéndose unas altas botas de piel negra. Tenía el chaleco azul aún desabotonado y el pañuelo de cuello desatado. Sus manos se curvaron en puños.
Cuando la vio, se levantó e hizo una reverencia. -Señorita Harrison.
-Lord [ApellidoBTR].
____ entró al cuarto. La luz del sol estampaba la alfombra descolorida y hacía que las motas de polvo danzaran. No parecía precisamente contento de verla. Bajo la luz brillante de la mañana se veía más viejo, más inflexible y menos sensible. La duda inundaba su alegre seguridad. ¿Cómo podía sacar el tema? Abrió la boca para hablar.
Él le dio la espalda y caminó a zancadas hacia el espejo para atar su pañuelo de cuello. Ella observaba sus hábiles dedos ensamblar las dobleces intrincadas y los nudos y sujetarlos con un alfiler con un diamante. Encontró su mirada en el espejo y la mantuvo.
-Señorita Harrison, si vuestro padre os envía aquí para pedirme dinero, podéis decide...
-¡Señor, no lo ha hecho! -____ lo interrumpió. De repente le fue imperativo expresar su opinión - Me envió a aceptar vuestra propuesta de matrimonio.
Sus dedos quedaron inmóviles en el pañuelo, y se volvió para mirada.
-¿Hizo qué? -Su sonrisa volvió, la que siempre parecía burlarse de ella - ¡Maldición! Debe de estar más desesperado de lo que pensé.
____ se puso tensa. ¿Cómo se atreve a suponer eso de su padre?
-Estáis equivocado, milord. Sucumbió ante mis súplicas de contraer matrimonio con vos. Yo soy la que se lo rogó.
-¿y qué hay de vuestra lealtad hacia vuestra hermana Demi? ¿Está tirada llorando en su cama porque le habéis robado a su potencial esposo?
Se encontró a sí misma mirándolo con enfado.
-A pesar de vuestra idea exagerada de vuestra propia importancia, Demi está enamorada de otra persona.
Se dirigió a zancadas hacia ella, y ella resistió la tentación de retroceder. Colocó sus dedos debajo de su barbilla y levantó su rostro hasta poder verle los ojos.
-¿Rogasteis por mí?
-¿Por qué no habría de hacerlo? Me habéis mostrado los placeres de ser una mujer. -____ le devolvió la mirada. Sus palabras audaces no eran una absoluta mentira para proteger la reputación de su padre.
-Por Dios, os haré rogar.
Él bajó su boca hasta la suya. Ella gimoteó cuando él introdujo su lengua en el interior de su boca. Abrumada por la textura áspera de su lengua y sus dientes, se aferró a sus hombros para anclarse a sí misma contra la tormenta embravecida de su ataque. La arrastró más cerca hasta que se tocaron desde la boca hasta los pies. Su erección presionaba con firmeza contra su estómago. Ella luchó contra el impulso de envolver sus piernas por encima de sus caderas, empujar contra él e imitar el ritmo latente de su lengua con todo su cuerpo.
Apartó su boca de la de ella y la sostuvo a la distancia de un brazo.
-Señorita Harrison, ¿me haréis el honor de contraer matrimonio conmigo?
Lo miró fijamente e imaginó pasar el resto de la vida en su cama.
-Sí, lord [ApellidoBTR], lo haré.
[Esclavos del sexo por Kate Pearce]
Ahí el otro capitulo, de nuevo lo siento por la tardanza, es que me confundí con los capítulos, los tenia mal acomodados y me tarde en encontrar el correcto e_é -Avdil.

0 Comments
Realtime comments disabled